Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Sí, sí, sí...lo pregunté!!!

Fue lo primero que hice: preguntar si llevaba solo harina de soja y si levaba azúcar...TODO NEGATIVO!!! Así que...a disfrutar...me voy a encargar unas madalenitas...que mañana tengo que ir allí y así compro y congelo...

Un besazo y gracias por preocuparos...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Survivor, sigues por aquí, qué bien!!! Pues rebienvenida que nunca es tarde para volver al foro... te lo dice una que regresó en mayo después de andar bastante perdidilla :wink:

Nelly, envíame unas madalenitas :lol:

Seli, qué requetebonica eres, muchas gracias por los ánimos. Y a tod@s, de verdad :)

Os cuento que he meditado más de la cuenta jajajaja, y cuando me he levantado estaba hasta un poco tarumba, he merendado y ya me he puesto a seguir con lo de mis tarjetitas porque me ha dado vaguitis ir hasta la playa. Pero no me arrepiento en absoluto, me he pegado un buen curro y así se me han pasado las horas, preparando bonitos sobres con mi bonita tarjeta :D

Oye... desaparecidas... ¡¡¡apareceeeeed!!! Aje, que no te veo ni aquí ni en Mercadona, jeje. Escubi... ¿no habías vuelto? :cry: Mcor, ¿dónde te metes, quilla? ¿Y Monalisa? ¿Y Tatita que no nos ha escrito hoy? Y más y más gente... volved con nosotr@s :wink:

Voy a preparar la cena, lalalaaaa...

:beso:

Enlace al post

Buenaaaaassss.... ¿Se puede?...

Madredelamorhermoso...¡El calor que nos ha echo por Bilbao Hoy! he visto 39 grados a eso de las 3.

Y yo para celebrarlo, no se me ocurre otra cosa que ir a mirarme trajes de baño para el viaje... He terminado empapada de la cabeza a los pies.. ¡Si es que sólo se me ocurre a mi ir precísamente hoy a probarme trajes de baño! :( ¡De verdad que ha sido un calvario! ... Peeero... ¡Objetivo cumplido! :up:MARIBEL. ¡Vaya por Dios! Menuda nochecita que pasaste con la dichosa caldera. ¡Vaya rachaita que llevas de accidentes domésticos! quemadura, contusión en el pié.... Te vamos a tener que prohibir que toques nada de casa que al final vamos a tener un disgusto serio :wink: Cuidate mucho :beso: ¡Vaya pu*ada con lo de la tarjeta! :o A ver que te dicen mañana en el banco :beso:PITU. ¡Qué bien! Ya empiezas a ver como va a quedar tu casita... :up:PIK. Todos estos besos son para levantarte el ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Al final todo acaba solucionándose :up: Ya verás que a la vuelta de la esquina tienes todo lo que te hace falta :wink:

NELLY. ¿Puedes preguntar si venden por internet en la "sojanería"? :up: Cuéntanos que te ha dicho el médicos. Espero de corazón que sea mucho mejor de lo que imaginas :beso:SELINA. "1,2,3 4,5,6,... yo me calmaré... todos lo vereis"... :lol::lol::lol: Yo también vi ese capítulo de "cosas de casa" y lo suelo usar muy a menudo :lol::lol::lol: Tienes toda la razón, eso de trabajar con la familia ... :mal: No suele ser buena idea, pero a veces no queda de otra. Me marcho de vacaciones el día 4 y vuelvo el día 15 8)KIKS. Pienso llevarme una protección 50+ :) No pienso quemarme :up:NAHIARA. ¡Qué bién 4 días de fiesta! :up: Disfrutalos :beso:SURVIVOR. Bienvenida de nuevo :up::beso:

Enlace al post

Buenas noches de miércoles, querid@s!!
Puffff, yo he pasado un rato esta tarde-noche (ya noche) al llegar del curro que pa qué contaros. Entre la regla, el calor, la tensión por los suelos......estaba fatal, fatal, un mareeeeeeo!!!!!!!!!!!! Pero bueno, ya he cenado y ahora estoy mejor.
¿Dónde estáis todos? Hoy nadie viene a la terracita???
Nosotros haciendo puzzles con los sanitarios de la reforma...y yo hoy con menos ganas de pensar......jur.
Maribel hija, no te preocupes, hay días que no encontramos el norte, pero mañana seguro que todo se arregla, ya verás!!! Quizá te oriente un poco el decirte que el norte está mirando pa Portugalete... :lol:

