Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola mis niñas, buenas noches.
Hoy me he venido a pasar con mi madre estos días que son un poquito tristes para nosotros (hace hoy un año que murió mi padre). Así que no me quiero entretener mucho, y me voy a ir a ver la tele con ella un rato.
Espero que estéis todas bien, porque no me ha dado mucho tiempo a leeros. Yo estoy bien, estaré aquí hasta el domingo (mañana viene mi costi con mis niños.. :) ).
Hoy he sido Monty total, de hecho he ido a comprar con mi madre al mercadona por si las moscas...jejeje y me he traido magadalenas integrales y pan del mío para el desayuno. Y, cómo no; unos panellets que están de vicio...qué ricos.
Bueno, chicas, yo estoy bien, aunque venir aquí se me hace un poco duro, ya que me sumerjo en un mar de recuerdos...
Os mando muchos besos a todas.
Mañana me pasaré a saludaros de nuevo.
Un besito.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pitu, mil besos, cariño, y todo mi cariño para que pases estos dias tan raros...dale un beso a tu mama tb de nuestra parte, aunque no sepa quienes somos.... :beso:

acabo de releerme rapido rapido todos los mensajes que llevaba atrasados, y jo, lo malo es que no me da tiempo a contestar a todo el mundo...veo que mcor sigue confusa, irati tiene el estomago mal, nelly aparecio por fin pero con problemas con la boda, tata sigue exultante, lisy esta missing, yolandaht reglosa, selina stressa, y pik tiene la espalda hecha migas....ah, y carmela quiere tirar la toalla(que no me entere yo :pelea: ).....en fin, como veis he leido, pero contestar todo eso seria larguisiiiiiiiiiiiiiimo, asi que lo de siempre, besos arropadores para todo el mundo...

yo sigo igual, he adelgazado todo lo que engorde, pero supongo que lo volvere a engordar porque como ando de cumpleaños varios he pecado, no mucho, pero pecado al fin y al cabo....ya os ire contando, a ver si me despejo.... :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, estamos en puertas de un pedazo puente, q planes teneis?? yo nada en especial, voy a pegar un limpiado general al piso, cristales, azulejos,lamparas, etcc asi q me esperan unos dias de maruja total, despues pues disfrutare de mis sobrinas, ire a visitar a una amiga a ver si me animo un poco.
Ayer hable con mi chico, me dijo q si yo estaba bien con el, el encantado de empezar a moverse para encontrar algo aqui, pero q me lo piense bien no vaya a ser q por casualidad encuentre algo aqui, el deje su trabajo y a los dias le de la patada. Por lo menos el tema se ha aclarado y bueno la pelota esta en mi tejado, ahora tengo q pensar lo q quiero realmente y no dar un paso en falso por el bien de los dos.
Pitu te mando muchos animos para q estos dias tan tristes no sean tan duros, tu madre estara encantada de teneros alli, dale mucho cariño y apoyaros mutuamente en estos momentos tan dificiles.
Yolanda cuidate, toma algo para esos dolores, espero q hoy te hayas levantado mejor :up:
Maribel mucho trabajo??', q tal tu chico esta mejor??
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!
Pitu, lo primero, muchísimos :beso: para tí y tu mami, ánimo y que paséis estos días lo mejor posible, aunque imagino que será duro, tener a tu familia allí con vosotras seguro que os anima.

Mcor, creo que lo que él ha dicho es bastante lógico, así que ahora te toca a tí reflexionar y ver lo que quieres en ésta vida, y si lo quieres con él.

Maribel, qué tal la semana de curro? Me pareces bastante estresada...¿Y tu chico? ¿Cuánto le queda de medicación? Me alegro de que tu peso se normalice, ya dirás cual es el resultado final de la semana...

Yolandaht, qué mal, cuando a la regla le da por doler es horrible!! Sólo tienes ganas de meterte en la cama y aislarte del mundo...pero eso de tirarte al wc y darle a la cadena me parece un poco excesivo, niña! :lol: Aguanta un poco más ya verás cómo hoy te duele menos.

