Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

cris, tranquila que aunque pitu se vaya a la playa, estará entre nosotras, ya verás como aparece, un poquito menos pero ahí está.
kiks, todas nos acordamos de ti los fines de semana y de irati (por cierto dónde andas?)espero que tengas mucha gente y ya que tienes que estar pues que saques mucho money! :beso:
yo mañana tengo una boda, se casa mi primilla,y no sé porqué, de un tiempo para acá me da una pereza horrible que me inviten a una boda, yo recuerdo que hace unos añitos me encantaba todo lo que conllevaba la preparación, pero ahora, madre mía, ni siquiera he decidido que me voy a poner... uffs que pereza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya he vuelto de mi mini-kedada con Mcor!!!! Os cuento que hemos estado genial, que no hemos parado de hablar en tooooodo el rato, que nos han quedado 1001 cosas que decirnos, que nos hemos hecho fotos (cómo no.....) Y que Mcor es un encanto, una morenaza guapa, guapa,(en las fotos parecemos un anuncio de Benetton) con unos ojos penetrantes increibles!!! Parecía que nos conociéramos de toda la vida!!! :) Qué bien hemos estado. Me hubiera gustado estar un buen rato más, pero mis obligaciones de madre de familia me llamaban.... :nodigona:
En fin, cielos, que voy a acostar a mis nenes, a cenar y luego entraré un ratito y a ver si pillo a alguien en la terracita!!!
Qué contenta estoooooyyyy!!!!! :):)

(Crisis, que te creías, que te librabas de mí, así tan fácil??? eh???)

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos!
Que tranquilito esta esto..
Mi costi ya esta en casa y como ha llegado muerto ya duermen los dos como angelitos..yo me he levanatado de la cama a por una pieza de choco y es que ademas queda muy poco para que acabe le pan de la panificadora y así ya lo saco. Voy a poner el menu de hoy,me voy a dar un bañito relanjante con lectura y a dormir..

Disfrutad del fin de semana..

Un beso muy fuerte a todos!!!

Muak, muak, muak

Enlace al post

(Crisis, que te creías, que te librabas de mí, así tan fácil??? eh???)

No mujer, si estaba hecha polvo... menudo monazo tenía ya... :wink:

¡Buf!, hay días que no se acaban nunca... mi chico acaba de llegar de trabajar y la peque está aquí despierta como un buho... no me da la gana llevarla a la cama, que suba cuando quiera...

¡Qué gusto veros a todos tan tranquilos y tan contentos!, este San Viernes...
Enlace al post

Bueno, bueno, pues lo que se presentaba como una tranquila noche de viernes, se ha convertido en una tranquila noche de viernes pero con sesión terracita con Crisis y con Tata golosa, que me ha dado una sorpresa estupenda al venir a estas horas!!!!
La pobre Crisis, que no bebe, se ha tomado un mojito a palo seco y se ha cogido tal pedo que veía doble la pantalla. A ver con qué envenena hoy al marido, que con lo de ayer se quedó corta..... :herida:

Bueno, guapos y guapas, que paséis feliz madrugada de viernes. Y que mañana traeré té calentito y tostadas sobre las 10 o así.
Un beso a tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno...

osea... que no entro en todo el día y os dedicáis a escribir tres páginas... así como que si na?? Insensatos.... :duda:

Pues si, he quedado a cenar con mis compis de Malta para ver las fotos (que guay!!! :) ha sido tan bueno recordarlo como vivirlo...) tomar unas copitas y unos chupitos de un licor extraño que de allá nos trajimos ... y pa'casa. Y como me he dejado el ordenador encendido (buena excusa) pues me he asomado a la terracita donde estaban Pitu y Cris... Bueno... Pitu y Cris a ratos... :lol:

Pue si, Monik, algo anda por ahí con el queso de Burgos, la Catedral y la morcilla... ayyys, ya te contaré. Me alegro mucho que tu costi esté con vosotros este finde!!! :beso:

Ayss... Pik.. si yo te contara tooo lo que me dice. Mail cargados de contendio y sentimiento... Mira... Así me tiene...!! Y es que luego, al caer el día... aún me llama... y aún hablamos.... en serio... es incomprensible!!! Como dice Yaris.. Anda que irme a Malta pa'conocer a uno de Burgos... Tiene cojo***!!! Ah!!Yaris, disfruta en la boda... chica, con lo que te pongas vas a estar monísima de la muerte... :coqueta:

Por cierto, sí... toy mejor del resfriado... :beso:

Qué mas...?? Quien ha entrado?? Hay gente nueva que no conozco.... Yeli?? Isa?? Saksia?? Bueno... poco a poco... que ahora tengo la mente un poco obstruida por Burgos... :wink:

Ale, me voy a dormir... Un besete.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Mañana veo a Lisy y le comento lo de quedar las valencianas...

Enlace al post

La pobre Crisis, que no bebe, se ha tomado un mojito a palo seco y se ha cogido tal pedo que veía doble la pantalla. A ver con qué envenena hoy al marido, que con lo de ayer se quedó corta..... :herida:

Mal bicho... voy a desintoxicarlo de todo... y tu sonrisa va a ser una mueca al lado de la mía...
¡Ay, por dios!, ¿qué le echará esta mujer a los mojitos...? :enfermo:

Tata, encantada de casi conocerte... a ratos :) , yo soy de Burgos también (y de Galicia y de Euskadi...) 8)
Enlace al post

Entro a fichar de primera primerita de la mañana.

Lamento haberme perdido la terracita :nodigona: pero es que me puse a ver tele y no fui capaz de renunciar a lo agustito que estaba en mi camita.

Aqui el día está oscurito y con lluvia. Kiks que no importa trabajar hoy, porque vaya día como para dar paseos.

Hoy me voy a dedicar a tareas domésticas, ya que las he estado postergando y si no cocino no como la pxma semana. Y fiel al mandamiento de honrarás a Monti por sobre todas las cosas, yo cocino antes de serle infiel.

Bueno, en un rato daré una clase de inglés y la verdad que no tengo mucho planificado para hoy. Ibamos a ir a Warner a disfrazarnos de niñas y darle una patada por el c*** a Piolin. Pero los Dioses tenían otros planes y mandaron la lluvia.

Así que un buen librito pa mi hoy.

Feliz finde

Enlace al post

¡Ay! Yelisae, que he visto que en tu menú ponía domingo y he pensado que me había pasado un día entero de resaca. :lol:
Buenos días a todos, a los que trabajan y a los que no (el envenenado, ya completamente desintoxicado (que de eso me ocupo yo) también trabaja sábado y domingo)...
Pues eso, a ser buenos y a pasarlo bien... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...