Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Por fin es viernes!!!!!!!! 8)8)8)

Y estoy divina de la muerte con mi dieta de choque...... :dientes::dientes: ...... ale, 2 kilillos menos y a lucir "tipazo" este finde en la playa! :lol::lol::lol: (juan palomo, vamos...)

Bueno, estoy contenta porque el curro tambien se ha animado un poquitín.... así que genial... y tambien deseosa de ver lo ke me ha preparado mi costi..... dice que una sorpresita... :nodigona::nodigona: veremos.....

Bueno, me largo a desayunar, que tengo mucha hambre y hoy viernes me voy al Bar con mi amga C, así que va a caer una tostada en toda regla...... integral......pero con su aceitito y su tomate y su cortadito descafeinado. :wink: :wink:

Feliz viernes!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:hola: :hola: muy buenas chicas aqui una perdia, pero es q no tenia muchos animos para entrar, os resumo en la empresa tenemos problemas por la crisis y el ambiente no es muy bueno, lo unico q me consuela es q si llega a cerrar yo seria de las ultimas personas porque soy la unica administrativa y alguien tiene q hacer ese trabajo.
Despues tenia q pagar el otro 30% del piso y claro pues angustia mira si me dejan la obra parada y todos los ahorros de mi vida se pierden.
Todo esto pues me ha llevao a pasar una etapa tristona y preocupa, pero bueno lo q tenga q pasar pasara asi q intento preocuparme lo minimo posible, hago lo q puedo :nodigona:
La dieta pues ni hago monty ni wachy como lo q me apetece y me voy medio manteniendo ya vendran tiempos mejores.
Perdonar q no comente algo de vuestras vidas porque habeis charlao un monton y ando muy perdia, pero veo q todas estais bien y animadas Pitu con su reforma, Tata con un buenorro q no se si ha dao señales de vida, Pik q con ese vitalismo te tienen q salir las cosas muy bien te lo mereces guapa, Kis q si no me equivoco tiene una ilusion nueva?? :duda: ,etcccc
Bueno niñas q os echao mucho de menos y espero no desaparecer mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Mcoooooooor!!!!

:plas: ¡Qué alegría verte de nuevo y saber de ti! Estábamos preocupadas y preguntábamos por ti, qué bien que hayas vuelto. Siento que no lo estés pasando demasiado bien, te comprendo perfectísimamente. Espero que mejoren las cosas y que pases este período de incertidumbre de la mejor forma posible. Pensemos en positivo :up:

Ay Seliiiiiiii... creo que ya llego tarde para ir a almorzar contigo y tu amiga, pero me ha apetecido un montón cuando te he leído, jeje. ¡Que viene tu cumple, yupi yupiiiii!

Pitulina, me alegro de que no estuvieses pochita sino multimega-atareada, vamos, en tu línea, jeje. :beso:

Nahi, Rent :hola:

Maribel, ¡bien por ese día no accidentado! Tú ahí, firme, poniéndole un "ALTO EL PASO" bien grande a esa energía negativa :wink:

Bueno, sigo a la feina... me duele un poco el perol, estoy un poco ya hasta la f*ga... no le voy a hacer caso, ya se cansará :D Y hoy sí, sí, sí, me voy a la playa o a la pisci, ¡hoy sí! 8)
Por cierto, mi cena de esta noche y mi comida, van a ser más ligeritas, así como también lo serán mañana, pues el domingo tengo comida familiar: ¡A LA RICA PAELLA! y no quiero renunciar, pecaré con gusto :) Así que quiero compensarlo como pueda. Me hace mucha ilusión por la reunión familiar, que me apetece muchísimo, por eso digo lo de pecar con gusto, porque lo pasaré bien y eso es lo que más me importa :)

Besitooooooooos a tod@s.

Enlace al post

MCOR, reina! re-bienvenida!! :D:D te habiamos hechado de menos... nos tenias preocupás, no era normal tanto tiempo sin saber de ti...
Lo de la crisis está chungo.. :herida: se está notando un montón... pero seguro que poco a poco se va solucionando todo... tengo la confianza que si..... nena, piensa que todos estamos igual: con el trabajo más paradito de lo normal y con la hipoteca o alquiler que pagar a nuestras espaldas... :wink: Desahogate aquí con nostr@s y verás como te sientes mejor!
:beso::beso::beso::beso::beso:PIKILINA!! Me hubiera encantado que hubieras venido a desayunar hoy conmigo!! :D:D he comido muy agusto, una buena tostada y un cortado (con leche entera...) :nodigona::nodigona:
Disfruta de esa paella del domingo! Que no me entere yo de que te dan remordimientos!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chaval@s me vaig a permitir ke me fume un cigarro....... porque estoy alucinando en los colores del arco iris...................
ke bajón, nenas...... ké bajón........... :mal: :mal: :mal:
Me acaban de dar la factura de la reformita de la casa....... y estoy alucinando....no sé pa que oño sirven los presupuestos.... si luego todo son extras e historias!!!!! :x :x :evil::evil::pelea::pelea::pelea:

