Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos medios días!!! anoche me lo pasé genial con mis dos hermanas, fuimos al concierto del canto del loco!!!! 8)8) fui muy cañero, salté, bailé como las locas, :lol::lol::lol: y hoy a pagar las consecuencias... tengo agujetas hasta en la raíz del pelo!!!! menos mal que no trabajo hoy(pero mañana si :cry::cry: )
bueno a ver si empieza el partido de nadal, que espero que nuestra máquina del tenis se lleve medalla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guap@s,

buenas noticias, por fin tengo un ordenador para escribir, desde el iphone solo leia, y el portatil murió, pero tengo uno de eses chiquititos el asus eee pc series, y YA PUEDO ESCRIBIR, prometo teneros mas al corriente a partir de ahora.

Monty mal, muy mal, pero ya retomaré las buenas costumbres, lo prometo, es que las vacaciones ... la buena noticia es que me he apuntado al gimnasio y ... estoy yendo y todo!!!

ayer fuimos a benidorm a aqualandia con los chiquis y lo pasamos estupendamente, y comi Monty pero luego me zampe dos helados, carisssimos por cierto, en fin espero a que acaben las vacaciones para ponerme las pilas de verdad.

Ahora tengo un reto mayor, recordais que hace un año dejé de fumar ... pues llevo dos dias fumando, por culpa de un disgusto, os tendré al tanto, asi me ayudais a volver a dejarlo, vale??

Un besote para todos y a ver si os pillo en la terracita, agegadme si acaso, pitu lo sabe y mi hermana tambien y si no pedidmelo por un privi, a ver si os veo estas noches de verano,

un besote a tod@s,

Lisy

Enlace al post

l¡¡¡¡¡lisy guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué alegría saber de ti, y saber que vas a estar con nosotr@s más a menudo!!!! por la dieta no te preocupes hija, yo creo que estamos casi todas igual, y es que el veranito es durillo de pasar sin esos helados, cervecitas (en mi caso champús...) pero lo que menos me gusta es que hayas empezado a fumar, nenita, con lo que cuesta dejarlo ( soy ex yo también) no lo eches todo a perder cielo... te mando muchos besis y muchos ánimos en todo lo que te propones hacer y dejar! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola-hola a todos!!! flores.png

Qué tal el finde?? Veo que mucha gente de puente/vacaciones...

Aje, que alegría leerte... oye, que en Septiembre nos vemos las cuatro... eh?? Pik, Lisy, tu y yo... (o debería decir las cinco :duda: porque Pik vendrá con su bici seguro!!! Je, je... ) Así nos contamos las vacaciones y yo os cuento qué tal por Malta!!! Disfruta de tus vacaciones!!!

Pitu, disfruta también de la playita!!! amaca_chica.png Ponte crema, jeje...

Yaris, me encanta El Canto del Loco!! clapping.gif Qué envidia!! Qué guay!! Descansa y reponte para mañana. Un :beso:Malena, guapa!!! Te han pagado o no?? Molan los emoticonos.... goof.gifMcor, guapetona!!! Tienes razón, sabes?? Hay que disfrutar de la vida, de lo que te trae o te pone delante, de las cosas buenas que vives, de todo en definitiva, que somos jóvenes y guapas y nos lo merecemos... :lol:Kiks, que ta el curro?? Mucho peregrino?? Espero que sí!! Sabes?? es verdad, cuando uno está de P*** madre consigo mismo parace que el resto viene rodado. Yo estoy genial, la verdad... yes.gif Y pienso dejarme fluir con el universo y disfrutar de cada oportunidad que aparezca en mi vida, aparte de que -en general- todo me va muy bien.

Ayer con el chico este muy bien. Estuvimos tomando unas cañitas antes de cenar y charrando a tope. No sabía muy bien cómo iba a ser el encuentro pues en la boda de mi amiga estuvimos hablando pero con 4 copas de mas... cheers.gif y claro!!! No es lo mismo... Y aunque al principipo estabamos los dos un poco cortados, luego la noche fue genial, empezamos a hablar sin cesar, a contarnos... Fuimos a cenar, un par de copitas por ahí... y a casa. Muy bien, la verdad, para qué mentir... Un chico muy interesante, muy divertido, muy magnético (no sé, hay algo de él que me atrae... serán las canas?? de verdad... que me pone mucho eso del pelo canoso... :nodigona: ) en fin, un encanto.

Y así estoy yo "encantada"... :lol: Esta mañana me he levantado tarde, he estado haciendo cosas por casa, (no he ido a la playa, hacía sol, pero hace mucho viento... a ver si mañana mejora el tiempo) he comido, he dormido la siesta y ahora voy a hacer mi sesión de gimnasia que llevo una semana sin practicar y hay que mantener algunas cosas en su sitio... :lol:

Asi pues... que paséis un feliz fin de semana. Entraré de vez en cuando.

Millones de besotes :beso::beso::beso::beso:

P.D. Lisy, mañana iré a la playa y luego al centro que tengo que comprar el regalo p'al cumple de M***. Te llamo y a ver si nos vemos Y me subo a tu casa y comemos juntos. Me alegro que lo hayas pasado bien en Benidorm, y -repito- no te disgustes que no vale la pena. Piensalo... eres tú la que te fastidias el día... te enfadas, pasas mal el día, de mal humor y sin ganas de hacer nada y ... fumas!!!! no.gif Te mato!!! Te lo dije!!! No empieces que te mato.... :evil: Por cierto, mi iPhone se me ha muerto... se lo he dejado al informático a ver si lo puede reparar, si no se lo daré a tu marido por si puede hacer algo. La pantalla se ha quedado en blanco y ni se enciende, ni se apaga, ni na de na... crybaby.gif

Enlace al post

Holaaaa a tod@s!!!
Cómo estáis??? Yo en la playita, acabamos de terminar de cenar y ahora se prevé que caerán unas copillas... :herida: aunque yo no voy a tomar....que no veas la semanita que llevo y mi cuerpo lo nota....
Tantos excesos están pasando factura. Así que a ver si empiezo a enmendar el tema desde ya.
Hoy ha sido un día geial ed playa. Esta mañana superdivertido pues había unas olillas muy majas y los peques (y los no tan peques) nos lo hemos pasado genial!! :up: . Luego comida, siesta.... :nodigona: , y más playita. Os tengo que poner la puesta de sol de hoy, que ha sido preciosa también. Cuando vuelva el domingo os la pongo (vamos, una fotillo). Ahora ya os digo que estamos de sobremesa con varios amigos que se han venido con nosotros, así que disfrutando mucho.
Hoy hay una luna preciosa ¿la habéis visto? ayer me acordé de ti, Lisy, porque sacamos el telescopio y estuvimos viendo las lunas de Júpiter. Se ven 4 genial. Y hoy que está el cielo superdespejado se verán mejor. Ahora nos podremos a ello.
Bueno, querid@s, me reclaman y no puedo entretenerme más.
Os mando miles de besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...