Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

TATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero qué bien, ya verás como los 37 son de tus mejores años, físicamente estás genial, y mentalmente..pues estupenda!!!Es tu momento, reina!!! Pásalo chachi piruli esta noche, púlete lo que quieras que te lo mereces, el resto inviértelo que te vendrá muy bien, y a seguir disfrutando!!

Mcor vaya finde te espera! A tí y al resto de tu familia :lol::lol: Ya puedes por lo menos invitarlos a una buena comida por los esfuerzos! :lol: Yo movilicé a familia y amigos para mi mudanza del año pasado y encima mi madre nos hizo la comida a todos! :lol: Ya verás que a gusto te vas a sentir.

Marserena, qué sangre fría, yo estaría atacada pensando que en cualquier momento me nace y yo sin hospital, ni epidural...uy me montaría unas películas, yo creo que a la primera contracción ya estaba en la clínica 8) Pero bueno tú ahora tranqui, a dar muchos paseitos y a ver si el lunes de vuelta a la oficina leemos que hay una montysobrina nueva!!! Y que todo te vaya muy bien!!!!

Ah! Y si, mcor, mi gato es mejor que el de Shrek, ya tiene conquistao a mi chico con una miradita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola mis montis!! pitu: cómo estás? espero que mejor y que puedas dejar el inhalador prontito, yupiii! por lo de tu casa, piensa lo que la vas a disfrutar tu y tus chiquitajos
carmela: no te agobies con lo de la presbicia, haz caso a lo que dice pitu y verás como le das una solución, además podrás comprarte unas gafas de esas que son tan chulas y que sientan tan estupendamente :up:escubi:que mal por el gerente, con lo mal que se trabaja de mal rollo :pelea: tu pasa todo lo que puedas e intenta que te afecte lo menos posible, esperamos noticias de tu audiometria, ojala sea leve y tenga una buena solución, que tal la muela?. Muchos ánimos para seguir en la brecha, que para navidad fijo fijiiisimo que estás divina! :beso:irati: BRAVO POR TU PESO!!! GUAPA!!! y OLE TU GATO!!! :plas:mcor: que tal la mudanza, ya lo tienes todo en tu nueva casa??
monikako: disfruta de ese viaje, que Venecia debe ser preciosa, nos pondras fotillos??
marse: habrá nacido ya Elena? que tranquilidad la tuya, yo estaría histérica, espero que todo salga bien y sea prontito :beso:pink: como sigue tu espalda? estas mejor? :beso:tata: FELICIDADES OTRA VEZ!anda y que le den a los mensajes de chantaje, espero que estés celebrando tu cumple pasandolo super bien!
maribel: mucho ánimo, esto tiene fecha de caducidad, que será dentro de poquito, es el último esfuerzo, ya estais en el buen camino y dentro de ná sólo será un mal recuerdo. MIL BESOS!!! :beso::beso::beso:

pues yo mañana me quedo solita que el costi se va con la bici y no vuelve hasta el domingo al mediodía y la verdad es que me apetece quedarme con la casa para mi, estudiar tooodo el día y luego por la noche irme a casa de una amiga a celebrar su cumple, feliz fin de semana y muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!! :hola:

De nuevo miles de gracias a todas por felicitarme por mi cumple!!! 4abrazos.gif y acordaros de mi. :beso::beso:

En cuanto a la celeracion, nos fuimos unos compañeros del trabajo a cenar a un Restaurante de Valencia de esos que hacen cocina creativa... Que será todo lo creativa que quieran que sea... Pero muy poco Monty!! Tuve que hacer unas cuantas excepciones pero es que todo llevaba salas, o estaba caramelizado, o empanado, o acompañado de unas patatas fritas exquisitamente cortadas... En fin, que hice lo que pude para comer lo mas Monty posible.

Luego fuimos de copitas, a darnos unos bailes 21fiesta.gif y a casita... Estuvo muy bien porque mis compañeras del trabajo, las que saben la historia, me han estado ayudando mucho también estos días y sé que también me quieren mucho y solo quieren que yo sea feliz.