ké bajón..... esto no me lo esperaba yo..... ke fuerte... estamos mi costillo y yo flipando....... pero flipando..... casi 2000 euros más de lo presupuestado... por una reformita de ná....... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

mcor!!!!!!!!!!que alegria verte de nuevo, hermosa!!!!! lo que lamento es que no estes pasando una buena racha, pero no te preocupes, no eres la unica, y aqui andamos todas, intentando sacar el cuello como podemos....ya veras como la sangre no llega al rio.....besos a montones, cielo, y no nos dejes tanto tiempo :beso::beso::beso:

veo que pik y seli han desayunado (por separado) como unas reinas....yo hoy no se que me pasaba que no me entraba ni el desayuno, y eso que yo a esas horas me trago lo que sea...

bueno, hoy por fin se acaba la semana....ha sido la primera para mi despues de las vacas y la verdad es que se me ha hecho durilla por todo lo que ya sabeis....ademas, mi chico esta fuera de vacaciones con su hijo y no se, como que estoy mas aburrida de lo normal...esta noche ademas mis hijas se vuelven a ir con su padre, asi que vuelvo a estar solita del todo....en fin, ya asomare el morrete por aqui...

venga, me voy a terminar la comida, que la tengo a medias....feliz finde-puente para todos.... :beso:

Enlace al post

chaval@s me vaig a permitir ke me fume un cigarro....... porque estoy alucinando en los colores del arco iris...................
ke bajón, nenas...... ké bajón........... :mal: :mal: :mal:
Me acaban de dar la factura de la reformita de la casa....... y estoy alucinando....no sé pa que oño sirven los presupuestos.... si luego todo son extras e historias!!!!! :x :x :evil::evil::pelea::pelea::pelea:

ké bajón..... esto no me lo esperaba yo..... ke fuerte... estamos mi costillo y yo flipando....... pero flipando..... casi 2000 euros más de lo presupuestado... por una reformita de ná....... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ay, seli, me solidarizo contigo totalmente en cuanto a lo mal que se llevan los dispendios domesticos....son unos chorizos......pobreta....besos de animo :beso:
Enlace al post

a ver tata ....

LO PRIMERO pon un cartel MUYYYYYYYYYY GRANDE en tu garaje que diga:

COMPRO PLAZA DE GARAJE

y tu teléfono, a los que te llamen ofrece 24.000 euros, ya veras como se apresura la tipa esta en rebajarte algo.

LO SEGUNDO pide precio de hipotecar tu casita en OTROS BANCOS, eres una clienta estupenda para tu banco, que te den la oferta por escrito, los del otro banco, y se la pones en los morros al director de tu banco.

POR ULTIMO le dices a la que te vende la plaza que cuando quiera 24.000 por la plaza que te llame que ya sabe tu teléfono, así con decisión, que plazas hay a "punta de pala".

Ya veras como se baja del burro, y si no, pues te bajas tu y le pagas los 30.000, pero no sin pelear antes, que yo me entere.

Ya hablamos.

Tu hermana que te quiere.

Enlace al post

Hola chicas! Y chicos!!! Aquí estoy de vuelta, he estado unos días sin conexión, casi pensaba que mi vecino había cerrado el grifo :x , pero hoy lo he vuelto a intentar y sorpresa!!! Está generoso de nuevo! :plas:8)

Bueno, me he leído un porrón de páginas y de muchas cosas no me acuerdo, así que me váis a perdonar si me dejo a alguien, o si sólo contesto a los que recuerdo, vale? :herida:Kiks, creo que yo también me he perdido parte de la historia, por lo que cuentas en tus mensajes, pero bueno, lo importante es que se te ve ilusionado de nuevo, con ganas...y yo lo que quiero es que mis amigos sean felices, así que te deseo lo mejor en ésta nueva etapa!Mil besos y adelante!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...