Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

a ver, lo primero un beso a nuestra tata, que la hemos echado mucho de menos, y que nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, y de que sus "boyas" nuevas esten tan fantasticas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero ahora voy con pitu....a ver, pitu de mi alma y de mi corazon, como me entere yo de que no te tomas los antibioticos me monto en lo primero que pille y me planto en Graná, y te pongo las pastillas en el cuerpo con la ayuda de un embudo....ME OYES??????????????? :x :x :x :x :x amos, hombre, una neumonia.....te me tienes que cuidar, jo, que eso es serio...y ya sabemos que de los antibioticos no es bueno abusar, pero en este caso esta totalmente justificado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Madre mía......¡¡¡qué miedo, Maribel!!! jur, jur... :cry:
No te preocupes, preciosa, que te aseguro que me los tomo (aunque luego me de una candidiasis que esté como unos zorros....)
:wink:
Gracias, guapa.

ufff, una amiga mia tenia candidiasis y lo pasaba muy mal, si...ademas, por lo que me han dicho (ella al menos) tenia mala solucion....lo siento :beso:
Enlace al post

Yo tuve una época en la que me salía constantemente y me costó mucho quitármela. Y fue, aparte de otras cosas, por la levadura de cerveza...
Y por eso no la tomo más.
Maribel, vente al chat un ratillo que estoy con Ajedrea
:wink:

cielo, estoy cerrando todas las ventanas ya, estoy que me caigo de sueño, que mi dia de hoy ha sido muy duro...otro dia, vale? ahora no puedo ni con mi alma...dale un beso a ajedrea, y otro para ti....chistale a tata, que creo que tb anda por aqui, o antes al menos la vi :beso:
Enlace al post

Hola Chicas!! :hola:

Antes de nada... me siento obligada a deciros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 39amor.gif Gracias por estar ahí, por preguntar por mi, por preocuparos!!! Sois un solete!!! 40amor.gif

Bueno, la operacion fue muy bien, y la recuperacion ha ido mejor de lo que yo (y el médico) pensaba... Al día siguiente ya me fui a pasear con mi mami (aguantándomelas... claro!!) y a las dos noches ya me acostaba y me levantaba yo sola. El domingo... ya me ponía sueters por encima del cuello, y el lunes a currar conduciendo yo. En fin...Que aún estoy molesta y algo dolorida, pero nada que no pueda soportar y que no pueda llevar bien. De momento las tengo muy hinchadas y duras... aun tiene que pasar un tiempo para que tengan un aspecto mas normal, blandito y redondo.. Entonces... OS MANDO LAS FOTOS!!! je, je... Actualizo el albúm quitando las fotos de mi ex.. y poniendo las del antes y el después. Ahora, es que aún están duras y lo tengo todo muy hinchado... Pero chicas... 16alegria.gif Estoy contenta. Mas feliz si cabe...

Me han puesto bastante... (estoy pensando en cambiar el nik por Pamela -Anderson...-) Pero estoy muy contenta con mi aspecto. Me han quedado muy bien... Y si.. Estas Navidades... Reviento Valencia... Je je... 2disimulo.gif

Bueno... hablando de todo un poco...

Maribel!!! Te veo que vas bajando a pesar de tus pecadillos con las tapas de nombre extraño!! Me alegro!! Y que sigues tan cocinillas como siempre. Que envidia... Tu chico va a mejor ... no?? Por lo que cuentas... Deduzco que irá a mejor o por lo menos NO a peor!! Me alegro mucho :beso: En cuanto a los tratamientos de estética... por las varias que habéis comentado...

Yo confieso que juego con ventaja... En fin, no he parido ni he tenido hijos. He hecho gimnasia desde muy joven y quizá mi cuerpo recibe todo de mejor manera. El Indiba, que hice yo y ahora hace mi hermana, va muy bien. En Internet podrás ver lo que es Maribel. Tiene incluso indicaciones médicas. No es ninguna tontería. De hecho hasta "disimula" o quita en parte las cicatrices de cesáreas, estrías y demás. Pero vamos... Que no tengo yo ningún interés en venderlo... Solo digo que hace dos años que no hago ejercicio regular, y que esto (en serio) me limó caderas y estómago, y según mi hermana, ya se lo nota en la pancha. Luego que os diga ella (que ha parido tres veces). Tengo otra amiga que se lo está haciendo. Es muy anchita de caderas (tú la conoces, Lisy)... Ya os diré...

Pitu, me han encantado las fotos. Gracias!! Tienes unos hijos guapísimos... Aunque con esa madre, es difícil pensar otra cosa.... Guapa!!! Has bajado ya el alien que trajiste de Italia?? Que bien...!! 13animo.gifIrati... Tambien cocinillas...?? Jooo, que envidia me daís. Aunque supongo que todo es ponerme... pero de momento no me animo. Bastante que me hago la comida para ir a curro al día siguiente y la cena (Monty) cuando llego a casa... Como para ir a haciendo virguerías... Je, je... En cuanto a lo de Te-taza... Pues bueno, ya me verás. En fin, me cuesta acostumbrarme, sabes?? Tras 37 años con mi anterior aspecto, verme ahora así... Uuuf, te juro que es duro mirarte al espejo y no asobrarte o asustarte. Pero todo es cuestión de tiempo... En unos días mas, me encuentro como si nada!!!

Mcor, cielo, como vas con tu chico?? Con tu lio personal?? Yo, personalmente, solo te voy a decir dos cosas. La primera: dedícate tiempo a ti misma, como tú dices. Piensa, recapacita, valora, medita.... Y Segunda: lee a Maribel.... Te prometo que es dura, pero muy sincera. Y muy real y todo lo que dice es desde el cariño... Nena, yo estoy muy bien.... Ahora, estoy muy bien!!! Y no quiero con eso decir ni sugerir nada.... pero bueno.... Lo dicho. Piensa en ti. Date tiempo... Y cuando hayas pensado y decidido, nos cuentas. Sabes que estamos contigo!! 4abrazos.gifPik, tesoro... Aun estás malita...?? O ya te has recuperado??

Selina... Vamos a ver... Embarazos sicológicos y todo?? En fin, creo que debo darte la enhorabuena porque he entendido que no es lo que tú querías ahora mismo. Pero bueno, que si es lo que queréis en un futuro... Pues nada... Piso nuevo, casa nueva... y vida nueva!!!! Qué tal el gim?? Ya has vuelto al 100%??

Monic, te he leido poco.. pero te he leido muy pocha... :triste: Caray!! Animate!!! Es la dieta?? No desesperes... De verdad... Que funciona. Mira a las demás. Al principio cuesta, luego el cuerpo se acostumbra y pilla una racha y ale... a bajar de peso. Venga, no te venga abajo y muchos ánimos!! 5animo.gif

Al resto.. Escubi, Ajedrea :beso: Yolanda (vaya cenita con tu chico... Qué guay!! Tarde y a deshoras, pero estupénda y preciosa. Menudo momento feliz del día!!) Al resto que me dejaré por despistada... a todas ... millones de :beso::beso::beso:

je,je... he vuelto!!! :diablo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...