Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

jo, ya ves!!! yo he estado la tarde desconectada y he tenido que cambiar de página!!!
pitu, eres un solete!!!todas lo sois!!
parece mentira que la pérdida de kilos pueda unir a tanta gente!! jajaja y que luego digan que las dietas te ponen de mala leche...
mi día no ha sido bueno ni feliz, la mañana trabajando y la tarde estudiando. espero salir bien de esto!
un besito a todas, buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bunas noches,
ya me encuentro un poco mejor. Gracias por el consejo Pik, pasaré por el herbolario a preguntar. :beso:

Moni, qué envidia de puente!

Pitu, que ya vuelve todo a la normalidad; de egoista nada, guapa, que también necesitamos un poquito de espacio.

Yaris, ha salido más contenta tu peque?

¿qué hay de Maribel? Ha vuelto a desaparecer :duda:

¿Y Malena? ¿Va todo bien?

Cris, mejor pérdidas leves que ninguna. Lo importante es que haya pérdidas.

Yo estoy contenta ya que desde después de vacaciones voy bastante bien con las pérdidas.

Bienvenida MissH

Que tengási felices sueños.

Enlace al post

Pituuuu, que te he visto por la calleeeeeee!!!!, que sí, que estabas igualita que en el avatar, ibas en un bolso, por las dos caras y he dicho... mira, la Pitu... todo glamour... :lol::lol::lol:
Bueno gente... creo que me voy a retirar a mis aposentos :dientes:, que estos días son muy raros... gracias a todos por estar ahí y por contagiarme vuestro buen rollo... mañana más y mejor...
:beso::beso::beso::beso:

¡Ayyy!, se me olvidaba contaros que ayer ví al tío ese que teneis en las Galias en el suplemento de niños del País... :wink: , por si a alguien le interesa...

Enlace al post

Pituuuu, que te he visto por la calleeeeeee!!!!, que sí, que estabas igualita que en el avatar, ibas en un bolso, por las dos caras y he dicho... mira, la Pitu... todo glamour... :lol::lol::lol:

Nenaaaaaaaaaaa, y cómo no me has dicho nada???? Es que voy tan pendiente de andar con garbo que no me he fijado..... :coqueta:

Tito Monty en el suplemento de niños??? :o

Por cierto, Cris, gracias también a tí, porque siempre nos sacas una sonrisa con tus mensajes. :beso: Biquiños!!!

Luego os cuentaré un poco de mi vida...........que he visto asomar el hocico por la terraza a Tata, Ajedrea y Crusan. 8):beso:
Enlace al post

Bueno, chic@s, tras un rato en la terracita y un poco de estudio (aunque no he terminado, me voy a quedar un ratín, pero pequeño....) cierro el chiringo por hoy.
Espero que paséis un buen martes.
Besitos a Tata, que está como un flan de quesito!!!! :beso::beso::beso:
Y a los demás.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuento un poco.

He estado un poco perdidilla porque he tenido mucho curro. No me pude ni coger la mediar horita que me sobra de las comidas para entrar a fichar.

Es que nos hemos mudado de sitio y ha sido todo una locura y reuniones tras reuniones.

Tuve que dejar la piscina para la salida del curro y luego tenía que ir a un grupo de autoayuda al cual asisto. Así que llegué a casa muerta de hambre a las 9:30 y me hice mi deliciosa panga al micro con cominos y una ensalada.

La verdad es que podría haber entrado un ratico a ver si había alguien en la terracita, pero dada la hora supuse que nadie, porque a las 23:00 ya estaba en los brazos de morfeo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz martes

Enlace al post

Buenos días compis :)Kiks, que ya no te falta nada para tus mini vacaciones :up:Tata, espero que ya estés totalmente recuperada de tu constipado. ¿Qué tal Burguitos? :wink: Y tú Seli, ¿ya estás bien totalmente? ¿Y con el choque ya estás animada del todo con Monti, verdad? :up:Pitulina, gracias por la música mañanera. Cómo me habría encantado comer con vosotros ayer tu super cocidaco :lol:Aje, me alegro de que estés mejor :beso:Yeli, sí que has estado atareada estos días, Pitu lo comprenderá y seguro que es benevolente :wink:

Besitos a tutti, nombrad@s y no. Y ánimo a l@s desaparecid@s, a ver si nos dais señales de vida :)

PD: Cris, pásame una Tena Lady a mí también :lol:

Enlace al post

Buenísimos y felices días!!

Gracias por la banda sonora de hoy, Pitu!!! :beso: Qué risas ancohe en la terraza... Hoy no creo que entre, tengo una cena de empresa, el resto de la semana quiero descansar para irme a Madrid fresca como una lechuga!!!

Pik, Burguitos sigue ahí, fiel y leal y preparándome un fin de semana en Madrid inolvidable... Anda, que llevo una de hacer y deshacer maletas que pa'qué!!! Y la que me espera... Je, je (o eso espero)

Yaris, que tal la peque con la guarde?? Aje, tabas malita?? Bueno, me alegro si ya estás mejor. Monik y Cris, vivan las pérdidas por leves que sean!!

A tod@s en general

BUENOS DÍAS!!! :beso::beso::beso::beso:

P.D. Yo tambien me pregunto por Maribel... Y Malena??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...