Ayer por la mañana estuve arreglando las cosas de las cuentas comunes... Y fue un poco duro. Pero ya está casi todo. Tuve un pequeño bajón de ánimos porque hablé con mi ex para explicarle todo lo que había hecho y lo que tenía que hacer el ahora... y se puso a llorar... Pero chicas. Era un llanto de verdad. De los que no te dejan hablar, de los que los sientes en el fondo del corazón al otro lado de la línea... Y solo me decía... "es que es muy duro, es muy duro cariño". Dios mio... Me partió el alma en mil pedazos y me sentí (de nuevo) egoista y cruel. 16llorar.gif Ya sé que él lo ha sido durante estos 3 años, y que no se ha preocupado de lo que yo sentia. Pero es que chicas, yo no sirvo para esto. Yo no sirvo para hacer daño a la gente. Yo quiero que la gente sea feliz y esté contenta... Y no puedo. No puedo pensar en como puede estar pasándolo sin mi.... En el fondo es buen chico, le deseo lo mejor, y deseo que sea muy feliz... y no sé qué hacer para conseguir eso. Pero siento tanta necesidad de poder hacer algo para conseguirlo...

Luego, por casualidad sonó una canción en la radio que a él le gustaba mucho y me puse a llorar. 13llorar.gif Después recapacito y me digo "Veamos, Tata, volverías con él ahora, solo por eso?? Para que él sea feliz y esté bien??" y la respuesta es siempre NO. No podría volver con él a pesar de todo, y solo por pena. Pero me encantaría sacar la varita majica, sacudirla en el aire y hacer que él se olvidara de mi en un plis!! Eso sería lo mejor...

Alguien tiene una varita májica para dejarme?? :duda:

Hoy nos vamos a comer una paellita a un Restaurante de El Palmar con unos amigos. A ver si así me despejo un ratito y dejo de pensar porque ahora estoy sola en casa y me da por pensar.

En cualquier caso, yo estoy bien. Muy bien. Eso es lo malo. Que yo si, pero él no... Ya sabéis....

Me han regalado muchas cosas, una plancha eléctrica (el se llevó la nuestra) ropa interior muy sexy, ropa (mi madre), Lisy me regaló un cinturón ancho negro (que lo necesitaba), un tazón mas chulo que na para tomar mi te y unos cacharritos para guardar el te en casa. Otra amiga una colonia (la de la manzanita, me encanta) y... Atención... (no hay niños leyendo... no) un consolador :sorpresa: !!! Dios mio!!! Jamás he tenido un chisme de esos... No sé en que estaría pensando mi amiga, (en que esto sola?? jeje) Pero es que chicas, me regaló un cacharro que hasta a mi me da apurto sacarlo de la funda y eso que yo para el sexo no es que tenga tabués ni nada de eso... Todo lo contrario. Siempre quise comprar uno (discreto) para jugar mi chico y yo (claro que a él no le parecía bien...) pero es que el que me ha regalado ... ASUSTA :mmm: !! No sé si usarlo como arma de defensa personal o darle el uso al que está destinado. De momento lo he guardado en un cajon...

Bueno, Marserena... Ya ha nacido Elena o se sigue resistiendo??
Pitu, espero que estés mejor de la afonía y de ese resfriado.
Pik, idem de tu espalda.
Escubi, lo mismo. Ya se te ha pasado la hinchazoon de la cara?? Estás mejor de la muela?? Y de ánimos?? Como andamos?? 4abrazos.gifMaribel, que tal el finde?? No has entrado y tú sueles hacerlo.... Espero que todo vaya bien, y si no has entrado es porque has estado tanto tiempo disfrutando con tu chico y pasándolo bien, que no has tenido tiempo. Espero que todo vaya bien, y que tu chico vaya a mejor. Qué tal Cloe??

Moni, que tal tu viaje?? Ya nos contarás... Venecia es muy bonito. Yo estuve muy joven, a los 18 años... (muy, muy joven) en plenos Carnavales. Y me gustó mucho aunque hacía una humedad que ni vistiéndote cual cebolla con miles de capas de ropa encima se te pasaba aquel frio estermecedor. Hay que tener en cuenta que era Febrero y se pasó todo el rato lloviendo. Espero que tu tengas mejor tiempo y lo disfrutes a tope.

A mis primas Wachis... :beso:

Al resto.... Millones de :beso::beso: Porque mil, me parecen ya pocos para todo lo que os merecéis.

Que acabéis de pasar un buen finde!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Había escrito un megamensaje contestando a cada una y este maldito trasto se me ha apagado justo antes de enviarllo :evil::cry::cry::cry:

Ya me he puesto al día y me ha costado un riñón. ¡Hay que ver lo habláis!

