Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis chicas!! 6hola-adios.gif

Bueno, bueno... vaya reveulo ha despertado mi "regalito" de cumpleaños!!! jeje... En fin, lo dicho. Aun no lo he sacado del cajón, pero cuando lo haga ya os contaré que tal! 5disimulo.gifNelly, me alegro de verte por aquí. ¿qué ha pasado con la boda? Cuentanos...

Pik, me alegro que vayas mejor de la espalda. Yo también tengo que ir a darme un masaje de esos que te destrozan los huesos y te cruje todo el cuerpo... Un día de estos. Y bueno, aunque no hayas tenido clase de francés, piensa en lo bueno. Ya estás en casita para descansar y hacerte la cenita pronto. Justo lo que voy a hacer yo hoy que también he salido pronto y estoy un ratito en casa disfrutando de ella, de mi, de mi tiempo y de todo lo mío... Pero que a gusto que estoy!!! Je, je... 11alegria.gifMcor, que bueno que ya estés instalada en tu nuevo pisete!!! Ale, ahora a disfrutarlo, al menos este año. En cuanto a tu chico, joooo... Siento que estéis así, pero me alegra ver que lo llevas tan bien. Se nota que eres una mujer fuerte e independiente.... Me parece muy bien. Sé tu, sé feliz... y busca lo que te hace feliz. Y que se moje, nena... que se moje!!!

Irati... Así qué estamos perezosas?? La reina de la Danza del vientre?? Del paddel?? Y del ritmo frenético?? no me lo puedo creer... Será el cambio de hora....?? :duda:Maribel, espero que todo vaya bien con tu costi!! muchos besitos!! :beso:

Y a todas mis reinas... Je, je... No me enrollo más que quiero hacerme la cena y cenar prontito hoy. Así aprovecho y también me preparo la comida de mañana.

Mi momento feliz de ayer: La paellita en El Palmar. Deliciosa!!!
Mi momento feliz de hoy: Creo que todo el día estoy feliz.... 12alegria.gif

Muchos besos :beso::beso: Si luego puedo me conecto otro ratito!!!

39amor.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, cómo me alegro de verte como unas castañuelas!!!! Qué bonica eres!!! :beso:

Pues yo sí, como tú has dicho, aprovechando que no he tenido francés, he llegado a casa y me he puesto a hacer la cena, incluso he fregado los platos, mi chico cuando ha llegado y lo ha visto se ha puesto más contento! como él es el lavavajillas... jajaja!
Y un bonito momento feliz del día ha sido eso, cenar juntos y estar un ratito de xarreta.

Ahora me voy a hacer un té que se me ha metido el frío en el cuerpo. Y en breve me voy al sobre que estoy reventada.

Buenas noches compis, sed felices!

Enlace al post

Jeloooww chicas!!!

Sigo esstresá, sigo a tope, sigo agobiá........ pero me encanta he????? :up: al fin y al cabo es lo que pretendiamos... levantar un poquito más la empresa... y eso no se consigue sino con esfuerzo. De todas maneras el estres dura 1 mes y medio... lo superaré :plas:

lo que no estoy es siendo muy monty....... :nodigona: lo siento pero me es imposible, esto es un gasto de energias continuo, llego molida a casa... y a veces me he hecho un mini bocadillito..... mini he??... pero bocadillito. En fins... ke no tengo la cabeza ahora centrá en la dieta, me sabe mal, pero es así... :cry: pero volveré!!!!!!!

chicas entra gente, luego os veo

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, pero q alegria veros tan contentas!!! y Tata tu estas te sales madre mia se te ve tan feliz q envidia de la sana, yo por fuera estoy mas o menos normal pero por dentro tengo el corazon encogio, pero bueno lo q se dice lo q no te mata te hace mas fuerte, todas las experiencias de la vida sirven para forjarnos el caracter y hacernos mas fuertes, asi q chicas al poder :up::up:
Pik veo q estas encantada con las clases de frances, es un idioma tan bonito y suena genial verdad?, no como el ingles :)
Mi momento feliz, pues ayer fui a comprarme un par de dulces de chocolate :mal: pero me subieron el animo despues los queme en la clase de spining :lol:
Los menus pues ni hago monty ni ww pero me voy manteniendo, aunque he dicho q a partir de hoy sigo con ww es q por la noche lo unico q me apetece es bocadillo y con monty pues no puedo :nodigona:
Selina venga trabajar te vas a forrar :up::up: andaras super liada pero si despues obtienes frutos pues genial :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas! Qué gusto veros animadicas!! Hoy de mi peso no voy a hablar, que como dijo (creo que fue ella) Yolandaht, obsesionarse con la báscula es malo, me pesé ayer para comprobar que no había cogido peso el finde, y hasta el viernes no pienso pesarme de nuevo!!

Sigo un poco floja, es que no estoy bien del estómago, pero por supuestísimo esta noche voy a danza del vientre, con lo que me gusta!! Además, como cada vez es más fuerte, acabo sudando y todo, así que lo cuento como ejercicio. A ver si vuelvo pronto al gimnasio que menuda pasta les estoy regalando...

