Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡Pero dónde estais que no os veo?
No os habreis ido a la cama sin mi, no?
Pues va a ser que si,porque la salita está vacíaaaaaaaaa!!!!!!! :lol::lol:
Voy a poner el menu de hoy y si no respira alguna por aquí me voy a mi baño relajante y hasta mañana.
Tata me alegro mucho por ti y tu cambio.
Por cierto un cotilleo...ya tenias pensado operarte antes de la separación o forma parte de esta nueva vida?

Bueno sigue mejorando y sigue tan feliz, guapa....
Chao.

Por cierto he echo las caracolas de maribel vaya churro patatero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mcor, cielo, como vas con tu chico?? Con tu lio personal?? Yo, personalmente, solo te voy a decir dos cosas. La primera: dedícate tiempo a ti misma, como tú dices. Piensa, recapacita, valora, medita.... Y Segunda: lee a Maribel.... Te prometo que es dura, pero muy sincera. Y muy real y todo lo que dice es desde el cariño... Nena, yo estoy muy bien.... Ahora, estoy muy bien!!! Y no quiero con eso decir ni sugerir nada.... pero bueno.... Lo dicho. Piensa en ti. Date tiempo... Y cuando hayas pensado y decidido, nos cuentas. Sabes que estamos contigo!! 4abrazos.gif

caray, tata...."lee a Maribel", que responsabilidad....espero que todo lo que yo te pudiera decir no te lo hiciera pasar peor aun de lo que ya lo estabas pasando, y si, supongo que fui dura, aunque en ese momento no lo pense asi...pero es que hay ciertas cosas que me encienden :evil: ...desde luego lo que si es cierto es que todo, todo te lo dije desde el mucho cariño que te tengo, a ti, a todas, y porque no quiero que ninguna lo paseis mal...quiza yo no sea la mejor para opinar a este respecto, estoy separada, y no lo pase bien precisamente...me da que nunca me he llegado a recuperar del todo...es decir, estoy fantastica, y me siento muy bien, pero no soy la de antes, no confio como antes...y eso se me nota, y a veces digo unas cosas que si, pueden ser duras....pero lo que has dicho tu, siempre desde el cariño, y sin animo de aconsejar ni aleccionar...cada una ha de hacer con su vida lo que le parezca mejor, y mi experiencia me vale a mi, pero a ti lo mismo no te sirve para nada....en cualquier caso, me alegro mucho de que tu estes mejor, y de verte mas feliz....mil besos, hermosa :beso: ...y otros mil para mcor, que tb le vendran bien :beso:
Enlace al post

Buenos días, Chicas!! 22hola-adios.gif

Hoy me he levantado estupendamente. La verdad es que sigo muy sorprendia con mi recuperación... Ya muevo los brazos con normalidad, conduzco bien, se me han ido los dolores y parece que ya se va deshinchando todo un poco. Así que estoy contenta!! 12alegria.gif

Solo dos cosas, Monik, lo de la operación era algo que me venía rondando desde hace tiempo. Tomé la decisión aún estando con mi novio. No sé si fue una especie de rebote o qué, pero fue algo así como "cariño, ya estoy harta, este invierno me opero" y empecé a buscar cirujano. Tras la separación fue algo así como.... "de este mes no pasa!!" y así fue. Creo que ha sido parte de la terapia después de la separación. Me ha venido bien.

En cuanto a "lee a Maribel"... Je, je... 5disimulo.gif Bueno, pues que todo lo que me has dicho (y en general, todo lo que desde aquí me habéis dicho por activa y por pasiva beso.gif pues a veces los comentarios vienen a decir lo mismo pero con otras palabras) me ha servido de mucho. No para condicionarme a tomar la decisión que tomé. Pero sí quizá para verlo de otra forma, o ver otros planteamientos, o darme cuenta de las cosas.

Lo que me llama la atención que le dices a Mcor, y creo que tienes razón, es que "quizá si ella está así, con dudas, y con este estado de ánimo... Quizá eso ya sea un síntoma de algo". Simplemente.

Yo tampoco pretendo dar consejos a nadie ni aleccionar a nadie. Dios me libre!! Pero si que es verdad, que desde aquí se me ha ayudado (y se me ayuda) mucho, y que eso te da animos, fuerza, valor, confianza...

Hoy por hoy sigo muy feliz y contenta con la decisión que tomé y cada día me reafirmo más en ella, porque ahora entiendo que mi ex NO ERA EL HOMBRE DE MI VIDA a pesar de que yo me había empeñado en que así fuera. La ruptura fue dura, y aún lo está siendo. Y aún será... Nada es fácil. Pero hoy por hoy no me arrepiento y eso es lo importante.

