Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Cris, me has desatado... ahí va otra de Fresones... jopetas, no me digáis que no se os van los pies... ¡qué buen rollito!

Ayyy Pik, me has devuelto con este videoclip a una persona a la que quiero un montón, el dibujito presentador de los fresones es el padrino de mi hijo... (es que como tengo los discos nunca busqué los videos y no los había visto...), y es a quien debo conocer a los Fresones, a La casa azul, a La monja enana... y muchísimas cosas más...

¡qué guay este día musical... !

Gracias a todos. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, chicas!!! qué guay!!!! que día más chulo de música!!! Y sí, conozco a los fresones rebeldes, pero no mucho....
La casa azul es en realidad un chico, que me encaannnnnnta, por cierto!!! Y es actual, de ahora, y sí, efectivamente se quedó segundo para ir a Eurovisión (menos mal que no salió, la verdad, porque es un grupo que creo que no está en la onda de "música comercial" tal y como se entiende). Si habéis visto el nuevo anuncio de Nesquik....jeje ese de "Échale nesquik" la sintonía es también suya, y la de Amo a Laura, y un montón de sintonías de programas de TV. En fin, yo desde que fuí a un concierto suyo aquí ya me cautivó y me volví fan!!! jeje de hecho tengo hasta una camiseta y todo!!! :lol::lol::lol: como ésta (que yo no soy la chica, eh??????, que esa es la modelo de la web donde se venden)
15s7ad5.jpg

Mi amiga Moni se va a hartar de reír, porque no sabéis lo que se metió conmigo con el grupito en cuestión..... :duda: Pero mira, como a mí me gustaaaa...... (y a Crisis, y a la amiga de Pik)

Voy a cenar, chicas, que luego he quedado con Gretas para tomarnos una copita juntas en la terraza. Si alguien se quiere unir, que nos silbe.
:beso:

Enlace al post

Saskia, te recuerdan porque el creador de La casa azul y de la publicidad viral de MTV (es decir, la canción de "Amo a Laura" de "Los Happiness") es el mismo :wink:

Sí, 10 años ya, el tiempo vuela.

¡Hala que vista y oído tengo!!! Si valgo más que los euros yo :lol::lol::lol::lol:
Soy un talento desaprovechao :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas noches mis queridísim@s tod@s:
Hoy la terracita está vacía (bueno, estoy yo), pero Gretas me ha dejado un par de mojitos aquí al lado, que ya tienen el hielo derretido....buenooooo, me he tomado un té para resarcirme. :wink:
Me ha mandado Tata un sms dónde me cuenta que estaban cenando, jejeje 8) qué nervios, eh???

Hoy he disfrutado mucho con la musiquilla que hemos puesto por aquí :) , a ver si tenemos más días de éstos, indi-pop, jejeje

Espero que la Señorita H esté más animada con Mr.M, que a mi querida Pik le cunda el curro mucho este finde, que Selina no se cabreé con su madre porque le quiere llevar a chismorrear a su casa a las vecinas, que mi Yaris se encuentre mejor y más animada, que Moni pase un buen finde con sus chicos, que Tata se lo pase teta (jejejejeje) con el burguitos, que Gretas se anime y que mañana se tome el mojito conmigo, que Nahi se lo haya pasado genial esta noche de cañitas, que mi amado Rent se deslíe un poco y pueda hacerme algo más de caso (jajaja), que Irati no se nos pierda mucho más y que celebre su cumple de mil maneras, que Crisis nos siga animando cada día con sus toques de humor, que Saskia consiga sin necesidad de usar las galletas gaseosas lo que corresponde, que Yeli pase un finde estupendo y que cocine mucho, que vuelva Yolandaht a escribirnos, que Kiks pase un finde estupendo en Canarias (joooooo, qué envidiaaaaaa más maaaaaalaaaaaaa!!!!!!).....en fin, que ahora ha vuelto Nahi no sé si de Portu o de cañas, y me voy a tomar el mojito con ella...jijiji, que nunca es demasiado tarde.....mientras que el hielo aguante!!!!
besos a tod@s, y a los que no he nombrado, pero es que me espera mi Nahi en la terraza y como tiene fresco, tengo que llevarle una rebequita.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos Días.

Yo deje un pan en la panificadora y me amaneció con un cráter en el medio. Es que les debería colgar la foto para que se diviertan un rato :lol::lol::lol:

A ver si mi Pitu me dice lo que puede estar pasando con mi pani, que le da por desinflarme los panes, pero esta vez se ha pasado :pelea: No tiene centro el pan :lol::lol::lol:

Supongo que cocinaré unas cuantas cosillas, pero como estoy vaga, serán de micro :wink:

Besines a Todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días.

Yo deje un pan en la panificadora y me amaneció con un cráter en el medio. Es que les debería colgar la foto para que se diviertan un rato :lol::lol::lol:

A ver si mi Pitu me dice lo que puede estar pasando con mi pani, que le da por desinflarme los panes, pero esta vez se ha pasado :pelea: No tiene centro el pan :lol::lol::lol:

Supongo que cocinaré unas cuantas cosillas, pero como estoy vaga, serán de micro :wink:

Besines a Todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...
He estado tentada de empezar el fin de semana con más indi pop (estaba entre la monja enana y los cola jet :)), pero igual saturamos a alguien, así que vamos con algo un poco más comercial que me sirve para andar con ágiles zancadas cuando voy por la calle con mi mp3 (y montarme coreografías en la cocina :nodigona: )

http://es.youtube.com/watch?v=tPUpxIBkcjM

Buenos días de sábado sabadete (por cierto, si alguien tiene previsto viajar a Portu ya os dejo aquí unas indicaciones para que no os perdais, ahí donde el puente colgante :lol::lol::lol: )

mapamundi+de+bilbao.jpg

Bos días... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jejejeje, muy bueno Crisis!!!!!

Está bien eso de no saturar a las niñas con el indi-pop. vayamos a que se hagan fans y ya los conciertos de la Casa Azul no sean igual que antes....

Buenos días, guapa!!!
Buenos días a tod@s!!!
Yo he estado desayunando con Yelisae!!! 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...