Chic@s, que no venís nadie????
huy, me temo que esta noche nos acostamos tempranito.... :duda:

Como somos ya muchos y yo estoy super-espesa....daos todos por besados y achuchados.
Re-bienvenida Survivor!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooo, pues al final la terracita ha estado tranquila. En principio Nahi y yo y luego nuestro querido Rent, que os manda miles de besos para tod@s, pero está machacado, el pobre. Tiene mucho curro e intentará escribir mañana, que es posible que nos sorprenda con nuevo cambio de avatar. :lol::lol::lol: Buenísimo!!!!!

Buenas noches, aunque sé que ya estáis todos durmiendo!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicos!!! toy aqui Pik!!!!jeje, :hola:

No he podido leer lo que ayer escribísteis, pero lo haré durante el día porque hoy TENGO VACACIONES !!!! :plas::plas: (hasta el lunes, tampoco vayamos a exagerar... :) jeje, pero bueno, algo es algo y pienso aprovecharlo a tope!!!! jump.gif)

Ayer no pude escribir... Tuve el peor día desde hace muuuucho tiempo... crying.gif Pero no porque pasara algo malo ayer... no!!! Si no porque estuve todo el día mala, malita y de muy mal humor!!!! (horrible, no me aguantaba ni yo misma... jeje)

Me levanté genial, contenta y positiva, desayune como siempre (super desayuno Monty), me vestí y para el curro... Notaba algo de molestia en el cuello, pero no le dí mucha importancia... Conforme llegué al trabajo y pasó el tiempo se me fue cargando y a mitad de mañana tenía tal contractura en el cuello que no podia girar ni para un lado ni para otro, me dolia horrores, tanto que hasta me maree y tenía angustia... crybaby.gif

Lo pasé fatal... Me tome un relajante muscular, me puse una pomada y aguanté el día como pude... Pero la verdad es que lo pasé muy mal y se me puso un mal humor "atroz" cursing.gif En serio que hacía tiempo que no tenía tan pésimo mal humor.... Je, je...

Luego me caí por las escaleras (menos mal que no me vio nadie) me partí una uña del pié, me hice un moratón en la rodilla y me di un golpetazo en el codo... :herida:

En fin, Maribel, ... no eres la única (solo he leido lo de la tarjeta de crédito, pero tranquila mujer... que todo pasará. Tu piensa en positivo, y en cosas buenas, y verás como todo eso pasa.... flowers.gif)

Anoche me acosté pensando que hoy me levantaría bien... y que iba a aprovechar el día, y a hacer un montón de cosas y aqui estoy... fresca como una lechuga!!! tongue.gif

Voy a ver si me renuevo el DNI y a negociar con un par de bancos.... :(

Luego os leo....

:beso::beso::beso:

FELIZ JUEVES!!!!!!

Enlace al post

hola hola !!!! :hola:

Estoy feliiiiiiiiiiiiiz...... la dieta de choque funcionaaaa, vaya si funcionaaa!! 8)8)8)

MARIBEL, pobre! cuantas cositas te han pasado!, te voy a buscar un post... que pusimos, donde se dieron varias soluciones para el mal de ojo... :lol::lol: fué una risa...

TATA, disfruta de tus merecidas mini-vacaciones :plas: espero que estes hoy mucho mejor del cuello. Cuidaté. :amor:

PITUUUUU, seguro que hoy estas mejor.... que ayer tabas un poco pochitaaaa y tieennaaaaaa....

GRETAS, me encantó tomar el té contigo :D espero que coincidamos más veces. Guapaaaa, que eres muy guapaaaaa!

YOLANDA, cómo te envidio por irte al caribe! :duda: Espero que te lo pases genial y seguro que estás guapísima con tu nuevo traje de baño!!

Bueno, besitos a todo el mundo... voy a ver si curro un rato... que hoy he venido con dolor de panxita y sin ganas..... jejeje :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me acaba de borrar un post larguisimo que habia escrito :pelea: ....no, no voy a pensar en el mal fario....pero es que ultimamente no doy ni una, jo....en fin, que me niego a volverlo a escribir, pero que ya tengo agua caliente, que lo sepais, ala :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...