Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias de mañana :lol::lol:

ya he llegado de la oficina,de coger toda la documentacion,billetes,reserva del hotel,planificacion del curso.... 8)8) y mañana me voy madrid 3 dias :lol::lol::lol:

rent que alegria verte por aki,mi niño :beso::beso: ainsssssssssss que se va la gym como te pongas mas macizorro me va ha dar algo :coqueta::coqueta::coqueta: ainssssssssssssssssssss :beso::beso:

pitu wapa que te toy viendo conectada :lol::lol: que jodia ,que ayer hasta que hora ayer??? :lol::lol:

bueno deciros que tengo la espalda un pokito mejor,aunke todavia me duele :herida::herida:

tata en las fotos impresionante,tia wena,macizzorra,wapa :beso::beso:

malena me algreo verte x aki se te exaba de menos,muchos besazos :beso::beso:

pik ,donde ta pik???????

maribel espero que lo de mañana no se nada grave,muchos animos y besitos :beso::beso:

moni disfruta de tus vacas,queremos fotos :beso::beso:

selina wapaaaaaaaaaaaaaaaaa,a ver si puedo tomar el te de la 5 :beso::beso:

maxi mi gemelilla que ya esta e la playa....tu trankila que el 14 tb estoy por alli y nos tomaremos unas cervecitas.. :lol::lol:

bueno voy a ver si hago algo.... :lol::lol:

muchos :beso::beso::beso: para tdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nahi!!!! me alegro que estés mejor!!
Pues de Pik sabemos poquito. Mañana es su cumple, espero que se pase por aquí, que le demos unos besitos. :duda:
Me voy, que tengo mil cosas que hacer y aún no he hecho ninguna!
:nodigona:

Enlace al post

Hola Naaaahi! :wink: Pues nada, por motivos ajenos a mi voluntad, empiezo en el gym mañana, hoy no he podido, al final, aixxx... En fin, creo que mejor porque también yo estoy hoy tocadito de la espalda.

Pero bueno, cuáles son esas famosas fotos, Tata?? Toy intrigado :duda: xDDDD

:beso::beso:

Enlace al post

¿Ajenos a tu voluntad??? Habrá que saber cuáles han sido los motivos!!! :duda:
Rent, me parece que Tata te va a tener castigado sin ver las fotos...que tú te hiciste rogar mucho con las tuyas. (pero si acaso negociamos y yo te las paso, jejejeje, que de eso sé un rato..... :nodigona: )
:beso:

Enlace al post

Rent' date=' me parece que Tata te va a tener castigado sin ver las fotos...que tú te hiciste rogar mucho con las tuyas. (pero si acaso negociamos y yo te las paso, jejejeje, que de eso sé un rato..... :nodigona: ) :beso:[/quote']

Por supuesto que le voy a tener castigado una temporada... Y sin negociaciones a mis espaldas que me enfadaré... :duda:
Tú crees que me castigará?? :lol::lol: Pero si tampoco la hice esperar mucho... :nodigona:

Rent... Lo siento... Sí tendrás que esperar un poco :lol::lol: Y me da igual que te hayas cambiado el avatar.... No me convencerás tan fácilmente!!

Me alegro de ver a Malena por aquí y espero mi niña que todo se solucione bien y pronto. Te lo mereces!! Y de corazón espero que no "llegue la sangre al río"... sino que consigais entenderos y solucionarlo todo. Yo también creo que la solucion pasa por que os vayáis a vivir solitos, en vuestra propia casa y con vuestras "circunstancias", no mas... Pero sé que es difícil, así que a ver si tu churri entra en razón y conseguís ese hogar para los dos que tanto deseais. Un besete cielo para que todo te vaya bien!! Entra de vez en cuando aunque sea solo para decir que estás bien... :beso::beso:

Mañana el cumple de Pik?? Que guay!! :D Le daremos un tirón de orejas... Ale, otro Leo en el foro... jeje :lol:Nahi, te vas tres días a Madrid a dar un curso?? Que guay, no?? Aunque vas a pasar calor... que me temo que por el centro está haciendo un calor sofocante...

Bueno a todos miles de :beso::beso:

Pasad buena tarde y feliz principio de semana!!!

