Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pero bueeeeeenoooo!!!! Nadie entra por las tardes aquí?????
Pues anda con el veranito!!!jejeje :lol:
Yo he estado esta tarde en mi casita nueva, he estado leyendo al sol, jugando con los enanos y metiendo sin querer un pie en una montaña de arena de los albañiles..... :nodigona: mis sandalias..... :o jejeje, y menos mal que no me he caido de culo, que me ha faltado una chispa!!! :lol::lol: Luego he ido a hacer la compra....ay, Seli!!! si yo te contara.....$$$$$$$$$$$$$$$$
En fin, que como casi acabo de llegar, voy a terminar de recoger la comprita y a ver si ceno, que hoy me voy a dar una sesión de fruta, que si os cuento que he pillado 4 kilos en menos de 3 semanas???? :nodigona::nodigona: (a ver quién coñ* inventó la cerveza!!!!)
Rondaré por aquí y por la terracita, a ver si hoy aparecen l@s desaparecid@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Yo luego me paso un ratillo por la terracita, antes de acostarme, que hoy no quiero que se me haga tarde qu emañana me voy a ir a dar un paseo de un ahora lo más temprano que pueda, hay que moverse!

Muchas gracias a todas por las opiniones! Os mandaré todos los vídeos de bailes que haga!Cuando lod haga.. :lol:Tata y Selina, qué bieni que ya estáis menos melocotón (yo e digo que estoy aplatanada, aunque eso hace referencia más bien a lo físico, no a lo mental)
Pitu, y te ha visto algún obrero? :lol: Anda, niña, vaya manera de dar l anota, tú patas arriba en un montón de arena con la compra!
Malena, y tu viaje a Portugalete? :wink:
Rent, hijo! ay que ver lo bien que tienes que tener la autoestima, con tanta admiradora!
Yaris, y tú que, sigues tan cansada?
Yo hoy me he apuntado a la autoescuela! A ver si me consigo sacar el carnet rapidito.
Bueno, me voy a poner mi menú de hoy y a la terracita un rato :beso::beso::beso::beso:Maribel, qué tal tu chico?¿Y tu hija? Y sobre todo, ¿qué tal tú?

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaas ! :hola:

Ays, Ays..... no veais cómo me estoy disfrutando estas dos semanas de tardes libres.... no tengo vacaciones, pero la verdad eske sólo con la jornada partida ya me vale :D:D

Ayer por la tarde, despues de comer... siestecilla (viendo la pardalá esa de programa de hombres y mujeres).. :nodigona: y luego mi micho me llevó a pasar a Benidorm... que gustazo! teniamos ke comprar unas cosillas allí, así que aprovechamos el viaje para pasear y merendar (una horchata y un crep de chocolate...... pero que no cunda el pánico que yo solo lo caté... nada más...)

Y esta tarde.............tachán tachan !!! me voy a ver a Ajedrea!! :D:D Toy muy nerviosa y muy emocioná :up:
ya os contaré mañana nuestra "mini-kedada" :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En fin' date=' que como casi acabo de llegar, voy a terminar de recoger la comprita y a ver si ceno, que hoy me voy a dar una sesión de fruta, que si os cuento que he pillado 4 kilos en menos de 3 semanas???? :nodigona::nodigona: (a ver quién coñ* inventó la cerveza!!!!)

Ayyyns Pitu, a mi me pasa igual, lo noto muchísimo así que sencillamente he decidido pasar de la cerveza - en fin, al menos todo lo que el verano, el calorcillo y las circunstancias a veces... me permiten image06.gif...- pero sí, es lo peor, pero está tan rica fresquita!!! Que guay que tu casita vaya viento en popa... y siento lo de esa "metedura de pata" en el montón de arena de los albañiles!!! TFRBF.gif... En qué estarías pensando?? (En Rent?? :duda: ??)

Yarís... qué tal el día con tu peque?? baby.gif Aparte de las sesión de bailoteo rómántico evocando al apuesto Rent...??

Malena, qué tal el viajecillo a Portu?? naughty.gifRent... corazón, no desaparezcas asi sin dejar rastro... que me traes locas a las niñas!! Cualquier día les da un jamacuco... smooch.gif

Por cierto... Y Kiks, hace tiempo que no entra huh.gif ... verdad??

Espero que tengáis todos un buen día!! sm_13.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y esta tarde.............tachán tachan !!! me voy a ver a Ajedrea!! :D:D Toy muy nerviosa y muy emocioná :up:
ya os contaré mañana nuestra "mini-kedada" :up::up::up:

Que guay Seli!! Dale un besazo de nuestra parte!! :beso: Ya verás... Es una tía excepcional!! Es majísima!! Es un encanto!!

Luego nos cuentas!! :wink:
Enlace al post

:D:D buenos dias guapetonas, veo q las q no estan de vacaciones estan disfrutando de unas tardes libres, yo en septiembre cojo 1 semana m voy a Almeria alguien es de alli?? :duda:
Pitu q te paso pa meterte en la arena??, no estarias mirando los cuerpos musculosos de los albañiles y te despistastes :lol:
Tata como sigue el culebron amoroso?? :duda: , el de las canitas vive muy lejos?? :duda: , y el conductor intrepido vuelve a coger las curvas o las vera solo por la tele :nodigona:
Selina disfruta de esa minikedada, al principio se esta nerviosa eso me paso con Lagartija pero a los 2 segundos se quitaron los nervios y todo genial, deseando repetir :D
Irati suerte con el carnet, ahora hay cursos rapidisimos q en poco tiempo te lo sacas y despues a comprarte un coche veras tu la independencia q da y los viajecitos tan chulos q te pegas.
Malena mano dura con tu ex jefes :pelea: y si no pues los demandas a por todas :up::up:
Maribel lleva algunos dias sin entrar espero q su chico se vaya recuperando, chiki cuentanos algo :duda::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díaaaas, wap@ssssss!! Por aquí estoy, haciéndome a la idea de hacerme a la idea de que tengo que hacerme a la idea de empezar a tocar los libros :lol: Hace caloooooooooo... :( Y llevo dos días sin ir a entrenar y eso no puede ser (vamos, vamos, tú puedes!...). Anoche vine muy tarde para ir a la terraza. Tuve sesión terapéutica con mi amigo y jefe entre unos bocadillos y unas cervezas (lo se, lo seeee). Y muy bien, creo que ambos necesitábamos hablar un rato sobre problemas sin estar en ambiente de trabajo o con gente alrededor. Espero que no me echaran mucho de menos por allí, yo a ustedes mucho :beso::beso:

Este mediodía estaré por la terraza un rato, intentaré no horizontalizarme!

Pitu, ten cuidado con las obras, que son traicioneras!! :lol: Si te duele un pie o algo, me avisas, que yo te doy un masaje con cremita :beso:

Tata, no, yo no desaparezco, prometido!! :beso: A tí también te queremos ver un día por la terracita, eh? :wink:

Seli, qué bien, minikedada con Aje!! Dale besos de mi parte y éste pa tí :beso:

Irati... bueno, pues sí, la verdad es que las chicas son mu wenas conmigo y me levantan el ánimo, que falta hace :lol: Por cierto... tú no me ibas a enseñar un vídeo de una actuación... :duda: Anda, no me hagas sufrir!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...