Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

yolandaht, cuando he leido lo de los mimos y eso casi me echo a llorar....sabes a lo que he dedicado mi noche solita? a sacar siete cubos hasta arriba de agua de mi sotano, que se ha inundado por lo de la caldera....ademas, ha venido el tecnico y me he dicho que se ha roto una pieza y que cuesta la friolera de 200€ reponerla (eso si la encuentran, y hasta que no la encuentren no tengo agua caliente)...para colmo de males cuando estaba recogiendo el agua y sacando trastos del sotano se me ha caido una silla en el tobillo, y lo tengo todo dolorido e hinchado....asi que fijate tu cuanto mimo....casi ni he cenado, porque estaba tan agotada que no tenia ni hambre...en fin, que voy a terminar de vaciar el correo y me voy a la camita...no se si tendre valor de ducharme con agua fria antes de meterme en el sobre, pero con el calor que hace lo mismo lo intento...

besos a todos, en especial a lisy a la que hacia mucho que no veia... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

maribel cariño, no sé que decirte, que putada lo que te ha pasado, vaya rachas de calderas rotas en el foro, yolanda, moni, ahora tu... si me pasa a mi me veo calentando agua en ollas como antaño porque yo ni en verano me ducho con agua fría...
besitos y descansa!! :beso::beso:

Enlace al post

pues yo, yaris, solo de pensar en calentar el agua en la cocina, y subirla a mi ducha que esta tres plantas mas arriba (vivo en un adosado de tres plantas con sotano), es que me da algo...asi que o agua fria, o....ARRIBA LA ROÑA! ROÑA AL PODER!....es broma, pero es que ya no se ni lo que me digo de lo cansada que estoy...la verdad es que con el calor que hace voy a intentar salpicarme un poco con agua fria, a ver si no me da un sincope :(

Enlace al post

Bueno, bueno, cómo os ha cundido la tarde, jejeje.
Escribo una cosita breve, que quiero cenar, que estoy desmayá!!
Hemos estado de nuevo en la casa, y ya se ve bien cómo van a quedar las habitaciones que vamos a cambiar, qué guay!!! Creo que hoy he empezado a sentir las palomitas en el estómago que se sienten cuando tienes mogollón de ilusión por algo ¿sabéis de lo que os hablo? Pues esa especie de nerviecillos cuando deseas algo mucho y te ilusionas a tope (creo que Kiks también está sintiendo eso, pero no con su cocina....) Y por supuesto yo también lo siento cuando me tomo los tés con Rent :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me parto sola!!!
Bueno, que luego os escribo más, que mi costi ya está cenando y yo estoy como el perro de Paulov!!!! jejeje, ahora vengo.
Por cierto, mis augurios de visita se han cumplido. Y es que soy un puro reloj!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compis :)Maribel, jo*er, siento lo de tu caldera y encima la pasta que te toca soltar, que no son buenos momentos como para estos gastos. Sólo espero que se te solucione cuanto antes y que no te dé un limikillo (se decía así, Nahi¿?) al ducharte con agua fría. Yo antes de ayer y ayer también lo hice con agua fría, gritando, eso sí :lol: Pero luego te quedas más suave que la seda.
Y cuídate esa quemadura :herida: Besitos curativos.

Yoli, genial y estupendísimo que os centréis en disfrutar del verano y de vuestra mutua compañía. Cuando hay amor, es más fácil solucionar los problemas. No digo que sea la llave mágica, pero hay parejas que fallan y fallan y en realidad es porque lo suyo no es amor, porque se acabó y no lo quieren ver. Como vosotros os amáis, que así se nota que es, espero de corazón que lleguéis a una feliz solución para ambos. No sé exactamente qué te ocurrirá cuando hablas del tema hormonal... tengo una amiga que cuando está con la regla le cambia el carácter de una forma que dice que es bestial, que es como si se convirtiese en otra persona, y que llega a tener comportamientos incluso bipolares; así que sé que es jodido ese tema. Te envío muchiiiiiiiiiiiiiiiísima fuerza para superarlo.

Tata, qué alegría me ha dado leerte, qué bien por ti, de verdad. Muy buena noticia y que te lo mereces, no nos cabe duda a nadie, porque eres una curranta total. Enhorabuena. Y ánimo, ¡ese garaje será tuyo! :plas: Y bien por cogerte esos dos días :up:Lisy, gracias por visitarnos y dejarnos mensajitos cuando puedes. Nos hacen felices.

