Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¿Pero qué dices?, inensata... que acabo de llegar de Portu y ya no estabais... me quedo chupando los culines de los vasos... "a virxen de guadalupeeeeee naniano naiano niano..."

Ostras, si se ha hecho de día... al compás del chacacá, del chacachá del tren...

Pues en vez de cerrar abro... buenos días de sábado sabadete, como siempre un placer estar aquí... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A los buenos dias!! Trasonchadoras... Je, Je...

Feliz y fresquita mañanita de sábado!! :) Espero que os hayais despertado frescos cual lechuga y tomate recién cortado!!! :lol:

Voy a ver si hago faenilla en casa...

Crisis, a Portu a estas horas?? :oPitu, hablamos... tengo que planificar y madurar la idea... pero hablamos, hablamos... haremos algo grande, como siempre!!! :)

Un besete a todos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hale!, pues ya es de día...

:hola: :hola: q tal chicas?? ' date=' buenos na contaros q llevo unos dias haciendo wachy[/quote']
Mcor... que te vaya muy bien de wachy pero mira una cosa... no sé si te has dado cuenta de que se te han puesto unos pelos... vuelve por aquí que te peinamos en un momentito :beso:

ains que cansadina estoy :herida::herida: ,bueno deciros que ya esta todo preparado para la operacion de mi madre,y bueno deciros tb una buena noticia,dentro de la gravedad se lo han pillado a timepo y es tan pekeñito que seguramente no se le note nada de nada :)
Nahi, te esperábamos... mandamos al correo del zar a buscarte pero debió perderse por el camino... estoy de acuerdo en que los mojitos no son lo mismo sin ti :beso: espero que os vaya muy bien con la operación y que no le quede nadiña :beso::beso:

crisis yo entre despues que tú asi que no se como era esto sin tí pero puedo decirte que me alegro de no haber estado ni un dia sin tí,como ya te dije en otra ocasion eres la alegria de la huerta. :beso::beso:

¡Hale...!, otra loca... :lol::lol::lol: , sois todas bien simpáticas :beso:

Cielo, ya te lo he dicho... pero es que eres mujer de "poca fe" snon.gif ... no crees ni en las Tenas Lady's.... :lol: Que esto era un sin vivir, un sin vivir... Bueno, si no hubiera sido por la imparable Pitu, por la optimista Pik, por la sempiterna Seli, por la incansable Monik, por la desaparecida Irati, por el invisible Crus, por la querida Aje, por la imprevisible Nahi, por la valiente Yaris, por la incansable Malena, por la más admirada Gretas, por la atemporal de Mcor, por la sinvergüenza de mi hermana (leáse, Lisy) En fin... un poco por todas... (que no quiero desmerecer a nadie y a las que no estén... estais, estais!!! Aquí dentro estáis!!! que ya os digo que cercana a los 38 el alzheimer se me acelera... :beso: ) Pues eso, nena... un sin vivir, que te lo digo yo... sattend.gif

Tata desde ahora voy a leer el foro antes de entrar en la terracita, que si no no entiendo :lol: ni de sinvivires ni de pocasfés... :lol::lol:, pues para ser un sinvivir... era el mejor sinvivir del mundo :beso:

Voy a desayunar...

Pues eso, buenos días a todos. Isabel... ¿todo bien?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la manaña, aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero como comprendereis se han acabado los pantalones cortos :lol::lol::lol: . Desde ayer que me los quite porque empezaba a tener mas frio y no queria ponerme enfermo
por lucir mis piernas peluditas con gusto. :up::up::up:
Veo que de momento solo hay dos despiertas Tata y Crisis aunque por ahi andaba Pitu como siempre de un lado a otro sin parar.
He leido que anoche hubo juerga en la terracita, si es que al final va a ser sala de fiestas :lol::lol::lol:
Bueno que sigoo aqui y por la tarde tambien.
Despertad ya dormilones :pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s
Nahi me alegro de la noticia y seguiremos par que el lunes vaya todo super. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos dias por la manaña' date=' aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero como comprendereis se han acabado los pantalones cortos [/quote']

Nooooooooooooo, dime que no es verdad, por dios... :cry: , ¡Ayyyy!, esas piernas peludas...

Enlace al post

Buenas tardes a todos! Bueno hoy estoy mu contenta peroque he tenido visita de una amiga muy querida a la q no veía hacía muuuuucho tiempo. Hoy por fin nos hemos visto, ha venido a casa a comer y acaba d marcharse (sobremesa laaarga e intensa d ponernos al día :wink: ). ha sido una gozada.....
Y ahora pues a saludaros poner mi menú d hoy y desearos una buena tarde, fresquita pero con el cielo no muy cubierto, por lo menos en Bilbao...

:beso::beso::beso: a tod@s!!!!!

PD: Isa, Nahi, ánimo con vuestras mamis! Un abrazo fuert! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...