Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola buenas...

siento mucho no haber entrado estos días...no tengo muy buen humor... l

primero, siento las malas temporadas que leo por aquí...seguro que se pasan y muchos ánimos :beso:

segundo, kiks, me alegro un montón de tu felicidad y tu viaje a portu...un besaz immenso y muchas felicidades...te lo mereces :beso:

tercero, me han salido los resultados de las pruebas alterados...a mi me parece que bastante, pero hasta mañana por la tarde no tengo médico...ya no puedo más...

y cuarto, he encontrado...tachán...una panadería en dónde compré: baguettes, pan rústico, pan de molde y croissant pero todo con HARINA DE SOJA!!! No le ponen nada de azúcar y el croissant lo hacen con aceite de oliva...es una panadéría especializada en productos específicos para intolerantes a lo que sea y además te hacen panes, madalenas y lo que quieras por encargo!!! Es un poco caro pero es genial!!! Ayer cargué tres panes de molde, tres baguettes, 4 croissants y un pan redondo de 1/2 kg...por 22 euritos...bueno, la comodidad también vale...así que congelo y tengo para unos días...que la panadaría me cae a una media horita de casa y no puedo ir siempre que quiero...

Un besazo, entraré luego si estoy con ánimos...MUAK
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

MARIBEL 300 pavos??????? :o:o:o:o:o
Joé chiquilla, no sé que pieza será, pero me parece un montón de pasta..... :nodigona:
En fins.. con los técnicos ya se sabe... por ir y apretar un tornillo, te cobran una buena pasta.... lógico por un lado.... pero aveces un abuso por otro...
Paciencia Maribel!!! Todo sea ese el mayor de los problemas!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola holita, va por ti Seli, a ver si levantas ese animo y se te va el malhumor que hayas podido coger con tu brother peque. :lol::lol::lol: .
Maribel vaya pu...da,pero yo no se si te compensa arreglarla o coger otra nueva, sobre todo por el tiempo de espera en buscar la pieza y si es posible, aunque a veces estos tecnicos son muy espavilados y tienen casas de electrodomesticos para venderte una. No se pero que se mejore pronto tu situacion mala y de gafe, tu tobillo tambien tiene que recuperarse. :beso::beso::beso::beso: .
Yoli a disfrutar del caribe, que es una pasada y llevate una buena proteccion que alli aunque no lo parezca pega mas. :up::up::up:Pik que toda racha mala pas, de verdad, se positiva y visualiza lo que quieres, y asi vendra.
Rent que te tienen pillado en el te de las 5 y luego llegas tarde al currillo :wink: :lol::lol::lol:
Yaris si que es posible lo que dices y tu no hayas coincidido, si quieres te mando un privi o si coincido contigo te explico como fue todo, es bonito y decir que no pensaba lo que iba a pasar, pero el apoyo recibido por su parte desde el primer dia ha sido una de los motivos.
ahora vuelvo

Enlace al post

:hola:

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Kiks, si soy positiva, si no, te aseguro que me pasaría el día quejándome y lamentándome, que es lo que hace mucha gente (hablo en general, no lo digo por nadie de aquí :wink:) pero a mí no me gusta sentirme una víctima, aunque bajones, tenerlos los tengo, como todo el mundo.
Yo tampoco había leído entre líneas nada de lo que estás viviendo a día de hoy, pero no importa, lo que importa es que estés bien y seas feliz :)

Seli, gracias por los ánimos. No te preocupes por nada, esto es una mala racha, ayer tenía un día más chungui, me dio un poco de bajoncillo, también por el dolor de cabeza (los días nublados me pasa, sobre todo en verano, por el bochorno), pero hoy vuelvo a estar con la sonrisa puesta, además feliz y remona, que llevo una de mis faldas favoritas, que es super femenina y me encanta, jeje. Hoy seguiré con lo de mis tarjetitas, ¡¡¡TODA VALENCIA HA DE CONOCERME!!! :wink: Mucho ánimo con tu choque y con tu trabajo, para que no te enfades :up:

Maribel, me parece una burrada increíble... :o ¿Y lo que dice Kiks? ¿No te sale mejor mirar otra caldera? Disculpa mi ignorancia, pero ni idea de lo que cuestan :nodigona: Cuídate ese tobillo y ánimo, y el plan del mes, pues no te preocupes, porque mañana ya es 24, así que falta poquito (te lo dice una experta en llegar a final de mes más tiesa que la mojama jajaja).

Nelly, ¿estás pocheta? ¡Al menos el descubrimiento de esa panadería te ha animado! :) Esperemos que el médico no te dé malas noticias, ya nos cuentas.

Pituuuuuuuu... ¿y tu cocinita? Jeje :beso:

Crus, ¡oído cocina! jeje. Este besito para ti :beso:

Bueno niñ@s, l@s nombrad@s y l@s que no... me voy a casita y esta tarde a la playa, yupiiiiiiiiii.

