Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola guapos!!! bueno, veo que el verano, el calor, las siestecillas y todo eso hacen estragos en el foro...

Je,je... Yo he ido a la playa playa.png , he vuelto sobre las tres, he comido y he visto una peli patéitica de las de fin de semana 4 de la tarde dormir.png que me encantan para dormir pero con la que hoy no me he dormido... vaya!! Así que voy a ponerme mi equipo de gimnasia y a castigarme un poco mientras hago una horita de gimansia con mi video de Cindy Crawford que tiene historia (verdad Lisy??)

Luego entro... y os leo, que de momento solo he leido lo último...

Tatame gustaria haber estado alli para ver la cara que tendrian cuando estabas en bikini :coqueta::coqueta: ' date=' seguro que a alguno le tuviste que empujar la barbilla para que cerrara la boca :lol::lol::lol::lol: Me alegra mucho que todo fuese tan bien :up::up::up:hmm.gif) y así como hombre... me das tu opinion... :coqueta: Que vaya... hoy ya había uno de la ofi, del finde, del barco y de todo... que me ha mandado un sms porque había reservado un sitio para cenar él y yo esta noche... No me lo puedo creer?? Estamos juntos unos días, hablamos mejor y mas que en la ofi... nos vemos en bikini y bañador (ok, vaaale) pero eso significa ya... qué?? no sé ... no sé...) Veamos!!! Hombres y mujeres no podemos ser amigos?? -(excepción hecha de Pitu y Rent :duda: claro...) Si, vale... cenar y salir... ?? pero ... en serio... Si nunca me había planteado él semejante atrevimiento hasta que me echó los trastos subliminar y muy discretemente en el barco... (lo que pasa es que una es muy lista, discreta y :coqueta:cuando es necesario, muy, muy tonta...) En fin.. que dudo, dudo de esa cena de amigos y le he dicho que ya había quedado y que, lamentablemente, no podía ....

No... NO... en el curro, no... (bueno, y menos con ese... tongue.gif jeje)

De hecho, mi Monik sabe un poco de esto, y aunque cueste creerlo (yo aún creo que me arrepiento) le he dicho a mi intrépido conductor que mañana mi hermana celebraba el cumple de mi sobrino (Lisy, esto es medio mentira que tu hijo cumplió años el 29 de julio y (angelito mío :pensando: ) aún no sabes cuando celebrarlo... asi que me ha servido de medio excuca inventada, y si lo celebras mañana cuenta conmigo... pero dile a tu hijo que no le llevo más regalos (tendrá morro!rudolph.gif)...

Pues eso, que me pierdo y me lio... que mañana no quiero quedar con él (intrépido conductor) que sé lo que pasa y es peligroso.... Así que muy a mi pesar y a expectas del mensaje que rpueda recibir de él, de momento me quedo en casa este finde con el piloto automático... y lo del viaje improvisado... dejemoslo a eso... a al improvisación!!! que suena complicado, suena complicado por muchas cosas...

Pues ale, que me enfundo en mis mallas y os veo en un par de horas... ok?? y os leo, os leo... que me he perdido dos dias y eso, en este foro, es casi una vida... wink.gif

Mil besitos corazones míos... :beso::beso::beso: Aysss, que haría yo sin ustedes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Druhilla es que yo de quesos no entiendo, no me gustan, pensaba que se podia :nodigona::nodigona::nodigona: .
Tata te he mandado un privi y haces muy bien en ambas decisiones que has tomado, pero vaya con el del trabajo, no?. Tendra morro, si te pones en top entonces ya te reserva hasta suit en el mejor hotel :lol::lol::lol::lol: :wink: :wink: :wink: .
:beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

tata, a pesar de lo que diga pitu (porque ella y yo ya hemos tenido esta conversación en una de esas noches delirantes de terraza) los hombres y las mujeres NUNCA pueden ser amigos, y si no pregúntale a crus, ya verás que te dice el.... y tu compañero es un atrevido no???

Enlace al post

Hola chicas/os!!
Entro solo unos minutillos para despedirme...de momento.
Son la 1 de la madrugada ya tengo el coche cargado y en 4 horillas y media me levanto para irme a Granada, voy a ver a mi amiga Pitu...
Toy feliz.. :lol:
Intentare manteneros informados...pero caundo hoy he oido en el telediario que habria en el sur viento africano que haria aumentar las temperaturas a 43-43 grados y que se habia determinado estado de emergencia naranja por el calor mi marido me ha mirado como diciendo...dios mio, nos vamos a ahogar!!!! 8)
Confiemos en un viento polar para amortiguar las temperaturas del sur!!!

