Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ay, Crisis, de cauta nada, que de tirarlo me acuerdo cuando voy a echar mano y pienso que puede llevar meses abierto en la nevera..., lo uso poco la verdad asi me pasa que lo tiro porque imagino flores y honguitos flotando en el vinillo...

Además me puede la conciencia, con qué cara me presento en el medico con una vomitona o diarrea y le explico que es por el vino con solera?? No suelo ser muy tiquismiquis con las caducidades y tal, pero a veces... me da más miedo las cosas que llevan abiertas mucho tiempo, que lo que está caducado.

me alegra mucho que haya tanta ex-fumadora por aquí, yo llevo 2 meses intentando dejarlo y ahí sigo, digo intentando porque alguna vez he pecado y sé que estoy alargando la agonía pero...
Y para colmo decís que no se pasa nunca :cry: que asco de vida, no puedo fumar ni beber ni comer... en fin sólo queda... 8) ejem al menos cuenta como ejercicio...

:beso::beso: que ya acabo la jornada de hoy, mañana más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias Kiks. Ya me contarás de tu viaje. Aunque este finde no entraré a la terracita porque el viernes me voy a Bilbao, tengo una convención en Plentzia.

Gretas :beso::beso::beso:

Ya me siento mejor, lo de los mimos funciona :wink: Si sigo por este camino mañana regreso al trabajo, que mis pobres compis están un poco solos.

Enlace al post

:hola:

Yeli, preciosa, a ver si te mejoras hija... te ha pillado todo a la vez. Paciencia y mimitos, aquí van unos pocos :beso:

Kiks, me alegro de tus felices vacaciones y que hayas vuelto con energías renovadas :)

Gretas, claro que sí, todo son rachas, espero que esta que te ha tocado ahora, pase como el viento y no moleste demasiado :wink: Ánimo, guapa.

Gowan y Tata, ánimo con la lucha anti tabaco :up:

Yaris, Yariiiiiiiiiis... que te perdonamos que no hayas entrado, aunque como ves, nos damos cuenta y te echamos de menos. Te noto más animada, ¡bien!

Pitulina, yo estoy bien, nontipreocupare :) La alergia no se me pasa hasta la primavera, así que, remedio pa'arriba, remedio pa'abajo, pero todo bien. Qué guapa eres.

Cris, gracias por la canción de Serrat y por tu momento de felicidad piscinero, me ha encantado y me he imaginado yo ahí en la piscina :D

Saludines a tod@s. Moni, ¿qué tal las opos? Sita H, ¿estás por ahí? ¿Aje, vecina, y tú? Yoli, a ver si te curan pronto el Pc y te vemos más... y desaparecid@s en general... ¿dónde estáis?

Bueno, ahora me vais a permitir que os cuente un rollazo :( Resulta que, como sabéis, estoy con lo del proyecto este de maquetación de un anuario (entre varias personas). También sabéis que ya llevo pringada una semana entera con esto, pero con buena gana, porque me gusta aunque estoy agotada y me traerá beneficios (monetarios y emocionales jeje). Pero ayer me sentí mal, muy mal, fatal. Vamos, que me pillé un sofocón que ni os imagináis. Me pidió la chica que lo está coordinando que le pasara unas cosas y entonces detectó que yo me había equivocado al hacer unas tablas de datos. El trabajo no está impreso ni mucho menos, aún estamos haciendo cambios... pero me llama y me empieza a decir que estaba tooooodo mal, que si cómo se me había podido pasar que si tal... bueno, yo flipaba, porque el "todo mal" no era tal ni mucho menos, sí, me equivoqué, pero tenía solución y evidentemente no estaba todo mal, sino 4 páginas de 40. Me sentí fatal por cómo me lo dijo, me hizo sentir tan mal :( Sentía que la había pifiado, que no era buena profesional... y me puse a llorar (tras haber colgado el teléfono). Se lo conté a mi chico llorando cual loca, jeje y menos mal que él es de nuevo mi conexión con la tierra, porque me dijo que no había motivo para ponerse así, que el trabajo nunca puede hacer que me sienta tan mal y que si se falla, se arregla (más cuando lo hemos visto a tiempo) y que si lo peor era que no me iban a llamar otra vez para otro curro, por un error que le puede pasar a cualquiera, pues muy bien. Y me di cuenta de que tenía razón, que no son formas (por muy agobiada que esté la chica con esto también, que lo está), que por un error no se puede decir que está todo mal ni hacerme sentir como una m**rda. No me faltó al respeto, claro, pero jolines, hay muchas formas de decir las cosas. Y yo no soy así, pero sé que tengo razón y le podría decir: sí, yo me he equivocado, pero tú tampoco te habías dado cuenta y eres la coordinadora :pelea: En fin, que lo pasé mal ayer por culpa de esto y que, desde luego, no vale la pena. Así que no me pasará otra vez, pondré mil ojos, está claro, pero soy HUMANA y a veces, me equivoco :)

Y ahora aquí esperando que me llamen para ir a por cambios... iban a estar a las 16h, son las 20h y aún nada, ¡qué fuerte!

