Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:D:D buenos dias chicas, empezamos un nuevo mes y la mayoria estareis de vacaciones, se queda alguien trabajando??, yo hasta septiembre no tengo 1 semana asi q a trabajar en agosto :cry:
Maribel no sabia q operaban a tu chico, es otra vez del ojo??, q esta peor??, cuenta q nos has dejao preocupas, mucho animo guapa.
Irati al final no te han llamado de fnac?? :duda: te veo contenta con el trabajo q tienes ahora, y disfrutando como puedes d elos fines de semana q tienes libres :up:
Pitu a ver q me entere, la terracita q es en el msn?? :duda: madre mia q os llega las 4 de la mña??, estais como chotas :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias! por fin es viernes!! 8)8)8)

Ayyss.. nenas estoy super contenta... anoche mi costi me hizo una cena sorpresa increíble.... me ha tenido 5 años engaña!!!! no me habia preparado nada parecido en todo este tiempo!..... y ahora.... jejeje, que se prepare que le va a tocar hacer una cena de estas por lo menos 1 vez al mes! jijiji Os he puesto fotillos en el otro post, si les kereis hechar un vistacito.
Además..... mientras el preparaba la cena.... me fuí al Centro comercial y cayeron 2 jerseycitos, 1 pijama, 1 pulsera, braguitas... :plas:

MCOR, guapa!, no desesperes que yo tampoco tengo vacas en Agosto..... así que por aquí nos veremos!! :wink:

IRATI, menuda vida social que tienes!! si eske el veranito es un no parar!

MARIBEL, espero que la operación de tu chico vaya genial. Mucha fuerza para los dos!!

PITULINA, NAHI, GRETAS, RENT..... :o:o estas loc@s, se os va a hacer de dia un dia! hayy pero que bien lo pasais!

KIKS, mucho ánimo con todo.... con tus padres, con tus hermanos, con los viajes a Portu............................. :nodigona:

RENT......¿¿ande andas?? aquí en el cuentavidas te hechamos de menos :( sólo te dejas ver en la terracita...

TATA...¿ande andas??

Bueno, besitos y feliz viernes a todo el mundo: YARIS, PIK, LISY, AJEDREA, CRUSAN, DRUHIDA, MEGAMI, y a todos los nuevos que se han incorporado a ésta familia, A MONIKAKO, que ya está de vacas, y a todo el mundo que se me olvida....... ke toy espesa hoy del vinito de ayer jijiji

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s....acabo de dar mis dos horas de clase de hoy, y ya no tengo que currar mas hasta el lunes :dientes: , asi que estoy feliz cual perdiz....ademas, hoy lo mismo salgo por la noche, y eso aliviara bastante el aburrimiento que me he venido gastando estos dias....aun no hemos hecho muchos planes, pero no se, a mi me apetece salir a una terracilla o algo asi....aunque mi chico dice que el lleva todas las vacas comiendo de restaurante y no es que le apetezca tanto como a mi...en fin, ya veremos quien gana el tira y afloja :lol::lol: ...aun asi, si gana el la opcion es cenar en el jardin los dos solitos (los dos solitos con los perros dando saltos alrededor y pidiendo miguitas de la cena, que no son listos ni na... :lol: pero bueno, esos ya forman parte de nuestra intimidad :lol: )...en fin, que eso, que sea como sea la noche no se presenta mal...

veo que hay bastantes de vacaciones ya, y me alegro por ellos ....a mi ya casi se me han olvidado :nodigona: y eso que no hace ni 15 dias que volvi....en fin...eso, que a disfrutar...

venga, luego entro otra vez.... :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s los que en Agosto nos vamos a ir viendo. Tambien a l@s que estais de vacaciones y disfrutando a tope.
Maribel lo que hagais esta noche estara bien, tanto una cosa como la otra. Animo y suerte con la operacion del costi. :up::up:Seli que bien que despues de 5 años tu costi te siga sorprendiendo :lol::lol::lol: , ahora lo que tu dices, una vez al mes como minimo. :wink: :wink: :wink:
Mcor, que somos bastantes los que trabajamos en agosto, tu cuando quieras silba y acudiremos para salir a la terracita y si es el msn, ya que el chat de aqui se cuelga o va muy lento. Tienes unos tees sobre las 5 de la tarde, te lo digo por si te quieres apuntar.
Irati me alegro verte disfrutar tanto, ¿Que tal el agente Mulder?
Animo a tod@s y muchos :beso::beso::beso::beso: por la tarde vuelvo a entrar.

Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes de san viernes bendito.
Yo estoy de mini-vacaciones, ya que esta tarde nos vamos a la playa a pasar el finde. Pero volveremos el domingo o el lunes. Luego estaré edio de vacaciones, porque e quedo aquí, pero ire o no a currar según estén las cosas (ya sabéis, los autónomos tenemos eso.....)
Que sepan mis compis de terraza que hoy me he quedado sopa y he tenido que salir por patas sin desayunar ni nada al curro..... :lol::lol: en fin, y lo bien que nos lo pasamos, eh???
Pasaré por aquí luego.
Ah, deciros que el otro día Malena me mandó un sms, que parece que las cosas están mejor. A ver si se asoma y nos cuenta.
Daos por besados y achuchados, que tengo que preparar la bolsa, quitarme 4 pelos y dejar ésto un poco adecentado.
Luego entro al té. (de la tarde, al de la noche no creo que pueda)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaasss....