Enlace al post

Es que tengo gente y temo que se me vaya la pagina y volver a escribir me da mucha rabia.
Nelly muchas gracias. Me alegro por esa sojanaderia que te hace cositas ricas montyaptas :lol::lol::lol::up::up::up: .
Malena muchos animos y positivismo.
Bueno yo he amanecido muy bien, ademas estan haciendo unos dias buenos, con calor pero por lo menos hace sol, que tanto queriamos por aqui. Hemos desayunado con musica, tranquilos, charlando que hacia tiempo que echaba de menos, :lol::lol::lol: , duchita y al currillo andando, que eso es una de las cosas que tiene de bueno el vivir a 1.5 km del trabajo :up::up::up: . Por la mañana esto suele estar tranquilo, pero ha ido entrando gente, ahora 1 pm me he tomado una nectarina para pasar un poco el rato hasta la hora de comer, en teoria viene a buscarme y nos iremos de vuelta a casa andando. Lo malo es que a esas horas el sol pega bastante y si no corre viento, me temo llegar a casa deshidratado, pero el caminar me viene muy bien.
Luego vuelvo a entrar por la tarde, saludos a tod@s y muchos ciber :beso::beso::beso::beso::beso: ´s

Enlace al post

Hoola, chiquilicuatres!!!
Nelly, antes de que se me olvide. Pregunta en la panadería si SOLO usan harina de soja para la elaboración de esos panes, ya que al lado de mi curro hay una panadería también artesanal dónde hacen panes de soja y le ponen siempre algo de harina de trigo, ya que la harina de soja no leuda, es decir, no fermenta y los panes que están hechos solos con ella no suben, vale? Entérate a ver si la estás pifiando. Ok? :beso:Seli, seli, no te cabrees!!!! Te estoy viendo en la terraza, ahora te daré un toquecillo.
Pikilina, preciosa!!! Mucho ánimo, aunque tú ya lo tienes. :beso:Kiks, qué desayuno taaan bueno has hecho hoy, eh??? casi, casi como el mío!!! Y es que el la comida que más disfruto de todo el día!!! :beso:

Y qué me decís del calorrrrrrrr que hace hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puffff, nos vamos a cocer!!!

Voy a saludar a Seli y luego meditaré un ratito en el sofá.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes montys

madre mia que calor que hace hoy aqui...39 grados ala sombra en el sol ni te cuento buffff a mi me va ha dar algo,encima con tanto calor me duele la cabeza como a pik :herida::herida:

yo hoy he salido a las 2 de la tarde y el viernes tengo puente 8)8) asi que ya he comido y como dice mi pitu voy a meditar en el sofa que hoy el vasco no viene a comer,se ha ido a comer con el jefe(el pelota de el... :lol::lol::lol: )asi mejor asi me deja meditar un rato :lol::lol::lol:

bueno voy ha ver si hay alguien en la terraza mientras me tomo un te.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Pues nada.... ya estoy mucho más relajada...... la sangre no ha llegado al río.. a mi se me pasan muy pronto los cabreos..... tengo la mecha corta... pero no soy nada rencorosa... :):)Pitu, voy a la terracieta yo tambien... con el calor que hace caerá un té bien helado con una rodajita de limón !qué bueno!

Nelly, no te preocupes antes de hora por tus análisis.... mañana ya te dirá el médico. Trankila que ya verás como todo tiene solucion. :) Y por cierto, qué chulada lo de la "sojanería" esa!! ya me gustaria a mi encontrar una por aquí!! oye, ¿los panes los hacen con harina de soja solo?? ¿te han confirmado que no llevan nada de harina normal??, te lo digo porque a mi en una herboristeria ´me vendieron un pan de soja, pero luego me di cuenta que tambien llevaba harina normal...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta eso de meditar... así que voy a practicar la meditación un ratillo, antes de ir a la playa, que hoy hace aquí un calor normal, no como en otros puntos de España... que he visto esta mañana desayunando el tiempo y me he acordado de muchas de vosotras pensando que os íbais a derretir hoy... además los bombones al sol se derriten jiji :coqueta:

:zzz: besitoooooooooooooooos.

Enlace al post

:
Seli, gracias por los ánimos. No te preocupes por nada, esto es una mala racha, ayer tenía un día más chungui, me dio un poco de bajoncillo, también por el dolor de cabeza (los días nublados me pasa, sobre todo en verano, por el bochorno), pero hoy vuelvo a estar con la sonrisa puesta, además feliz y remona, que llevo una de mis faldas favoritas, que es super femenina y me encanta, jeje. Hoy seguiré con lo de mis tarjetitas, ¡¡¡TODA VALENCIA HA DE CONOCERME!!! :wink: Mucho ánimo con tu choque y con tu trabajo, para que no te enfades :up:

y esta tarde a la playa, yupiiiiiiiiii.

Pikilina, seguro que estás re-mona con tu falda!! :coqueta::coqueta:
Suerte con las tarjetitas y pasalo en grande esta tarde en la playa... a mi la playita me encanta, me relaja mucho :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...