Ale, vaya sermón matutino os he echado!!!

Mil besos Reinas!! Voy a currar un rato!!!

:beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días a todas!!!

Qué alegría de verte, Tata, qué bien que estés tan japi, vuelves al 100%, al menos en el foro, y espero que en la vida diaria cada vez mejor también. Y si antes ya estabas estupenda, pues ahora que has decidido dar este paso para sentirte mejor aún contigo misma, pues ya vas a arrasar totalmente!!! Qué bonica eres, me alegro de tu pronta recuperación!!!! :coqueta:

Pitu, yo soy antipastillas total, fíjate que no me tomo ni siquiera nada cuando me duele la cabeza, ni la regla, ni cuando he estado mal de la espalda, siempre busco lo más natural, pero claro, la última vez por ejemplo que estuve tan malita, pues no me quedó más remedio que tomarme el antibiótico, si no, no me habría curado, así que venga, sé buena y acábatelo todo! Lo bueno es que si de normal no te medicas en demasía, pues tu cuerpo rápidamente volverá a estar al 100% y libre de la parte mala que aportan los antibióticos, aunque su parte buena te compensará muchísimo para no caer en una neumonía que es horrible, y lo digo por experiencia, con 9 años estuve 13 días en el hospital con neumonía, me acuerdo muy bien y se pasa fatal. Cuídate mucho!!! Y si ves que lo necesitas para no quedarte floja, toma algo de vitaminas extra. Besito.

Mcor, la actividad a la que fui era step, no aerobic a secas, aunque más que step parecía que estaba bailando una jota, jajajaja, pero como perdí el miedo al ridículo al nacer, pues me lo pasé muy bien, jejeje!!! Me acordé de ti y de Pitu y su clase de dance que le gusta tanto, si me hubiéseis visto os partíais!
Ánimo con inglés, ya verás qué bien, depende mucho de tus ganas y del/la profesor/a, pero yo desde luego, te lo recomiendo, ya nos contarás :up:

Moni, vaya con las oposiciones, eres un hacha!!! ¿Has decidido si las superas totalmente lo que vas a hacer? Sea lo que sea, espero que tu decisión te haga feliz. Y ánimo con la bajada, tal vez el estancamiento sea totalmente puntual, por esto de que en poquito bajasta rápido y entonces también llevabas bastante tiempo estancada, ¿verdad? No sé, quizás sea similar. Muchos ánimos!!!!

Irati, vaya historia con la comida, jeje, pobre suegra y pobre de ti que te comiste tanto la cabeza con el tema. Pero como lo hecho, hecho está, bien compensado fue el tomar ensalada por la noche :) Veo que vas a volver al gym, muy bien!!! Yo había pensado cogerme otra hora de pilates a la semana, pero no doy a basto... entre francés, ahora que quiero ir a step todos los lunes (que me viene justo salir de clase, llegar a casa, cambiarme y a step a bailar jotas), los 2 días de pilates y padel cuando pillamos pista, creo que por ahora está bien así jiji!

Maribel, eres un cielo, me ha encantado lo que has dicho de tu experiencia personal, muy filosófica y muy profunda, de verdad. Es una suerte tenerte en este foro :beso:

Lisy, qué bueno verte!!!! Oye, ¿al final te apuntaste a pilates en algún centro? :duda:

Ajedrea, el otro día cuando saludé se me olvidó enviarte un beso a ti también, pero ahora no se me pasa :beso:!!!!!!

Y a todas, Selina, Nefer, Escubi, Yolanda, Carmela, Nellyyyyy... y si me dejo a alguien, pues también!!!!
Feliz miércoleeees!!!
Enlace al post

moni, no te han salido las caracolas???????? las has amasado bien? has respetado las cantidades? y sobre todo....las has dejado levar lo suficiente?....no entiendo como no te han salido, a mi me quedaron esponjosisimas....y ademas, siguen esponjosisimas, hoy miercoles, y las hice el domingo....que levadura le has puesto? no se, me intento explicar que te ha podido fallar....ya me contaras.... :(

tata, con respecto a lo que has dicho sobre tu ex....estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces somos nosotras las que nos empeñamos que esos hombres son los mejores, que no podemos vivir sin ellos, que lo que venga despues sera siempre peor...todo eso es producto del miedo a tomar la decision, nos ponemos excusas para postergar esa decision, que no solo es dolorosa para nosotras, sino para todo el entorno (eso es lo que siempre nos da mas miedo, hacerle daño al entorno... :( ), pero eso es un error como una catedral de gordo, postergar el cambio lo unico que hace es quemarnos mas aun, hacer que todo degenere hasta limites irrecuperables, y conseguir rupturas mas radicales y mas penosas, con mas mal rollo....hay que ser valientes (y esta visto, o la estadistica asi lo indica, que las mujeres lo somos mas que los hombres), y coger al toro por los cuernos, por el bien de todos, pero sobre todo por nuestro propio bien....y todo esto lo dice una que aguanto años mal :nodigona: , asi que no predico con el ejemplo precisamente...

