Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡Ay!, que yo también quiero contar mi vida... y es que ayer fuí a la terracita tan tarde (cuando conseguí encontrar la puerta :P) que ya no quedaba casi nadie (como decía un profesor mío quedaba una escasa pero insigne representación) y pa mí que cogí algo de frío (es que con la charla ni un té calentito...) que hoy tengo el cuerpo fatal (igual influye algo el hecho de acostarme a las cuatro y de que mi chico pasase la noche vomitando y saliendo y volviendo a la cama (pobriño))
Lo más gordo es que no sé si lo envenené/nos envenené porque comimos unas alcachofas (¡qué ricas estaban!) que llevaban caducadas varios meses :nodigona: , pero yo no vomité ni nada así que igual fueron las dos cucharadas de cuajada también caducada y con la tapa abombada que se comió por la noche... :(, es que me caduca todo... así que mi buen propósito para hoy es quitar todos los alimentos caducados que hay por casa :)
Tengo a los niños con mi suegra (si es que al final va a merecer hasta un microondas nuevo :lol: ), así que voy a aprovechar para hacer alguna cosilla (podría ser dormir pero...)
Pues eso, besos para todos, me encanta el buen rollo que hay por aquí y aunque no puedo saludar a cada uno (tendría que ir mirando cada nombre, que aún no me entero mucho) os mando moitos biquiños :beso::beso::beso::beso: sanadores para los que los necesiten y normalitos (tampoco hay que hacer excesos) para los demás.
Por cierto, podeis llamarme Cris, crisis fuen el nick que se me ocurrió dado mi momento existencial, cuando se me pase (si eso ocurre algún día, me pongo mi nick de verdad y mi impresionante avatar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ay pitu, no puedo evitar sentir celos, ya lo sabes tu, pero también sé perder y reconocer cuando no tengo nada que hacer :cry::cry: disfrútalo tu amiga!!!(y luego me lo cuentas :wink: )
cris cielo, a ti si te gusta vivir arriesgadamente!!! mira que comer cosas caducadas de meses!!!! vosotros como mi costi que le da igual la fecha de caducidad, yo como se pase más de una semana ya lo miro de reojo... y a la basura!! :lol::lol::lol:
kiks guapo, cómo llevas la semanita a parte de la lluvia??? mira que si se te presenta tata!! qué guay no??
yo os cuento que ayer por casualidad me encontré con mi jefa, y me dijo que tendré que estar de vacaciones forzadas dos semanas más de lo previsto. nena tendréis que enseñarme como visualizais porque yo, todo lo que visualizo lo visualizo al revés, tendré algo raro en los ojos???? ay no sé que va a ser de mi...

Enlace al post

Jeloooowww!,
hoy he vuelto pronto a casa así que puedo escribir un mensajito mientras los peques ven la tele (hace un calor aspantoso, así que hasta las 19 h no hay parque).
Tata, lo del mal estar va a ser la vuelta al curro, que el cuerpo es muy sabio y te manda señales ¡con lo bien que estaba él en Malta! Pero es lo que hay, así que se acostumbrará; mientras tanto el paracetamol va bien. En cuantito tengas las fotos nos llamas y quedamos ¿eh? :beso::beso: estos para que te recuperes.
Yaris, me alegro de que tu nena vaya tan contenta; una nueva etapa.
Cris, me alegro de conocerte; a ver si coincidimos en la terracita que ayer ya me había ido.
Pitu, ¿qué hay de los tes de las 5? hoy que llegaba yo a tiempo....

A todos, que terminéis bien el día.

Enlace al post

Bueno,

Ya es hora de irme a la cama. Me caigo de cansancio, se me da muy mal lo de acostarme tan tarde y levantarme tan pronto para estar en el curro a las 7:30. Pero seguro veré una peli, o dos :lol::lol::lol:

Que lo pasen bien en la terracita, yo hoy quiero descansar tumbada aunque no me duerma todavía :beso:

Enlace al post

Cris... a cambiarte el nik rápidamente!! en este foro no valen las crisis ni los momentos de bajón ni nada de eso... si te das cuenta, en seguida que alguno/a está alicaido... aparecen MIL para darle ánimos!!! Así que... queremos ver tu nuevo Nik y tu impresionate avatar. Lo de las cosas caducadas... nena.... que valor!!! tongue.gifYaris... la peque con lbdts... tú planchando... Uuuf, nena... ponte las pilas ya!!! Por cierto... nunca lo he dicho pero me ha costado "meses" averiguar qué era lbdts, y por fin lo he averiguado, por mi misma... (espero haber acertado, creo que sí, porque me cuadra)... Chicas... si es que soy rubia... mona, sí... pero rubia... Irremediable!!! hmm.gifPitu, gracias por aclarar lo del gimnasio porque ya empezábamos a pensar mal... muy mal... Ahora bien, nena... eso del equipo entero de basket pa'ti sola... Si necesitas ayuda me llamas que yo para hacerme unos abdominales me voy a Graná si hace falta... jeje... peace.gifPik, Aje, Rent... gracias por los ánimos... pero llevo un catarro impresionante. Yo creo que sí, que es la vuelta al curro, ... ves?? en Malta no me encontraba así de mal... mas bien todo lo contrario... jeje... :sonrisa:

Y es que hoy me ha vuelto a llamar mi Burguitos... (caray, hablamos todos los días y nos escribimos mails a diario... y siempre tenemos algo que decirnos... :duda: ) aunque yo hoy no estaba precisamente en el mejor de mis días... Y es que en serio que me duele tó, tengo mocos :nodigona: , me duele la cabeza y no estoy nada, pero nada espontánea... En fin, le he explicado al chico mi estado de salud y espero lo haya comprendido... Y nada... ese fin de semana por Madrid / Burgos pinta bien y será dentro de poco. Ya avisaré para ver a los aledaños...