:beso::beso:

Seli, creo que tengo tu mail. Te mandaré las fotos... no te las mandé?? Qué cabeza la mía... :herida:

Enlace al post

970

aynssssssss' date=' tata, yo tb quiero ver tus fotillos :nodigona: [/quote']

Maribel, cielo, mandame tu mail en un privi y te reenvio los mensajes... es que tu mail no lo se y por aqui en serio que no sé "colgar las fotos" crying.gif . Me alegro que vuelvas a tus bollos y tus cocinillas, seguro que esa tarta de santiago y ese panetone tenían que estar de muerte... Yo tengo un apetito atroz estos días y para mañana me he preparado una ensalada de pasta integral que no me la ceno hoy por no.gif... ¿? pues no sé, porque me la guardo pa'mañana, pero amos... que estoy que cojo el coche y me voy a Macdonals a por una hamburguesa gigante... (será que el no-viaje a Portugalete de hoy me ha abierto el apetito... ¿? :duda: )

Pues nada chicos, que para mi tambien ha sido un día tranquilo pero muy reconfortante, conmigo misma y con mis circunstancias (por que yo lo valgo, me gusta esa frase!!! happy.gif) Por cierto, Maribel.. en el CD que grabé conmemorativo de nuestra Kedada en Valencia puse una canción de Bonnie M... Ellos igual no saben por qué. Pero yo sé que la puse por tí. Estaba el Himno Monty que Pitu nos escribió, la canción que Chus eligió para celebrar nuestro acontecimiento, y ... por supuesto, una canción de Bonnie M... No sé, pensé que de alguna forma, tenías que estar ahi!! flowers.gif

ayyyyyyyyy, mi tata, pero que reguapa es ella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que m´has emocionao, joia....cual fue? rivers of babylon o mabaker?....en fin, ya me contaras....ahora mismo te mando un privi con mi mail.... :beso:

me alegro de volver a ver a malena por aqui, y de que haya algunos dias para alante, al menos (no me alegro tanto de que tb los haya para atras, pero siempre hay que pensar en positivo)...en fin, que te deseo lo mejor, y no desaparezcas tanto, que a veces tener un sitio donde berrear a gusto es importante... :beso:

por lo demas, mañana no entrare porque creo que me voy a pasr todo el dia en el hospi, asi que quiero felicitar a Pik de antemano....y a los demas muchas gracias por todos los animos que me habeis enviado, son muy reconfortantes...

:beso:

Enlace al post

Ehhhhhhhhh ehhhhhhh que estoy aquí :)

Hola compis, sí que he estado más desconectadilla estos días aunque os he leído. En el post de los menús sí que escribía y dije que estaba en la Campus Party, pero como pecáis demasiado, me parece que ese post lo tenéis olvidadillo :wink: Ahora voy a abrir el de esta semana y todo el mundo... ¡¡¡¡¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirme!!!!! :)

Rent, cuore, fue tu cumple el viernes, estimado leo, el mismo día que un muy querido amigo mío (al hilo de esto ahora luego comento una cosita), te felicito con unos días de retraso, además tenemos la misma edad, bueno, casi casi, yo aún no, jeje :beso: El comentario que iba a hacer es sobre algo que leí por ahí de la amistad entre hombres y mujeres. Yo por supuesto, creo que es posible, me pongo a mí como ejemplo, tengo 3 buenísimos amigos desde hace 15 años. Con ninguno de ellos he tenido nunca ningún lío ni nada por el estilo, sino exclusivamente una bonita amistad que ha durado y dura a lo largo de los años. Luego, también tengo amigos que conocí al estar con mi pareja, así como otros que conocí en el trabajo, y amigos que se convirtieron en grandes amigos que conocí inicialmente por ser parejas de mis mejores amigas. Puedo sentirme dichosa de poder decir que tengo tanto amigos como amigas, algo que considero de lo más enriquecedor. Y por supuesto que hay tíos jetas (como lo que cuentas de tu compañero, Tata), pero también puede existir la amistad sin doble intención :) Por cierto Tata, yo ya sé que estás buenorra perdida, pero pásame tus fotos igualmente jejeje.

Maribel, mucho ánimo a tu chico y a ti misma para estar positiva y transmitirle muy buenas vibraciones a él. Todo irá bien, ya lo verás.

Escubi, venga, pasa y quédate con nosot@s :beso:

Nahi, Rent... cuidaros esa espalda... ¿qué habéis hecho? :wink:

Pitu, Moni, que lo paséis muy bien juntas, ya nos contaréis y nos enseñaréis fotillos, siiiiiiiiiiiiiiiii.

Seli, ánimo en el currete, cuando puedas haces una escapadilla a la playa para subirte el ánimo, jeje. Como yo esta noche, que me voy con mi pequeño y unos amigos a cenar a la playa y bañarnos, yupiiii. Ah, no lo he dicho pero tengo vacaciones todo agosto. Bien, bien bieeeen :plas:

Malena, preciosa, menos mal que por fin sabemos algo de ti. Mucho ánimo y que salga todo bien, que te lo mereces por luchadora y por positiva (y por muchas cosas más, evidentemente).

Bueno, voy cerrando... no sin antes mandar besos a nuestras nuevas adquisiciones, a los chicos Kiks y Crus, a Irati, a Gretas, a Lisy, a Aje, a Mcor, a todas (nombradas y no), que tengo tanto calor que fijo que me dejo a alguien! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...