Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Guapisimos!!

Bueno pues la que está melocótón hoy soy yo... Pero no por nada en especial, si no por lo de todos los meses... Ayyyys, malditas hormonas femeninas... Me dejan bastante blandengue, pero lo bueno es que en un día o dos se me pasa, así que... Espero estar al 100% para el viernes que

:plas::plas: EMPIEZO MIS VACACIONES!! POR FIN... HURRA, HURRA :plas::plas: (creí que nunca iba a llegar!!!)

Pues si, llevo un fin de semana bastante perro... El sabado me tiré todo el día por ahí, de compras (soy una manirrota, je, je... ) me encantó pasear por la ciudad medio vacia por el éxodo vacacional, con un brillante solecillo y una ligera brisita que ya empieza a refrescar... Al menos por aquí, las mañanas ya se notan fresquitas. Luego a casa, a leer un rato, hacer una siesta un poco rara (de 8 de la tarde a 10.30 de la noche... :mmm: ) y poco mas. Ayer domingo playita y día con la family.

Y eso, de momento esta semana será cortita, pues el viernes ya no vengo a currar. Me voy con Lisy, con mi mami y los peques a Tabarca a pasar el día. El sabado celebraremos el cumple de mi amiga y... uuuf, espero no beber demasiado, porque al día siguiente es cuando me voy a Malta y no hay nada peor que coger un avión con resaca... :31:

Asi que, deseando que llegue el viernes.

Por lo demás, Malena espero que te paguen ya hoy de una vez por todas. Y si no, como dice Mcor, asesoraté bien ya que no es necesario que exista un contrato laboral por escrito para probar la existencia de la relación.

Pitu, qué guay en la playita, que fotos más chulas... Qué tal las obras de la casa??

Irati, voy a ver mi correo porque ya no sé si me ha llegado tu video o no. Igual sí... Yo también quiero ver lo guapa que estás!!!

Al resto, (que hoy no estoy muy inspirada), que paséis un feliz lunes!!!

Besines!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Si, si... he podido ver el video de Irati!!! :):) Y las fotos!!! :):) Nena, que guapísima!!! Te lo he dicho en el mail, pero te lo repito!! Guapisima!! Tipazo!! Y que bien bailais!! Je, je. Me ha encantado!! Muchísimas Gracias!!! :beso::beso::beso:

P.D. Yo también lo tenía en correo Spam, pero ya te he añadido a mis contactos :wink:

Enlace al post

Y otra cosa que se me olvidaba... Seli, como te ha ido con la dieta de choque de 4 días?? Bien??

Estás mejor, por cierto?? Si?? Más animadilla!!! Enga muchos :beso::beso::beso::beso:Maribel, como vas?? Como va tu chico?? Y tu hija?? Espero que todo vaya mejor!!! Te mando también muchos besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, guapa, yo también ando de visita...y mi día más choff fué ayer, el pre. Así que anímate, guapa!!! Ya mismo tu viajecito a Malta, qué guay!!!

Venga chic@s, voy a ver si termino la comida y hoy espero que toque siestecita de la buena :wink:

Enlace al post

hola chic@s
gracias por la bienvenida yo tambien me alegro de veros por aqui,hoy he tenido una mañana de mucho trabajo,he recogido la casa y he puesto tres lavadoras,y luego dicen que no tienen ropa, :lol::lol::lol: he ido a recoger una maquina que mañana tengo que entregarla,por cierto pitu en ogijares,ire mañana por la tarde.
y ahora estoy por aqui porque despues no hay quien coja el ordenador ,pues al ordenador de mi hijo le ha entrado un virus fulminante no se enciende ni nada,esta suabe mi hijo que tiene muchas cosas y dice que seguro las pierde todas vamos a ver que nos dice el tecnico.
Hoy ya he comenzado con la dieta ya que he cogido 2 kl y tengo que perdernos YA porque yo iba poco a poco pero perdia todas las semanas algo y esto no puede ser quiero seguir el ejemplo de monikako,que siempre me acuerdo de ella y si ella a podido yo quiero tambien.
bueno so dejo hasto otro ratito .os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata' date=' guapa, yo también ando de visita...y mi día más choff fué ayer, el pre. Así que anímate, guapa!!! Ya mismo tu viajecito a Malta, qué guay!!![/quote']

Ayyys, sí Reina... Pero es que estoy de un pocho... :duda2:

En fin... a ver si mañana me levanto mejor, creo que esto lo voy a arrastar todo lo que queda de día. Ahora mismo me voy a casa... Hoy toca sesión de pedicura y manicura, y el jueves sesión marathoniana de depilación a cera, láser e indiba para irme divina de la muerte. :coqueta:Menchita, bienvenida guapa, que no te había dicho nada. Esos dos kiletes te los quitas tú en ná que te pongas!!! :wink:

