Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola holita a todos todas. :):):) Como veis estoy super contento y positivo, el locutorio va muy bien, igual que mi vida.
Tata lo siento por el dia de ayer pero tal como lo has contado da un poco de gracia :):) , me alegro de tus mini vacaciones y a disfrutar, ves a la playita con ojos bonitos y disfruta tambien de tus sobrinos y lisy
:plas::plas::plas: Bien por el agua caliente, Maribel, y ahora todo empienza a encaminarse ya veras guapa. :beso::beso: atras queda tolo lo negativo y ahora viene lo positivo. :wink: :wink:
Seli que no sea nada lo de la panxeta y me alegra de que estes tan contenta con el resultado de tu dieta de choque de 4 dias. :lol::lol::lol::up::up::up:Pitu ayer no pudimos coincidir en el tee, supongo que debisteis pasarlo genial, yo es que tuve que enseñar a uno para crear su cuenta de correo y otras cosas, cuando mire no vi a nadie. :o:o:o:oPikme alegra tu positivismo, si tambien haces cosas a traves de internet, dame un privi con tu tarjeta y ya hablaremos, que a lo mejor por aqui te puedo buscar algo, vale? :up::up::up:Survivor rebienvenida y a escribir mucho.
Atod@s l@s demas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeeeeeeeelou :hola:

Tata, qué bien que hoy ya estás como una rosa, me alegra mucho, pobreta lo que te debió de doler. Disfruta de este fin de semana largo :up:

Pues Kiks, sí trabajo a través de internet, de hecho, por ejemplo, el trabajillo que me consiguió mi amiga, lo he diseñado en casa, se lo he enviado por mail y ni siquiera le he visto la cara al cliente :wink: Así que, no hay pegas para trabajar a distancia, mientras al cliente no le suponga un problema. Te lo agradezco muchísimo, de verdad. Muchas gracias por el detalle :) Te paso un privi.
Y qué bien tu alegría y qué bien que tu negocio vaya tan guay. Lo mereces y por eso nos pone content@s verte tan feliz.

Bueno, voy a seguir curring...

:up: Ánimos varios a tod@s... ¿quién se viene a la playa conmigo luego? :coqueta: (a ver si voy hoy, jeje, que luego me lío y no voy!).

Enlace al post

buenos dias mis montys

hoy aqui hace bochorno que nose uqe sera peor,si el calor con sol o el calor sin sol,que asco....kiero una playa ya :x :x :x

maribel que bien que ya tengas agua caliente :plas::plas: ,enga aprovecha y date un largo y trankilo baño de espuma :lol::lol:pik yo me voy contigo a la playa,aunke me keda un poko lejos la verdad :lol::lol::lol:kiks me alegro un monton verte asi de feliz,te lo mereces,vuelves a ser el de antes y eso me gusta,espero que ya se te hayan pasado esas malas rachas que tuviste un :beso: muy grande wapeton.

yolanda que pokito te keda ya para irte al caribe,que guay,disfrutalo :beso::beso:tata no me kiero reir pero juer mira que caerte por las escaleras,si es que cuando tiens un dia malo ya el colmo es ese( a mi tb me ha pasado mas de una vez...)muchos :beso::beso:pitu wapetona,como siempre tu y yo dandole a la tecla en la terracita y viendo programas juntas :lol::lol::lol: al final has ido al gym???

yaris que ayer no te vimos,espero que no sea por nada malo :beso::beso:gretas cariño como me voy a olvidar de mi hermana gemela,ainsssss :beso::beso:moni wapetona que tal por la playa???

cru ayer no se te vio el pelo en la terraza :(rent cariño cuidate que ya no son edades :lol::lol::lol: y descansa.

ains se que me olvido de alguien pero ahora mismo no caigo :evil::evil: que memoria la mia...

bueno deciros que ya me voy para casita,y que tengo tres dias de fies que voy a disfrutar al maximo,hasta seguro que me doy un paseo por portu.. 8)8)8)

por cierto como ya ha dicho pitu,rent ayer nos dio muchos besitos y recuerdos para todas que no se ha olvidado de vosotras pero que esta tan cansado que le cuesta hasta escribir a mi pobre..

bueno montys luego nos vemos muchos :beso::beso: para tod@s

Enlace al post

cru ayer no se te vio el pelo en la terraza :(

Esque me fui a acostar a la peke y entre risas, juegos y cuentos me quedé roque a su lado y ya hasta esta mañana.

esque eso de pernoctar tanto en las terracitas hace que llevemos sueño atrasado y a la mínima nos quedamos roques.
Enlace al post

Hola holita a todos todas. :):):) Como veis estoy super contento y positivo, el locutorio va muy bien, igual que mi vida.
Tata lo siento por el dia de ayer pero tal como lo has contado da un poco de gracia :):) , me alegro de tus mini vacaciones y a disfrutar, ves a la playita con ojos bonitos y disfruta tambien de tus sobrinos y lisy
:plas::plas::plas: Bien por el agua caliente, Maribel, y ahora todo empienza a encaminarse ya veras guapa. :beso::beso:atras queda tolo lo negativo y ahora viene lo positivo. :wink: :wink:

