Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

holas....yo tb ando un poco perdida, y yo tb me acabo de partir leyendo los monologos de nuestra pitu.....en fin, sin comentarios :lol::lol::lol:

yo he tenido un finde tranquilito, aunque hoy hemos tenido disgusto...a mi niña la ha dejado el novio con el que llevaba casi dos años, y tiene un berrinche la pobre que pa que....y yo la verdad es que estoy apenada, porque apreciaba mucho al chico...en fin, son cosas que pasan....lo mismo lo arreglan al final, cruzare los dedos...

por lo demas, ya os dicho, finde tranquilo...bueno, tengo que contaros que mi chico el viernes se presento en casa con un horno chulisimo que es a la vez micro, grill y horno de conveccion....estoy aun en practicas :lol: , pero me encanta....si alguna teneis alguno parecido me podriais pasar algun truquillo, tiempos, recetillas, algo asi...que ando aun despistada...

gracias de nuevo por preguntar por mi chico....parece que tiene mejor la herida y mañana va a quuitarse los puntos...a ver que le dicen....

bueno, y eso es todo de momento....a ver si encuentro mas ratillos para entrar ....por cierto, la dieta fatal, estoy totalmente descontrolada :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis querid@s:
Como siempre a estas horas, jejeje. Acabo de terminar de charleta con mi amiga... :) y es que tenemos tantas cosas que decirnos!!!! :D Qué bien!!! mira que me gusta tenerla aquí! Y mañana viene otra y a ver si la convenzo para que se venga a la playa conmigo! :up:
Maribel, yo tengo un horno como ése tuyo, así que lo que necesites me lo dices, ok?
Seli, te llamo por teléfono ya que no tendremos más tés a las 5 y hablamos :wink:
Tata, menuda marcheta, eh??? ya nos contarás qué tal los rallies!!!
Yo, muy contenta pero despendolada...y es que mis niñas me pervierten con las cervecitas y las tapitas y no me dejan, no!!! Bueno, tras las vacaciones vendrá el choque, jejeje :lol::lol::lol:
Nahi, que bien lo de Alicante, eh? que guay verte ayer y hoy un ratín, que ya te echaba de menos! :beso:
Y poquito más, que es muy tarde y mañana tengo que ir a recoger a mi amiga a la estación!
Os mando mil besitos a todos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y a mi Rent, unos poquitos más, que le hacen hoy más falta. :beso::beso:
Buenas noches y felices sueños a tod@s.

Enlace al post

Hola Chicos!!! Feliz día!!

Yo me he levantado muy contenta y será porque estoy completamente recuperada de la voz ... :) Y es que mi cuerpo tiene un mecanismo de sanación increible!! :DMaribel, siento lo de tu hija!! :( Chica si es que a esa edad los desengaños amorosos se llevan fatal... A veces ya se llevan mal teniendo unos cuantos años encima, y más experiencia, así que cuando eres jovencita te parece que es el fin del mundo!!! Debe estar hecha polvo así que anímala mucho :wink: Me alegro de que tu chico esté mejor :) y de ese super-horno que te ha regalado.

Pitu, me alegro de ese buen rato con tu amiga!! :) En cuanto a las carreras de Fórmula 1 no sé como estará la cosa ahora... El se marcha fuera este fin de semana y yo me voy la semana que viene a Malta... Así que ¿? :mmm: ayer nos mensajeamos (yo no podía hablar así que ...) y ya quedamos que esta semana nos veríamos, pero no sé aún como ni cuando quedaremos...

Pik, ya te he mandado las fotos a tu correo correcto!!!

Seli... me he perdido algo cielo?? :( Tienes un bultito o algo así?? Lo siento, aunque después de leerte creo que tengo que alegrarme porque parece que va a mejor y espero que al final no haya que operar.

Bueno, un besete a todos y pasad un deliz MARTES (martoso??) :wink:

Besetes

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! En primer lugar, gracias por los ánimos de ayer a todas, Seli, Tata, Pitu :beso::beso: No ha sido por nada en particular, sino, como le digo a Pitu, uno de esos días que te levantas "tienno" :duda: No sé, a veces veo las cosas demasiado negras... igual no lo están tanto! Hoy me he levantado algo más animado, aunque algo mosqueado porque me van a hacer perder la mañana :mal: Bueno, pero ese es otro cantar...

