Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días :)

Yaris, gracias, guapa. Yo también estoy muy contenta. Ahora espero que a mi pequeño le vaya muy bien y esté a gusto allí. La verdad es que pinta muy bien y se interesaron por él desde el primer momento que vieron sus trabajos, normal porque es muy bueno :wink: Ya os contaré qué tal.

Gretas, me ha encantado todo lo que has dicho, en especial esta frase "sentía la energía de la tierra que me inundaba", porque me has hecho sentirla a mí también :)

Nahi, ays ese hombro, qué rollo. Es que parece que no, pero sin querer, con cualquier pequeño movimiento, ya te fastidias. Cuídate y mímate mucho :beso: Y lo mismo te digo a ti, Seli... ¿qué tal tu faringitis?

Pitu, ¿has dormido bien? Seguro que sí y que hoy ya derrochas energía, como siempre!!!!

Yo he llegado un pelín tarde al trabajo, ayer también... jiji... no pasa nada porque me quedo luego un pelín más y ya está, aunque mi jefa no me dice nada, pero una es muy responsable :wink: Mañana a ver si llego puntual que no me gusta ser una tardona, pero para mí lo que más me cuesta de la vuelta al cole es madrugar jeje. Y más ayer después de jugar al squash, aunque no fue una hora porque nos turnamos con nuestros chicos, pero me quedé KO igualmente y me hice una bambolla en el talón. También fui a informarme para pilates pero me dijeron que me pase hoy, yupiiii!!!

Que tengáis tod@s un feliz martes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos díaaaaas!!! Lo mío va por cuentagotas últimamente :duda: Aquí ando, escuchando a Tom Jones, cómo mola Pitu!! y algo liado estos días ayudando a un compañero con el proyecto, aparte del curro, claro... Y no he leído mucho estos días, después lo hago para enterarme de cómo están...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimos!! :hola: He vuelto!!

Cómo va todo por aquí?? No he leido nada... Si me quedan fuerzas después de escribir este mensaje... igual me doy una vueltecilla por el foro para leer qué ha sido de vosotros estos días.

Yo?? Pues por mi parte.... GENIAL!! jump.gif Qué os voy a contar... me he pasado unas vacaciones estupéndas, maravillosas... happy.gif Me he divertido como nunca, me he reído como hacía tiempo no me reía , he bailado como no lo hacía desde que tenía 20 años (incluso subida a un podium meneando las caderas a lo Shakira-Shakira!! wavetowel2.gif je, je...)...

He congeniado con mis compañeras de viaje con muy buen rollito (flores.png eso va por ellas, que se lo merecen también)

Me he llegado a beber 10 Gin-tonics en una noche... fiestaaaaa.png (teniendo en cuenta que en Malta son del tamaño de un chupito o poco más y que te sirven la ginebra con medidor, aquello no era más que tónica con hielo... y claro, lo de los 10 gin-tonics se entienden... Lo bueno, que solo valían 2 euros y con semejante cantidad de alcohol y el tamaño de la copa no se te subía a la cabeza como cuando te tomas uno aquí en España... por lo que aguantas muy bien toda la noche...)

... He conducido un coche por la izquierda drive1.gif (no solo abollé una llanta al aparcar, sino que tomé una rotonda al revés -esto es, por la derecha, como en España- y casi me meto en una carretera en contra dirección!!!)

... He infringido la Ley haciendo topless en un país en el que "está prohibido hacer topless" (bueno, y el aborto y el divorcio entre otras cosas...) Algo de lo que no nos enteramos hasta el tercer día en la Isla cuando ya habíamos ido a varias playas y habíamos hecho topless, incluso nos colamos en la piscina privada del Westin... y ale!! Ahí también. La verdad es que nos extrañaba no ver a nadie en topless e incluso que la gente mirara con cara de asombro cuando llégábamos y nos quitábamos la parte de arriba... Pero nosotras lo achacábamos a lo hermoso de nuestros senos y cuerpos morenos más que al hecho de que a aquella gente eso le sienta muy mal e incluso te pueden denunciar para que venga la policía y te multe con 300 euros... :o

... He buceado con gafas y tubo (snorkel se llama), hemos ido en lancha conducida por una de mis amigas, hemos hecho visitas turísticas (Gozo, la Ciudatella, La Catedral de La Valleta, los Caravaggios que hay ahí, el Puerto de La Valleta, Victoriosa y el Museo Naval...)

