Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Moni, guapa, no tengo la receta, la he buscado en el recetario general y aparecen 3, creo. Hoy no puedo hacerlo porque no tengo limones, pero mañana compro y la hago.

Te dejo el enlace:
Esta con Thmx: http://recetas.mundorecetas.com/receta4538-Hummus-Thermomix-.html&2
Esta sin: http://recetas.mundorecetas.com/receta14083-Hummus.html&1

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias Pik!

Es que cuando estuve en Granada Pitu me dijo la receta y si la meemoria no me falla, no llevaba limones, y como a mi costi no le gusta el limon buscaba la que Pitu hace..
La volvere a llamar y si la consigo te la dire..porque si no lleva limones la podras hacer...y esta de muerte!!!
:beso:

Enlace al post

Oh cielos... que ganas de hummus me están entrando... estoy por irme a la casa de mi suegra con la tarrina de mercadona y el paquetito de wasas :lol:
Pik, me he acordado de tí al despestarme... tenía la cara de mi gato mirándome y me ha recordado tu avatar (eso que no se parece...)
Yo soy de las que no les cunde la mañana... a ver si la tarde... :lol: (es que hoy casi no me levanto, que me duelen los abdominales de reirme en la terracita... si que es verdad que si entras no puedes salir... :wink: )
Buen domingo a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, ya veo que a la mayoria le a cundido un monto la mañana ,yo los domingo me levanto de un vago total :D Pitu las fotos son preciosa porque zona esta la playa? y esa terracita donde se encuentra para poder ir alguna vez a tomar el te a ami me gusta mucho :lol::lol: y si es en compañia de buena gente todsavia mas :wink:

Enlace al post

Jajaja, Crisis, qué gracia me ha hecho lo que has dicho de tu gato, a nosotros mi gatita también nos hace eso, sobre todo si tardamos demasiado en levantarnos y tiene ganas de jugar :wink:

Tengo un dolor de espalda asqueroso... :( Voy a ver si mi chico me da un masajito reparador :herida:

Enlace al post

Entro a fichar.

Ya he comido, mmmmm que bueno estaba el pollo al curry con fideos chinos.

He estado leyendo a las compis del foro:

Yaris: disfruta de lo bien que te ves ahora, no merece la pena que tu cabeza se vaya al pasado recordando como te veías en el espejo. recuerda que Monti también alegra la vida y eso debe ayudar a que te vean mejor.

Cris: Dónde estás? Lbdts no te deja entrar al chat, no? Te extrañamos. Sobre todo porque cada vez que escribes alcachofas me echo a reir y mi costi me pregunta que qué ha pasado... jajaja :lol:Monikako: Yo creo que el Humus sin Tahin y sin limón, ya se convierte en un mero puré de garbanzo con aceite de oliva, ahh y cominos. La receta la consigues en las pijicenas para invitados que colgó SuperPitu

Saskia: Que disfrutes del baile de tu niña. Compré soja texturizada, ya te contaré como me va con la Boloñesa de Soja.

Pik: escondele la bici a tu chico :lol::lol::lol: Espero que el masajito esté mejor :wink:

Pitu: Me encantaron las fotos. Por lo menos nos acercas la playa un poco con ellas. A ver si luego coincidimos en la terracita.

Rent: Qué tal estás hoy? Supongo que aún durmiendo, no? El dolor de cabeza?

Montxa,Kiks: Encantada de haberles conocido en la terracita.

Se me olvidagente seguro, pero es que somos much@s.

Enlace al post

buenas tardes mis montys

madre mia menos mal que me deja entrar a escribir un mensaje,llevo desde el jueves que casi ni me dejaba ver los mensajes del foro y tampoo me dejaba escribir :evil::evil::evil::evil:

bueno contaros que mi hombro ya esta mejor ya puedo torcer el brazo y casi no me duele :):) menos mal xq como me ha dolido juer.

llevo todo el dia de vaga total,ayer estuve todo el dia fuera de casa ,que s comida cn los amigos que al fnal se convierte en cena tb,llegas a casa a las mil....y claro te levantas vaga total.

bueno gente voy a ver si recojo la cocina y me voy a dar un paseito que hoy a amanecido con solete y dan ganas de pasear.

luego asomare el hocico por la terracita que ya la exo de menos.

mil :beso::beso::beso: para todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...