Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

BUenas noches, mis niñas.
Aquí andamos después de un día durillo. Hemos ido a comer a un sitio en la sierra que le encantaba a mi padre, muy cerca de un lugar precioso donde depositamos el año pasado parte de sus cenizas. He comido muchísimo y no demasiado Monty, la verdad. Y esta tarde-noche me está pasando factura porque tengo unos gases en la barriga que ni con el bizsojo...jejeje. Así que no he podido ni cenar, porque tengo un dolor de barriga que pa qué.
Mañana me tengo que levantar tempranito porque quiero ir al Lidl (ofertas de moldes y láminas de silicona), y después vamos a ir a ver un museo de la minería que han puesto en mi pueblo y que dicen que está muy chulo. como también están aquí mis sobrinos, pues iremos todos los que quedamos por aquí.
Osmando muchos besos a todas y os doy las gracias por pensar en mí en estos días. Gracias de verdad. en mi familia somos muy dicharacheros, así que siempre que nos juntamos todos es para cachondeo y para reirnos, así que de los dramas hacemos comedia siempre...jejeje y nos hemos reido mucho hoy en el restaurante y en la excursión. Es una actitud que nos enseñó mi padre, y seguro que a él le encantará vernos así, riéndonos hasta de nuestra sombra.
Chicas, os dejo que estoy cansada y tengo que pasarle a mi madre unas fotos a una tarjeta de un marco de esos digitales...puff, y son mil millones de fotos.
Besos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas, ánimo a las que como yo tengan que trabajar, y a las que tengan puente.

Pitu, cariño, me alegra ver que, aunque son días duros, sabéis echarle valor y reiros incluso en éstos momentos...muchos abrazos para tí y tu mami :beso: y mucho ánimos.

maribel, qué bien que a tu chico le bajen la medicación!! POco a poco, en un mes ya no tomará nada, y volverá a ser el de antes...ya verás qué bien, piensa que, aunque eches de menos esos moentos "normales" que ahora no podéis tener, cuando los recuperéis los disfrutarás el doble, ya lo verás! Y tendréis mil cosas que hacer, y muchas ganas...

Yolanda, si es que los que dicen que el dopaje es malo son hombres y no tienen la regla... :lol: si no seguro que cambiaban de opinión!! me alegro de que ya estés bien, y ya veo que tus planes son también tranquilitos.

Nefer no me extraña que no tengas tiempo de nada, pero cuando tengas un ratillo, acuérdate de nosotras!! Por lo menos el curro te gusta, si no sería para que te de algo, tantas horas...en cuanto a tu maridín, ya irá aprendiendo que las patatas malas....

Carmela ánimo y seguro que y ahas bajado algo!!!

Yo esta mañana me he pesado y no he bajado, pero tampoco he engordado, me vale porque estoy por debajo de mi peso habitual, ese al que el cuerpo vuelve en cuanto huelo una patata frita, y la verdad es que ayer por la noche no fui muy buena, me llevaron a cenar otra vez al mexicano y aunque intenté comer monty ahí es bastante complicado y cayeron 4 nachos y 2 tortitas de maiz con la carne. Ah! Y antes en el cine, no me pude resistir y pilé un par de puñaos de palomitas :nodigona: uyuyuy qué mala!! Pues eso, que me consuela no haber recibido justo castigo!

Claro que hice penitencia ayer, comimos en casa de mis suegros y la mujer hizo una tortilla e patata estupenda, a mí ensalada y pechugas plancha, claro, me puso un trozo y le di un bocao, y en cuanto se dio la vuelta se la pasé a mi chico disimuladamente, así no comí más que ese bocao....ay! lo que me costó rechazarla!!

Bueno, a mi chico le ha dado un ataque de alergia con el gato, jo, espero no tener que volvérmelo a llevar al pueblo, me da algo!! Esta semana que viene irá al médico a ver si le recomienda pastillas, porque fue a la suya y lo único que le dijo fue que se deshiciera del gato, habráse visto, qué petarda, eso ya se nos ha ocurrido, lo que no queremos es hacerlo, no te jo..! :x A ver qué tal.

Enlace al post

Jelooooow chicas!!