Yaris, muchos besitos para tu bebita. Espero que sea como dice Maribel, unos días pochita para luego estar fuerte y sanota. Así en su cumple seguro que se lo pasa pipa, porque después de estar pochi tendrá más ganas de fiesta. Sí, ya sé que cumple un añito y que es muy pequeñita, jeje, pero ya verás qué contenta está en su cumple :)Nahi, me alegra saber que ya estás fuerte y tan dicharachera como siempre, esas vitaminas... ¿me las pasas? Jiji :wink:

Gretas, qué bueno saber de ti. Ánimo para hacer todos los papelorios que tienes que hacer, eso es un rollo, sí... espero que luego puedas irte a la playita a relajarte :) Disfruta de tus vacaciones.

Seli, no veas cómo se nota cuando no estás. Te vas unos días y se te echa mucho de menos, guapísima. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con tu chico y esos días de relax. Rebienvenida al forito :)Kiks, disfruta de la vida, que la recibimos para disfrutarla. Tú mejor que nadie sabe que las penas vienen sin que las invitemos, así que los buenos momentos y las alegrías, hay que recibirlos con mucho gozo. Si estás feliz, yo estoy contenta y brindo por ello... ¡¡¡con zumo de tomate!!! jeje.

Monika, está claro que tu 8 es bastante guasón y juguetón, y está jugando contigo al escondite, pero tú como eres mucho más lista, lo vas a encontrar de un momento a otro. Mucho ánimo y disfruta con tu costi.

Malena, ¿cómo estás? ¿Qué tal estos días dedicados a ti misma? Espero que vayas bien, aquí estamos para leerte, escucharte, darte ánimo. Lo que necesites.

Y a tod@s: Irati, Crus (¿dónde te metes, guapo? Ya no nos cuentas nada por aquí...), Rent, Saruki (¿dónde estáaaaaaaaaas?), Lula, Escubi (oye, aparece, que te esperamos), mi queridísima Pitu (qué bueno encontrarnos en la terracita), Menchita, Lagartijilla... y a tutti, que somos mil :)

Me despido diciendo que hoy no he tenido un día muy positivo, por eso no había escrito hasta ahora. Como sabéis, el tema económico en mi casa no va bien, hoy encima me dolía mucho la cabeza y cuando he llegado a casa de mis suegros (están de vacaciones y mi chico ha ido a hacerles un recado y hemos comido allí), me he tumbado para ver si se me pasaba y se me han caído unas lagrimillas. Luego he estado hablando con mi pequeño, mientras comíamos, si yo soy positiva, él ni os cuento. Me ha animado mucho y hemos llegado a la conclusión de que en poco tiempo, estaremos riéndonos de esta situación y no será más que una anécdota más en nuestras vidas, y como de todo se aprende, pues de esto también.
Luego al llegar a mi casa, me he puesto el traje de fuerza de voluntad total, y me he puesto a buscar sitios para enviarles mi tarjeta de visita con mis servicios de diseño y publicidad, a ver qué tal. Ya he enviado muuuuuuuuuuuuuuuuchos, muchísimos, por mail. Esto será por correo postal, mi tarjetita de visita, que es muy mona, y a ver si gusta por ahí :) No será porque no lo intento, jeje.

Bueno, menudo rollo, casi mejor no haber escrito... os vais a dormir del plomazo :lol:

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Y nos dieron las 3!!!!
hoy ha estado la terracita animada, prontito vino Pik, luego Nahi y Yaris. Después nos fuimos a cenar. Luego llegaron Crusan y Menchita. Luego Moni... y como siempre el más tardón, pues el que lleva una hora de retraso, nuestro Rent.
Me lo paso genial con vosotr@s, aunque hoy me funcionaba fatal el msn!!! Y he estado a un tris de irme del todo!
ya me voy a la camita, que me duele la barriguilla un poco...y estoy "tienna" :wink:

besitos para todos, hasta mañanita, que tengáis un feliz miércoles!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, querid@s compis:
Mañana del miércoles. Hoy no he ido al gym...estoy hichada y no me apetecía nada de nada, así que he podido dormir un poco y pegarme un desayuno y una ducha en condiciones, sin prisas!!! :up:
Espero que tengáis tod@s un buen día, Maribel, a ver si te arreglan la caldera, porque eso de ducharse con agua fría, aunque estemos en pleno verano.....muy agradable no es.
A todos: Gretas, Cru, Yaris, Nahi, Moni, Yolanda, Malena, ¿Ajedrea? Dónde estás, preciosa??), Menchita, Kiks, Rent ( :coqueta: ), ¿Escubi??, Maribel, Pikilina, Seli, Tata, Lisy....¿a quién me dejo??? :duda: Bueno, me perdonáis las nuevas que aún no os tengo del todo controladas.
Muchos besos a todos, que tengáis un feliz miércoles!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola !!!

