Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

niñas, que llevo sin entrar todo el finde porque hoy celebrabamos el cumple de mi hija pequeña y he tenido muuuuuuuuuucho jaleo....pero ya se acabo, y vuelvo a la normalidad...he consigo superar el dia pecando solo en los postres, pero es que hice dos peaso bizcochos para la comida y la merienda de hoy, con relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate blanco, que simplemente los tenia que probar....fue poquito, pero peque, asi que pitu, prepara el rodillo, que yo agacho el cogote :nodigona: ...ahora que ya habia bajado todo lo engordado la semana pasada....vuelta a empezar de nuevo, hay que ver....

por lo demas, os he leido, a todas, os mando todo mi cariño, a todas....pero se que como sois muy buena gente, me vais a permitir que haga una excepcion y conteste a una nada mas (no me da tiempo a contestar al resto, me perdonais, verdad? :nodigona: )....tata, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala, ya esta :lol::lol::lol::lol::lol:

venga, besines a diestro y siniestro, mañana vuelvo a la normalidad foril :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tata, felicidades retrasadas :nodigona:
Vaya que somos de la misma quinta y con una semana de diferencia ji ji ji
Toma dos escorpionas chulas :wink:

Gracias Escubi!! Felicidades con retraso!!! 12fiesta.gif

Que calladito lo tenías... Eso, eso... cuando fue tu cumple?? La verdad es que los Escorpio somos de armas tomar!!! Con todo mi respeto al resto del Zodiaco, claro!!!

Muchos Besos!! :beso::beso:
Enlace al post

Que bueno leerte por aquí Maribel!!! :beso: Ale, que todo sea eso, cumples de los hijos y momentos así que entonces te disculpamos que no entres a contarnos!! Me alegro mucho que lo hayas pasado bien... y aunque hayas picado, ... Chica... un día es un día!! y la ocasión lo merece, así que ... No passssa na!!!

Yo me he pesado hoy y estoy en 52,5 kg.- Hago todas mis comidas (pero no pongo menús porque soy muy básica y como "poco"), ese es el problema. Estoy comiendo menos, pero voy recuperando el apetito. De todas formas, como estoy me veo bien (no?? Lisy, estuve contigo el sábado...) Pero en fin... Que me quiero quedar por ahí... 52, 53... vaaaale, 54 kg que era lo que pretendía, pero no mas. Mis amigos se sorprenden cada vez que vamos a comer o cenar y les explico porque no puedo (o no quiero) comer esto y lo otro... Y luego me dicen... "ves!! si es que está estupenda!!" Pero en el fondo se sorprenden de por qué no puedo comer esto si antes he comido aquello o de por qué siempre pido ensalada o verduras con todo para compensar.... En fin, no pretendo convencer a nadie. No tengo alma de profeta... pero si me preguntan, contesto.

Pitu en fin... que me das una envidiota cuando te veo disfrutar de tus peques, de tu costi y de todo eso... que pa qué!!! Pero es una envidia muy sana, te lo aseguro. Pero es que yo quiero algo así... y sé que es posible, así que no descancaré hasta conseguirlo...jeje... :ok: Y en cuanto a la semana que viene... cielo, muchos :beso: y mucha fuerza para estar el martes a 100% con tu mami y con todos y contigo misma. Y recordar a tu papi... y en fin, que no me quiero poner triste... Que muchos :beso:Selina te veo a tope con el curro!!! Nada, nena, con relax... Es lo que tu dices, quizá es mejor eso que no tener curro... Digo yo!! Mi trabajo también me absorve mucho, pero la cuestión está en saber llevarlo. Tu de vez en cuando entra.. y nos lees... Y si luego el ordenador te fastidia el mensaje, pues nada, oye... no pasa nada. Nosotras con saber que estás ahí... Estamos la mar de contentas!! 4alegria.gif

Bueno chicas, muy buenas noches a todas y que tengaís muy felices sueños!!!

Miles de :beso::beso::beso: para todas!!!

Mañana os veo.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

Hace una eternidad que no entro pero os he echado mucho de menos !!!

He estado liadísima con el curro (además estoy haciendo cursillos por las tardes-noches) y encima he tenido problemas con la boda...os voy a contar con más calma...

Espero que todas estéis bien...pitu con sus kilitos de regalo de italia, moni un besazo enorme, maribel qué tal tu chico?, lisy como estás??? y todas las que ya sé que me dejo y les doy un fortísimo abrazo!!!

Llevo muchos días sin leeros ( de echo me quedé en la pág 22), intentaré ponerme al día (si tengo tiempo) :nodigona:

Un besazo a todas mis chichas!!!
:beso:

Enlace al post

:) ¡Buen y feliz día de lunes!