Aquí estoy en la ofi, Irati..... creo que somos pocas las que trabajamos!!! :duda:

Que fuerte lo de la doctora y el gato :lol::lol: anda que, con esa solución no hace falta sacarse la carrera de medicina!

Hoy estoy en plan ligth en lo que al curro se refiere...... :duda: voy a hacer cuatro cositas imprescindibles, pero no me voy a agobiar, que casi to el mundo ha cogido puente y akí estoy yo metida... así que os voy a escribir un poquito.
De momeno ya ha venido mi chico a las 10 y nos hemos ido a almorzar al bar: medio bocadillito de calamar con mahonesa, plato de cacauetes, plato de olivas y cebolleta en vinagre...... me da a mi que muy monty no ha sido......... :herida:Irati ¿te molan las motos?, mi chico es un "obsesionado" de las motos, a sus 34 años, en cuanto ve una moto, se convierte en un niño de 15..... es increible... A mi me encanta que nos vayamos los domingos a dar paseos y comer por ahí... pero no soy muy apasionada, la verdad... el tema de las motos es lo que más quebraderos de cabeza le da a nuestra relación...
Sin embargo, reconozco que lo pasamos muy bien, paseando por pueblecitos de montaña y luego comiendo en algun restaurante típico de pueblo. Ayer hizimos eso y fué genial :D
Por cierto, respecto a la lectura, ahora me estoy leyendo uno de Jane Austen "Emma", creo que a ti te molaban este tipo de novelas no?... ya te contaré a ver ke tal...

Pitu, admiro mucho esa actitud que teneis... me he emocionado al leerte. Seguro que sois una familia estupenda! no hay más que conocerte a ti.
Por cierto, yo tambien he visto las ofertas del lidl, y si puedo me voy a pasar a coger unos cuantos moldes, que se ven muy chuletes en el catálogo.

Maribel, no desesperes... debe ser durísimo no poder hacer vida normal, pero lo importante esque a tu chico le han bajado la dosis y eso es bueno. Seguro que en cuanto menos te lo esperes, ya estareis riéndoos de todo lo pasado. Ten mucha paciencia, sé que es durillo, pero todo se pasará. Seguro. :beso:Nefer: que joyita de maridito tienes!! que Guay que estés bien en tu nuevo curro :up: poco a poco te harás a los horarios, es todo cuestion de un poco de paciencia y organización.

Carmela
mucho ánimo! a mi cenar fruta tambien me funciona... pero me desespera total y me pone de muy mala leche :evil: ... así que prefiero bajar más poco a poco pero sin ponerme de los nervios. Yo admiro a la gente que puede acostarse por las noches cenando sólo un par de manzanas y 2 ciruelas. Yo soy incapaz :nodigona:

chicuelas, me reclaman.

un beso a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver, chicas....confieso que he pecado, mucho, y en varios sentidos... :(

ayer tuve comida familiar, todo monty (ensalada y rabo de toro)....todo monty hasta llegar al postre :nodigona: : mousse de nata, leche condensada y galletas maria molidas (la cocinera es amiga mia y me dijo los ingredientes)....deliciosa, pero voy a ir derecha al infierno....y a la noche peor aun....cena en el macdonalds con mi hija pequeña (tenia un dia rarillo y lo pague con eso...lo de mi chico creo que me esta pasando factura a mi tb :( )

el segundo pecado ha sido hoy:he ido al lidl, y me he gastado 56€ en moldes y granillo de almendras :cry::cry::cry: , si es que estas cosas me pierden, no puede ser....todo el presupuesto de la semana desequilibrado :cry::cry::cry:

en fin, hoy prometo ser montybuenisima....ya tengo el pescadito preparado, me estoy haciendo un pan con montones de fibra para el desayuno de mañana, y he comprado unos trigueros fantasticos para acompañar mi pescado....

besos a pitu que como siempre nos da un ejemplo....yo no se si me habria tomado una perdida asi con tanta fortaleza, pero eso no deja mas que confirmarme que vales un monton, hermosa :beso:

a todas las demas, feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Jo cómo se nota que la mayoría tienen puente, qué paradito está ésto...Yo como selina, hoy a hacer lo mínimo y a irme pronto, esta noche me subo al pirineo a cenar con amigos, hacer noche y mañana pequeña excursión, de vuelta para la tarde...