Solo quiero resaltar las palabras de Kiks... ME ENCANTA VERTE ASÍ!!! Ale, que to'l mundo aprenda!!! que bien, me alegro que estés tan bien y tan positivo... clapping.gif

tata no me kiero reir pero juer mira que caerte por las escaleras,si es que cuando tiens un dia malo ya el colmo es ese( a mi tb me ha pasado mas de una vez...)muchos :beso::beso:

Nahi, Chicas, chicos,...teníais que haberme visto... Yo toa mona, con mis tacones, mi vestidillo y toda espanzurrada en las escaleras... las gafas dobladas, el vestido por el cuello, la rodilla doblada... Ahora eso sí, yo me levanté... miré a mi alrededor... "no me vi a nadie, menos mal" así que me levanté toda digna, me arreglé las gafas, el pelo, el vestido... fui consciente de lo que me dolia la rodilla (hoy no me duele el cuello, pero si la rodilla) y del rascón en el codo.... TREMENDO!!!! :lol::lol::lol:

En fin, acabo de llegar a casa y aún no he leido lo de ayer (me he perdido algo de Rent?? hmm.gif) Pik, tu trabajo ha gustado.... verdad?? biggrin.gif... bueno, luego os leo y contesto...

Ahora... necesito consejo!!! En serio... frown.gif

Veamos, me compré el piso sin plaza de garage... me sale la oportunidad ahora de comprar una en la misma finca, pero la Hija de P*** pide 30.000 Euros... y no rebaja...

Mi hipoteca es una risa, me quedan apenas 20.000 Euros y pago apenas 340 Euros al mes... en un par de años me la quería quitar de encima (siempre adelanto al año los nueve mil y pico de máximo para deducirme en la renta) y pensaba que en un par de años sería totalmente propietaria de mi bombonera.... happy.gif

Me decido a ver lo de la plaza de garage, y lo que más me conviene en hacer una segunda hipoteca. No ampliar la mía, pues hoy por hoy pago más capital que intereses, ni si quiera noto la subida del euribor, ampliar mi hipoteca supondría que me aplicaran el euribor de ahora (mas alto que el que pago que me revisaron en mayo), en fin... Todo eso... Pero yo creía que la "hipoteca" se hacía sobre la plaza de garage. Al fin y al cabo es un bien inmueble, no?? Amos... que lo sé yo que he estudiado Derecho... leche!!!! g.gif

Pues no... me dice la chica que la segunda hipoteca es SOBRE MI CASA... que las plazas de garage no se hipotecan cursing.gif .. Y claro... ahí me entran las dudas...

Que hago?? Vuelvo a hipotecar mi casa por 35.000 Euros (calculando los putos gastos de todo, tasador, notaria, impuestos, gestor....) No me compro la plaza de garage y sigo pagando una de alquiler?? Ahorro, ahorro y ahorro hasta conseguir los 35.000 Euros?? Lo de pedir un préstamo personal ni de coña, porque el interés es más elevado...

Uuuf, no sé que hacer. Por una parte sé que me lo puedo permitir... Veamos, vivo y estoy sola (de momento), considero que gano lo suficiente, tengo el coche pagado, y mi único gasto fijo es la hipoteca (en fin, y gastos de comunidad cada tres meses, el seguro médico y tal... pero amos.. na!!!) osea, que SI. Comprar la plaza de garage es una inversión... Se que si algún día quiero vender mi piso (no sé, no sé... me encanta... :duda: ) valdría más con la plaza de garage... es algo que supone progresar... no?? ir a mas... digo yo... ¿?

Aysss, pero es que me había hecho a la idea de en dos años tener la escritura de mi casa a mi nombre, que fuera mía y no del banco... :cry::cry: y así, no lo será en 15 años mas... (quizá menos, según como vayan las cosas)...

osea, que no sé que hacer.... confused1.gif

Chicos... qué hago??? :(

Ale voy a comer, a meditar... y luego os veo...

Ah!!! Que me he comprado DOS vestidos monísimos en las Rebajas y una mini ARF (como dicen en mi tierra A Ras de Figa .... :lol: )

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Huy Tata, que complicao aconsejarte :D

yo no soy ningun asesor financiero pero hay veces que las oportunidades pasan y luego te arrepientes no haberlas cogido. (a casi todo el mundo le ha pasado)

Han salido muchas plazas en tu finca?

El precio, cuanto está por encima de mercado? mucho o solo un poquito

si está muy por encima yo me esperaria un añito mas a que la crisis haga su efecto y salgan mas plazas

si no suele haber plazas a la venta y el precio solo está un poquito por encima de lo normal no me lo pensaba ya que tu economia te lo permite.

Además un piso tan chulo como el tuyo y con esas vistas es facil que quieras seguir alli mucho tiempo. El dinero que te gastes en el parking siempre es recuperable.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...