Compis, tengo que ser breve, espero no dejarme nada en el tintero.
Bueno, como he puesto en el post de los menús, he pecado tontamente el fin de semana, hoy cuando me pese seguro que me arrepiento, por tonta, a ver si me sirve de lección y me encauzo sin excusas del tiempo, de la premenstrualidad y de ningún otro tipo.

*Pitu, que bonitos felices momentos con tu familia! Me alegro mucho de lo de la casa, seguro que vais a ser mucho más felices aún, además a ti te pega tener una casa, con lo que sabes disfrutar de esos momentos caseros y familiares, te va al dedillo!!! Espero que estés mejor y ya no necesites los inhaladores y si no, ve al médico pliiiis!
Muchos ánimos para ti y tu familia. Es bonito que vayáis a estar unidos en unos días tan duros. Besos y fuerza para vosotros y para ti.

*Tata, no sabía que era tu cumple y lo he leído hoy!! Neeeeeena estás estupenda de verdad! Ya firmo yo por estar así a los 37, en serio. Felicidades y enhorabuena por estar tan bien y llevar tan bien lo de la separación. Entiendo que es dura, además se nota que eres una buena persona y no quieres hacer mal a nadie, pero esa pena la tiene que pasar y no se puede hacer nada más que pasarla, de verdad, trata de hacer tu vida que él aprenderá a hacer la suya. Besito fuerte.
Ah ah... Se me olvidaba! El año pasado, por mi cumple, me regalaron también un "aparatito" de ese calibre, encima abrí el regalo en la calle, cenando en una terraza, qué vergüenza y qué risa a la vez!!! Opino lo mismo que ha dicho Pitu, jijiji, ya verás qué bien lo pasas!!!! :lol:

*Maribel, no me extraña que pecaras, chica es que haces unas cocinillas que son como para ser pecadora y requetepecadora! Me alegro de que fuese tan bien el cumple y espero que tu chico vaya a mejor con tus mimitos. Ya verás como tu mini pecadillo no te pasa tanta factura como tú te crees, que vas muy bien.

*Nellyyyyyy pero qué alegría saber de ti. Me he acordado mucho de ti, xiqueta, suponía que estarías más liada que la pata de un romano, pero siempre nos alegra saber qué tal te va, cuando puedas, nos dedicas unas palabritas :wink:

*Selina, qué bonito lo de tu amiga, me ha encantado. Eso significa que eres una buena amiga segurísimo! Dale caña al trabajo pero que no sea como para agotarte, ¿eh? Toma vitaminas o algo para estar fuertota!

*Escubi, ays, leí el otro día lo que posteaste, me entristece que estés con este bajoncillo, lo que pasa es que sé que eres una mujer fuerte, nos lo demuestras siempre, y por ese motivo sé que tú puedes, aunque es duro, claro. Por lo visto tu jefe es un gilipollas total (perdón por mi lenguaje) y sé de sobra que mereces un trato mejor, a ver si es cierto que le mandan ya a la m...
Cuídate mucho, lo de los oídos y sobre todo tu autoestima y moral. Si ahora no estás en tu mejor momento, no te lo reproches, ya llegarán tiempos mejores en los que volverás a resurgir y te sentirás también mejor en tu propio cuerpo, de verdad. Muchos ánimos y un beso fuerte.

*Semont, voy mejor de la espalda, gracias guapa. Este miércoles tengo fisio otra vez, a ver si ya me "arregla" que cada vez que voy me quedo fatal ese mismo día y 2 más, y quiero volver a pilates en noviembre (este mes no he podido ir por el dolor de espalda) y poder volver a jugar al padel, que estoy desentrenada y encima me viene bien para quemar grasa!!! Espero que tu hijo esté estupendamente. Besito.

*Yolanda, qué bueno verte de nuevo!! Besito fuerte para ti también.

*Irati, ¿qué tal el finde? ¿Fue pizzero o conseguiste pedir chino?

Y para todas las demás :beso:!!!!!! Sigo currando... Joé he dicho que sería breve y menuda epístolaaaa!!!!
Enlace al post

Buenos días, chicas!! Pero qué aceleradas váis!!Bueno, bueno, así que juguetitos, eh tata? :lol: La verdad es que yo no tengo ninguno, pero llevo un tiempo comentándoselo a mi chico, yo creo que puede ser divertido...ya nos contarás. Pitu, tu lo recomiendas, no? :lol: Ah! Y es normal que de cuando en cuando tengas bajones, deja que pasen, y cada vez serán menos...y no adelgaces mucho, niña!!!

Maribel, personalmente yo te perdono por pecar este finde, además con una excusa así...¿Qué tal ha pasado estos días tu chico?