maribel, se te perdonan los pecados porqu eestás en buen peso y además sigues bajando, so jodía, qué envidia!! Y es normal que estés estresada emocionalmente, aprovecha que te queda poco de esa excusa... :)

Selina, sí que me gustan las motos, me encantan, las custom (tipo harley), mi padre tenía una y nos íbamos de excursión, a mi chico no le gustan nada pero cuando pueda yo me compraré una (bueno, primero debería sacarme el carnet de conducir, digo yo :lol: ). Entiendo que si él está obsesionado y tú pasas puedan crear algún conflicto, pero tú quédate con la parte buena, el turismo gastronómico que hacéis... y hablando esa ´de gastronomía, esos pecaditos!! :pelea: Aunque no soy la más adecuada para hablar, pero bueno!! Estaba bueno al menos el bocata de calamares? Ay, ya no recuerdo a qué sabe el pan blanco....

Bueno, me voy a poner mi menú de hoy, que he hecho el pudding de merluza que puso pitu como deberes hace igual tres semanas, y ha salido súper-rico!!

Enlace al post

Hola mis chicas!!! 22hola-adios.gif

Vamos a ver por donde empiezo... Porque tengo un par de mensajes para cada una...

En primer lugar, Mcor, como que la pelota está en tu tejado?? Perdona, pero discrepo. Mira, quizá ahora no sea la mejor consejera. Lo sé. El miércoles salí a cenar con la novia del mejor amigo de mi ex (que es exactamente igual que él) y me decía... "Carol (me llamo así) mañana que es fiesta se supone que debería querer pasar el día conmigo, y estar juntos porque entre semana ya nos vemos bastante poco (repitamos aquí las noches de quiniela, paddel y futbol sala), y me dice que de 10 a 12 se va con un amigo al paddel, luego come conmigo, (en casa, esperará llegar y tener la comida hecha) y luego de 6.30 a 8.30 ha quedado con otro amigo para jugar al paddel, así que en todo el día ... ni nos vemos" y me decía... "¿Qué opinas?" -Pues mira tesoro, ya sabes lo que opino... Eso precisamente es lo que yo no he consentido, y por eso lo he dejado, pero has de ser tu la que valores si el resto de tu vida con el te compensa todo eso... O no. De eso depende tu felicidad....-

Pues nada, tesoro, que no me parece bien que te pase la pelota. Si te quiere que se arriesgue pero que no te haga responsable de lo que decida, en el sentido de "y si sale mal... fijate lo que he hecho yo por tí"...Si lo quiere hacer que lo haga, y que se arriesgue. Y si sale bien, estupendo, y si no, probablemente la culpa la tengáis los dos, o no... pero no te puede ya hacer responsable de algo... En fin, chica. Que no te quiero influir. Solo quiero verte verte fuerte y con las ideas claras. Eso es lo mejor.. pero piensa que tu vales mucho.... Mucho!!! como para que nadie te ponga entre las cuerdas.

Sabeis?? El otro día le decía a mi amiga. Quizá hoy por hoy no tengo muy claro lo que quiero, pero si se muy bien que es lo que NO quiero. Yo quiero un hombre que me adore, que me idolatre, que me admire, que bese el suelo por donde piso... y sé que es posible. Sino algo así, similar. Pero no me pienso conformar con ningún sucedáneo. Ya estoy harta!!!

Lo malo chicas -o lo bueno, no sé que pensar- es que ahora que mi estado civil se ha hecho público, me salen los pretendientes por doquier... jeje... 6disimulo.gifllevo una vida social tremendamente ajetreada!!! pero esto tan bien. Tan bien, que de verdad... Sé que jamás volveré a lo que tenía.

Mcor, que mucho animo, que pienses en ti, que te queremos... y que muchos besos :beso::beso:

Y ahora, el resto...

Primero, Pitu, que este finde lo tiene un poco chungo, aunque me encanta ver que lo lleváis bien y bromeando y tomándolo con buen sentido del humor. Muchos besos y disfruta de tu familia :beso::beso: Con Monty ya vueles el lunes...

