Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todo el mundooooooo!!!!!!!! :hola:

Lunes, lunoso........sí....... pero con sorpresita al final de la semana... qué puentecito más bueno que nos vamos a pegar... :D:up::up:

Bueno, entro rapido para saludar a todo el mundo.... que me voy corriendo a dasayunar con mi amiga...

Este finde lo he pasado genial :up::up: playita, cenita con las amigas, en casita arreglando cositas...

Y en el médico tambien me fué bien :up: se me ha reducido la historia un 40% así que me han puesto en tratamiento otra vez... a ver si nos cargamos el bultito sin necesidad de operar :plas::plas::plas:

Hasta luegoo!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes mis montys

madre mia calor que hace por aki,lo malo es que no hace sol y es un asco :(:(

yo estoy de nuevo de vacaciones y el jueves me vuelvo para alicante y nos e hasta cuando estare me imagino que hasta el dia 24,pero ya os ire informando desde el ciber que tengo al lado de mi casa :lol: :wink:

bueno voy a ver si como y medito un rato que con este calor no apetece otra cosa.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenas tardeeees!! Hoy... hoy no es un buen día :( Me he levantado hoy un tanto desanimado... Lunes lunoso, que diría Selina... Pero bueno, espero irme animando con el paso de las horas. Ya, en un rato, a trabajar, con una tremenda desgana... En fin... A espabilar!!

Enlace al post

Buenas tardeeees!! Hoy... hoy no es un buen día :( Me he levantado hoy un tanto desanimado... Lunes lunoso' date=' que diría Selina... Pero bueno, espero irme animando con el paso de las horas. Ya, en un rato, a trabajar, con una tremenda desgana... En fin... A espabilar!![/quote']

... que diría Selina no... que lo he dicho... esta mañana... jeje

Qué te pasa que estas tan apagadito??? :(
Es por la muerte del familiar de tu ex? :(

Bueno, si necesitas algo... ya sabes donde estamos... vente a tomar el té y verás como te animas en un plis!! que te mimamos y animamos mucho :dientes:8) ¿a que si? :D:D:beso::beso:

Enlace al post

He sobrevivido a la boda de mi amiga!!! champion.png Y lo digo porque después de una perpetua boda que ni la de Farrukito, que ya empezó el viernes y que -Dios mediante...- acabó el domingo de madrugada... Es casi un milagro que me encuentre hoy aqui sana y salva y con solo una pequeña secuela: una afonía que pa'qué!! malito.png Gracias a Dios hoy no tengo jefes y ya he dicho que no me pasen llamadas a no ser que sean muy, muy urgentes... Menos mal que podemos confiar en el mes de Agosto y en que todo el mundo está de vacaciones. Ahora mismo me voy a casa a "descansar", hacerme unos vahos y cuidarme la voz... :herida:

Que si, chic@os que sí... que que bruticos son algunos por ahí... Que en mi vida había estado en una boda que ya empezara (la fiestuki) el viernes tarde/noche, con visita a casa de los novios para vaciarles la nevera... y luego continuara todo el sábado por la mañana (no entramos a la Iglesia. A las 12.00 de la mañana ya estábamos bebiendo birrotas en un bar en la plaza del pueblo cheers.gif) y que desde mediodía que fuera el convite no parara para nada!! Tan solo un ratito que fuimos a cambiarnos de vestido y zapatos para ir más comodos por la noche... a parte de eso, todo el sábado de fiesta... fiestaaaaa.png TREMENDO!! Pero que bien me lo pasé, que agusto baile, como me reí!!! Muy bien, muy bien...

Bueno, veo que por aqui poco movimiento, aparte de los Monólogos de nuestra Pitu a quien le espera una semana llena de visitas de viejas amigas. Pásalo bien corazón!! :ok: Está esto bastante paradito.... Las vacaciones y las siestorras de verano que hacen estragos... :triste:

Veo también que Seli se lo ha pasado divinamente este finde, con cenita familiar, playita y cenita con amigas!!! Qué bien... clapping.gif

Veo que nuestra Pik anda de vacaciones y no entra mucho (cielo, te mandé las fotos a tu correo. Las has recibido?? A ver si me he equivocado...) confused1.gif

Me alegro que a Kiks le sigan yendo tan bien las cosas, verlo tan animado. Pero y Rent?? frown.gif Rent, corazón... porqué estas desanimado?? Cuentanos que te pasa que nosotras escuchamos y animate. Hay que despertarse feliz y contento cada mañana, porque seguro que tienes muchos motivos para despertar contento y feliz. Sabes?? Hoy he ido al banco a hacer unas gestiones y había un cartel que ponía "El día más inutil de todos es aquel en el que no hemos sonreído". Así que levanta el ánimo y sonríe, verás como las cosas empiezan a salir mejor... flowers.gif Siento lo del familiar de tu ex... Si es por eso, pero piensa que si ya estaba muy malito y no había otra salida, quizá es lo mejor para todos, para él y para la familia que deja también de sufrir... Ahora es un mal trago, pero todo pasará. Espero que tengas fuerzas y ánimos para superarlo y echar una mano a tu ex y a su familia para superar estos momentos. :amor:

Malena siento que no te pagaran la semana pasada... :triste: Qué morro, no?? Es mañana cuando has de volver a ir, verdads?? Pues a ver si ahora sí que te pagan!!

Escubi, a mi también me ha hecho gracia tu frase... Enhorabuena por ese kilito menos!! clap.gifYaris me alegro de tu mini visita a la playa!! Qué tal la peque?? Mejor??

Maribel como va todo?? Como va la recuperación de tu chico?? Espero que todo bien y que la mejoría sea considerable. :beso:Nahi, me alegro de verte de vuelta. Vuelves a Alicante a pasar unos días?? Hija, que bien... Disfruta y aprovecha tu que puedes!!

Bueno y a todos los demás... Muchos besos y que tengáis una feliz semana!!! Que esta semana es cortita... que bien!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s en lunes lunero, me alegro de tod@s los que estais content@s :lol::lol::lol::lol:
Rent mira que te echan de menos la chicas, dales alguna alegria con el JB o el Brugal, :wink: :wink: :wink:
Seli me alegro por tu finde y que la visita fuese tan bien, ahora con el tratamiento y asi no habra que operar :plas::plas::plas::plas:
Pitu mira que hacer tantos monologos :lol::lol::lol: yo el sabado estuve contigo en la terraza :wink: :wink: :wink: y me enviaste esa foto tan maravillosa de la puesta de sol :beso::beso::beso:
Tata que pasada de boda, la verdad es que tu te pegas unas fiestas que pa´que.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...