Y por supuesto... he ligado como nunca!!! Jeje, Tata - Golosa ha triunfado!!! chica.png

Veamos, he ligado más con españoles que con extranjeros o malteses... Así, el primer día conocí a un chico de Burgos (mi Burguitos le llamo yo, 0% materia grasa y totalmente apto :sonrisa: !!) a quien desde aquí le dedico esta canción para recordar la noche en la que nos bañamos en la playa y lo que juntos hemos pasado!! Un chico estupendo y a quien deseo todo le vaya estupendamente, aunque él nunca leerá esto... pero se lo dedico porque se lo merece (con vuestro permiso, claro!!)
http://es.youtube.com/watch?v=ntbnlYA5mI8

También ligamos con unos de La Coruña, de Madrid, de Murcia... Con un inglés un tanto extraño del que nos deshicimos rápidamente (tan rápidamente como él trató de tirarme bocao a la primera de cambio!!), con unos italianos (creo que los únicos guapos de toda la isla), en fin... Un escándalo!!!

Bueno chicos, como véis un balance totalmente positivo de mis vacaciones. Hoy estoy hecha polvo... y creo que me voy a dedicar a estar todo el día echada en el sofá recuperándome porque mañana ya me toca trabajar y no me apetece... :cry:

Luego os leo un rato!!!

MIL BESITOS!!! GUAPOS!!! ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y QUE HAYAIS PASADO UNA BUENA SEMANA!!! No dedico mensajes porque ya digo que no sé que os ha pasado... ni cómo vais, pero os mando millones de besos para todos y os prometo que me he acordado mucho de vosotros (verdad Pitu?) y hasta os he echado de menos!!! :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡BIENVENIDA TATA!!!! eso si que es aprovechar bien unas vacaciones nena!!! :D:D:D:D no me extraña que estés agotada, ay niña casi me parto con lo de la rotonda al revés :lol::lol::lol::lol: lo que yo no sabía es que en malta son tan retrógrados, ni topless, ni divorcio ni aborto... jo parece mentira...
bueno descansa mucho niña, ya nos enseñarás fotitos, y por cierto te hemos echado de menos guapa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayynnss!!! Yaris, que añoranza tengo... :(

Si es que lo hemos pasado muy bien, la verdad... y hoy entre el cansancio y "recordar" los buenos momentos estoy más melocontón que nunca!! :(

Lo de la rontonda ... pues eso!! Pa'habernos matao!!! :lol::lol: Y en cuanto a lo retrógrados que son... pues sí!! Yo creo que están hasta el moño de tanto turista, la verdad. Pero es como todo, para unas cosas sí, pero para otras no... Porque aquello de servir alcohol a menores de 18 años, por ejemplo... pues como que no lo controlan. Había mucho, mucho niño, literalmente, jóvenes que no llegaban a los 18 años ni por casualidad que pasan sus veranos estudiando inglés (o eso creen sus padres) pero que por la noche se ponen hasta el culo de alcohol :nodigona: (perdón por la expresión, pero es así) por supuesto, haciendo botellón en las habitaciones de los hoteles, ellas se visten que parecen p**** con apenas 16 años y se refriegan los unos con los otros con una impunidad pasmosa... Eso no lo controlan, ves??

En fin... curiosidades de la vida.

Voy a ver si me hago algo decente de comer y luego hago una buena siesta....

:beso::beso:

Enlace al post

Tataaaaaaaaa!!!!!!!!! Guapaaaaa!!!
Cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí, preciosa!!!!
Ahora a recuperarte y a no ponerte melocotón ni de coña!! Que lo que nos queda de año va a ser taaaannnn fantástico que no nos podremos ni acordar de las vacaciones.
Me alegro mucho de tenerte de vuelta. :beso:

Enlace al post

Y esta tarde quiero ir a informarme en un sitio guay para volver a apuntarme a pilates, que mi espalda y toda yo lo vamos necesitando. Prefiero hacer ese esfuerzo económico que me supone y obtener una mejor salud mental y física :) A ver si hay suerte y encuentro algo!

.

Dios mio Pik!! Me encanataria ser tu profe de Pilates!!! Esa es la mentalidad pilates :plas::plas: Espero que encuentres un o una profe a tu altura cariño. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...