Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!
Que no terraza aquí! que funciono con red analógica como en la edad de piedra. Ya me he puesto al dia de vuestras vidas!
Pitu estas por aqui??? Oye vaya susto me has dado, la visita a Granada es el jueves 7. Respira tranquila que esta todo mu bien oragnizado!.
Acabo de ver la foto del bebé de mi amiga...que cara de felicidad tiene!. Ya os explicare mas cosillas mas adelante.

Voy a ver si Pitu me ve!

Eooooooooo, Eoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Guapaaaa, estoy por aquí pero me voy, que tengo gente en casa y no puedo entretenerme. Estoy como los fugitivos, escondida con el pc...... :nodigona:
Menos mal que me aclaras lo del 7 maja, menudo susto!!!!
Guapaaaaa!!! Mil besitos, cariño!!!!
:beso:

Enlace al post

buenas noches mis montys

tengo un cansancio encima que no puedo :lol::lol::lol:

yolanda el vasco al que se refiere pitu es mi costi :lol::lol::lol:

no se si podre entrar esta noche en la terracita,estoy como pitu tengo gente en casa y estoy en una habita con el ordena :lol::lol::lol:

ainsssssss que risas me pase ayer.

si no entro esta noche muchos :beso::beso::beso: a todos

Enlace al post

Entro solo un momento para desearos lo mejor a todos en este mes de agosto, prometo leeros cuando pueda.

A mis chicos de la terracita deciros que el domingo me vuelvo a Alicante y desde alli, es complicado entrar a la terracita, asi que guardarme el sitio, que cuando vuelva en septiembre tendré muchas cosas que contaros y segerimos riendonos "todo y más".

yolandath, si he estado de baja por la misma razón que tú, ya sabes lo lento que es. Pero nos pondremos bieeeeeeeeeen.

:beso: para tod@s

y un :beso: muy especial para Pitu, Seli, Crus, Yaris, Kiks,Nahi, Rent, ellos saben los buenos momentos que me han hecho pasar. Gracias chic@s

Enlace al post

Gretas!!! Felices vacaciones, pásalo bien que te guardamos el sitio!! Tranquila... :ok:

Bueno, ya estoy por aqui, chicos... Aun no me atrevo a decir totalmente recuperada pero algo más persona que ayer... Luego entro y os leo estos días, que seguro me he perdido un montón de risas :lol:

Solo entro para saludar antes de irme a la playita (por si no he tenido bastante estos días) pero es que me quiero quitar esta horrible marca que se me ha quedado (ya bastante fue que mis compañeros de oficina, y algún jefe me vieran en bikini -aún se están recuparando del shock eek.gif- como para hacerles top-less... tururu.png)

Pues eso, que lo he pasado muy bien y parece que todo ha salido bien con los invitados que llevábamos. Desde luego, no se esperaban algo así.... A mi me ha costado 600 gr más esta mañana probablemente fruto de las caipiriñas con azúcar en el barco, de los gin-tonics, las cervezas, la sangría de champán, la fritura de langosta con patata y huevo frito (Dios que manera de estropear una langosta....mad.gif) de la paella de arroz, el café quemado con ron y un montón de Monty-atrocidades que hacía un año no cometía pero que esta vez la ocasión lo merecía yes.gif

Por lo demás, muy bien... Si me mandan las fotos photo.gif... os mandaré alguna por privi, o a los correos (que por privi me da que no se...)

Espero que hayáis pasado unos días fantasticos, y que tengáis un buen fin de semana flowers.gif . Hoy estaré en casa haciendo cura de agua, fruta y comida monty-apta, así que a la tarde entro un ratito...

Muchos besos guapísim@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes a tod@s!!!!!
Os escribo desde la playita. Hoy hace un poquito de aire por aquí.
Estoy como una reina...jejeje, lo único que me faltaba era poder conectarme, jejeje, Que traigo loco a mi costi toda la mañana porque no funcionaba el cacharro éste y hasta que lo ha solucionado no he parado de darle la vara...jejeje.
Ya tengo también a mis niños aquí conmigo :) . Y como están con los primos andan por ahí locos perdíos.
Voy a ver si me embadurno de crema hasta la médula y bajo a hacer un poco la fotosíntesis.
Muchos besitos a todos, todos.
Luego me conectaré
Nahi, Yaris, Moni...si queréis conectaros me mandáis un sms antes, vale? que no puedo tener el cacharro éste encencido todo el rato. Y si puedo pues me enchufo, ok???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!! :)

Pues nada estoy en fase de aprendizaje Monty :lol: , me he comprado el último libro que ha sacado y está mu bien. Pero voy a ir poniedo aqúi mis comidas para que me digais que tal voy.

Desayuno leche desnatada y fruta.

comida de hoy spaguettis integrales al dente con queso feta, berenjenas en laminas y unos champiñones laminados a la plancha. Todo mezclado y aliñado sólo con un poquito de aceite de oliva.

Cenaré una ensalada y pollo plancha.

¿Cómolo veis?

Por cierto, he comprado el pan 100% integral chapata de espiga de oro, ¿es montyapto?

espero que disfruteis de las vacaciones las que esteis en ello, a mi me quedan dos semanitas y las empiezo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wuap@s, como os va el dia de playa, montaña, ciudad, curro? Yo por la mañana ha sido suave, pero por la tarde ya tenia a tres peregrinos esperando en la puerta y eso que eran menos 5 min. mira que son puntuales. El ansia de internet les puede :lol::lol::lol::lol: , aunque a Pitu tambien que hasta que no ha conseguido tener conexion no ha parado. :wink: :wink: :wink: :lol::lol::lol: .
Druhilla a mi me parece bien tu comida pero le falta algo de proteina buena pollo sin piel, pescado, ...Respecto al pan xapata no lo se pero tienes un post de comprobacion de productos si quieres pon los ingredientes y te diremos, y tambien puedes poner tus menus en un post que se hace semanalmente para ese fin, ponlo alli que si te diran ha diario lo que esta bien o mal.
Tatame gustaria haber estado alli para ver la cara que tendrian cuando estabas en bikini :coqueta::coqueta: , seguro que a alguno le tuviste que empujar la barbilla para que cerrara la boca :lol::lol::lol::lol: Me alegra mucho que todo fuese tan bien :up::up::up:Gretas que pases unas felices vacaciones y pasalo bien que ya te han dado el alta. :up::up:Nahi yo tambien quiero ver al vasco :lol::lol::lol:Moni vaya sustos le das a Pitu, mira que cambiarle el dia de la alhambra :lol::lol::lol::lol:
Bueno a ver si vien la gente par la terracita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...