mcor, yo no digo que tu hayas de tomar tu decision con prisas, si no te sientes clara en tus intenciones, piensalo todo lo que necesites...y si despues de pensarlo ves que estas mejor con el que sin el, me alegrare un monton por ti....pero si decides que no, tranquila y a ello, piensa que obviamente es un mal rato, pero un mal rato que te llevara a una vida mas feliz, asi que ponte esa meta en el horizonte, y adelante...

pik, jamia, me agotas....step, frances, aerobic, pilates....y encima quiere hacer horas extras de todo....yo quiero hacer menos horas de todo lo que hago, y no hay manera, jo :( ....estoy agotada ultimamente, tengo demasiado curro...esta mañana me he ido a hacer analisis, y el mes que viene ire al medico, a ver que le parecen....lo mismo no deberia haber dejado de tomar el hierro que tomaba :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias guapas, pero como charlais os ha cundio la noche :lol: , a ver si me acuerdo de todo.
Irati vaya mosqueo mas tontorron has cogio por la sopa :lol: , entiendo q te de rabia pecar y mas cuando tienes posibilidades de no hacerlo, pero bueno no le des mas vueltas porque si no el cuerpo q es muy sabio es capaz de asimilar mas esos pecados, compensa con una cena rica en pescado y verdura :up::up:
Pitu menos mal q has ido al medico, ahora a tomarte el tratamiento no vaya a ser q por un simple resfriado te busques un problema mayor, cuidate mucho, y a ver si terminas con el papeleo mientras menos trabajo te lleves a casa mejor, q bastante tienes con tus 2 pequeñajos y tu marido q tb te dara trabajo :lol:
Tata guapa q alegria tenerte aqui con nosotras, ahora a terminar de recuperarte, lo malo q has cogido unamala epoca para lucir escote, aunque bueno cuando salgas supongo q debajo del abrigo llevaras ropa escotada :lol: .
Pik animo con el aerobic q dentro de na le cojes el truco, mas torpe q soy yo q a veces no distinto derecha d izquierda, aunque las nuevas hacen gracia, en mi clase solo hay 1 tio y el pobre es una patata, ese si q tiene poco coordinacion yo lo veo por los espejos y me hace una gracia :lol:
Maribel yo tb opino como Tata, las palabras tanto las tuyas como las de las demas las decis con todo el cariño, y teneis toda la razon del mundo, asi qnunca dejeis de dar vuestra opinion, a mi me sirve mucha ayuda, me da tranquilidad y me aclaran las ideas. Mi chico no se queja, me ha dejado claro q me tome todo el tiempo q quiera, q el estara ahi, lo unico q quiere es q sea feliz y se es a su lado pues mucho mejor, aunque el pobre se esta haciendo la idea de q me va a perder, pero no me agobia para nada al contrario.
Yo como he dicho pues quiero hacer mi vida y aclararme si realmente quiero aunque sea en la distancia estar con el, ahora mismo lo q siento pues q le echo muchisimo de menos y no se es como si me sintiera vacia, pero quiero ver si el tiempo puede curar esto o no :duda::beso::beso:

Enlace al post

TATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Qué bien verte por aquí, tan recuperada y tan contenta, pero qué ganas tengo de que te bajen ya y se te queden estupendas y nos mandes fotitos de como te quedan los escotes ahora!!! La verdad es que sí, vaya recuperación, qué rápida! Me alegro de que estés tan contentísima.

Maribel, eres un pozo de sabiduría humana (bueno, no va a ser sabiduría animal :lol: ). Quiero decir que sí, como dice tata, es una suerte tenerte en este foro, y escuchar tus opiniones...

Mcor, es cierto que tienes que pensar mucho, pero es verdad que, si pasa un tiempo prudencial y sigues sin tenerlo claro...eso también es una decisión, aunque sea involuntaria..no sé si me explico.

Pitu por favor cuídate!! Que si no me voy con Maribel a Granada y chutarte los antibióticos en vena!! Mira a ver!! Que uan neumonía es muy serio! Yo estuve tomando antibióticos hace unos meses por infección de orina y me salieron hongos también :evil: , pero tres días con crema y tratamiento y como nueva!!