Perdón por el rollo, necesitaba soltarlo :nodigona:

Enlace al post

Pik, tu costi tiene razón, no merece la pena ponerse asi por trabajo.

Yo a veces en este tipo de cosas suelo pensar después las cosas que podría haber dicho. Lo medito y si vale la pena que las diga las digo, así sea tarde (todo siempre desde lo cordial y la humildad) y si no vale la pena ya decirlo lo guardo para una próxima vez y estar atenta que esta persona es de reacciones exageradas y que muy posiblemente con un tienes razón, aunque no es para tanto se arregle su actitud.

Lo otro es que en este caso, ella es tu cliente y el cliente siempre tiene la razón :wink: aunque no signifique que nos traten mal por ello, pero que hay que ir con más mano izquierda que de costumbre.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli, muchas gracias por tus palabras :)

Hoy ya lo veo todo desde otro prisma, aunque a las 21h (por fin sé la hora y vaya horas, por cierto) tengo la reunión para ver las modificaciones... ya veremos después de qué humor me quedo :lol:

Pero bueno, no falta nada para terminarlo y a mí no me gusta estar a malas con nadie. Me considero muy flexible, hoy ya he hablado con la chica 2 veces por teléfono, y yo cordial y con buen temple, pero me sale de verdad, quiero decir, que no me gusta estar de mal rollo y entiendo que ella también está agobiada. La clienta no es ella, ella está en mi equipo de trabajo, coordina lo que hacemos los demás, y como tal es la responsable final de los errores de cualquiera (incluyendo los míos), de ahí que se pusiera así, en el fondo sé que es porque se le pasó por alto y luego la que da la cara es ella, pero hay que cuidar las maneras y respirar hondo, que para eso está al frente de un equipo. Esto no lo digo como reproche, sino porque creo que para ese trabajo, hace falta ser más flexible y no sofocarse tanto... peeeero... como yo no coordino! jeje.

Bueno, voy a darme una ducha calentita (que para colmo está por bajarme la regla y me encuentro bastante chungui) y me voy a la reunión con la cabeza despejada :wink:

Gracias, guapa.

Enlace al post

Lo primero mandarle muchos besos a Pik para que no se sofoque... Que no nena, que no... Que no vale la pena. Dices que eran 4 páginas de 40?? Joooer, pues no es pa'tanto y más si se puede arreglar... love1.gif

Sabes?? Yo también conozco a persona así... que para crecerse necesitan demostrar ante los demás su "poder", su "estatus"... no sé?? Pero que en el fondo... son unas amargadas!!! Si tu sabes que puedes enmendar tu error, quédate tranquila... y a por ellos "que son pocos y cobardes" superouais.gif. Tú sabes lo que vales, y no creo que esto vaya a significar que no te llamen mas... No lo creo. Tú dura y al tajo y verás como te sale un trabajo espectacular y perfecto. Que nadie dijo que fuera fácil... o sí?? Mucho ánimo y no desfallezcas y menos... te dejes amedrentar. Es cierto, las cosas se pueden decir de muuuuchas formas y hay gente que no sabe decirlas de otra forma. Un :beso: bien gordo.

Gowan (Bienvenida, hippi.gif por cierto... seré la única que no te ha dado la bienvenida) no sé a quien has intentado envenenar... pero lo imagino. En cuanto a fumar... Te entiendo. Yo el sábado pequé y pequé y pequé... excusezmoi.gif y hoy he pecado, pero solo ha sido uno... :cry: Ayynns, es que me sentía tan mal (físicamente, que me dolía hasta la pancha... total pa ná!!) Yeli, Yaris, Kiks... sí yo sé que esta vez lo consigo, pero creo que esta etapa es dura y a pesar de ello, sé que lo conseguiré. Tengo todos los boletos. Estoy bien anímicamente, estoy bien físicamente (ejem....), estoy feliz, el jueves empiezo el gimnasio... Y mentalmente estoy muy convencida. Si no es ahora... no será nunca... Ya veremos... Ya veremos. Como dije en su día, no quería decir nada por "no lanzar las campanas al vuelo" pero ya que las hemos lanzado... hagamos que repiquen... no??

Kiks, me alegro de leerte. A partir de la semana que viene a tope con el curro... no?? Bueno, aprovecha lo que te queda!!!