Por lo demás... hoy aguanto como una jabata hasta la terracita... PROMETIDO!! a ver si nos juntamos unos cuantos...

Mañana recojo las fotos de Malta... photo.gif En cuanto las tenga os mandaré las del Burguitos (el resto somos mis amigas y yo en la playa... o en lugares turísticos... nada fuera de lo normal, lo extraordinario es el "burgos"... )

Asi que...voy a cenar y luego vuelvo. Evitaré echarme en el sofa para poder aguantar.

Mil besos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

cris cielo, a ti si te gusta vivir arriesgadamente!!! mira que comer cosas caducadas de meses!!!! vosotros como mi costi que le da igual la fecha de caducidad, yo como se pase más de una semana ya lo miro de reojo... y a la basura!! :lol::lol::lol:

Mira que frase leí en otro foro, (es la firma de un forero): "Todos sabemos que las fechas de caducidad son falsas; sólo están ahí, como los heavies, para dar miedo a las madres." :lol::lol::lol::lol:
Claro que, vamos por partes, una cosa es la fecha de consumo preferente, que es lo de la lata de alcachofas, que significa que mejor comerla antes de esa fecha, pero después no tiene por qué pasar nada malo, a no ser que la lata esté oxidada, la tapa abombada o huela mal al abrirla.
La fecha de caducidad es más estricta, pero tb hay que usar el sentido común. Un yogur caducado que está malo, tiene moho, la tapa abombada o huele y sabe mal.
Comer esa cuajada con la tapa abombada, sí es un poco suicida :nodigona:
Yo nací y crecí en una época donde sólo los yogures y la leche tenían fecha de caducidad, y eso de los consumos preferentes ni existía. Bueno y en mi más tierna niñez, puede que la leche y los yogures no tuvieran tampoco fecha de caducidad, creo que no la tenían. La leche se compraba directamente a la lechera que veía repartiendo por las casas o en la tienda en botellas de cristal que había que devolver, (los tarritos de los yogures Danone, tb eran de cristal y de devolver). Luego la leche pasó a bolsa de plástico, luego a tetrapack, con forma de pirámide triangular y por fin al tetrabrick que conocemos hoy.
Cuando íbamos a comprar, siempre llevábamos el arco y las flechas a mano y si estaba el día oscuro, las antorchas, para que los dinosaurios y los tigres dientes de sable no nos atacaran :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mira que frase leí en otro foro, (es la firma de un forero): "Todos sabemos que las fechas de caducidad son falsas; sólo están ahí, como los heavies, para dar miedo a las madres." :lol::lol::lol::lol:
Claro que, vamos por partes, una cosa es la fecha de consumo preferente, que es lo de la lata de alcachofas, que significa que mejor comerla antes de esa fecha, pero después no tiene por qué pasar nada malo, a no ser que la lata esté oxidada, la tapa abombada o huela mal al abrirla.
La fecha de caducidad es más estricta, pero tb hay que usar el sentido común. Un yogur caducado que está malo, tiene moho, la tapa abombada o huele y sabe mal.
Comer esa cuajada con la tapa abombada, sí es un poco suicida :nodigona:
Yo nací y crecí en una época donde sólo los yogures y la leche tenían fecha de caducidad, y eso de los consumos preferentes ni existía. Bueno y en mi más tierna niñez, puede que la leche y los yogures no tuvieran tampoco fecha de caducidad, creo que no la tenían. La leche se compraba directamente a la lechera que veía repartiendo por las casas o en la tienda en botellas de cristal que había que devolver, (los tarritos de los yogures Danone, tb eran de cristal y de devolver). Luego la leche pasó a bolsa de plástico, luego a tetrapack, con forma de pirámide triangular y por fin al tetrabrick que conocemos hoy.
Cuando íbamos a comprar, siempre llevábamos el arco y las flechas a mano y si estaba el día oscuro, las antorchas, para que los dinosaurios y los tigres dientes de sable no nos atacaran :lol::lol::lol::lol:

Ostras... yo también espantaba a los dinosaurios para recoger el cacharrito ese con asa donde te echaban la leche... :lol: , las alcachofas estaban envasadas en una bandeja transparente y no llevaban más que aciete de girasol, de oliva y sal... y me daba pena tirarlas con la buena pinta que tenían...
Y mi chico tiene bastante sentido común pero es muyyyyyy despistado, no se dió cuenta de que sabía raro hasta la segunda cucharada y debió ser entonces cuando miró la fecha de caducidad... lo de la tapa... eso si que clama al cielo... seguro que no lo vuelve a hacer :)
Parece ser que somos más insensatos que osados :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...