Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ay, Pikilina, mi niña guapa....que no había leído lo de tu llantina. Pero cielo, qué te pasó??? Bueno, el caso que si ya estás bien, no pasa nada. De vez en cuando viene bien desahogarse. Aún así, que ya has tenido un día cojoguay, te mando mil besos para tí, guapa, porque de lo peor que nos puede pasar en este foro (aparte de pillar cada un@ 15 kilos) es que tú te nos pongas triste. Guapa!!!!!

Y como no viene ya ningún loco-encantador canario, y ya no me quedan más chorradas que hacer en el pc (que me he estudiado un tema y todo del master, jejeje), me retiro a mis aposentos que ya es hora.

Besos, de nuevo a tod@s!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:D:D buenos dias chicas, ya estamos a mitad d semana y me quedan na pa cogerme esa semana d vacaciones y tostarme al sol, q este año estoy blancucha.
Ya sabia yo q nuestra Tata iba a arrasar por donde fuera, y haciendo amistades o .... por donde va, q peligro tiene, Pitu dile q le echamos mucho d menos y q nos morimos d envida 8)
Pik veo q el dia de ayer fue genial, todo va saliendo redondo, si es q cuando se esta positiva todo se ve de otro color, rosa como la cancion de Pitu.
Hablando de lloreras ayer me pegue yo una mas tonta, echaron en canal sur la pelicula de los Puentes de Madison q es mi pelicula favorita y cuidao q la he visto veces, pues siempre q la veo lloro como una magdalena en el final :cry:
Pitu el dia de ayer tb fue movidito, q tienes a tu hermana aqui??, pero ella no vive alli contigo en Granada no?? :duda: , ahh q tal llevas la obra?? al final elegistes el suelo ese q comentabas tipo parket?? :duda:
A mi piso ya le estan dando el yeso, paso todos los dias por la obra camino al trabajo y tengo unas ganas q lo terminen :nodigona:
Monika ya estas d vuelta por tu tierra??, q tal el viaje por Andalucia, te tratamos bien los andaluces?? :duda: Ahh y felicidades por tu santo :beso:
Nahiara asi q estas negra como un grillo, q tal las vacaciones??, ya estas trabajando :duda:
Malena q ha entrao casi de estrangis desde el ciber, al final te han pagao?? :duda:
Kis q lleva estos dias de parranda en las fiestas del pueblo, tomatelo con tranquilidad q la unica q es capaz de aguantar aqui la marcha es Pitu :lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, ya se acabaron las fiestas :nodigona::nodigona: .Ahora toca volver a la normalidad aunque ya me han dicho de una despedida de un voluntario y luego las fiestas en Palencia que vienen Mago de Oz y me gustaria ir a verlos, en fin que no se cuando llegara la normalidad, aunque asi tambien se esta muy bien :lol::lol::lol::lol: .
Muchas felicidades Moni, espero que lo disfrutes.
Mcor ya se que la marchosilla es Pitu y Tata, pero en fiestas uno tiene que intentar aguantar al maximo, aunque seamos mayores :wink: :wink:
Pik me alegro mucho de tu dia cojo***. A seguir asi durante todo el tiempo.
Seli que tal va la media jornada? Te echo de menos en el cafelito de las 5. :wink: :wink:
Luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola familiaa !!!!!

Que tal estais????????? :D yo sigo con la media jornadita y con el cachondeo de monty-kks :nodigona: y eske..... estoy despendolá.... desviada totalmente de la dieta..... y con sus consecuentes 2 kilillos de más... :nodigona: pero me lo merezco... por mala!
Estoy desayunando todos los dias en el bar con 2 amigas... unos medios bocadillos de lomo, o de pulpito con mayonesa.... con sus olivas y cebolla en vinagre....... madre miaaaaaaa......... me estoy poniendo como el kikooooooooo y además.. :nodigona: tomando el café con azúcar!!!!!! :nodigona::nodigona: dios, esto no hay kien lo pare!!!! :lol::lol::lol::lol:
Prometo volver en septiembre con mucha mucha fuerza :up::up:

Ahora estoy organizando todo pa cogerme libre el viernes... así tengo un finde largo para descansar antes del mes del horror: septiembre... y esque en septiembre me tengo que poner las pilas con todo: con la dieta, con el gym y sobretodo con el curro, que ya empieza la campaña nadeña...

Por cierto! tengo buenas nuevas! y esque tenemos unos posibles compradores para el piso! :D:D aunque no quiero hacerme esperanzas... pero estamos negociando... os quiero ver a todos visualizando!!

Kiks, yo tambien te hecho de menos en el té de las 5 :wink: pero si algún dia quieres una voll a eso de las 12 - 12.30... me pegas un toke, vale??

Mcor, disfrut de esas merecidísimas vacaiones!! y tuestaté mucho al sol!

Besos a todo el mundo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola holaaaa :)

Seli, no está bien que diga esto, peroooo... yo siempre digo que, puestos a pecar, que sea a lo grande :lol: así que ole por esos desayunos, jajaja. Yo ya estoy en fase de redención, como ya estoy otra vez en casa, me preocupa menos fallar en los menús porque lo que hay en mi casa es todo apto :up: Por cierto Seli, a ver si puedes cogerte el viernes y relajarte y pasarlo genial. Y ya nos cuentas lo de tu piso...