Pik, te lo juro, te leo y me entran ganas de irme a la cama a dormir. Pero quieres hacer más cosas? No sé cómo puedes...con lo que me gusta a mi llegar a mi casa después del trabajo y relajarme un rato...

Moni, qué tarde te acuestas, no? Debe ser que me hago mayor porque cada vez me cuesta más trasnochar si trabajo al día siguiente..

No se si me dejo alguien por contestar...muchos besos a todas las demás, nefer, ajedrea, Carmela, Nelly...

En cuanto a mí, esta mañana he tenido masaje antes de venir a trabajar, me ha venido muy bien, que llevo una temporada que por mucho masaje que vaya no estoy bien, nunca me había pasado estar dos/tres meses, con masajes, y no mejorar...bueno, hoy parece que me ha sentado mejor, a ver si deja de dolerme el chandrío que tengo por toda la espalda...y ayer no hubo danza porque lo hemos cambiado para hoy, así que no sé si ir hoy y el viernes al gimnasio o mejor dejarlo para el jueves y el sábado. Además, le he dicho a mi chico que quiero que me lleve a jugar al tenis este fin de semana y que me de unas clases...Así empiezo ya a hacer deporte, dos días gimnasio, danza y tenis. Y a ver si saco un ratillo para nadar, pero a mí es que no me cunde tanto el tiempo como a pik...

Por cierto, que me ha dicho el masajista que tengo la energía Yin muy alta y me falta Yang (en mi vida me habían dicho nada así, no sé si tomármelo en serio...bueno, sí porque soy muy "oriental" :) ), y que tengo que tomar alimento que me reequilibren, que es por eso que estoy baja de energía...me ha recomendado tomar arroz integral (es que no tengo tiempo de preparármelo), carne roja y picante. Jo, podría cocer bastante arroz para varias veces (me ha dicho todos los días durante una semana pero tranquilas que será cuatro veces, las glucídicas), pero al recalentar sube el IG, no? Es que cocer un puñito cada vez es una faena...Igual uso las demás cosas, carne roja, picante y salsa de soja.

¿Alguna ha probado alguna vez estas terapias? No sé, digo yo que si hace tantísimo tiempo que los chinos las usan será porque funcionan, no?
Mi momento feliz de ayer: la visita de una amiga en la oficina.

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches:
Ayer estuvimos agustito en el chat, eh??? La pena es que Tata llegó cuando yo me iba ya....y era ya muy tarde. Moni, es que tienes unas horitas de entrar, jodía...
Mcor, ya no sé que decirte que no suene repetitivo. Sé paciente, el tiempo en estos casos es fundamental. Piensa, recapacita, quiérete y decide.
Irati, con esa cena...borrón y cuenta nueva. No pasa nada. Cuando hacemos cosas así involuntarias, no engordan nada... eso se compensa con unas cenitas ligeras y listo.
Pik, madre mía, vas peor que yo. Somos como Stoner y Pedrosa, como motos todo el día, eh?
Pues yo hoy ya he empezado con el antibiótico, son 5 días, así que ya os iré contando. Mi dolorcillo sigue aquí, pero se quitará seguro.
Mañana he pensado en hacer una sesión intensiva de dedicación a mi misma...jejeje. Los jueves por la tarde no curro y me han invitado a unas clases de cocina de thermomix a las 5. EL sitio está al ladito de mi gym, así que he pensado que me iré a las 2 al gym, daré una clasecilla o haré algo de cardio, un baño turco, una sauna, una mascarilla limpiadora, otra hidratante....en fin, haré tiempo hasta las 5, iré a la clase de thmix y luego, el resto de la tarde con mis peques. :D Con esa madre tan guapa que se les va a quedar con tanto potingue...jejeje. Y me llevaré de comer un bocata apto con mi pan, o ya veré...no sé... :duda: Ya os contaré mañana.

Seguiré un rato por aquí.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas, q tal con estos frios q se avecinan??, ayss como echo de menos el verano, los tirantes y el buen tiempo q tristeza de invierno :(
Irati el yin y el yan??? a ver explica de q va eso :duda: q tienes problemas de espalda??, espero q los masajes te ayuden por lo menos tiene q relajar un monton :wink:
Pitu q guay la tarde para ti, desde luego te mereces unas horas para ti, tus cremas, y cuando estes relajada con tus niños q no se si te relajan o te extresan mas :lol:
Mi momento feliz de ayer, pues la clase de spining hubo un momento de mucho cachondeo y la verdad a todas se nos hizo la clase cortisima, q pecha de reir :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...