Escubi, felicidades!! Ya ha sido tu cumple o es ésta semana?

Nelly, qué pasa con la boda?Selina, cuanto stress, por dios!! Yo es que como tengo poquito trabajo... Pik, cómo siguen tus contracturas?

Jo chicas, que sueño tengo, no me apetece ni ir al gimnasio ni nada, la verdad! Estoy muy cansada...aunque sé que me tengo que poner las pilas, pero es que...

Yo este finde he tenido varios momentos felices: el viernes por la noche, de cena con los amigos y juerguecilla, me lo pasé muy bien. Y cuando llegamos a casa también :wink: . El sábado, la reunión que tuvimos con amigos también me gustó mucho, y el domingo, tumbarnos en la cama juntitos mi chico y yo...ha sido un finde tranquilo pero agradable...y esta semana tiene menos días, qué bien!!

Enlace al post

Uy, me dejo cosas! Mcor, ya estás en el piso nuevo? Cuenta, cuenta! Pitu, esta semana será un poco dura pero todos haciendo piña seguro que será un poquito menos duro. Te mando muchos :beso:

Pik, no había visto tu mensaje! Pues a ver si ya te deja en condiciones! Yo también llevo un mes fatal de la espalda, llevo ya varios masajes pero no me termino de arreglar y, como tú dices, estoy hecha polvo el día del masaje y dos más.

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy vuelta a la "normalidad", el sabado por fin terminamos de llevar todas las cosas, q palizon, venga subir y bajar escaleras, el domingo terminamos de colocar las cosas y ahora me falta un limpiao en profundidad del piso, q aunque esta bastante bien de tenerlo cerrado pues tiene polvillo, pero ya lo hare el puente, y preparando el cuerpo de mis hermanos para q dentro de un año otra vez vuelta a mudarme :lol:
Mi chico me llamo anoche, me pregunto por la mudanza, q le hubiera gustao ayudarme, q me echaba de menos,etc, el sigue igual pendiente de tener dia para el examen de conducir a ver si por fin se lo saca, y bueno yo le comente q por ahora necesitaba algo mas de su parte, q nunca habia visto el minimo detalle de intentar venirse aqui al pueblo, se quedo callado y diciendo q me sentia cada vez mas lejos. La verdad no se si estamos en dos mundos totalmente diferentes, se pone to serio, en fin q no lo entiendo o no quiero entenderlo, cada dia me importa menos :evil:
Yo voy a seguir con mi vida, terminar de situarme en el piso, ademas tb coincidi con una chica asi muy tranquila, de mi edad, nos dimos el telefono y comentamos de quedar algun dia, tengo q animarme a salir, mis amistades son todas casadas y no es plan de estar de sujetavelas :lol:
Tata :lol: con lo q te han regalado y una buena tableta de chocolate no necesitas por ahora ningun tio :lol: Q buena gente eres, pero tu adelante mirar atras solo para coger impulso :up::up:
Nely problemas con la boda cuenta cuenta :duda:
Maribel pero q fuerza de voluntad con solo probar un cachin de bizcocho :plas: q tal tu chico?? :duda:
Pitu q fin de semana mas casero, si disfrutas tanto de tu terraza, cuando estes en tu casa vas a estar encantada :up:
Pik q tal esa espalda??, imagino q estaras deseando jugar al padel, con lo q te gusta a ti el deporte :wink:
Creo q me dejo muchas cosas, bueno un :beso::beso: para mi querida Semont.
:beso:

Enlace al post

:evil: GRTXAFDEAIFEAFA!!!!!!

Había escrito un texto largote dedicado a ti, Mcor, sobre tu mudanza y haciendo mención a lo de tu chico y además poniendo mis momentos felices y cacalavaca se ha ido todo al garete :pelea:

En fin... tan sólo decirte que espero que el tiempo que estés en tu nueva casa, sea feliz y lo sientas como tu hogar :)

Un besito fuerte!!!
Enlace al post

Eco ecooooo!!!!!!!!!!! ¿No hay nadie por aquí? :hola:

Mecagontó... he ido a francés y la profe no ha ido y no ha habido clase. Por un lado bueno porque he llegado pronto a casa y la verdad es que estoy muy cansadita, pero por otro, jolines, yo quería mis clases!!!! Bueno, me estoy haciendo mi monty cena!!!

Chicas, me lo tengo merecido, he subido de peso (ha sido poco, pero he subido) :herida: por imbécil, hablando claro, por cometer estúpidos pecados que no me llevan a nada. Ala, como me lo tengo merecido, lo asumo y eso creo que me va a empujar a ser más monty, que es lo que toca!!! Voy a cambiar mi ticker...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...