Pasadlo muy bien, cuidaros mucho, sed Monty-buenas y quereros mucho que nos encontraremos pronto!!!!! :)

Por cierto chicos/as!!!!!
Ya he alcanzado mi ticker!!! Bueno algo es algo...

Miles de besos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues me cuelo yo después de siglos de no hacerlo... para escribir, claro, que de vez en cuando por lo menos voy leyendo :ooh:

Sinceramente no me estoy portando montibien del todo. No sé qué me pasa, pero no me lo tomo en serio, me puede más el "bah... qué más da" que las ganas de ver el 6 en la báscula y que la ropa no me apriete.
Todo se andará, supongo.

Lo bueno es que hace 3 semanas que voy al gimnasio y mi marido me empuja un montón para que no lo deje, de hecho ayer me obligó a ir y ahora me está chinchando para que vaya, así que iré a echar 45 minutillos de elíptica, a quemar grasa, sudar y a sentirme mejor y relajadita.

Veo muy difícil bajar a 69 en 3 semanas, mi número talismán :wink: , pero no es imposible, así que OTRA VEZ me pongo manos a la obra.

Últimamente retomo la dieta cada dos o tres días :nodigona: peor, llevo así un año...

Ya ta :hola:

Enlace al post

Hola a tod@s....sobre todo a escubi, que parece el guadiana pero que siempre es bienvenida :beso:

yo ando de finde total....el viernes al final salimos por la noche y peque como una condenada...asi que ahora me toca pagar las consecuencias en forma de kilo de mas, pero bueno, ya me lo quitare durante la semana (hoy no, que es el cumple de mi mami y no se si no voy a tener que pecar otra vez :nodigona: ...es que me obligan, y asi no se puede, jo :nodigona: son malos :pelea: )
ayer me pase todo el dia andando de compras, asi que a lo mejor el ejercicio me ayuda a que el kilo se marche antes (ya se que clasificar de ejercicio ir de compras es una osadia, pero en serio, cuando me meti en la cama por la noche me dolian las piernas)

por lo demas, veo que andais todos medio vacacionales, asi que nada, pasadlo muy, muy bien....yo entrare de vez en cuando, aunque ya sabeis que el martes operan a mi chico (gracias a todos los que habeis preguntado...es una cosa fea que le ha salido en la nariz, y que le tienen que quitar...no os voy a decir el nombre porque os lo imaginareis todos, pero esperemos que se lo limpien bien y consigamos que no le vuelva a salir :( )...como supondreis andare mas ocupada que de costumbre, asi que entrare solo a ratitos, pero prometo no dejarlo tanto como la ultima vez, eh....

venga, besos a todos :beso:

Enlace al post

Vaya, que fin de semana más tranquilo... y que domingo más de relax me espera... Acabo de venir de la playita con mi mami y ahora me voy a su casa a comer...

Ya tengo las fotos de Ibiza, así que cuando las descargue os mando unas cuantas (evidentemente las que yo esté más mona... :coqueta: ) y así opinais...jeje... y me decís lo guapa que estoy (que es algo que me encanta oir... :lol: ) o que no estoy... eso ya es cuestión de gustos!!!

Kiks, cuenta con las fotos!! Ya tengo tu mail... pero que nadie se ponga celosa... eh?? Que solo es para que veias lo bien que lo pasamos por allí... Mandaré a los que tengo sus mails... Menos a Rent... jeje, que con lo que se hizo de rogar con sus pantalones militares no vamos a tener ahora condescencia con el... verdad??

Yaris, ya... te entiendo, pero en serio... no da rabia a veces que la gente malinterprete las cosas...?? o dé algunas cosas por supuestas..?? o yo qué sé... Te mandaré también las fotillos... vale??

Maribel, un :beso: muy especial para ti. Espero que la operación de tu chico del martes salga bien, y se acaben por fin las preocupaciones para ti y para él!!!! :beso:Monikako, pasalo muy bien en Granada con Pitu, y por favor... entrad de vez en cuando y nos contaís... vale?? Y en cuanto al calor... chica!!! jeje, es el Sur de España!! Y en Agosto?? Qué esperábais?? :lol::lol: Espero que no os ahogueis mucho visitando la Alhambra!!! :herida:Escubi, como siempre un :beso: y a ver si te animas un poco más con Monty... aunque ahora en verano sea más dificil para todos...

Y el resto... ¿? Todos de vacaciones ?? Pik, hace tiempo que no entras?? Malena, alguien sabe algo de Malena (esta chica me tiene preocupada :( ...)

A todos un :beso: enooooorme!!!! Os quiero!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...