Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Gretas, estabas desaparecida. Que bueno saber de ti. :beso:

Moni, Suerte con tus oposiciones, que la verdad es que no pierdes nada si te presentas y puedes llegar a ganar mucho.

Pitu, el pescado huele fatal si está malo. Si olía bien, lo puedes hacer para la comida. Yo sólo por precaución lo cocinaría bien y listo.

Cris, Aje, Tata, Pik, Mandi, Montxa. Mallenium, Rent, Kiks, SeñoritaH, Nahi :beso::beso::beso::beso:

Y a tod@s los que me dejo por fuera más besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bon jour :)

Ya es lunes otra vez, y al menos he salido a la calle :lol: porque este finde con el curro, como que no he salido mucho. Ayer acabé las modificaciones que tenía que hacer del trabajo muy cansada y malhumorada, estoy de SP total y a mí no me suele dar por llorar sino por mala hos*ia, que se me pasó después de mi montycena y más aún después de una ducha calentita con mi chico :coqueta:

Ahora no tengo mucho tiempo para charrar. Hago un repasín:
*Yeli, espero que tu lumbalgia se haya ido ya por donde vino.
*Moni, guapa, ¿qué te voy a decir? Que mucho, mucho ánimo para estudiar, que si el mismo tema ha vuelto a ti a lo mejor es porque esta vez sí es tu momento :)
*Pitu, venga esa panga a la mesa, a mí me ha pasado y efectivamente, si el pescado no tufa, ¡se come! :lol:
*Gretas, guapa más que guapa, ¿estás más animada hoy? Venga, que tú eres un rayito de luz aquí, mucho ánimo.
*Sita H, ¿dónde estás?
*Aje, ¿cómo van los madrugones?
*Yaris... ¡manifiéstate!
*Tata y compañía: quiero ese cafeeeeé :D

Besines a tod@s: Cris, Mcor, Carmela, Isa, Seli, Irati, Montxa... Rent, Kiks, Crus... a l@s desaparecid@s... ¡feliz lunes!

PD: voy a ver cómo está lo del amigo invisible.

Enlace al post

Moni guapa acabo d leer mensajes anteriores y he leido q t presentas a una oposición.... Mucho ánimo guapa, no sabes lo q t entiendo, yo también toi estudiando lo malo es q yo todavía no tengo fecha en el boletín oficial.. pero bueno muy animada porq es lo q tengo q hacer, aquí en el hospi d Miranda toi de interina, y bueno pues nada q mi carrera es así, hay q sacar plaza y punto... en fin q muxo ánimo guapa seguro q ahora es tu momento! :up:

Enlace al post

Dice la muy ingenua que no la cierro yo.......jejeje. Me he quedado rezagada, y ahora cierro yo el chiringuito.... :lol:

Ayyy. menos mal, yo toda la noche pensando si habría cerrado mal, que me olía a pescado podrido... :lol::lol::lol::lol:
No me quiero convertir en una Crisis cualquiera y envenerar a mi familia.... :duda: ¿qué hago? Los tiro? Los uso? Oler, huelen bien.... :duda: Ay, madre, qué despiste!!!!

Que no mujer, que para ser como yo hay que poner mucha intención... (y yo sólo enveneno al envenenado, que a los niños los respeto, que quede claro)...

Yo me comería la panga sin problema (si no me diera tanto asco... que es muy blando ese pescado, ¿no?... ¿o el mío si que estaba mal?), pero me temo que mi opinión va a ser la menos valiosa en esta ocasión :lol::lol::lol:

Buenos días de lunes lunero a todos, tengo un problema de memoria, he ido a pesarme al super (que no tengo báscula en casa) y me acuerdo de que he perdido algo pero no sé el qué... igual han sido los 20 céntimos que tengo que meter en el chisme ese :lol::lol::lol::lol:

Ya me pasó la tristeza de ayer aunque no me ha dado tiempo de llegar a Granada y me desayune con guasa, como todos los días... pero hacía falta un poco de guasa en mi vida... así que, ya he cogido aire otra vez... a vivir...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (para todos toditos)
Enlace al post

Bueno diaaaaaaaas!!

Lunes lunoso!!!! :mal: pero me he levantado con mucha energia hoy :up::up:

Y esque, he descansado mucho este finde, y he cargado las pilas. Y hoy, me he levantado más pronto de lo normal y he decidido que voy a ir todos los dias andando al curro! :D:D es una buena forma de moverme.... siempre voy en coche porque voy cargada con el bolso, la cartera de los papeles, los tacones... Pero de hoy en adelante... me voy a poner las zapatillas, voy a vaciar un poco el bolso y cogeré la cartera ´con lo mínimo imprescindible. :wink: a moverse!! Además, el jueves comienzo las clases de aerobic, estoy con ganas :D:D:D

Bueno chicas, que habeis cotorreado un montón este finde!! y tengo montones de páginas por leer detenidamente. he estado ojeando por encima y he visto que

PITU está haciendo el curso ya... y además se dió un homenaje de spa casero que quitó el sentio!!

