Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenoooo, pues ya nos hemos ventilado el miércoles!!!!
Yo como una moto hoy, jejeje, ¡¡¡qué energía!!!! Mira que me ha dado pereza hoy ir al gym, pero luego me alegro taaaanto, me sienta taaaan bien!!!! Mañana no puedo ir, pero el viernes iré de nuevo, seguro!!!! :up:
Os cuento que hoy mucho curro, pero relajado, así que bien!!!
Todo en general bien!!! :up:

Besitos a tod@s, que ya es muy tarde y no me quiero enrollar.
Nahi, cielo, que te mejores!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiks, como pueeds ver, el hecho de que esté currando no me imposibilita para seguir monologueando un poco, jejeje.

Buenos días a todos. Yo cierro y yo abro!!!!
Para que empecéis bien el día y con el deseo que hoy alguien os pueda decir esto de que "eres lo primero, lo último, lo eres todo!", aquí os dejo esta joya de canción:

http://es.youtube.com/watch?v=aS2Fve72AZg

El maravilloso Barry White... :)

Feliz día a tod@s!!
(Mañana voy a quedar con Mcor :dientes: )

:beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeeenos días :)

:hola: Aje, qué bien que te vemos por aquí, que se te echa mucho de menos con esa alegría que tienes. ¿Para cuándo ese café de las valencianas? ¿Tata? ¿Lisy? Y así conozco a la gran Lisy en persona y nos contamos las vacaciones... Tata por ahora parece que se lleva la palma con sus anécdotas :wink:

Yaris, que vaya muy bien la guarde de tu gordi, ya nos contarás.

Pitulina, gracias por la canción :beso:

Que tengáis un feliz jueves... ¿jueves yaaaaaaaa? Luego dicen de lo que cuesta volver de vacaciones... pero si no cuesta ná :wink:

Enlace al post

Hola familia!!!!!!! :hola:

Entro a fichar que hace tiempo que no lo hago! y os hechaba de menos a tod@s!
Esque he estado malita :herida: bueno, y todavia lo estoy... pero el sentido de la responsabilidad que tengo me ha hecho venir hoy al curro... aunque donde deberia estar es en casa.... de todas maneras, voy a hacer 2 cositas que me urgian y me estaban poniendo nerviosa.. y me largo.
Toy con la garganta fatal y la nariz como un pimiento rojo de tanto sonarme.....
Este finde lo dedicaré a coger fuerzas y a monty-mentalizarme.... que me hace muuuuuuuuuucha falta. A ver si empiezo con el choque porque me he puesto varios quilillos encima este agosto.

Bueno gente, no me puedo parar más, ni he podido leer... pero lo haré... un besito a todo el mundo!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaaas!! Hoy paso fugazmente por el foro, que me esperan... :( Estoy desganadíiiiismo, parece que me pesara el cuerpo :mal: Y la semana se me está haciendo jodidamente larga...

Seliiiii, recupérate, niña!! :beso::beso:

Buen tema Pitu! Cómo mola!! Qué voz tenía este hombre... :up: Dudo mucho que me lo pueda decir alguien... salvo mi compañero de proyecto... :duda: Pero no lo veo yo muy adecuado :lol:

Enlace al post

buenos días!!!!! 8)8) hoy hace un solete muy majo. pues ayer fue el primer día de guarde de mi nena, al principio estaba un poco "acojoná" con tanto niño llorando alrededor y con las profes que eran extrañas para ella, pero luego cuando la fui a recoger la tía protestó porque no se quería ir, y hoy cuando la he llevado se ha quedado más feliz que una perdiz... vaya una hija independiente que me ha salido!!! y nada se me hace extraño estar sola en casa, uff, normalmente soy yo la que se va para ir a currar y eso de estar en casa sola sin ella es... raro, aunque supongo que pronto sabré como ocupar mi tiempo jeje..
pik, hija, eres mi heroína, yo con la regla sólo tengo ganas de llorar o de matar a alguien porque se me pone una mala leche... así que aquí publicamente de digo que tienes toda mi admiración :plas::plas:
aje, gretas, moni, nahi, qué alegría coincidir con vosotras anoche en la terracita, sólo nos faltó tata!!! que por cierto cómo lo llevas guapa??
crisis nena, seguro que pitu te ha dado las llaves de la terracita y esta noche te vemos por ahí un ratito, búscanos bien, ya verás que nos encuentras!! :wink:
seli bonita, ponte buena pronto!!! :beso::beso::beso:
pitu, déjate de rollos, que anoche nos desvelaste la verdadera razón de tus ganas de ir al gimnasio eh???? y puede que alguien se ponga celosillo... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s!! me haceis las mañanas muy divertidas, gracias!!. Ahora estoy de vacaciones pero estoy preparando varias cosas para cuando vuelva asi que me paso toda la mañana en el ordenador. A ratitos miro los post y asi ademas de coger ideas me distraigo un rato :)

una curiosidad que me ha entrado...que es eso de la terracita?. Bueno espero llegar a conoceros a tod@s tan bien como os conoceis entre vosotros, besitos montys :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...