Pitu.... se te echa de menos... es que tu trabajo te aleja de nosotras... esta relación es imposible... es imposible... así no podemos seguir... snon.gifYaris, me alegro mucho de leerte más contenta, de que hayas vuelto al curro aunque sea en jornada completa y de que estés mejor. Asomate mas que como te dice Pik, nos damos cuenta si no estas... spanahe2.gifGretas, animo guapa, que todo esto pasará. Gracias por mandarnos ánimos y energia de esa positiva que no contamina!!! Yo te la devuelvo multiplicada por mil... a ver si ayuda!!! kissing.gif

Oye, que mi sobri está bien clapping.gif Ya lo he puesto en los momentos felices... houra.gif Mi hermana me ha preguntado y dice que intentará conectarse esta noche (no sé, no creo que pueda, con el día que lleva la pobre...) Pero que estoy muy feliz por los buenos momentos que he sentido con mi chico (mi otro chico, mi sobrino) esta tarde... Si es que me lo comería tooooo, pero claro!!! Luego qué le digo a mi hermana... con lo que le ha costao criarlo!!!

Y ahora me voy a cenar y a escribir un mail a mi Burguitos que debe estar pasando un frio el pobre... y sin nadie que le arrope... Ayyynss, ves?? qué injusta es la vida...

Bueno, en poco poquito lo veré... bow_arrow.gif

Mil besos guapos.!! Pasad buena noche!!! Soñad bonito... yo creo que voy a soñar con el calendario ese de los bomberos de Bilbao.. 8) que llevo tol dia pensado en el.... Alguna Bilbaina que me lo mande por correo?? Yo pago los gastos...

Enlace al post

Pitu.... se te echa de menos... es que tu trabajo te aleja de nosotras... esta relación es imposible... es imposible... así no podemos seguir... snon.gif

Ay, Tatita, mi niña, la verdad es que llevo una semana de locos. Muchísimo trabajo, tengo que estudiar algunas "cosillas" (por decir algo), fin de trimestre, el cole de los enanos a tope, mi costi superliado (con lo que eso me implica), etc, etc....
Estoy bien, cariño, yo siempre estoy por aquí y no falto a mi cita diaria.
Ahora voy a leeros, que veo que habéis tenido cositas buenas y/o muy buenas hoy. Sobre todo lo del sobrinito de Tata. Cuánto me alegro.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches mis montis

tata me alegro que lo de tu sobrino no haya sido nada al final y me alegro que estas dejando de fumar y de que seas feliz :beso::beso:

pik tu trankila que eres una gran profesional,que maja que eres :beso::beso:

yaris me alegro que por fin te llamaran del curro,espero que vuelvas a la terracita que se te exa de menos :beso::beso:

moni suerte con esas oposiciones,enga que tu puedes :beso::beso:

bueno deciros que ya he perdido 3.100 en 15 dias,estoy muy contenta :D:D:D

tamien deciros que no entro tanto por la terracita porque llego del curro muerta y tengo que recoger la casa ,ir al gym...asi que cuando llega la noche me kedo ko en el sofa.pero os exo de menos y os leo todos los dias desde el curro y que os kiero un monton.

tambien deciros una mala noticia para mi,a mi madre le han detectado un tumor en el ojo y se lo tienen que operar xq sino pierde el ojo,asi que por ese lado tambien estoy chunguilla a ver que tal que la operan el lunes de urgencia :cry::cry::cry: visualizar que todo salga bien.

alguien a pedido el calendario de los bomberos de bilbao???yo os lo puedo enviar,pero primero tengo que saber donde los venden :lol::lol::lol:

bueno luego me pasare por la terracita,si n me kedo dormida antes.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenas noches mis montis

tata me alegro que lo de tu sobrino no haya sido nada al final y me alegro que estas dejando de fumar y de que seas feliz :beso::beso:

bueno deciros que ya he perdido 3.100 en 15 dias,estoy muy contenta :D:D:D

tamien deciros que no entro tanto por la terracita porque llego del curro muerta y tengo que recoger la casa ,ir al gym...asi que cuando llega la noche me kedo ko en el sofa.pero os exo de menos y os leo todos los dias desde el curro y que os kiero un monton.

tambien deciros una mala noticia para mi,a mi madre le han detectado un tumor en el ojo y se lo tienen que operar xq sino pierde el ojo,asi que por ese lado tambien estoy chunguilla a ver que tal que la operan el lunes de urgencia :cry::cry::cry: visualizar que todo salga bien.

alguien a pedido el calendario de los bomberos de bilbao???yo os lo puedo enviar,pero primero tengo que saber donde los venden :lol::lol::lol:

bueno luego me pasare por la terracita,si n me kedo dormida antes.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Ayyynnn, mi niña!! Gracias por lo de mi sobri... Y que lo del calendario... que me te mando mi dirección en un privi!! 8)

y nena... fuera bromas... Que espero que lo de tu mami no sea nada...Tranquila que yo visualizo contigo :beso: y verás como todo sale bien!!! No te preocupes, mi cielo... seguro que sale bien!!! La operarán,todo saldrá bien y ... no perderá ese ojo tan precioso que tiene para ver a su niña!!! Ya lo verás...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...