Maribel, me alegro mucho que a tu chico le hayan bajado la medicación pero lamento que todavía esté chungo, decaído y con pocos ánimos. Te entiendo... Y solo espero que todo esto os pase pronto y volváis a estar juntos como antes... Muchos :beso::beso: y a disfrutar de las cenas con tus hijas, de los cumples y de todo!!! Al fin y al cabo, dices que no has ganado peso... pues GENIAL!!! Ah!! Y perdona, que primero confundí a Cleo con un gato y luego le cambié el nombre .... (Cloe) :nodigona:Selina, a recuperar los principios Monty, que te veo perdida pecadora.... Y no te estresses tanto con el curro!!! Eso, que te vas a hacer de oro con tanta hora extra!!! 3risa.gifIrati,...malita del estómago?? Bueno, con el finde en la Sierra (los Pirineos) y tus sesiones de danza del vientre, el lunes como nueva!!! :up:Yolanda, idem... relajaté y descansa.... :beso:Nefer, me alegro de verte por aqui y entiendo que tengas poco tiempo para entrar... pero hazlo de vez en cuando, que nos ponemos muy contentas cuando te leemos... ¿Qué tal tu nueva vida de casada?

Y el resto??? :triste: De puente?? Monik, Nelly, Escubi, ande andais??

En cuanto a Lisy hoy he comido con ella y con dos de mis tres sobrinos (o debería decir diablillos??) ... Dios!! No sé como Lisy no se ha vuelto loca ya... Son malo, malos, malos a rabiar... pero tan monos...jeje 1bebes.gif Que me los comería a besos si es que se dejaran, los muy joíos... Ah, y que sepais que la Lisy se salta a Monty a la torera cada fin de semana (pero que sigue estupenda). Será hereje la tía!!! :x

Bueno chicas, espero que sigáis disfrutando de un estupendo fin de semana largo. Yo esta noche salgo, el miércoles salí, anoche tuve cena... El sábado he quedado para comer... Uuuf, ya os digo, tengo la agenda la mar de completa!!! :lol::lol:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata, guapa, como me alegro de verte tan ajetreada!! Pues calro que puedes conseguir un hombre que bese el suelo por dónde pisas!! De hecho es lo que deberíamos tener todas!!!!

Aunque lo de Mcor...creo que sí está la pelota en su tejado, Creo que su chico no la está responsabilizando, pero como la ve tan distante y tan mal, le dice que ella debe aclararse pero que en cuanto lo haga él está dispuesto a dar el paso...y la verdad es que me parece muy bien, yo no sería capaz de pedirle a mi novio que cambiase de ciudad si no lo tuviese claro (de hecho, es lo que me pasó con mi primera relación seria, se acabó por eso). Porque luego, no es que él te responsabilice, es que te responsabilizas tú sola y te comes la cabeza más de lo necesario...

Mi tripita ya està bien, el miércoles noche fuimos a cenar a un mexicano y mi tripa podía morir definitivamente o bien arreglarse, y parece que fue lo segundo!!! :lol:

bueno chicas, espero que lo paséis muy muy bien el finde, sobre todo tú, tata, que ya veo que lo tienes completo de citas :plas: .

Enlace al post

Y ahora os cuento un pequeño secreto... :nodigona: Porque... ¿cómo no compartirlo con vosotras?? Además, a partir de día 7 de noviembre (próximo miércoles) y hasta (yo creo) el lunes, estaré en casa de mi madre donde no tengo intessnete...

Pues nada chicas, que entre toda esta fiebre de alegría, exultacíón de una misma, energía positiva y demas... me he decidido a operarme del pecho. Tengo muy poquito (85 arrugao) y siempre quise hacerlo...y ahora, lo voy a hacer!!!! :o

El día 7 me operan. Luego iré a casa de mi madre (a la que le he llevado previamente mi café del desayuno, galletas, vemicelli y demás potingues que ella encantada me preparará en mi convalecencia porque me ve feliz -dice- y asi me quiere ver) a descansar y recuperarme y el lunes día 12 espero estar en el trabajo de nuevo. Dolorida y con medio kilo más en mi cuerpo (las prótesis) pero estupénda y feliz.

Espero que si... Conforme se acerca el día me acojono un poco mas pero tengo tanta amigas que se han operado y están tan contentas, que creo que me vendrá muy bien...

