Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me ha costado un poco pero lo he logrado.
Tata pedazo de vacaciones que te has pegado, y si la casualidad te trae a Burgos piensa que yo estoy a 1 horita y que nos podriamos ver. :plas::plas::plas:Pitu a mi me suena que alguien de por aqui es de tenerife :nodigona::nodigona::nodigona: pero ahora no recuerdo :lol::lol::lol:Nahi espero que cada vez el dolor sea menor y te pongas bien pronto. :up::up:Gretas me alegro de tu paseito largo con esa puesta de sol :plas::plas:Yeli y Pik que os pongais bien pronto, supongo que es una molestia enorme eso cada mes, os mando besos curativos :beso::beso::beso:
Al resto que paseis un buen dia de miercoles. luego creo que volvere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Solo entro un segundin desde el curro, solo he podido leer la pagina anterior y no se que le pasa a Nahi espero que no sea nada serio..y que se mejore pronto...luego me entyero fijo..
Pik, vaya tela, espero que la energía de Pitu te llegué y te encuentres mejor, pero una preguntilla... :duda::duda: Cuando te encuentras mal por la visita, si vas al gym en bici y además haces una clase de squash...
CONSIGUES ENCONTRARTE MEJOR!!!!!!!! :lol::lol: Yo no me lo puedo creer...debe ser algo de PODER MENTAL, porque sinó... :lol::lol::lol:
Yo me meto en la cama con un analgesico de caballo, con la bolsa de agua caliente y un libro y aun así...no siempre lo consigo. ! Que gracia! Cada una es un mundo para quie después digan que todas las mujeres son iguales!!! :lol::lol:

Creo que Tata ya ha vuelto!!! Uf! me he de poner al dia sin falta!!! :lol::lol:

Un beso a todas y a todos!
Nos vemos luego...

Estoy siendo buena...y mio ticker no se parece en nada a la realidad...DURA REALIDAD!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicos!!

Entro a fichar para que no me pongan falta... que luego me reñís!! jeje... y además, se me hace interminable leeros... Primer día de curro y voy a tope!!! Aunque ya esperaba yo algo así... Aún así, toy muy feliz y contenta y llena de energía positiva!! :):)Malena, Kiks, contad con ello!! Desde luego que si voy a Madrid nos vemos Malena... :up: y si por un casual alguna vez voy a Burgos (que no lo descarto... fijaté) si puedo, me paso por Carrión aunque sea para darte un achuchón!!! :wink:

Pik, te mando yo también algo de mi energía positiva de hoy para que te recuperes pronto. Coincido con Monik, hija.. Estarás hecha polvo... pero no lo parece!!! :lol::lol: Squash!! Gimansia!! Caray... ya te pareces a nuestra incombustible Pitu.

Nahi.... como vas?? Mejor?? Más recuperadilla?? :herida:

Bueno chicos, os mando miles de besitos para que tengais una feliz tarde de miércoles

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Como se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol::lol::lol::lol: , esta muy paradito esto.
Tata tu avisa y ya haremos algo :up::up::up: , me ha gustado eso de Carrion y achuchon jiji :lol::lol:
Aqui hoy hace un dia de pena, nublado e incluso con frio. Para mi perfecto me gusta mas el frio que el calor, pero mi costi lo pasa mal, y eso que aun no ha llegado el frio :nodigona::nodigona::nodigona: .
Bueno deseo a l@s tertulianos de la terrazita nocturna que os lo paseis muy bien y os riais mucho.
Besos a tod@s y buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como se nota que Pitu ha empezado a trabajar y ya no tiene tiempo por la tarde de rellenar las paginas :lol::lol::lol::lol: ' date=' esta muy paradito esto.[/quote']

Y eso.....¿es bueno o es malo.......???? :duda: Eh????
Pero si tengo las noches para rellenar cientos de miles de páginas, querido!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Entro un segundillo que me dejan..... :nodigona:
Esta noche, me resarciré!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Malena, Gretas, Tata, Kiks Me apuntoooooo si quedan en Madrid que yo estoy en madrid :plas:

A ver si hoy nos vemos en la terracita.

Yo en el curro.... hay una actividad especial hoy, pero como es tranquila, pues podré tomarme un té en la terracita.

Pitu... compra el de coco verde, vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...