Mcor, así que cada vez te importa menos lo que haga tu chico? Jo :( Eso no es buena señal..piensa si es así porque sí o tiene que ver la distancia...¿Qué te dijo a lo de irse al pueblo? Hombre, es un aresponsabilidad porque anda que si se va allí y luego lo dejáis...pero bueno, si no tiene un trabajo que merezca la pena conservar, y no hace falta que deje su piso...sería la prueba de fuego, creo yo. De todas maneras, como dice tata, eres fuerte y seguro que tomas la decisión que más te convenga. Y sí, todas estas experiencias sirven para hacerte más fuerte...De momento disfruta de tu pisito y de tus nuevas amistades.

Tata, da gusto verte así de contenta!!! Que todo el día sea un momento feliz es muy buena cosa! Sigue así, reina, da gusto leerte :up:

Pik, vaya faena lo del francés, os podrían haber avisado al menos para no ir hasta allí! Pero como tú dices, al menos llegaste prontito a casa! Qué tal tu espalda? Y por el medio kilito más no te preocupes que lo bajas en seguida, ya verás!!

Selina, ayayay, así que nada de dietas...bueno, pero contrólate, no sea que cuando decidas volver al buen camino lo hyas recuperado todo, que será doble trabajo!!

Bueno, chicas, luego entro otro ratillo.

Ah, si! Ayer como estaba chunga no tuve un momento feliz propiamente dicho, pero meterme en la cama con mi chico fue como "por fin!". Qué canasada estaba...

Enlace al post

Irati no sabia q estabas malita con el estomago, q te pasa?? :duda: animate a ir a la clase de danza igual con tanto movimiento se mejora tu estomago :nodigona:
Pues mi chico se quedo callado, por el tono de voz serio, y q me veia a mi cada vez mas distante, y la verdad no entiendo nada, porque si le digo q necesito q el por lo menos intente buscar algo aqui para animar la relacion y el se calla, no se lo q pensar, no le entiendo. El alli vive con su madre y hermana asi q mudarse puede hacerlo cuando quiera, y lo q no entiendo si siempre ha querido venirse aqui porq narices no echa ni un curriculum, en fin q estoy cansada de esta situacion y de no entenderlo, porque vale q no lo haya hecho porque me viera a mi distante pero si ahora lo pido como una prueba de q el realmente quiere luchar por esto pues no se porque narices no mueve ni un dedo :evil:
Asi q no se chicas, por un lado pienso q como pareja es perfecto, pero en el tema trabajo de buscarse la vida no hace lo suficiente y yo no quiero a mi lado una persona tan juan cojones :cry:

Enlace al post

Igual es que le da miedo moverse viendo cómo estás tú, igual piensa que al menos así, aunque distante, sigues ahí, y que si os váis juntos te hartarás de todo..ojo, igual no y simplemente es que es perezoso como tú dices, pero la cuestión, tal vez,sería pasar aunque fuese un fin de semana juntos antes de tomar una decisión así, y además hablarlo en persona, no crees? Porque si estáis juntos un fin de semana y tú ves que no va bien, para qué va a hacer el esfuerzo? Sin embargo, si estáis a gusto, igual eso le anima..

con el estómago no me pasa nada grave, pero no estoy bien, me empezó el domingo después de comer, ayer bien por la mañana pero después de comer mal otra vez hasta que me metí en la cama por la noche, y hoy un pelín de dolor otra vez, a ver qué tal después de comer...me da dolor de tripa y naúseas...hay un virús por aquí, y yo creo que lo he cogido pero no me pongo mala del todo...no sé, mi estómago está un poco raro desde hace tiempo...Pero igual la clase de danza me lo mejora, nunca se sabe.

Enlace al post

Irati si yo entiendo lo q dices, es mas yo misma se lo comente, pero lo q mas me jode es q se quede callado y encima se mosquee, el no era antes asi me decia las cosas y eso es loq me tiene mosquea, no se a q atenerme.
Yo hoy lo llamare y le dejare las cosas bien claras, q por lo menos me diga cual es su posicion, sus ideas, prefiero aclarar las cosas q dejar q esto por orgullo o cabezoneria se vaya a la m....
Vaya q raro lo de tu estomago, come cosas ligeras, arroz, pescado, a ver si el virus se aburre y se va :D:beso::beso:

Enlace al post

MCOR. Me parece muy buena idea que intentes aclarar en qué situación os encontráis porque no saber el terreno que pisas es desesperante. Espero de corazón que os sinceréis los dos y que la cosa se aclare. Muchos :beso:

Hoy estoy reglosa perdida y hecha una m.... Este mes ha venido rabiosa y me está dejando hecha polvo. La verdad es que entre el sueño, el cansancio y los dolores estoy para tirar a la taza del water y tirar de la cadena. :cry:

Mi momento feliz de hoy. LLegar a casa, quitarme los zapatos y tumbarme en el sofá media horita. Me ha sentado genial.

Buenas nocheeees..... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...