Yo no tengo puente, pero mis planes me molan bastante: esta noche cine y cenita con mi chico, mañana...dia de relax y ordenar el trastero. Sábado y Domingo pues hacer alguna excursión, ir a Ikea que han abierto aquí que aún no hemos estdao, estar con el gato....esas cositas.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

como estais todas?? yo akí al pié del cañón.. ni puente ni gaitas!! haré la fiesta de mañana, pero el viernes akí clavá a la hora... ke se le va a hacer.. :)

Mañana, si el tiempo lo permite, nos iremos 3 o 4 parejas con las motos a hacer un poco de paseo por la montaña y comer en algun restaurante de estos de pueblo... que bien!! :plas: ... luego el viernes ya vendrá el nene otra vez, así que tendremo el finde trankilito, mejor, así descanso y me pongo las pilas pa el lunes el curro.

Estos dias he llegado a casa y ni siquiera me apeteica ver la tele... he estado leyendo mucho y me he terminado en 5 dias un libro que está muy chulete. Se llama "la señora de Mellyn" de Victoria Holt, no es que sea la bomba, pero a mi me enganchó desde el principio. :up:

Bueno Irati, estas malita del estómago, yo estuve así hace un par de semanas, cuando la boda de mi amiga!! me dijeron que era un virus y en 3 dias se me pasó. Tomé omeprazol y comí muy ligero... que te mejores guapa. :beso::beso:

Pitu, vaya, siento mucho que sea el aniversarios de algo tan triste, :( perder a un ser querido es horrible, no se acaba de superar nunca. Dale muchos mimitos a tu madre y mucha fuerza para tí. :beso:

Mcor...............Vaya lio tenemos no?? como tu bien dices, la pelota está ahora en tu tejado... de ti depende que continue la relación o no. Y ahora es cuando te vas a dar cuenta si realmente es lo que quieres o simplemente tenias un chico ahí, pero nada más. Espero que tus dudas se resuelvan lo más beneficioso posible para tí. Animo :beso:

Yolandaht. Aguanta! que mañana ya se te pasa! tomaté algun hibuprofeno y que te den muchos mimitos... seguro que hoy te levantas como nueva!! :D

Maribel ¿como va todo? ¿y tu chico? ¿y vuestra perrita? espero que todo bien.

Bueno chicas, continuo akí a ver si recupero mi mesa, porque entre tanto papel, carpetas, agendas y demás, casi que ni la reconozco....

Que paseis un buen puente todas!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué guay tu plan, Selina, me encantan las motos!! Y yo tampoco tengo puente... :(

Por cierto, me encanta Victoria Holt, tengo casi todas sus novelas históricas, me gustan mucho, creo que están bien escritas y bien documentadas, y enganchan...incluso sus novelas normales, tipo románticas, también me gustan mucho porque son muy "victorianas", del estilo de Jane Austen o las hermanas Brönte. :up:

momento feliz de hoy: la siesta que me he hechado acurrucada en el costadillo de mi churri, qué bien, pero me he levantao con el flequillo de punta, y aquí sigo con él en la oficina que h esido incapaz de ponerlo normal!! :lol:

y esta noche seguro que hay otro momento, iremos al cine o a cenar o algo así pero haremos algo juntitos.

Enlace al post

buenas noches tardisimas ,a todas ,estoy queriendome enterar un poco de todo pero lo prmero que veo es que yael foro se ha disgregado,asi que me resultaramas faciel encontrar temas y habra que ir de visita al de las primas (como las llamais vosotras)
pitu siento que estos dias sean tan duros, es muy reciente y seguro que muy doloroso ,much animo estos dias .
marivel no voy a tirar la toalla ,al menos esta semana ,jejej,parece que el enfado y el desanimo han hecho su efecto .........mas bien es cenar fruta lo que me ha funcionado ,pero estoy pasando un poco de hambre ,en fin haber cuanto pierdo .
he leido que andabas reguilin ,mejorate .
un saludo a toddas

Enlace al post

Buenas!!
Perdonarme por la intermitencia. Voy a intentar escribir cada uno o dos dias. Igual que hacer la dieta, q menudo desatre!!!! Asi no voy a ningun lado.

He leido por encima la ultima pagina , asi que os pido perdon tambien por no leer lo antiguo, en cuanto tenga un poco mas de tiempo intrntentare ponerme al dia :duda: aunq con este nuevo trabajo, no se cuando tendre un rato libre.

Chicas, espero que esteis bien todas. Pitu te mando un abrazo muy fuerte en estos dias dificiles. Maribel cuentanos q tal va tu chico. Mcor, piensa que igual esas dudas que te surgen, pueden ser miedo a perder tu independencia y comprometerte mas con la otra persona.... Reflexiona... :D Carmela animo!!! q mirame a mi q soy un desastrito.