Bueno, iba escibiendo a cada una según iba leyéndoos, pero no me acuerdo de todo. De modo que para no olvidar a nadie os envío un gran TgC_emoticon286.gif para todas aquellas que lo necesitéis y un gran :beso: para todas las demás.
Enlace al post

Hola chiquitinas.
Ya terminando la tarde de domingo...mañana lunes...
Este fin de semana ha sido muy tranquilo, hemos estado en plan casero, con los enanos, haciendo cuentas de la comunidad (mi costi es el secretario) y me caen a mi todos los marrones, planchando, arreglando cosillas de la casa para que cuando nos vayamos esté todo arreglado...en fin.
HA hecho un día precioso, soledado. Y he disfrutado después de comer de mi terraza, tomando un té al sol, con mis peques alrededor, jugando.
Os cuento que he sido MOntybuena todos estos días que no he escrito ni he puesto menús. Estoy intentando hacer las cenas ligeritas, con verduras y pescado, a ver si en esta semana puedo deshacerme de algo de mi souvenir...jejeje
Tata...con respecto a tu "regalito", jejeje...te cuento que a mí me regalaron también uno en mi cumple..verde fluorescente, y con varias velocidades...jejeje. el juguetito está bastante bien...oye, es divertido, con pareja o sin ella...jejejeje :nodigona: Así que no lo cambies!!!! aunque sea exagerado.... Ya se sabe, como el refrán: "Nunca digas que ese cura no es mi padre y que esa p**** no me cabe".....jejejejeje.
Sin comentarios..... :o
Uy, qué cosas tengo, madre mía.
El martes me voy a casa de mi madre y pasaré allí el resto de la semana, ya que el martes hace un año que murió mi padre y serán momentos duros (para todos). A ver si desde allí puedo conectarme y hablar con vosotras.
Bueno, guapas, me voy a dar un paseo con mis enanos al parque, antes de que se vaya el sol del todo.
Os mando un besazo enorme, guapas.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Por fin tengo unos minutillos para entrar! os hechaba de menos! El trabajo me tiene completamente absorbida.... Empiezo a las 9 de la mañana y acabo a las 9 de la noche (y porque me lo propongo...), no tengo casi ni tiempo para ir al gym.... :( y por supuesto cuando llego a casa...no me atrevo ni a mirar el ordenador.....

Estoy muuuuuuu estresá... y me toca estar así hasta el dia 22 de diciembre!! pero bueno, si no tuvieramos curro seria peor no?? :wink:

ESCUBI... me acuerdo mucho de ti por los pitos en los oídos, yo ahora que voy muy de culete, tengo unos pitos muy molestos y tambien quiero ir al otorrino... los noto sobre todo de noche, cuando hay más silencio y estoy leyendo algo... espero que tenga solución... :herida:

TATAAA!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!! Espléndidos 37 años !! me alegro mucho que estes bien, te veo contenta y veo que la decisión que tomaste respecto a tu chico, era el cambio que te hacia falta en tu vida... no recules, los sentimientos de culpa son normales, pero creo que tu tienes muy claro lo que quieres. :wink:

PITU: bien por la casa!! :plas: yo te aseguro que es lo que más deseo... dejar este pisín donde vivimos y tener un buen espacio para vivir (y mi sueño: que tenga barbacoa.....condicion imprescindible pa cuando me cambie de vivienda) 8)

MARSERENA: que tu niña está la mar de agustito ahí dentro eh?? tu trankila que tarde o temprano saldrá y por fin podrás ver su carita! espero que vaya todo muy bien. ya nos contaras. :D

Bueno chicas, yo respecto a los "cacharritos" esos de los que hablais, he de decir que me hace ilu tener uno!!!!! :nodigona: pero todavia no me he atrevido a comprarmelo!! jajaja :lol::lol: escribiré la carta a ver si Papá Noel...... se anima de una vez!! :lol::lol:

MCOR: ánimo con el traslado!! vaya jaleo no?? yo el año pasado hize 2 traslados en 1 mes y casi me muero en el intento! Se acumulan tantas cosas en una casa!!! es increible!! y más increible aún es comprobar que la mitad de esas cosas son absolutamente inservibles, porque yo llevo ya 1 año viviendo en este piso y todavia tengo 3 cajas por desembalar en el trastero!!! :duda: no sé ni lo que tienen, pero mucha falta no me deben de hacer.......

Bueno chicas, mi momento feliz de este finde, sin duda alguna, fué el viernes cuando vino mi amiga "c" a verme a la ofi y me obligó a salir de allí para tomar un café.... y la sorpresa que me dió cuando me dió un regalo!!! porque me quiere mucho, me dijo! y porque la he ayudado en varias circunstancias suyas.... pues ya ves... me emocioné un huevo...:cry: y la ayudaré siempre siempre siempre que lo necesite... y sin condición.......

Bueno chicas, respecto a lo demás, este finde ha sido muy trankilo en lo que al plan social se refiere: familia, casa y nene.... el sábado me tocó trabajar un ratito pero hoy he descansado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...