Mi segundo dia de curro..... y ya me tienen hasta las narices!! :evil::evil::evil: ayssss que mala leche me han puesto esta mañana.. trabajar con la family es muuuuu duro... esta mañana he tenido bronca con mi hermano el pequeño y ahor estoy intentado que se me baje todo.... a ver como se hace.... "1,2,3 4,5,6,... yo me calmaré... todos lo vereis"... me cuesta bajarme del burro cuando sé ke llevo razón... :nodigona:

En fins.... no pasa na.... en un ratito todo olvidado.. :wink:

PITU, guapísima, me encantó tomar el te de las 5 ayer contigo :wink: aunque me tuve que largar pitando, justo cuando se estaba caldeando el ambiente con nuestro amigo RENT... :dientes: espero que haya muchosmás dias de té.

PIK, yo tambien os he hechado un montón de menos... Me he puesto muy tristona cuando te he leido... me sabe muy mal la rachilla por la que estás pasando... pero como dice tu chico: seguro que en una temporadita bien corta os reis de todo esto. Animo cielo !! Seguro que con la tarjetita tan chula que debes tener, te sale algun curro prontito!

Kiks, compañero de algunas tardes de cervecilla en la terraza.... ¿que te digo? pues eso... que me alegra un montón ver lo pletórico que estás! que es verdad eso de que detrás de la tormenta siempre viene la calma, y que espero de corazón que todo salga bien...

MARIBEL... vaya tela con la caldera :pelea: espero que se solucione el tema rápido y lo más económicamente posible... pues la cosa ahora no está pa echar cohetes... por cierto ¿qué es de tu chico? (he estado 10 dias desconectá i igual me he perdido algo...)

YOLANDA, ¿cuando te vas al caribe con tu amor? :) qué pasada, espero que solucioneis todos vuestros problemas y lo paseis genial allí.

MALENA ¿Como andas? ¿que has hecho estos dias? ¿te has querido mucho? Venga, guapa, cuéntanos que tal. Un beso bien gordo.

YARIS: besitos a tu gorda

MONI: Espero que consigas el 8 de aquí al 28.. ánimos!!!

CRUS: nos gustaria que fueras más adicto al cuentavidas... :) así podriamos charlar más contigo...

Bueno, a todo el mundo besitos. SED FELICES Y CARGAOS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS..... ayer estabamos hablando kiks y yo... de lo que hemos aprendido en este foro.. algo tan valioso como es la positividad..... y todo gracias a TODOS Y CADA UNO DE VOSOTR@S. Gracias!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s....buenas y malas noticias....las buenas, que he perdido 200 gramillos mas y cada vez me siento mas deshinchada....las malas (muchas :cry: ), que me duele el tobillo del sillazo de ayer, que estoy llena de agujetas de la paliza a recoger agua, que hoy el curro se me esta haciendo pesadisimo, y que acaba de venir el tecnico a decirme que la pieza la han encontrado y me la ponen mañana, pero que cuesta la friolera de 300€....en fin, mi presupuesto del mes se ha ido a hacer puñetas...y encima solo me dan garantia de 6 meses, no los dos años que dice la ley....sus razones son variadisimas, pero a mi no me han convencido, pero claro, a ver quien les baja de la burra...en fin, estoy negra, porque la caldera en cuestion solo tiene 3 años, y no entiendo que despues de tan poco tiempo se rompan piezas que cuestan tantisimo...(que la pieza en cuestion es un deposito de plastico :evil::evil: vosotros veis normal que un deposito de plastico cueste 300€??????)

pues eso....que me queda una clase y me voy a ir a meditar en cuanto la acabe, como pitu....y despues esta tarde llevare a mi peque al dentista, que toca, y despues me voy a ir a relajarme a la pisci (y al cajero a sacar el dinero de la piececita :cry::cry::cry: )

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...