Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, mis queri@s tod@s:
Ya estamos a jueves.....uhmmm, el lunes empiezo con el currelo....este mes se me ha pasado taaaan rápido y he hecho tan pocas cosas de las previstas que parece que no haya tenido vacaciones propiamente dichas (es que en realidad no las he tenido, será por eso???) Aunque he disfrutado mucho de todas las visitas que he tenido por aquí y de tanta gente que nos quiere!!! :) No he parado!!! Y eso no es na, comparado con el tema de la obra!!! jejeje, menos mal que soy tranquila, que si no... pero de momento va todo muy bien. va a quedar todo genial!!! :up:
Así que ya la semana que viene no me tendréis tanto por aquí, y mis apariciones se limitarán al horario nocturno, como suele ser normal. :wink:

Hoy me ha mandado de nuevo Tata otro mensajito y me cuenta que se lo está pasando genial, que la ciudad es muy fea, pero que hay unas playas espectaculares. Que ellas hacían topless sin saber que ahí está prohibido y con riesgo de multa!!! Pero qué digo "hacían", lo hacen, lo hacen, vaya, que lo siguen haciendo!!!! y ya saben que es bajo multa!!! eso sí, yo creo que si se le acerca el munipi de turno a Tata, esa Tata en topless y le va a empapelar.... :duda: al tío le da un yuyu que sería incapaz de mirarla a los ojos!!!jajaja :lol::lol: ni bajar la mirada para apuntar en la libretilla!!!! ya te digo!!! Ole Tata!!!! Me manda besos para tod@s!!!!

Yo hoy liada de papeleos del curro y de mi misma, jeje, que se me acaba el plazo mañana para presentar una preinscripción de un master y no veas la de papeleos que te piden...joer ni que fuera para ser guardia personal del rey!!!!! :duda: así que no sé si lo tendré listo todo para mañana, si no......lo haré el año que viene, que tampoco pasa nada! Y ha tocado siesta pijamera con mi pequeñito, como siempre "abrazadísimos los dos", y esta tarde no he salido de casa, hemos estado jugando a la play un rato con mi hermana, de risas y poco más.
Ah, creo que fue Mcor quién me preguntó. Mi hermana no vive aquí, pero ha venido a pasar una semanita con nosotros, normalmente en estas fechas siempre viene (solemos estar en la playa), pero este año, con el tema de la obra nos hemos quedado aquí, yendo a la playa sólo los findes. Pero ella se dedica al mundo del diseño, decoración, etc, y es una gran ayuda para mí en estos momentos de incertidumbres!!! jajajajaja

Darle la bienvenida por su regreso a Yolandita, y esperar a que no le pase nada en el ordenador!!! (gracias de nuevo por tu postal!) :beso:

Y me acuerdo mucho de Yaris, que no sé por qué no está entrando...¿Nena? No nos quieres ya??? seguro que estás cansadita y no entras, pero anda, dinos algo.... :beso:

bueno, chiquilicuatres, voy a ver si ceno algo, que las fieras se están zampando un shawarma que me está haciendo salibar como el perro de Paulov!!!!

Luego vuelvo!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!!!!!

Gracias a l@s nuev@s por darnos un poquito más de vosotr@s contándonos detalles de vuestras vidas. Por cierto, Jlanda, felicidades por tu absoluta cercana paternidad, debes de estar impacientísimo!!!! Enhorabuena :)

Pitulina, te va a quedar, segurísimo, una casa de revista. Con lo cuca que eres tú, no se te va a perder ni un detalle ni medio :wink: Me alegro mucho por ti y por la ilusión que le pones a todo.

Yo por mi parte, hoy he tenido un día muy chachi, no he remoloneado tanto como otros días y no me he levantado muy tarde, y además luego un amigo nos ha dicho de ir a la playa y hemos ido allí a comer con él y con otro amigo. Lo hemos pasado muy bien y al poco de volver a casa ha venido un muy buen amigo de mi primer trabajo a vernos y hemos estado un buen rato de xarreta :) Ahora estoy dedicando la noche a leerme los post, contestar y trabajar en el proyecto de mi amiga, que mañana le voy a llevar lo que tengo, espero que esté bien :D

Bueno niñ@s, os dejo y sigo con el currete.
Besitooooooooooos y bona nit.

Enlace al post

Buenos días a todo@s!

Nada, por fín es viernes, bien! ya lo he contado en el otro forillo pero m voy mañana a Asturias! :lol: Un viajecito exprés para si se tercia hacer el descenso del Sella (aunque no sé, creo q no va a hacer muy bueno :evil: )
y sobre todo ver pueblitos y pasarlo bien!

Y ahora me viene todo seguido, como os conté empiezo vacaciones el 15 de Septiembre, así q sólo me falta un último esfuerzo en el curro y... a descansar! que me lo merezco ya con todo el verano trabajando! :wink:
Bueno aunque descansar con el tour q estoy preparando por Toledo no sé si podre :lol:

Pues nada maj@s! Nos vemos por aquí eh?

