Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

vosotros veis normal que un domingo que puedo dormir esté despierta ya a estas horas??? :x :x :x
pituuuuuuuuuuuuuu que la noche hace estragos contigo!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
rent, qué bien saber que me proteges de los demonios de la noche, viste alguno?? le invitaste a jb????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ah se me olvidaba contaros, que en mi casa ya vivimos en un sinvivir... se trata de las olimpiadas... mi costi ya no duerme, no vive, no come (bueno eso no lo perdona...) pensando en todo lo que tiene que ver!!! ayer ya estaba emocionado con el oro de ciclismo!! :D:D ay que no me pase na!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias mis montys

madre mia pituuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejjeje que bien lo pasamos ayer hasta las 4 y 20 y eso que se te acabaron los hielos que si no todavia estamos en la terracita :lol::lol::lol::lol:

ains yaris las olimpiadas,mira que ami eso no me gusta...y no hacen mas que darlo por todos los lados :lol::lol:

bueno voy a ver si me pongo en marcha que estoy que no se ni donde vivo.

malena wapa si hubieras puesta el mensaje 10 min antes podriamos haber quedado en madrid :(:(

besitos mil para todos

Enlace al post

Bieeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!! No estoy sola!!!!!!!!!!!!!!! Hay gente que vé el foroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffff, qué alivio!!!! ya me estaba entrando una paronoia......
Yaris, hija, pues yo me acabo de levantar, jejeje. Hace menos de 30 min!!! y es lo que tiene el trasnochar, que luego, pasa lo que pasa!!
Nahi, sí que es verdad, lo bien que nos los pasamos ayer. Gracias por esperarme hasta tan tarde! :beso: Una pena que nos fuéramos un pelín antes de que viniera nuestro Rent, porque él traía hielo y nos podíamos haber dado otro bañito en el mar......desnudos.... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

En finsssss, otra vez será!! :wink:
Esta tarde voy a volver a ver a Moni, lo más seguro. Luego os cuento.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyy... vaya noche... Buenos días, chicas... Aquí estoy, con el hielo ya derretido y la botella de JB en las últimas (sip, Yaris, los demonios me levantaron media botella, xD) :lol: Una pena no haber coincidido, Pitu, Nahi... Por unos minutos :( Qué bien me hubiera venido ese baño, aix...

No sé que hacer hoy... tengo el día libre pero no tengo ni ganas de moverme :lol: A ver si me activo :up::beso::beso:

Enlace al post

pues rent hijo activate,que encima que tienes libre... :lol::lol::lol:
pues si por unos minutos no nos pillaste,una pena porque hace mucho time que no hablo contigo y te exo de menos :cry::cry:

bueno pues yo ya he recogido toda la casa,hoy no hace para ir a la playa,asi que despues de comer me ire a dar un paseito por el bidegorri y despues ya vere lo que hago.

pitu ya nos contaras si ves a moni y le das muchos :beso::beso: de mi parte.
luego nos vemos, o nos hablamos :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Jeeeeeeeeeeeeeeeeelou :hola:

Pitu, me he partido la caja entera contigo y tus monólogos. Estás como una regadera, un besazo para ti, ¡guapa! :)

Os cuento que os he ido leyendo pero que ciertamente, estoy un poco desconectadilla porque como estoy de vacaciones, aunque no nos vamos a ir de viaje a ningún sitio, pues no se para, la verdad :wink: Eso es algo bueno, una jugosa vida social que amenice el veranito, ¡yupiiii!

Pero vamos, que os he ido leyendo y que os mando muuuuuuuuuchos besitos a tutti.

Irati, guapa, ya te vi... está claro que este foro está cargado de bellezas :plas: Y Tata, a ti no te he visto, aunque ya sé que eres un bellezón pero quiero verteeee! Y enhorabuena por tu conducción jiji.
Yaris, ánimo con el currete y a ti también, Seli. Maribel, muchos ánimos para ti y tu chico. Mcor, estruja ese culete :lol: Rent, me alegro de que hayas estado ahí con la familia de tu ex, ellos seguro que lo han valorado muchísimo, eres un cielo. Kiks, ole qué bien por ese negocio hasta los topes, enhorabuena. Malena, ya les vale, pero vamos, qué voy a decir yo de eso con la mala experiencia que hemos tenido nosotros... espero que del martes no pase. Escubi, qué risa me ha hecho tu frase, jajaja. Y enhorabuena por esa bajada.

Bueno, besitos a tod@s, nombrad@s y no!
Me voy a hacer la cena que me muero de jambreeee.

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa mis querid@s!!!!
Ya estoy de vuelta en casa :) Y muy contenta. Hoy, de vuelta de la playa he pasado a ver a Moni en el pueblo donde está de vacaciones. Ha sido una visitilla breve, pero muy guay!!!! es que me estaba esperando una amiga que ha venido a pasar unos días a casa y ha llegado un poco antes de lo previsto, en fin, que no me he podido entretener mucho, pero ha merecido la pena el desvío!!! :D .
Esta semana va a ser movidita, ya que como os acabo de contar, ha venido una de mis mejores amigas a verme y pasar unos días conmigo (hasta el jueves), además, jejeje, hoy mismo me ha llamado otra amiga común (de las buenas) y le ha dado tanta envidia que se viene también el martes, jejeje :up: a pasar unos días con nosotras. Luego, el jueves nos volvemos a ir a la playita con unos amigos, ya para pasar el finde.
Todo este rollo es para deciros que es posible que esté un poco desaparecida esta semana, ya que me tengo que dedicar a mis queridas huéspedes. Pero que sepáis que os echaré de menos mucho y espero que vosotros también a mí un poquito.... :nodigona:Escubiiiiii, ole por ese kilito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muuuuucho!!!! Y venga, a darle a las lolas, que ya verás cómo bajan....te lo digo yo....
Rent, guapo, sí, qué pena, fueron sólo unos minutillos....me hubiera encantado darme ese bañito contigo!!!!! :coqueta: Os echaré de menos estos días en la terracita....de verdad. Por cierto, ya he rescatado a David!!!!! :dientes:Maribel, ¿qué tal va todo??? mantennos informados, anda. :beso:

A tod@s, que espero que tengáis un feliz lunes. Intentaré entrar aunque sea a decir que estoy bien.
Muchos, muchos besos.
Disfrutaddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...