Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola amores, voy más acelerada que si me hubiese caído en la marmita del Red Bull :lol:

Sigo con mi maldito dolor de huevarios, él está ahí, yo lo sé, pero hago como que no está, jeje. Hoy estoy teniendo un día movidito... del despacho a mercadona... en casa me he hecho la comida (mi chico no estaba, como hoy empezaba el trabajo -¡¡¡BIEEEEEN!!!- pues come allí), he recogido la ropa, he puesto una lavadora, la he tendido... un poco de descanso y cojo la bici y al centro: reunión de 3 horas :o He salido cansada como si me hubiesen pisoteado (a todo esto mi dolor me ha acompañado todo el rato, por si me sentía solita), me he venido a casa, he acabado unos logotipos que tenía pendientes (mientras montycenaba) y me voy a cambiar de ropa para ir al squash, yupiiieee. Ya os contaré lo de la reunión, no era de mi trabajo del despacho (el de las mañanas), es algo por mi cuenta... a ver qué saleeee!!!

Moni, qué alegría verte por aquí, guapetonaaa. Sí que somos distintas con el reglón sí, jajajaja. Dicen que el ejercicio es bueno, pero moderado, no el squash, pero yo de moderada tengo poco :lol:
Te veo muy monty, eso está genial :up::beso:

Tata, gracias por tu energía, la usaré para dar raquetazos, jeje :beso:

Besitos a tod@s, me piro ya que si no, se me hace tardeeeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis montys

ains vaya dia mas movidito que he tenido y todo esto (como dice pik)acompañada por el dolor insoportable del hombro :herida::herida: que asco con el maldito cabestrillo los pacientes se descojonan de mi ya que tengo que meter los datos en el ordena mientras me cuentan las cosas y claro al final me voy a joder el cuello de tanto estirar,vamos toda una odisea :lol::lol:

bueno voy a ver si ceno,aunke no tengo nada de hambre,tengo el estomago askeado delos antiinfalmatorios :x :x :x en cuanto pueda los dejo.

luego nos vemos en la terracita.

mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñ@s,

si ya sabía yo... que un día tan movidito acabaría de la forma menos pensada, jeje. Resulta que ya estaba vestida para sudar la camiseta, dispuesta a salir y mi amiga me llama que había pinchado (íbamos en bici) y entre que cambiaba la rueda y todo, no llegábamos, así que hemos cancelado el juego. Antes, como iba zumbadísima, se me ha olvidado deciros que de la hora completa de squash que teníamos, lo habíamos dejado en media (de ahí que no hayamos ido al final, con lo del pinchazo de la rueda, porque llegar tarde para jugar 15 minutos, no vale la pena) porque en mi casa teníamos una reunión... de aquello que os conté que estamos haciendo una web para el viaje a la nieve al que vamos todos los años, pues eso :) Pero nada, al final la reunión no es en mi casa, jajaja, ni tampoco ha habido squash... :wink: Si es que cuando más se planean las cosas, más salen como quieren :lol: Yo he decidido aprovechar estos cambios de improviso, para apoltronarme en el sofá, que tampoco es mal plan, jeje.

Nahi, sí debe ser cuanto menos, curioso el verte ahí tecleando a una mano. Cuídate mucho niña, y efectivamente, los antiinflamatorios son una mier*a, yo los odio, dejan fatal el estómago. A ver si te los pueden quitar cuanto antes. Besito para ti, guapa :beso:

Voy a hacer sofing... :D

PD: Aprovecho que estoy tiernecita para dejaros esto. Me ha parecido tan bonito que se me han nublado los ojillos. Es la historia de dos chicos que criaron a un león desde cachorrito pero lo dejaron en libertad (lo llevaron a África) cuando ya se hizo mayor, para que viviese libre. Un año después decidieron ir a visitarlo, aunque les avisaron que lo más fácil sería que no se acordara de ellos...

http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/

Enlace al post

Eso tata cuando vengas por madrid avisa, que yo me apunto y asi conozco a malena, y quedamos también con maribel

Si, si... Gretas... cuenta con ello!!! qué guay!!! :)
Tata tu avisa y ya haremos algo :up::up::up: , me ha gustado eso de Carrion y achuchon jiji :lol::lol:
Aqui hoy hace un dia de pena, nublado e incluso con frio. Para mi perfecto me gusta mas el frio que el calor, pero mi costi lo pasa mal, y eso que aun no ha llegado el frio :nodigona::nodigona::nodigona:

Si, me ha quedado un pareado espontáneo!!! :duda:Carrión-achuchón!!! jeje... :lol:

Madre mia cuándo llegue el frio por aquellas tierras!! No me lo quiero ni imaginar :o No le digas nada a tu costi y que se vaya aclimatando poco a poco... :nodigona:
Malena' date= Gretas, Tata, Kiks Me apuntoooooo si quedan en Madrid que yo estoy en madrid :plas:Pitu... compra el de coco verde, vale?

Yeli, no te conocía. Creo que te has incorporado mientras yo estaba de vacaciones. Bienvenida!! y cuenta con ello, chiquilla!!! y por cierto... Yo tengo té de coco verde... :wink: si Pitu no lo trae... lo llevo yo a la terracita...

Acabo de llegar a casa y de leer un mail de mi Burguitos... No me lo puedo creer... Aun quedan poetas?? En Burgos?? Dios... pero qué cosas mas bonitas me dice... ?? flowers.gif

Siento haberos robado unos minutos de vuestro tiempo, pero es que he esado leyendo y releyendo su mail... hasta ahora, y claro... contestando como el chico se merece !!! angel_not.gif

Pues nada, voy a cenar, que aún no he cenado y luego me paso por la terracita... ok??

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pik, tesoro, que no te he dicho nada...

Siento que se hayan trastocado tus planes pero me alegro que los hayas rehecho tan bien... lo del sofing te vendrá bien hoy.

Descansa!!!

:beso::beso:Edito.... toy que voy a acompañar toooodas mis comidas con un buen queso de Burgos... algo es algo.. mira... Ya no me acuerdo de nadie mas... :wink: jeje... :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y todos, veteranas y nuevas (que sois muchas, ya nos iremos conociendo). Ya he vuelto de mi exilio veraniego y de nuevo tengo conexión con el mundo virtual, que ya lo echaba de menos.
No os he podido leer mucho todavía, ya me iré poniendo al día.
De momento, darle la enhorabuena a Tata por ese megatriunfo en Malta, no podía ser de otra manera. Por cierto, dale un beso a Lisy de mi parte.
Pik, guapa, que ya estoy por el barrio, a ver si nos vemos.
Nahi, espero que te mejores pronto, luego nos vemos en la terracita.
Malena, me alegro de que por fin hayas cobrado y que, aunque menos tiempo de lo que te gustaría, estés tranquilita sin lbdts.
Selina, cómo echo de menos la marina, jamía, que tierra más buena.
Yaris, guapa, ¿qué tal el trabajo? ¿y tu nena?
Yolanda, el viaje genial ¿no?
Moni, Irati, Maribel, Kiks, Rent, Crusan, muchos :beso:
Y a todos los nuevos también

Enlace al post

he estado un ratito en la terracita con pitu, aje, gretas, moni y nahi... ha sido como los viejos tiempos... aquellos en que nos juntábamos muchos al fresco. pero me retiro que tengo mucho sueñito, mañana entro y os cuento como ha ido la guarde de mi gorda, muchos besis para todos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...