:beso::beso::beso:

Y enhorabuena jlanda por el nene! Yo tengo las hormonas ya un poco revolucionadas, pero cumplo 30 ehora en Septiembre y bueno, que mis hormonas q esperen un poquito todavia :)

Enlace al post

Buenas tardes, mis querid@s.
Hoy llevo un día para arriba y para abajo, cómo está el tráfico madre mía!!! Creo que empieza la vuelta ciclista aquí y hoy no podía salir de mi barrio!!!!!! y tenía que llevar a mi hermana a la estación!!! ay, ay. Y la vuelta??? pues algo por el estilo! menos mal que me conozco las callecillas más recónditas, que si no......
Hoy mi último viernes de vacaciones.... :duda: , nos iremos a la playa esta tarde y después, el lunes lunero a currar!!!
Estoy flipando con una cacho de grua de la tele que me han puesto delante de mi casa para lo de la vuelta que no veas!!! si tengo al tío metido en la terraza!!!!! Voy a ver si está bueno... :nodigona: jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Estoy flipando con una cacho de grua de la tele que me han puesto delante de mi casa para lo de la vuelta que no veas!!! si tengo al tío metido en la terraza!!!!! Voy a ver si está bueno... :nodigona: jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me voy a poner celoso... :duda::lol:

Hola!! Después de un par de días desaparecido y un tirón de orejas de mi Pitu, entro a fichar, que ya es hora!! :dientes: Poco que contar estos días, bastante curro unos días, otros menos y bastante ocupadillo... Sólo tengo libres las noches y me dedico a no dejar dormir a cierta chica preciosa :beso:

Voy a leer un ratito, a ver qué se cuentan, besoooooooos!! :beso:
Enlace al post

No te pongas celoso, mi niño!!! Ya sabes que yo sólo tengo ojos para tí!!!
Además, no veo bien al de la grua.....está demasiado alto!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Poco que contar estos días, bastante curro unos días, otros menos y bastante ocupadillo... Sólo tengo libres las noches y me dedico a no dejar dormir a cierta chica preciosa

:coqueta: ¿eso va por mí? O acaso ha vuelto la pécora ésa del msn???? :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todos!!! entro a fichar!!!! pero pitu, cómo se te ocurre pensar que ya no os quiero??? eso imposible!!! ayer tenía un súper mensaje escrito y cuando ya lo iba a enviar vino mi hija maravillosa en su taca-taca y me apagó el ordenador... y encima la brujilla me sonríe como diciendo: he encontrado otro botón que apretar!!! y luego ya me dio pereza encender y ella ya se puso tontita...
lo que os contaba ayer en el mensaje, es que hasta el día 3 estoy de vacaciones, y hasta el 15 de "vacaciones forzadas" es decir que no me pueden contratar hasta dentro de dos semanas, por un lado bien, porque la nena empieza la guarde la semana que viene y así la puedo llevar y recoger y hoy me ha dicho la directora que sería bueno que los primeros días yo me quedase con ella si puedo para que le cueste menos adaptarse, así que va a ser genial, me hace mucha ilusión!! lo que no me hace tanta ilusión son los diez días esos que estaré sin cobrar... con la faltita que me hace!!! pero bueno, seguiremos adelante!!
lo otro que os contaba es que entre esta noche o mañana tempranito nos vamos a ver a mi padre a pamplona, se acaba de mudar allí y vamos a conocer su casa nueva... y poco más, la semana que viene ya podré aguantar más por las noches y asomarme a la terracita (siempre que no interrumpa...porque si se asoma el guapo canario las demás sobramos...)(jejejeje es broma)
bueno besitos para todos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, no me quiero olvidar de dar la bienvenida a los nuevos, que nos dan energías renovadas e ilusión para seguir haciendo bien monty, un beso a yelisae, montxa, jlanda, a este último enhorabuena por la inminente llegada de tu bebé, espero que estés preparado para vivir la etapa más maravillosa y cansada de tu vida :lol: yo lo tengo reciente porque tengo una nenita de 13 meses... lo dicho felicidades, y ahora nos tienes a todas pendientes del nacimiento así que avisanos vale?
pik, guapa, qué alegría de vida la tuya, y respecto a lo de tu llorera, pienso como tu, de vez en cuando viene de coña, yo hace tiempo que no tengo una de esas y créeme que a veces me haría mucha faltita para quedarme relajadita.
pitu cariño, estoy llamando al hola! para pedir cita para fotografiar tu casa, debe ser que en agosto cierran porque no me cogen el teléfono, también estoy intentándolo con otras publicaciones de decoración porque nena por lo que nos cuentas tu casa va a ser la referencia de decoración de la década!! que digo de la década, del siglo!!! me alegra que tus obreros sean formalitos y te estén cumpliendo los plazos.
tata, hija, rompiendo moldes, rompiendo corazones, rompiendo leyes... nena tu si que arrasas con todo!!!
muchos besitos a todos los que me dejo, pero que me acuerdo de todos!!! se acaba de despertar mi gordita y voy a cogerla, hasta luego!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...