Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola a todos!!! ay tata, tatita, qué te gusta dejarnos con la miel en los labios... no seas mala y comparte eso tan maravilloso... :beso:
mi pitu se come el mundo esta semana!!! bueno todas, pero esta semana se ha propuesto dar bocados más grandes...
kiks guapo, qué bien que te sientas así... me uno a las chicas, nos has confundido un poco con lo de portugalete... pero vamos que si eres feliz bienvenido lo (o la) que te lo haga ser :beso::beso:
gretas, bonita, (kiks, esta mujer si que tiene unos ojos de impresión, los míos normalitos marrones), también yo te echo de menos, y me alegro de que el tema de la casa vaya mejor, ya nos cuentas cuando vuelvas
moni cariño, no te desanimes, en estos seis días te va a salir un 8 enorme, que no se va a querer ir de tu vida en mucho tiempo...
malena, cómo estás??
pues si nahi, cuando entré y vi que no estabas pensé ya ha cogido la maletica y para portugalete que se ha ido...
bueno pues yo en un ratín iré a comprar la bata y las bolsitas para la guarde de mi gordita,jajaja qué ilu que me hace, y aparte de eso empezando a preparar la fiesta del sábado, aunque a ver cómo se presenta la semana porque se me ha resfriado y está la pobre un poco malilla...besis para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:
crus!!! te pasa algo??? estás un poquito extraño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

vaya, yaris, que se mejore tu nena....da una penilla verlos pochetes, verdad? :beso:

y si, tata, si, sera todo lo tonificante que tu quieras, pero es una p....ada
ademas, como no habia presion tampoco habia casi agua, que la alcachofa en lugar de ducharme parecia que me estaba escupiendo, amos... :evil:

la pitu sigue como las motos (no las de su costi, las de pedrosa, por lo menos :lol::lol: )....y oye, lo de tus procesos de meditacion me encanta....me voy a hacer budista de las tuyas yo tb :lol::lol::lol:

en fin....deciros que mi caldera sigue como un surtidor y que por fin he conseguido que venga un tecnico a vermela....a ver si llega pronto, que no es plan de estar tirando agua asi...que ademas acabo de volver de mi revision anual con mi gine, que es un sol y me ha dicho que cada año estoy mejor (yo ya os avise que ayer me dejaron pa parar el trafico, y vosotr@s no os lo queriais creer....ay, gente de poca fe :duda: )...y que acaba de venir mi ex y se ha llevado a mis hijas a dormir hoy con el, asi que estoy solita...que depre, jo...

bueno, luego entrare otro rato....ciao :beso:

Enlace al post

Estás que te sales Maribel!! Tonificada!! :wink: Sana y guapísima!! Por Dios que alegría!! :) Y quien me dijo a mi una vez que aprovechara esos momentos en que estaba sola para hacerme una buena cena, (Monty, pero de esas ricas...) dedicarme un poco de tiempo a mi (iba a decir darme un baño caliente, pero no... no ha lugar!!) ponerme cremas, leer escribir.png etc, etc... APROVECHA!!

Yaris, que emoción!! Cuando empieza la peque la guardería?? En Septiembre?? Que mona!! Espero que se mejore pronto de resfriado... :beso:Pitu, jamía!! Cuanta gimnasia.... te vas a poner que amos!! no va a haber quien te tosa!!! :coqueta:

Y bueno, chicas, lo que ha pasado hoy tampoco es ... en fin,... algo maravilloso en sí... jeje... pero si que es (o era) algo difícil, y de ahi que me reafirme en que a veces... "querer es poder". No quiero dar detalles porque si cuento mucho... En fin, no me gusta. Os mando un privi y os cuento. Sencillamente me voy a una especie de "viaje de incentivos" con la empresa. Algo que era realmente difícil y que a mi me hace mucha ilusión por lo que conlleva en sí el viaje y lo que significa.

Bueno, corazones, pasad buena tarde... :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay...que me puedo colar hoy otra vez.....

Que diíta el de hoy, que si al ayuntamiento, a hacienda, a las fotocopias, al arquitecto, bajo un sol de justicia.....y sin playa :mal:

Pero estoy tan contenta como asustada, contenta porque creo que puedo ir solucionando, asustada porque no se cuanto me va acostar :nodigona::nodigona:

mi ticker....tomentira....iba yo muy bien....perdía yo mucho.....y zas antedeayer sin venir a cuento 200g más y hoy otros 200......Me he vuelto loca leyendo todos los ingredientes de lo que he comprado, ná, todos montiaptos. Revisión de la composición de cada comida, ná, todo correcto, la roja se acabó hace 5 días......Misterios......que habrá sido?? :duda:Tata enhorabuena cariño, si coincidimos en la terracita con un tecito entre las manos ya nos contarás.

Pitu jamia, que envidia me das, con la obras y todo y aun te quedan ganas de gym y lo mejor estas contenta....pa haberse matao

Yaris No te agobies con el catarrillo de la nena, yo siempre digo lo mismo, que es el gaje del oficio del bebé, tienen que construir un buen sistema inmunologico, así que pa inmunizarse, lo pillan to....cuando los mios se ponian malitos yo siempre decía, ale, ale, poniendose fuertes los joios, parece una contradicción pero es así.

