Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ah!!! Por cierto, a las que tenéis tanta curiosidad como Seli por sus aventuras por Granada....jijiji...Otra pista, otra pista: los albañiles no vienen!!!!! Y aparte de la poca ropita que van a llevar......seguro que la actividad les hará sudar, jejeje y luego....se van a quedar la mar de relajaditos..... :wink:
jejejejeje.

:o:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Tengo mieeeeeeeedoooooooooo.... :calavera: :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola hola !! :hola:

mi menú de hoy jueves:

*Desayuno: integral con tomate y aceite + desnafé

*Comida: Moussaca de berengena, calabacín, carne, tomate y queso + ensaladita de lechugas varias

*Cena: 1 cuenquito de gazpacho + espinacas a la crema con gambas + ensaladita + 1/2 manzana

:beso::beso::beso::beso:

EDITO: estooooooo..... creo que me he colado de post :nodigona::nodigona: (estos es por los nervios de la Pitu, que me tiene atolondrá)

Enlace al post

Buenos días de Jueves!!!

Para l@s que no lees el diario de choque que sepais que llevo 1,8 Kilates y falta el dia de hoy, espero que sea un pelín más...

Seli ya haces bien en tener miedoooooooooooo!!!! :lol::lol::lol:

Yaris, lo de la madre de mcor ha sido un susto y nada más, creo que lo explico en el post de " las cosas buenas que te han pasado", estaba muy contenta y muy feliz por ello.

Yeli siento lo de tu lumbalgia...recuperate pronto. Muchos :beso::beso::beso:

Nahi, hace mucho que no nos encontramos en la terraza, desearte que estes bien y que no te canses...duerme un poco mas y viaja menos... :lol::lol::lol: ( es pura envidia...viaja mucho y duermo poco...en el fondo creo que es mas sano)
Ahora vengo que tengo el coche mal aparacado y no quiero otra multa!!!

Enlace al post

Chicas, para las que preguntaís por Mcor. Esto fue lo que escribió en el Post de "las cosas buenas que te han pasado hoy":

:D:D:D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso::beso::beso:

Así que, tranquilas que su mami está bien. :wink:

Yaris, Que si mujer, que hoy es jueves!! :lol::lol::lol: Que bien que te dediques el día de hoy para ti, para ponerte cremitas, mascarillas y todo eso. Yo también lo hago de vez en cuando...

Nahi, un besete reina!! :beso: A tope con el curro y el horario de invierno...

Pik, como llevas tu proyecto?? :gafas:

Seli, madre mía... no me extraña que estés asustada... :buaaa: Si entre todos me están poniendo nervisoa hasta a mi!!! :burla: En fin, ni qué decir tiene que luego nos has de contar qué te ha preparado nuestra querídisima Pitu... :duda2: Que entre los albañiles que no sé ya si van o no van, la poca ropa y lo de sudar... no sé, no sé...

Y bueno chicos, deciros que yo también he decidido hacer una escapadita para el puente del 9 de Octubre :nodigona: Aquí en la Comunidad tenemos fiesta desde el día 9 al 12 dado que el 9 es el dia de la Comunidad Valenciana y hacemos puente.. Y eso... tras pensarlo detenidamente :duda2: , pues eso, que me voy pa'Burgos!! :o Je, je... :lol::lol:

La cuestión es que no sabía muy bien si ir, dado que en fin, ya sabéis Burgos - Valencia... y sí, aunque todo esto es muy bonito, pues qué quereis que os diga, lo veo bastante "imposible"... porque si ya es dificil conocer bien a quien tienes a tu lado, imagina lo que es conocer a alguien que tienes a 600 km de distancia!! Pues eso... Que no sabía si tirar pa'lante, o echar el freno.

Pero hemos hablado y como los dos tenemos las cosas bastantes claras pues he decidido irme a Burgos a pasar allí el puente. :) Si esto nos hace sentir bien y felices y sonrientes, y con ilusión, y contentos... no quiero renunciar YA a esto, quiero vivirlo y luego... pues eso, lo que ya dije, luego ya se verá... lo que tenga que ser será y punto... No creeis??

Pues ale, tras estas confesiones on a dance floor, como diría Madonna, voy a ver si curro un ratillo que hoy ha salido en sol en Valencia y parece que el agua nos va a dar una tregua.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Tata gracias por contestar a lo de mi madre :wink: , y comentando lo de tu burguitos, pues chica yo lo veo muy bien, teneis q vivir este momento tan bonito, el tiempo ya dira si la cosa sigue adelante o no, pero mientras seais felices pues a vivirlo, q la vida son 2 dias y nunca se sabe donde puede estar el verdadero amor, no se puede vivir con miedo :up::up:
Pues yo trabajo hasta mediodia, son las fiestas en el pueblo y despues nos vamos unos cuantos a comer, y mña depende igual me voy a Cordoba en el autobus y q me vuelvo con mi chico, m voy d compritas, a pasear y relajarme, aunque hace siglos q no me monton en un autobus igual me mareo :lol:
Selina pues yo creo q si se lo q te tiene preparao Pitu, pero yo aqui calla a no ser q chantajee a Pitu y me deje ir a mi tb, hay un sitio pa mi culo gordo?? :lol:
Enlace al post

Buenos días tata!

Ya me imaginaba por que derroteros andabas!
Creo que la decision tomada es para mi la correcta, la distancia es muy dura y mas cuando has vivido el dia a dia con una persona a tu lado, pero tiene su lado bueno ( aunque no lo creais) cada uno tiene su espacio individual tan importante y cuando llega el momento del reencuentro a mi se me ponen las mariposas en el estomago, despues de catorce años, el tiempo junto es de calidad máxima, cuidamos los detalles, nos tocamos y rozamos cada vez que uno pasa al lado del otro, hablamos mucho, mucho, mucho. Las miradas cuando estamos con gente vuelven a tener la importancia de las de antaño, somos capaces de reconocer a través de la linea de telefono si hay algo que nos preocupa, o si estamos tristes o contentos ( tambien es verdad que cuando uno de nosotros esta mal el otro se muere de ganas de estar a su lado para abrazarlo)

No se todo es muy complicado pero si hay amor todo es mas facil

Vaya tela lo que me he enrollado!!

Un beso

Tata disfruta el momento, déjate querer y sé feliz :beso:

Enlace al post

Tata, toi de acuerdo con Moni, yo tengo a mi costi lejos entre semana ya q trabajo fuera (bueno, a una hora y pico, pero conduzco fatal y estoy más tranquila en piso de alquiler entre semana, y sale más barato), y bueno, aunque le echo de menos, la verdad es q los fines de semana juntos son una gozada, como si fuera fiesta: nos ha unido más estar separados, esa es la verdad... Tú disfruta guapa, se te nota muy feliz y eso es lo importante! :up: El tiempo dirá, pero tú mientras tanto pásatelo en grande! :wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...