Mi curro muchas horas, me gusta porque es muy entretenido y todo el dia tratando con gente. Ahora tengo que empezar a adaptar los horarios a las comidas y a el gimnasio. Bueno ya os ire contando. El caso es que mi maridito me ha estado cocinando toda la semana y no le he exigido mucho, asi q me hizo un pure de calabazin con patatas y un revuelto de acelga, patata y huevo duro para la cena......lo mejoraremos con el tiempo :)

Chicas miles de besitos, os voy leyendo.

Enlace al post

buenos dias a todas....que tal va el dia festivo? o el puente en el caso de las que lo tengan, que yo no soy una de ellas, por desgracia....bueno, al menos mañana solo tengo tres clases, en el peor de los casos, porque supongo que algun chaval faltara....

hoy tengo comidita familiar, es el cumple de mi abuela, 94 años, que barbaridad....espero no pasarme mucho, que desde el finde me cuesta un monton reunir la fuerza de voluntad necesaria para seguir la dieta...aun asi, no he engordado nada, asi que lo doy por bueno, pero prometo ponerme las pilas...aunque ya no este descontenta con mi aspecto actual, no me importaria perder unos kilillos mas, tampoco muchos, no os creais....

por lo demas, gracias a las que me habeis preguntado por mi chico...fue ayer al hospi, y ya le han empezado a reducir la dosis, eso si, poco a poco, de cuatro pastillas le han pasado a tres durante los siguientes diez dias, y los otros diez siguientes dos, y asi....la verdad es que estamos deseando ver si hace algun efecto, porque lo esta pasando verdaderamente mal :( , ayer estaba hecho unos zorros....eso si, el ojo lo tiene como si no le pasara nada....estoy deseando volver a la normalidad....sabeis? ahora, cuando leia a irati, y ponia que sus momentos felices eran pasar el finde con su chico, me ha entrado una envidia sana que no os imaginais....entededme bien, yo paso tiempo con el, pero no lo disfrutamos, esta siempre mal y decaido....con lo que nosotros eramos antes, que nos encantaba salir y hacer mil cosas, y ahora el pobre no puede ni con su alma....yo intento apoyarle en todo lo que puedo, y simplemente sentarme a su lado en el sofa, y eso es suficiente...ya se que todo esto pasara, pero echo mucho de menos los tiempos pasados, los tiempos "normales"...

momento feliz de hoy hasta ahora: desayunar con mi perra...la muy joia ha aprendido a dar la patita cuando quiere algo, y lo hace todo el tiempo, y pone una cara mas rica :) ....ademas, cada dia esta mas buena y hace menos trastadas.....

bueno, chicas, a ver si me relajo mas y puedo entrar a diario, que llevo diciendolo no se cuanto tiempo pero no lo consigo nunca :nodigona: ....besotes a todas :beso:

Enlace al post

Pitu, mi niña. Te mando mucho ánimo para estos días que serán durillos de pasar. Dale mucho achuchones a tu madre que seguro que le hacen mucha falta. :beso:Maribel. Cuidadín con esos pecados que van todos a los sitios más visibes de nuestra escultural figura :wink: . Me alegra mucho de que a tu chico le hayan ya bajado la dosis. Ya verás que en un periquete empieza a sentirse bien otra ves y empieza a tener ganar otra vez de hacer cosas. Dale unos mimines de mi parte a tu costi y a tu Cleo que se lo merece por portarse bien (la periilla, digo :lol: ).

Mcor. Piensalo bien antes de dar un paso, pero ya has visto que él está dipsuesto a todo. Ahora tienes que pensar si te ves en condiciones para seguir adelante y dar un paso tan importante en tu relación. Te envío mucho ánimo a ti también para tomar la decisión más acertada. :beso:Irati. Me gustan tus planes de puente. Yo voy a hacer los mismos escepto el de ordenar el trastaero (no tengo) y el de ir a Ikea (a mi marido le puede dar un mal :lol: ).

Nefer. Me alegra volver a verte por aquí A ver si te sacas un hueco y vienes más a menudo que se te echa de menos.

De mis dolores regliles os cuento que ya se pasó todo y que fué solo el día que escribí hasta que me dopé del todo. Y hoy ya no he tomado nada. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...