Kiks, menuda cantidad de fiestas seguidas... es lo que tiene, en verano cuando no es un pueblo, es el vecino el que está de fiestas. Si no puedes con tu enemigo, únete a él :wink:

Pitu, Moni, Mcor, gracias de verdad por los ánimos. La plorera fue de lo más sanadora, como ya os dije. Fue un cúmulo de pequeñas cosas que me hizo ponerme a llorar. Supongo que la presión al final tiene que salir de alguna forma, pero ya está todo bien, de verdad :up:

Ah que no se me olvide... ¡felicidades por tu santo, Moni! :)
Y Pitu, qué día tan bonito el tuyo, se nota que lo pasásteis genial!!! Y el piso cómo va?
Mcor, a mí me encanta esa peli también :)

Bueno niñ@s, os dejo que va siendo hora de comer :up:

Enlace al post

Que tarde mas tranquilita no?
Yo me he levantado de la medio-siesta que me he dado, pero hoy me he levantado antes, ya que si duermo tanto por la tarde despues a la noche no puedo dormir y anoche mismo me dio un ataque y de nuevo tire por tierra todo el Monty dia que habia echo...me pudieron las hormonas y el insomnio Pitu!! :evil: Así hoy he vuelto a ser Monty buena y espero que la noche vaya mejor..
Se esta poniendo una tarde feucha un cielo empotado y un aire frequito..de la sierra. Ojala lloviera un poquito..preludio del fin del verano, lo que pasa es mi hermano esta de obras en el huerto y no le vendria bien que lloviese, así que mejor no llueva!.

Irati vaya desayunos monumentales!!! :lol::lol:
Mcor me trataron super bien en Andalucia, y sobre todo en Granada, pillé una ola de calor africano que estando en el desierto de Tavernes alcanzó el termometro del coche los 50 grados, pero las cueva hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Yo de ti me perdería unos dias en Invierno con tu costi por esos lares, debe ser super romantico...( en un privi ya te enviare la direccion de las cuevas por si te interesa).
Mi peque quiere que volvamos el año que viene...ya veremos!!!!

Me voy al huerto a yudar un pelin y ha hacer la recolecta de judias verdes, calabacines, pepinos, pimientos y demas...

Nos vemos lueguito!!!

Enlace al post

Hola mis niñ@s, buenas noches a tod@s.
Yo, en mi linea de horarios.... :nodigona: Hoy he tenido un día movidito, movidito, ya que inesperadamente, han venido un par de amigos a comer y mi prima y su costi también, que venían de fuera a buscar unas cositas que le tenía guardadas de bebé, y han decidido venir hoy también!! Total, que compaginar todo esto y hacer lo posible por estar con todos....uff!! al final nos hemos ido todos juntos a comer fuera (de tapitas, cómo no!!!) y claro, pecados varios :nodigona: Pero bueno, no voy mal, después de todo, que esta semana he sido bastante buena.

Pues las obras de la casa van bastante bien. La verdad es que son tantas cosas que tener en cuenta....buff. Pero bien, bien. Sí Mcor, al final ponemos "pergo" en el suelo, que es una especie de parquet sintético, menos en la cocina y los baños, que ya tenemos los revestimientos elegidos y en una semana los tendremos aquí. Superchulos y modernos!! ya os explicaré con más detalle, porque en mi baño hemos elegido unas losetas que imitan papel pintado superoriginal para poner en una de las paredes!!! Una apuesta bastante atrevida, pero chula, chula!!!!

Y esta noche hemos ido a ver una obra de teatro en un corral de comedias antiguo. Ha estado genial, y como os dije ayer, con muchos recuerdos de por medio, ya que esa obra la hice yo también con un grupo de teatro en el que participaba hace uffffff, unos cuantos años!!! Pero aún recordaba mis diálogos!!!! :wink:

Y no sé si Tata me ha mandado un mail hoy, porque no he abierto aún el correo, así que no sé cómo se lo ha pasado hoy!
Sí que me ha llegado una postalita de nuestra querida Yolandaht desde la República Dominicana!!!! :beso::beso::beso: Gracias guapa!!! Ya está puesta en la pared de amigos viajeros! :wink:

Espero que Maribel esté bien, que no sabemos nada de ella. :beso:
Y de muchas otras, que no entran: Sandy, Nelly, Irati........besos para todas!
Crusan, guapo...¿dónde estás? Supongo que apurando el resto de tus vacaciones, no? O ya has empezado a currar??

Mcor, cielo, ¿vas a almería? Este finde estaré yo por ahí, dime cuándo vas a estar por si coincide que estés en fin de semana (o el otro) y podamos vernos aunque sea a un té, vale?

bueno, querid@s, voy a ver qué me queda por ver por aquí.
Muchos besos para tod@s.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!

Bueno llevo ya un par de semanas por aquí, sobre todo en lo de los menús, a algun@s les sonará ya mi nombre, y bueno pues me he animado a pasarme por aquí y saludaros :hola:

Os he leido un poquito y veo q estais algun@s de vacaciones, yo trabajando :cry: todo agosto.... pero no pasa nada en Septiembre me cojo 15 días :up:
Tengo unas ganas.....

Pues nada, q estoy muy contenta con este foro, se nota el buen rollo y las ganas de ayudar a novatillas como yo :wink:

Abrazos cariñosos a tod@s, nos vemos por aquí! :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días,

Al igual que Monxa hoy he decidido entrar en este post por primera vez. La verdad es que me parece genial que exista porque todo se hace más familiar y cercano... ¡¡ y así hacemos monti amiguit@s !! :D

Hoy es mi último día de vacaciones :cry::cry::cry: Empiezo mañana viernes... Cuando escogí los días me pareció buena idea volver un jueves o viernes, para que la caída se hiciera menos dura. Pero ay madre mía... que siempre fastidia volver. :x :x :x :x

¡¡¡ Con lo bien que se está de vacaciones !!! ¡¡¡ Yo quiero ser rica !!! A ver si de una vez por todas me toca la Primi

Así que Monxa, me darás envidia cochina cuando te las cojas tú :lol::lol::lol::lol:¡ Vaya rollo que os he soltao ! :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...