Malenamucha fuerza, pero recuerda que "solo podemos estar seguros de los cambios que hacemos nosotros mismos y si quieres que algo cambie, comienza por cambiar lo único de lo que puedes estar seguro" y sí aún así no funciona, "amate a ti misma, tanto como te gustaría que te amaran los demas". :beso::beso: guaaaaapaaaa

maribel ay que joerse, me pregunto ¿porque las calderas siempre se rompen cuando volvemos de vacaciones? :lol::lol::lol:

crusan, chiquillo, que no te veo hace un montón....ojalá que sea porque estas de vacaciones

Nahi echo de menos las risas de la terracita....

kiks ayyyyyy que alegria de verte asi...veslo....la espera ha sido estupenda, aunque a mi tb me has despistado con lo de portu, pero, mira, sabes que te digo, que da igual....tu sigue así de contento.

Rent como sigas en el gym, madredelamorhermoso, no se si podremos aguantar...... :lol::lol::lol:menchita que suerte....al lado de pitu...ala, ala a disfrutar tomando refresquitos.

a todos incluso los que no he nombrado(irati,yolandath......) que sepais que sois estupendos, para mi, los mejores

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente, que estoy por aqui, por la tarde abro el local y esta a tope, sera que la vida ha cambiado mucho para mejor. Yo como Tata estoy contentisimo y os doy las gracias a tod@s los que os habeis alegrado por mi felicidad. :beso::beso::beso::beso::beso:
Maribel, vaya p..tada con la caldera pero bueno por lo menos has podido contactar con el tecnico
Yaris que se recupere tu gordi y me encanta que estes ilusionada con lo de la guarderia, respecto a los ojos es que fue alguien quien me lo puso en el post. :lol::lol::lol:
Tata me alegro por tu viajecito de incentivos, la verdad es que tu eres una de las culpables de mi felicidad ya que aqui transmitiis muchiiiisiimo positivismo :beso::beso::up::up::up::up::):):)

Enlace al post

Pitu me alegro de que tu casa vaya mejor y que tetiren los tabiques para que visualices mejor como va a quedar ese pedazo de cocina que te vas a montar, bueno os vais ya que tu costi e hiojos tambien aportaran :lol::lol::lol::lol::up:
No se porque os he despistado por lo de portugalete, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , si creo que os lo iba diciendo, pero si os he preocupado u os ha molestado pos lo siento. :o:o:o:o
Pero yo estoy muy contento se que las cosas pasan porque tienen que pasar. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno a ver si soy capaz de escribir algo coherente con el iphone este.
Maribel, me alegro un monton de volver a saber de ti, se te echaba de menos.
Pitu, te vas a poner como rambo a este paso, a ver si te sigo el ejemplo que ya lo comentamos pero aun no me he puesto manos a la obra, a ver si mi hermana se pasa por el gim, lo que comentamos tata, y nos enganchamos al mens sana in corpore "de infarto", que nos pillan pitu y rent ...
a moni, nahi, pik, yaris, crus, a todos muchos besitos.
Lisy.

Enlace al post

lisyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! reguapa!!!! muchos besis para ti!!!!!
haber kiks, cómo te digo que a mi todo lo que a ti te de felicidad me parece estupendo y genial???? sólo que me ha pillado por sorpresa, aunque tu creas que nos lo ibas diciendo, has sido tan sutil que yo al menos no me he enterado...(normal en mi...) me imagino que quizá lo has comentado en los tes esos de la tarde en los que yo aparezco poquito, en fin, que no me has molestado guapo, y que vive que son dos días!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooow! :hola:

He cometido el gran error de volverme a pesar hoy y la báscula me ha regalado 800 gr más de lo que pesé ayer. Ya me parecía a mi que bajar 1'100 en una semana era mucho para mi :( Pero me resigno a cambiar mi ticker :nodigona:

Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. No os hacéis una idea de lo que reconforta, pero de momento estoy bién. Hemos decidio aparcar los problemas durante el verano hasta septiembre. No pienso preocuparme por ello hasta que acabe el verano. Necesitamos esta tregua como agua de mayo. :) Ya veremos si en septiembre le damos una vuelta de tuerca y a ver donde nos lleva.

GRETAS. ¡Vaya faena con el constructor! ¡Desde luego no te puedes fiar ni de tu propia sombra! :evil: Por lo del peso ni te preocupes. Puede que tu cuerpo se esté regulando, además llevas mucho ajetreo y nervios encima, no creo que eso ayude mucho, la verdad :duda: Si lo estás haciendo bién, no le des más vueltas.

KIKS. Me alegra mucho de que estés tan contento con la llegada de tu cuñada. Mímala mucho que seguro que ella te corresponde. :beso:NAHIARA. Cuidate esa anemia. :beso:PITU. Tienes que enseñarnos esa maravillosa cocina que te vas a montar, que con lo cocinillas que eres debe ser la más fashion del mundo. :up:MONI. ¿Solitos? ¿Y el niño? :oTATA. ¡Vaya días más moviditos que te esperan! Me parece una muy buena idea para invertir en una plaza de garaje. ¡Adelante! :up: ¡Que alegría da verte tan platórica! Transmites una energía..... :beso: Disfruta mucho de ese viaje que te lo mereces :up:MALENA. ¿Cómo anda todo? :beso:YARIS. Un :beso: enooooorme para tu nena para que se mejore pronto.

MARIBEL. ¡Vaya odisea con la ducha! :lol::lol::lol: ¡Me he acordado de los 5 días que tuve que ducharme con agua fría este año en pleno febrero! (fué un viernes) ¡Con el frío que teníamos por aquí por esas fechas! :lol::lol::lol: Espero que te dure menos el calvario que a nosotros :beso: Y aprovecha hoy que estás solita para una macro sesión de mimos caseros :wink: (Tata, fuí yo la que te lo dijo.... ya ves que no soy muy original :nodigona: pero es que hay que aprovechar estos momentos ¿No? :duda: )

LISY. Da gusto verte por aquí aunque sea muy de vez en cuando. :beso:

¡Que durmáis bién! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...