Ayer me sorprendieron con dos regalitos de cumpleaños retrasados!! Uno de ellos, un montaje fotográfico con las fotos de una actuación que hicimos el año pasado... aunque me veo un poco gordito, jeje :lol: Y otro, unas camisetas que me ha hecho mi hermano, que le encanta hacer esas cositas, con unas imágenes que yo le había dado. Bastante frikis! Mira que soy friki... :lol:

En cuanto a la dieta... pues yo creo que dentro de poco me quito el ticker, porque ya estoy por debajo de 74, según mi pesa esta mañana. 73.9... Y ya no sé si debo bajar más... Ya es una cuestión de tonificar en el gym... Por cierto, me cuesta horrores ir a entrenar, unas veces por mí, otras veces por factores ajenos a mí...

Y nada, qué más puedo contar? Que ayer tuve un día muy atareado por la tarde, muchísimo curro... Pero creo que, por primera vez, me tomé el trabajo con tranquilidad y sin estresarme. Así se me pasó el tiempo volando! Tengo que seguir por ese camino... Piensa en positivo, piensa en positivo... eh, Pitu?? :dientes::beso:

Besos a tod@s!! :beso::beso:

Enlace al post

Jajaja!!! Yaris!!! Mira que eres suspicaz...... Es pura casulaidad...... :lol::lol:

Buenos Dias!! Aun no se nada de MI DINEROOOOO!!! :evil: Hoy os cuento si me pagan o no...... :pelea:

Yaris guapa!!! A ver si te veo algun dia en la terracita, aunq yo tb entro poco ultimamente...

Nahi, me dio Pitu tu tfn pero no te llame xq no podia quedar, por el trabajo y xq andaba detras de los tios estos que me deben dinero.

Maribel me alegra verte ya mas tranquila... Siento mucho lo de la niña, aunq eso le hace fuerte a uno.

Rent tienes que ir al gim!!! Es muy importante para estar uno wenorro eh!! :wink:

Pik bonitaaaaaa disfruta, disfruta...

Tatita menuda juerguista estas hecha!!! Muaaaaaaaaaa!!

Seli q te pasa?? Yo tampoco me he enterado... Seguro q te pones mucho mejor con el tratamiento.

Irati mandame el video joooooooooooooooooo!!

Bueno deciros que estoy haciendo bastante bien la dieta y que estoy muy contenta, mucho mucho xq noto que estoy perdiendo peso y volumen. 8)
A ver si alguien me puede decir cuanto endulza mas la fructosa que el azucar??
Gracias....

Enlace al post

malena cariño!! cuántos días sin ti.... pues eso, que a mi la vida me ha hecho una "malpensá", yo sigo al pie de la letra eso de "piensa mal y acertarás" :lol::lol::lol::lol: (aunque no siempre acierto)
y lo de la fructosa pues endulza el doble, en todas las recetas monty, ponen la mitad de la cantidad de azúcar a sustituir en fructosa y acuérdate de que son 20 gr al día vale?? un besote guapa!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me alegro de que hoy estés más animado, Rent. Sabes? Yo cuando me levanto pocha... digo que me he levantado "melocontón". fruta034.gifPara mi estar melocontón, es estar de bajoncillo, pero ya hace tiempo que no me levanto "melocotón"... Gracias a Dios!! tfr1768es.giftfr1768es.giftfr1768es.giftfr1768es.gif

Espero se te pase pronto, y piensa detenimamente y verás como a veces todo eso "tan negro" que ves... no es para tanto!! Como bien te dice Pitu, piensa en positivo, piensa en positivo.

Video de una actuación?? 233.gif Fotos?? :duda:

Besitos a todos!! Pasad muy buen día!!

:beso::beso::beso:

P.D. Yarís, no pienses mal... mujer... Es que nuestra Pitu tiene un grandísimo corazón... y se preocupa mucho por nosotros... love2.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...