Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Sigo.
Maribel me alegro por que saliese todo bien y tu costi se recupere mejor. :beso::beso:Irati si que se lo que me quieres decir :lol::lol::lol: sobre el amor.
Yaris como esta tu gordi? se va poniendo mejor? :beso::beso:Tata yo pienso lo mismo que Pik, como o va a querer seguir conduciendo con una wenorra como tu :wink: :wink: :wink:
Pik felicidades atrasadas, pero me alegra un monton que te lo pasases tan bien con tu chico y luego con los amigos. Ademas es que te lo tomas todo muy positivamente en cuanto a lo de cumplir años, me alegro y sigue asi :beso::beso::beso::beso::up::up::up:Pitu que ya queda menos para que veas a Moni, que os lo paseis muy bien con los niños y disfruteis de las alhambras, por cierto se que hay una que es especial, esa es un poco parecida a la voll :lol::lol::lol:Rent siento la noticia, siento lo que estas pasando y si necesitas hablar ya sabes que esto y la terracita estan para cuando lo necesites. :beso: y un abrazo.
Muchos besos a tod@s l@s demas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

También sucede al revés, que el hombre sólo ve a la mujer como amiga y, de repente, se lleva un susto, te lo digo yo... :lol: Otra cosa es que luego el hombre se deje llevar, jejejeje

:nodigona::nodigona: Esto no irá por mí.....No????

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ay, chic@s, buenas tardes.....
Bueno, os cuento que ando un poco agobiada, ya que esta tarde tengo que currar toda la tarde, que mi compi se ha tenido que ir por la muerte de un familiar.....y mañana también ......pero el problema viene ahora, que mañana es el día D con Moni...y mis otras chicas de vacaciones.... :mal: Ayyyyy!!!! Le he pedido a una de ellas que por favor que venga por la mañana (ella está en la playa).....a ver si puede hacerlo, porque si no.....tengo un problemilla!!!
Y esta tarde que yo contaba con ella para preparar la cenita de mañana con Moni........uffff.
Pensaréis que esto es un poco egoista por mi parte, la verdad es que creo que un poco sí. Que esa fammilia estará sufriendo, y yo pensando en mi día de esparcimiento con Mónica.... :nodigona: jo! pero es que lo tenía todo taaaaan programado, taaaaan estudiado.....puf!!! En fin, seguro que me organizo y saldrá todo bien. :up:
Bueno, que me voy a tomar un té con Selina, que me está esperando en la terracita.
Si alguien quiere, que nos silbe.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D hola chicas, me alegro de q Maribel nos haya dao esas buenas noticias de su chico, ahora a recuperarse eso sera facil teniendo una enfermera tan buena en casa, lo estetico es secundario lo importante es la salud, asi q todo nuestro animo y paciencia q ya sabemos como son los hombres enfermos ejem ejem.
Rent siento mucho lo del familiar de tu ex, no se si tendras contacto con ella pero apoyala en todo lo q puedas, por cierto creo q me he perdio la ex es ahora reciente?? como decias q andabas en crisis no se si al final se termino, me voy a tener q poner internet en casa y enterarme de todos los chismes :lol:
Kis q cabreo tienes con lo del juicio, pero dijo alguien la justicia es un cachondeo y en agosto olvidate q esta todo parado y con el retraso q hay imaginate :evil:
Pik q guay la fiesta de cumpleaños, imagino tu cara de sorpresa, si es normal con el cielo d niña q tienes estas rodeada de buenos amigos, dia perfecto el de ayer :up:
Malena me alegro de q tengas buenas noticias y q por fin te paguen q no esta la cosa para trabajar y q no te paguen.
Merime pues a ver si sacas un hueco libre y te puedes escapar y entrar al foro, o si no manda a tu compañera a hacer algun recao q le de el aire :lol:

Irati en mi perfil esta puesto mi email por si quieres mandarme el video, como si quieres no no mandalo ya :lol::lol:
Tata :lol: q gracia vaya experiencias q tienes con los tios, esto de estar soltera da mucho juego, nos das envidia a las demas joia, umm yo tengo q contar algo :nodigona:
Experiencia ligoteo :lol: no se si os conte q hace unos meses el yogurin estaba enfermo y no vino un fin de semana asi q yo sali y un chavalito jovencito me toco el culo, una q no esta acostumbra a estas cosas se quedo asi :o Pues resulta q como esto es un pueblo pues nos hemos cruzao varias veces con el coche, hasta q un dia en la puerta de mi casa me paro y me pidio disculpas, q se le fue la pinza.
Pero ayer me vio pasar con el coche y me siguio hasta mi casa, bueno el sabe donde vivo, y na me dijo q si pa quedarme en paz yo queria hacer lo mismo q el hizo y mi cara :o , me pregunto si me habia ido de vacaciones y na me dio 2 besos(en la cara).
Resumen q la juventud esta pervertia :lol: o yo tengo cara de ser una asalta cunas :lol::beso::beso:
Enlace al post

Bueno lo primero un besazo grandísimo a Maribel!! Me alegro que entraras ayer para contarnos aún a pesar de lo cansada que tuviste que llegar a casa. Bueno, ya te dije que me alegré mucho al leer que todo había ido bien happy.gif. Fue un alivio y una inmesa alegría que hizo que en mi cara luciera la misma gigantesca sonrisa que luce ahora. :)

