Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: pitu, me parto........aunque sabes, mi chico pa mi cumpleaños me regalo un gps....seria para que no me perdiera cuando tuviera que ir a ...Portugalete? en fin, no voy a decir nada, que luego todo se sabe....

por cierto, que eso de un chico de valencia, Tata? 15€?????no se si peco de mal pensada, pero eso me ha sonado muuuuuuuuuuuy raro :duda: ....cuenta, cuenta...

en fin, que luego entrare con mas calma, que se supone que estoy currando pero mi primera clase no ha venido...pa empezar bien el dia...

venga, nos vemos :beso:

por cierto, pitu, no, no me quede con ningun cachorro, lo que pasa es que tengo al perro de mi chico (al papa de las criaturas) estos 15 dias conmigo, porque el se ha ido de vacas con su hijo a asturias....y por cierto, hoy sacandolos me he abrasado cuatro dedos...la cleo esta muy loca y se le ha tirado a ladrarle a un barrendero, y yo, para retenerla, no se me ha ocurrido otra cosa que agarrar la correa...claro, la correa me ha quemado los dedos por friccion....en dos de ellos me ha comido hasta la mollita de la falange, y me escuece que no sabeis...en fin, que tengo la negra :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues pa que no se diga, ya he ido al gym, me he zampado 8 km de bici y otros tantos "patinando", una tablilla de abdominales, a la ducha y al currele!!!
Estoy como una moto!!!!!

Maribel, guapa, espero que se enderece el día. :beso:
El mío de momento va bien!!
El amiguito de Valencia es uno que nunca, nunca se queja por nada, no deja los calzoncillo detrás de la puerta del baño, ni la tapa del váter levantada....lo único malo, es que a veces hace falta cambiarle las pilas... :nodigona:

Buen lunes a todos!
:beso:

Enlace al post

Buenooooooooos días :hola:

Ya sé que parezco muy animada, pero tengo un sueño que no os imagináis... ha sonado el despertador y yo tan feliz he pensado "no pasa nada, como es domingo", jajajaja, mis ganas de dormir más :zzz:

Pitu, qué bueno lo de Portu, con toda la explicación. Así cualquiera no va, con lo fácil que es llegar, jajaja. ¿Has ido al gym? ¡Seguro que sí!

Maribel, preciosos los cachorritos, son una ricura. Lo de los 15€ es el precio que costaban unos aparatitos de esos que te ayudan a llegar a Porgugalete aunque vayas tú sola en el coche jiji (aunque acompañada también se puede ir) 8) que adquirieron nuestras compis en la quedada Monty en Valencia.

Bueno compañeras y compañeros Monty, que tengáis un feliz lunes y dejaros ver por aquí, ¿eh?

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s,que tal el fin de semana.
Ayer como ya sabeis,estuve con pitu,se hizo la tarde cortisima,pitu al final no fui a ver a mi suegro,nos marchamos a dar un paseo,y casi que lo preferi,pues no tenia muchas ganas de verle el careto a mi cuñado..
Se nos pasaron las tres horitas ,volando,como se nota que estabamos agustito, :lol::lol:
Chic@s pitu es encantadora,me ha puesto las pilas con la dieta ,me ha comentado unas pautas a seguir,para comprenderla mejor, y la verdad que te manda una energi muy positiva.
Yaris yo tambien te mando un besazo,sois uas chic@s estupendas,ya le comente a pitu que aunque no escriba mucho,me encanta entrar en el foro y leeros siempre que puedo,pues teneis un buen royo que contagiais a tod@ el que entra,bueno el que entra de buena fe , :lol::lol: ,ya os lo he dicho muchas veces sois encantador@s.
Bueno voy a ver si recojo la casa que en todo el fin de semana no he hecho nada y esta todo como una leonera.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Pero bueno, qué paradín está esto!!!!! Dónde estáis???

Voy a ver qué como hoy, que no tengo nada preparado y muy, muy pocas ganas de preparar.... :lol::lol:Kiks....ains, dinos algo!!! qué nervios tenemos!!!! :beso::beso:
Voy a dar una vueltita. Hasta ahora!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias montys

todavia me dura la resaca,que mal cuerpo tengo :lol::lol::lol:

voy aver si como algo,aunke no me apetece nada de nada y despues me voy a exar un sieston que vamos,se me van a pasar todos los males... :D:D

luego os veo muchos :beso::beso::beso:

por cierto donde esta moni????

