Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Cris!!!! Gracias, guapa!!! Me encanta esta canción. La ví el otro día y pensé: me tengo que hacer con ella y saber qué es lo que dice. :lol::lol::lol::lol: Para el próximo concierto ya me la he aprendido!!!! :up: Ay, lo que me gusta mi Guille!!!!
Me voy pa el currelo!!! Esta noche de viernes id preparando los cuerpos para el dancing y traed hielo para los mojitos!!!
Nos vemos esta noche!!!!

Ay, mi Guille!!! cómo me gustaaaaaaaa!!!!
Graciassssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:hola: :hola: q tal chicas?? , buenos na contaros q llevo unos dias haciendo wachy me estaba descontrolando con el tema de la comida y he cogio el toro por los cuernos.
Seguire entrando en esta charla porque aqui considero q tengo grandisimas amigas y no quiero perder el contacto :diablo: , q tengo q seguir cotilleando vuestros amorios, los look pantalones piratas, el mono del trabajo, los momentos frikis y glamourosos, etccc.
Un :beso: muy especial para Nahiara q he leido q tienen q operar a su madre, ojala todo salga bien, t mando todo mi cariño, por fa intenta mantenernos informadas.
Por cierto recordando no sabemos nada de Maribel, ni como esta su chico no??, ojala q esta ausencia es porq esta a tope d trabajo y preparando sus famosos bollos :duda::beso::beso::beso::beso: de una wachy intrusa :nodigona:

Enlace al post

también pa mi costi que esta malito en casa, y prometo que no le he intentado envenenar, en todo caso habrá sido inconscientemente :santo:
feliz fin de semana

Pues, con la venia, un besito mío también, que quiero yo mucho a los pobres envenenados
(siempre es inconscientemente Gowan, siempre...:lol::lol::lol: :diablo: :lol::lol::lol: )

Por cierto, yo también llevo poquito por aquí (que no sé cómo vivían sin mí, la verdad, debía ser un "sin vivir", un "sin vivir" :lol::lol::lol: ) y cada día sigue sorprendiéndome todo lo que da este foro (y lo poco que pide :wink: ), me uno a tu agradecimiento.
Enlace al post

Hola chic@s, como va ese viernes que ya casi termina, aqui por la mañana muy bien pero esta tarde estan apareciendo unos nubarrones que no se que va a pasar al final :nodigona::nodigona::nodigona: .
Cris me alegro de hacerte reir aunque sea con mis pantalones piratas :lol::lol::lol::lol:Mis H lo que te han dicho las compis yo les apoyo, piensa que te debes de querer primero tu y ser tu misma , el resto viene solo. :beso::beso::beso:Tata no le fuerces que me sabria fatal que vinieseis y no pudiese estar por vosotros, ya que por aqui siguen viniendo peregrinos, pero tambien decirte que me haria mucha ilusion conocerte. He visto que teneis puente alli y por eso debes de hacer el viaje, no se ya me diras si quieres te envio el movil por privi y me dices, vale :beso::beso::beso::up::up::up:Mcor que te vaya bien con el wachi y que regreses pronto a Monty :wink: :wink: :wink:
Seli disfruta del gimnasio y duro con el aerobic
Gretas me has puesto la piel de gallina y soltar alguna pequeña lagrimilla, tu tambien eres muy especial y que sepas que te quiero aunque no nos hayamos visto. Sigue disfrutando de la sierra y los momentos que dices de olores y atareceres. :beso::beso::beso::beso::beso:
Yo cuando llegue a Suances en Santander y baje del coche lo primero que hice fue respirar ondo y llevarme todo ese olor a mar que echaba de menos, parece mentira que se pueda añorar tanto algo que has tenido tan cerca siempre y no le has prestado ninguna atencion. Cuando invite a mi costi a ostras le dije que ese olor era de mar, que lo retuviera. Cuando paseabamos por el faro, en Suances, con el batir de las olas me lo dijo, es que es igual ese olor es como el del las ostras.
Bueno besitos a l@s que vais a disfrutar del finde :beso::beso::beso::beso:
Para los que trabajan el sabado tambien :beso::beso::beso: y nos vemos mañana.

Enlace al post

Me voy pa el currelo!!! Esta noche de viernes id preparando los cuerpos para el dancing y traed hielo para los mojitos!!!
Nos vemos esta noche!!!!

Ya le he dicho al envenenado que nos vamos de concierto :lol::lol::lol: , sabía que te iba a gustar :wink:

Por cierto, he decidido que no entro más en la terracita, que no me mola, lo siento :(
Enlace al post

Cris me alegro de hacerte reir aunque sea con mis pantalones piratas :lol::lol::lol::lol:

Pero kiks por dios... que no me río de tus piernas, me río de mí misma por recurrir a ellas en un mal momento... te convertiste en un sex simbol (o ya lo eras? :wink: )

Un beso, guapo :beso:

PS.- ¿Son muy peludas? :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mu wenas!!!

ya he leído varias veces algo sobre una terracita... esto... ande anda??? o pa ir se necesita invitación formal y expresa??? :nodigona:

Es que habeis nombrado los mojitos.... y a mi sobre todo me traen recuerdos de nuestro viaje de novios... y así vamos haciendo ganas pa repetir el año que viene... :babas:

Ya casi, casi se termina la jornada de hoy y he sobrevivido a la primera semana de vacunas... ya veremos como se presenta el lunes....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes mis montys

ains que cansadina estoy :herida::herida: ,bueno deciros que ya esta todo preparado para la operacion de mi madre,y bueno deciros tb una buena noticia,dentro de la gravedad se lo han pillado a timepo y es tan pekeñito que seguramente no se le note nada de nada :):) ,gracias a todas por visualizar,seguro que con toda vuestra fuerza y la de mi kerido kiks esto ha sido posible que os kiero un monton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
dios queme he kedao sin aire con tanto beso :lol::lol::lol::lol:

mcor gracias por el animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por cierto que te vaya bien con las wachis pero no nos dejes que te vamos a exar de menos.

muchos besitos para todo el mundo.

Enlace al post

Hola gowan

La terracita es el punto de encuentro de las más discolas del foro, trasnochadoras, e informales. Nos reunimos por las noches y charlamos hasta las mil.

Solo tiene un peligro es tremendamente adictiva, preguntaselo a cris :D

Para entrar solo tienes que mirar tu privi alli te dejo las llaves
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...