Je, je... Chicas... ¿que si quemo Valencia? Me falta comprar la traca... después del día 7... la compro... Y que se agarren los machos los hombres de Valencia (o de donde sea, que yo no tengo problemas) que vuelve La Tata !!!

Me siento bien, chicas. No quiero emparejarme ya, pero me siento bien conmigo misma, con mi gente, con mis cosas, con mi trabajo, con mis amigos... Estoy bien...

Y después del día 7... je, je.. espero que mejor. :coqueta:

Ya publicaré unas fotos (en camiseta, eh!!) y ya me veréis... Vale?? Y así quito del album a mi ex...Que ya he quitado las fotos de casa, las de la cartera, la del salvapantallas del ordenador... Y solo me faltan esas.

Muchos besos chicas. Espero que me apoyéis en mi decisión, y si no, me lo decís, que no pasa nada.

:wink: :beso::beso:

Enlace al post

Tata, guapa, como me alegro de verte tan ajetreada!! Pues calro que puedes conseguir un hombre que bese el suelo por dónde pisas!! De hecho es lo que deberíamos tener todas!!!!

Aunque lo de Mcor...creo que sí está la pelota en su tejado, Creo que su chico no la está responsabilizando, pero como la ve tan distante y tan mal, le dice que ella debe aclararse pero que en cuanto lo haga él está dispuesto a dar el paso...y la verdad es que me parece muy bien, yo no sería capaz de pedirle a mi novio que cambiase de ciudad si no lo tuviese claro (de hecho, es lo que me pasó con mi primera relación seria, se acabó por eso). Porque luego, no es que él te responsabilice, es que te responsabilizas tú sola y te comes la cabeza más de lo necesario...

Mi tripita ya està bien, el miércoles noche fuimos a cenar a un mexicano y mi tripa podía morir definitivamente o bien arreglarse, y parece que fue lo segundo!!! :lol:

bueno chicas, espero que lo paséis muy muy bien el finde, sobre todo tú, tata, que ya veo que lo tienes completo de citas :plas: .

Si, Irati...Puede que tengas razón...Yo ya he dicho que hoy por hoy soy mala consejera, porque creo que no pasaría ni una... Mcor se debe aclarar... claro que sí.. Yo nunca he vivido una relación en la distancia, así que tampoco puedo saber ni opinar con mucho juicio. Yo, repito, hoy por hoy mi resentimiento no me deja opinar ni aconsejar quizá de la mejor manera... Solo espero que sea lo que sea lo que decida nuestra Mcor, le vaya bien!!! :beso:

Muchos :beso: !! me alegro que estés mejor de la panchita... Ale, me bajo a Mercadona a comprar antes de subir, ducharme y vestirme para la fiesta que me aguarda esta noche!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Pues cómo no te voy a apoyar!! me parece muy bien que te operes, siempre y cuando seas consciente de los riesgos y los contras y lo hayas sopesado, cosa que, conociéndote, no tengo ninguna duda de que lo has hecho!!

Y lo mejor es que no lo haces por gustar a nadie más que a tí misma, y eso es lo importante!! Además, tenías un dinero que gastar, no? Y qué mejor que gastarlo en autoestima? Seguro que ahora estás súper-nerviosa, y que conforme vaya llegando el día te entrará el acojono, pero aquí nos tienes a nosotras para cuando necesites, eso sí, aunque con camiseta!! Yo quiero ver el antes y el después, lo mismo me animo yo!!!

No, la verdad, yo para lo que estoy ahorrando es para una lipo, porque yo no me veo gorda, sólo desproporcionada, y ahora que con monty he aprendido a comer y a mantenerme (aunque está claro que a bajar no), me gustaría quitarme los dos aliens que tengo pegados uno a cada cadera, y ya que estamos, afinar la cintura y los muslos en general. Me lo estoy planteando muy en serio, aunque de momento me falta la pasta...

Bueno, pues eso, que ánimo con tu decisión ¿Has elegido un buen cirujano? Seguro que sí, pero busca referencias de él, eh? Que sea bueno, bueno, vamos, que nuestra tata no se pone en manos de cualquiera...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...