Ahora espero que la recuperación vaya estupéndamente, que tu chico se ponga bien y recuperéis de nuevo la tranquilidad los dos. En serio, mucho ánimo ahora, mucha fuerza para afrontar la etapa de la recuperación y mucho optimismo y ganas de luchar para que todo vaya bien. flowers.gif

Y claro que lo que dices no suena sensilblero ni nada de eso. Suena estupéndamente!! enamoraooo.png Nosotros también te queremos y queremos verte bien, feliz y contenta!! :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo pitu, cielo, qué mal, pero tranquila que si alguien es capaz de salir de ese lío y organizarse eres tu!! ya verás lo que te reirás con moni mañana cuando le cuentes tu agobio de hoy...
maribel, me alegro muchisisisiisismo de que todo haya ido bien!!
irati, ahora te mando un privi con mi correo que quiero ver ese baile!!!!!
rent guapo, tu no eres pesado nunca, nunca... así que habla todo lo que quieras... y alégrate lo máximo que puedas que no te quiero ver triste.
kiks, qué penita despedirte de tu hermano no?? aunque he entendido que os reunís para un bautizo pronto...
malena, un beso para ti guapa, menos mal que poco a poco se va solucionando todo no?
pik, qué forma más chula de celebrar tu cumple!!!!y tu vieja??? nena, nosotras no nos hacemos viejas nunca!!! sino qué cada año que pasa estamos más estupendas!!!
ay mi crus, qué se lo estará pasando bomba con su niña en eurodisney... yo estoy impaciente, en cuanto tenga unos añitos más llevo a mi niña!!!
bueno, os cuento, que mi gordita está mejor, que por las muelas le dan picos de fiebre, pero ni ayer ni hoy ha tenido, y yo que ya la veo sonreir pues respiro más tranquila... esto de ser madre novata es muy duro!!! y en el trabajo pues bien, ahí vendiendo, pasando calor... pero estoy bastante integrada ya, aunque hoy han venido dos clientes a los que le hubiese saltado a la yugular porque no se puede ir con esa prepotencia y esa mala educación por la vida... pero bueno gajes del oficio!! lo bueno de acabar tan cansada por las noches es que no me estoy enterando del calor, yo no duermo, caigo inconsciente!!!
bueno muchos besis a todas las que no he nombrado pero que me acuerdo de ellas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso, eso.....queremos saberlo!!!!
Por cierto Mcor, te he agregado a mis contactos, jejeje. Por si algún día te tomas un té con nosotr@s.
Me vooooooy, que tengo que currar...menudas vacaciones estoy pasando...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y bueno... Triste... porque Tata no me quiere y me tiene castigado... :(

Como te pongas así, Rent... voy a tener que mandarte las fotos.... eh?? Mira que yo soy mu sentía y no quiero que te pongas triste por eso... Enga!! Que antes de irme hoy te las mando (esta noche salgo a cenar y no pararé en casa, aunque ultimamente paro pero tampoco me conecto al ordenador... (la verdad sea dicha whistling.gif) porque entre eso, cenar, recoger, comida pa'l día siguiente y to... se me hacen las tantas)

Ay, chic@s, buenas tardes.....
Bueno, os cuento que ando un poco agobiada, ya que esta tarde tengo que currar toda la tarde, que mi compi se ha tenido que ir por la muerte de un familiar.....y mañana también ......pero el problema viene ahora, que mañana es el día D con Moni...y mis otras chicas de vacaciones.... :mal: En fin, seguro que me organizo y saldrá todo bien.

Pero qué oigo corazón!? Agobiada?! confused1.gif Pero si nuestra Pitu es Super-woman!! Que puedes con tó lo que te echen!! worthy.gif Pero si eres nuestro modelo a seguir de mujer insuperable e incansable!!?? ... Bueno, bromas a parte y aunque es cierto lo que acabo de escribir, lamento mucho neni que tu compi se haya marchado por tan triste circunstancia... que el resto esté de vacaciones precisamente ahora que viene Moni mañana!! Es un palo, pero seguro que con tu organización, tu capacidad y tu incansable ánimo lo programas todo bien y sale todo a la perfección!! :up: Mañana cuéntanos... no nos dejéis en ascuas!!!

Pik, que buen día de tu cumple. Vaya día de playita con tu chico, y luego la fiesta sorpresa en casa!! Me alegro mucho corazón!!! y eso, eso... lo que hay que celebrar es eso, que cumplimos años y estamos cada vez más guapos y wenorros!!

Mcor, pues anda... que las historias que a ti te pasan?? :lol::lol: No me digas que se ofreció para que tú le tocaras el culo a él?? Dios!! Qué juventud más desaforada!!

Irati, yo quiero ver el video así que luego te paso mi correo en un privi!!

Malena, me alegro que por fin te vayan a pagar lo de tu antiguo trabajo. Qué buena noticia, no?? yes.gifKiks, suerte con lo del juicio pendiente!! Me alegro que tu hermano lo haya pasado tan bien y se vaya así de contento.

Bueno chicos, que paséis todos una feliz tarde!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...