Bueno besetes a tod@s!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Lo primero de todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios! :coqueta::coqueta: Aunque me parece que os habéis equivocado. Que yo era la rubia, la de enmedio! :lol::lol: Pero me alegro de que os haya gustado el baile, y de qu em econozcáis por fin!
Tata, espero que estés un poquillo mejor..mañana te levantas de nuevo con tu energía habitual! Es el peaje que hay que pagar por ser mujeres, que, en general, mola montón! Piensa en lo poquito que te queda para las vacances, chata!
Pitu, qué tal llevas la playita? Hija qué envidia! Bueno, algún día me tocará a mí... 8)Menchita, qué tal te va? Veo que el negocio viento en popa! :plas:Selina, y tú melocotón? Se ha ido ya? Eso espero!
Hoy tengo poquito rato, voy a hacer todo lo que tengo en la lista de espera para meterme luego un ratillo en a terracita! Besos a todo/as!!! :beso:

Enlace al post

Buenas noches, querid@s:
Hoy la terracita me recuerda a los viejos tiempos....cuando me tomaba los tés solita... No ha venido nadie...como mi Nahi está de vacaciones, mi Yaris estará cansada, Irati (nueva adquisición) habrá estado haciendo mil cosas, Crusan debe andar disfrutando de las noches de verano y mi Rent....¿Ande andará? aunque es pronto para él....estará viendo Pulp fiction en 4... :duda:
En fin, que se nota que estamos en agosto.
Irati, que no estoy en la playa!!! que sólo voy los fines de semana. 8)
Esta semana también tengo visitilla, que viene el miércoles una de mis hermanas a ayudarme un poquito a elegir los materiales de la obra y a pasar unos días con nosotros. :)
Mis buenos propósitos de hoy se han esfumado en el cine esta tarde con mis chicos.... :nodigona: mañana será otro día!

Ah!!! Cruuuuuu!!! gracias por tu postal, es preciosa!!!! Me ha llegado hoy y ya está puesta en su sitio. ¡¡gracias!!! :beso:
Rent, tu David ya ha salido de viaje! :up: espero que llegue sano y salvo. :beso:

Pues voy a terminar de ver "Pulp fiction" yo también! :wink:

besos a tod@s, buenas noches!!!!
:beso:

Enlace al post

Hola genteeee :)

Pitulina, ya paso a fichar, no me pongas falta :wink: Oye, tú puedes cometer esos pecadillos que estás cometiendo, recuerda que estás en la fase 20 jeje. Me alegro de que las obras en tu casa estén tan animadas, ve contándonos la evolución, que eso mola.

Tata, besitos curativos como los que da Pitu para que te encuentres mejor. Yo no estoy en uno de esos días en los que "me gusta ser mujer" pero igualmente tengo un extraño dolor de espalda que me está jo*iendo bastante, a ver si se pasa ya :( En nada te vas a Malta, guapa, qué guay!!!

Irati, no te quites méritos que estás estupenda y además a mí el vídeo me moló un montón, creo sinceramente que la más expresiva con manos y brazos eres tú :plas:

Menchita, mucho ánimo para bajar esos dos kilillos y recuperar el buen ritmo de ir bajando poquito a poco, verás como lo consigues. La verdad es que la época estival nos lo pone complicado, pero una vez se vuelve al redil, creo que es relativamente fácil recuperar los buenos hábitos, y por lo tanto, el ritmillo de bajada :up:

Gente, a tod@s muchos besitos, que ando ya con bastante sueño y no me acuerdo de todo lo que iba a decir, jeje. Hoy he tenido un día tranquilo y guay, estoy con varias cosillas a la vez, de trabajo, dos de ellos por amor al arte, jeje, o más bien por amor a mis amigos... ayudando a una amiga con su proyecto final de carrera y el otro es que estoy ayudando a hacer una web para un viaje que organizamos, como cada año, a la nieve. Aunque también tengo entre manos otro currillo, este sí remunerado, que espero que me salga bien, ya os iré contando :D

Besitos y bona niiiiiiiiiiiiiiiiit.

Enlace al post

Pues al final he tenido visita en la terracita!!! Ha venido Lisy!!! Y luego Cru!
Así que nos hemos tomado un té juntitos entre canciones y chicos de waterpolo!!! (y eso que resulta que era en diferido.... :nodigona: pero me lo he tragado enterito, jeje)
Buenas noches a tod@s, que paséis un buen martes!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...