Pues nada, que lo más gordo del ordenador ya lo he vuelto a instalar.... Total, no se para que demonios he hecho nada porque este endemoniado trasto sigue haciendo de las suyas. Algo hemos conseguido, por lo menos ahora me reconoce la unidad de DVDs, pero si le conecto al emule, me sigue saliendo una hermosa pantalla azúl de error del sistema :( ...

CRUSAN. :plas::plas::plas: ¡¡¡¡¡Enhorabuena por esas 5 tallas!!!!! :plas::plas::plas::up:TATA. ¡Muy bien dicho, si señor! ¡Crape Diem al poder! Llevas toda la razón, de momento aprovechate de la situación y ya veremos lo que os depara el futuro :beso:DRUHILLA. Bienvenida a este post en donde tiene cabida todo lo que nos acontece en la vida. Pasa y ponte cómoda :beso:KIKS. Mucha suerte con la reacción de tu familia. Si de momento les ves reticentes, tu no caso, ya caerán del burro :beso:GRETAS. Me he debido de perder algo porque hablas de alta médica :duda: ¿Seis meses? ¿Has estado pachucha? :nodigona: Me alegra mucho de que te hayan dado el alta. La verdad es que tanto tiempo de baja se llega a hacer pesado, al menos para mi fué un poco agobiante tanto tiempo en casa. Me operaronde cervicales y la recuperación fue muy larga.

YARIS. ¿Qué tal está tu niña?

PITU. ¿Ya te has decidido con los suelos?

Jejejeje, Nahiiiii!!!
Yo me he quedado sin ver a Rent....pero ¡¡¡he visto al vasco!!!! sin camisa!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Vasco? ¿Sin camisa? :o ¡QUE ALGUIREN ME LO EXPLIQUEEEEEEE! :nodigona: (recodrdad que yo también soy cerquita de Bilbao)

MCOR. Ya tengo los modelitos más o menos elegidos, pero yo no tengo tanto glamour como otras :lol::lol: A ver si me saco alguna fotillo y os la enseño, aunque no prometo nada porque todavía me dan cosillas las fotos, me veo tán mal que me supera :nodigona:MONIKAKO. ¡Bien, bien, bien! ¡Esa es mi chica! :plas::plas::plas::up::up::up: ¿Ves como tu puedes con todo? Ya sabía yo que te ibas a poner las pilas en nada :beso:MARIBEL. ¿Ecografía? ¿Estás pachucha? :o Mucha suerte con la operación de tu chico

IRATI. ¿Tu también eres expedienteX-adicta? A mi marido y a mi nos enganchó tanto la serie que no pudimos haver otra cosa que comparar las 9 temporadas para poder ver el final 8)SELINA. ¡Vaya sorpresa con la cena! ¡Qué ilusión hace! ¿Verdad?

MALENA. Me alegra mucho que las cosas se hayan calmado y que vayan mejor. Muchos :beso: para tí.
Enlace al post

Segundo intento, el anterior se me ha borrado, tengo internet fatal, se desconecta, se vuelve a conectar...vamos que no puedo leer ni la mitad de las cosas, el mensaje de antes se ha borrado...
Selina, vaya nivel tu chorbo! Que calladito te lo tenía! Muy bien, sí señor :plas: Pero queremos recetas YA!
Pitu, disfruta de tus minivacaciones, te las mereces.
Maribel, suerte en la operación de tu chico, ya verás cómo todo sale genial y luego todo vuelve a estar de maravilla...disfruta un montón de esta noche, sea el plan que sea.¿Ecografía? ¿Y eso?
Yolandaht, soy incapaz de ver una peli de miedo, pero expediente X me enganchó hasta límites insospechados, hasta cuando empezó a desvariar al final con el tema de la conjura gubernamental esa me los tragaba todos! Y mulder, mi Mulder, qué decir de él, tan tierno..ains!Qué mono! Has visto ya l apeli? Hay una sorpresa! Vamos, yo casi me caigo de culo, mi chico se empezó a parti rel cu.. de verme la cara :lol:

Enlace al post

buenas a tod@s!!!! pues nada, mi niña de repente se ha puesto bien, lo de su fiebre fue como el guadiana, que aparece y desaparece :lol::lol: me río porque no ha sido nada, pero jo, me llevé mi primer sustillo de madre sufridora, aunque supongo que es lo que me espera de ahora en adelante, sufrir por cualquier cosa que le pase y esperar a que ella sonría para poder sonreir yo con tranquilidad también... uy me ha quedado muy ñoño esto...
oye malena, aunque pitu nos haya dicho que estás bien, me gustaría que asomaras por aquí...
bueno, muchos besis para todos!!!!

Enlace al post

Chicossss, me conecto desde la playa, mirando al mar!!! Me acuerdo de vosotros y os digo que esto de los router de móvil funciona genial!!!! :up::up:
Llevamos unos cuantos litros de cervezas y tapitas y ahora me tomaré una copita a vuestra salud.
Mil besos!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...