TATA.....A tata le salió una cenita Monty-espectacular! :up: Nenaaa que las "cagao", que ahora tus amigas querrán repetir todas la ssemanas!! jijiji

PIK, enhorabuena por ese reconocimiento del curro. Joer verte ahí en las colaboraciones seguro que emociona un montón :D
MONI
... mucha suerte con la re-incorporación a las opos! :up: la verdad eske en estos tiempos de crisis e incertudumbre... quién pillara un buen trabajo de funcionariado!

CRISIS, me alegro que ya se haya ido esa tristeza y haya vuelto la guasa... tu come muchas guasas... que ya sabes... de lo que se come... :beso:KIKS ... ande andará?? :duda:
MONTXA
...... esos cubatillas.......sabado sabadete :lol:

Mil besos a todo el mundo. Voy a ver si avanzo un poquito
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes de lunes diluviosas!!! :o:o Venía de recoger a mis nenes del cole, y no quedaban más de 100 metros para mi casa, cuando de pronto........ufffffffffffff, han empezado a caer unas gotas del tamaño de un huevo.....y se ha puesto a diluviar de una manera bestial!!!
Hemos llegado chorreando (hoy no teníamos paraguas fashion), así que ha tocado ducha de los peques y cambio de ropa de adultos. No os podéis imaginar la que ha caído en unos minutos!!! :o

Por lo demás de hoy, una mañana a tope de curro y buen humor en general.
Voy a meditar un rato, que creo que hay algo importante en qué pensar.....
:beso::beso::beso:
(Pikilina, no te mejoras, chata?? :beso: )

Enlace al post

Tranqui Pituuuuuuuuuuu... que es por mi alergia a los ácaros del polvo, en cuanto se va el verano viene mi alergia de visita y la garganta me flojea, pero con el remedio me va de vicio :up::beso:

Seli, muy bien esa idea de mover las paticas de buena mañana jeje. Yo creo que mañana volveré a coger mi bicicletilla para ir al despacho, que parece que ya no va a llover.

Os dejo esta canción "generadora de buen rollito" por excelencia. Perfecta para levantarse de buen humor y para acabar el lunes con una sonrisa en la cara. Espero que os guste... ¡a mí me encanta! Y lo que diceeeeee :D

Enlace al post

Hola guapas!! iledeserterouge.gif

Gracias por la cancioncilla Pik!! Es perfecta para acabar esta ajetreada tarde de lunes con jefes y sin compañera que me ayude que se ha ido dos semanas de vacaciones!! :( El café!! está hecho!!! Yo también lo quieroooooo!!!! :)Pitu, qué es eso del amigo invisible?? Bueno, algo has contado... voy a leer el enlace de Maria José 78 y si eso me apunto. A mi también me gustaría participar... Me ecanta la idea, las sorpresas, y el hecho de estar pensando para ver qué sorpresa dar!! expressifz.gif Je, je... vale, vale... :DGretas, me alegro mucho de verte por aquí y espero hoy estés más animadilla que ayer!! Venga reina que con esos ojazos no se puede estar triste!!

Cris, te están saliendo competidoras en esto del envenenamiento... spanachee.gifMonik, me parece una idea estupenda lo de las oposiciones!! El hecho de que vuelvas a intentarlo, en fin, la otra vez aprobaste y ahora sales con 3.5 puntos de partida!! Que si, que si... Que es muy buena idea y seguro que las sacas!! :beso:Seli, Genial lo de ir andando al trabajo. Sabes, yo también empiezo el jueves en el gimnasio flex.gif Uuuf, me apetece mogolllón. Es un gimnasio modesto, de un polideportivo municipal de aqui del barrio, pero por horario es lo que mejor me venía, y para lo que yo voy a hacer (gimansia de mantenimiento) pues me va perfecto por 20 Euros al mes!!

Bueno, pues yo ayer estuve retozando todo el día de sofá a sofá... siffle.gif que las fuerzas me venían justas para cambiar los canales de la tele con el mando... Je,je.. Me acosté a eso de las 10 !! Brutal!! He dormido un montón y hoy me he levantado muy contenta y feliz a pesar de que -como ya digo- estoy sola en el despacho por dos semanas...

Un besazo a todas!! Pasad feliz tarde (o lo que queda de ella)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...