Enlace al post

Maribel, cariño, hay que solucionar lo de tus viajes a Portugalete. Mira, que si no puede ir nadie contigo, pues te vas tú solita. Pregúntale a Tata por nuestro amigo de Valencia. Nena, ni un ruido que da!!!! Esos sí que fueron 15€ bien invertidos, y no los del cine de esta tarde!!!! :lol::lol::lol:

Bueno, creo que ya no debe quedar duda de quién o qué es el amigo de Valencia... :burla:

En fin chicos... QUE BIEN LO PASÉ EN BENIDORM!!! JEJE... fiestaaaaa.png La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico, y me alegro que tomaramos la decisión de hacer la despedida de soltera así, en vez de irnos de cena el sábado y luego salir por ahí de marcha, porque hubiera sido "lo de siempre"

Llegamos pronto a Benidorm, sobre las 11.00 y nos fuimos a almorzar porque aún no estaban los apartamentos disponibles... Cuando nos los dieron subimos todos los trastos (maletas y bebida) y nos pusimos el bikini y a la playa... Toda la mañana en la playa hasta que casi a las 4 nos fuimos a comer... Comimos en un barecillo donde ligamos con unos de Albacete!! Je, je... pero na, se quedaron con las ganas que eran muy feos y muy jóvenes (al menos pa mi)

De ahí, directas a la piscina del hotel que no sé como no nos ahogamos con todo el alcohol que ya por entonces llevabamos en la sangre... eek.gif Pero nos vino bien remojón aparte de escandalizar a toda la piscina y hacer que medio hotel supiera de nosotras...

Descansamos y ratito, nos fuimos a cenar y tomar unas copas y luego volvimos a las habitaciones a seguir la marcha... Imaginaros... Hasta cinco veces vinieron a llamarnos la atencion del jaleo que estábamos armando... Yo pensaba "nos echan de aquí esta noche y dormimos en la playa... " pero no, no nos echaron... Gracias a Dios.

Al día siguiente aún hubo más playa por la mañana y todavía comimos allí y cuando acabamos de comer, todas pa'Valencia. Llegué más o menos pronto a casa (serían las 5 de la tarde) pero estaba taaan cansada y perezosa hmm.gif que ni siquiera encendí el ordendor...

En fin, que lo he pasado muy bien. Que gracias por preguntar y que ... no solo siguo viva si no que como me he portado muy bien a excepción del alcohol ingerido... Tan solo me ha costado 300 gr mas que pesaba hoy y de los que mañana no ha de quedar rastro!!

Maribel, me ecantan los cachorrillos de tu avatar... Ya me había fijado!! Espero que estés mejor del resfriado!! flowers.gifPitu, me alegro que vayas a hacer tanto turismo esta semana joía!! Aprovecha aprovecha para ver tooooo cool.gifPik, bravo por ese 5!!! jump.gif Anímo que tu puedes!!! Y qúé pasa...?? Que nos ha dado a todas por ir a Portu este verano??

Nahi, yo quiero ver fotos de la boda!!! Pa ver lo guapa que ibas!! :coqueta2: :ok:

Yaris, lamento que no lo pasaras demasiado bien en la barbacoa.... Vaya plan!! Pero bueno, era el cumple de tu peque, que ya tiene un añito precioso!!! biberon.pngYolanda, cielo... El Mistery Güenorro Man ha desaparecido!! Sí, tal cual... se lo ha tragado la tierra o quizá solo fue fruto de mi imaginacion... El caso es que no he vuelto a saber más de el...

Kiks, cuenta qué tal ayer la bienvenida de tu cuñada? Estaba contenta? Todo salió bien? Espero que sí corazón!! y espero seguir viendote así de animado SIEMPRE!!! biggrin.gif

Mil besos a todos!!!! Luego os veo un rato :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chiquit@s!!!! he llegado hace un ratín de trabajar, y no tengo ni hambre ni nada... pero algo comeré que si no me descontrolo y la lío...
ves pitu, como el cuento ese de "esta noche me voy pronto" ya sé yo como acaba??? el día que lo hagas de verdad nadie te creerá... aunque te entiendo porque rent es una tentación que no se puede evitar... como el chocolate no apto...
kiks!!! nos tienes en ascuas!!! cuenta algo ya!!!
menchita guapa!! haz caso de pitu, que ya has visto que ella está estupendísima!
nahi, nena, todavía con resaca??? daría gusto verte por la boda!! esta noche las fotitos eh??
pik, a mi me pasa eso a menudo, que no sé en que día me levanto...jajaja
bueno, feliz lunes, o de lo que queda de el...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...