Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Hace dias que os quiero escribir pero necesitaba un ratito y no veia el momento, ahora que mis chicos se han ido a pasear a la chuchi y a por unas pelis al video club ( veremos que traen) os voy a explicar algo que me ha ocurrido en estos dias:

El martes me deje el movil en la empresa y como yo lo uso de despertador puse a cargar un movil que tengo hace tiempo activado pero que no uso.
El miercoles a la 13:00 mas o menos recibo en ese movil una llamada de telefono del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya en el que me preguntan si me interesa una plaza de interina en un Instituto de Secundaria del pueblo de al lado del mio. Me quedé helada, me comentaron que era una plaza fija, no una sustitución, ya que yo había aprobado esas opòsiciones nada mas y nada menos que en el 2004. Me comentaron que la incorporacion era inmediata y tb me comentaron el horario. Tenia que pasar un proceso de seleccion ya que habian mas candidatos y como urgía me convocaron al dia siguiente a las 10 de la mañana.Hable con mi jefe y me dijo que adelante, que la cosa estaba mal y que el no me podia garantizar la continuidad de la empresa y que si habian cambios importantes me lo diria, que era con la persona que mas agusto había trabajado pero que no podia perder esta oportunidad.
Así que chicas a las 10 de la mañana del miercoles me presente en el departamento a la entrevista. Despues de hacerme una entrevista típica, curriculum, expereriencia etc. Me dijeron que entre el jueves y el viernes tomaban la decision despues de ver a los candidatos porque era urgente y que si no me llamaban era que habian cogido a otro candidato. Sali de allí a las 11:00 de la mañana del miercoles.
Me fui al trabajo y a las 14:00 me llamaron para decirme que la plaza era mia. Os lo podeis creer!!!! Soy interina de la adminitracion publica en un instituto al lado de mi casa ( no se si llegara a 5 minutos) el horario es de 9:30 a 18:00 con una hora para comer pagada y me incorporo ya el miercoles dia 8 de octubre. :):):):):):)

Toi muy feliz, el viernes lo notifique a los compañeros de la empresa y se alegraron por mi, aunque yo tenia un nudo en el estómago. Estan pasando momentos muy duros y me da una pena enorme, yo siento que e ha tocado una pequeña loteria y me siento mal. Pensad que la empresa es de mi cuñado-amigo y me resulta duro, duro...espero que se les arreglen las cosas y que como dice él la tortilla de la vuelta. Esta haciendo lo imposible para que salga a flote..

Bueno chicas, ya veis, era el destino, un movil que no usaba, un momento decisivo laboralmente, una opos que seran en febrero y que ahora me sumaran mas puntos por trabajar en la administración..era mi momento.

Lo unico mi peque que no entiende que ahora tendra un canguro para poco mas de media hora y no lo entiende...veremos si consigo alquien con quien congenie y se lleven bien.

Voy a dar una vuelta por el foro y a leer el uenta vidas que desde el martes no os leo.. :wink:

Un beso a todas..

Por cierto..estoy en el mismo peso que cuando acabe la dieta de choque, :) igual como ha pasado una semana, la vuelvo a hacer de lunes a jueves...

Muak :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

MOniiiiiiiiiiiiiiiiii :o
ENHORABUENAAAAAAAAAA

:wink: te lo mereces guapaaaaaaa

Bienvenida al mundo de la enseñanza de secundariaaaaaaaaa :D

Es increible como han sucedido las cosas. Como decia el alquimista de paulo cuello, cuando se desea intensa, y profundamente algo, todo el universo conspira para que se consiga........... Y eso te ha pasado a ti......desesabas tanto salir de la mala situación......que voila.

Bueno ya me contarás en que especialidad vas a trabajar........

y que horario más raro, hasta las 18,00 ??? nu sé :duda: Normalmente los institutos publicos terminana a medio dia....... o es que tiene nocturnos??

Que más da, es fabuloso, me alegro taaaaaanto

:beso::beso::beso:

Enlace al post

MONICAAA!!!! ¡Cómo me alegro! Al final será verdad eso de la energía positiva que fluye por el foro (me gusta pensar que pensando unos en los otros , deseando que a todos les mejoren las situaciones, se aporte algo). En fin, que me alegro mucho. Espero que te encuentres a gusto con la nueva situación, y tu peque también.

Nahi, a ti también te llevo en el pensamiento. A ver el lunes.

Gretas, un besazo guapa.

Cris, Montxa, Pitu, Pik, Irati, Seli, Crus, Kiks, Rent, Malena, Gowan, Tata, Lisy y a todísimos :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa!!!! lo primero primerísimo es darle mil besos a nahi e isa, me acabo de enterar de vuestras respectivas y pensaré mucho en vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (os pongo sólo una muestra que mil ocupan mucho espacio)
muchos ánimos a la amiga H, no te digo nada porque las chicas y kiks ya te han animado, yo me uno a ellas.
y mi espectacular MONICA QUE TODO LO PUEDES Y TODO LO CONSIGUES!!!! nena estoy contetítititiisiisisisisisisisma por ti cielo!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
bueno yo os cuento, que está asolando por aquí un virus maligno que te hace vomitar y tener fiebre y contra que he estado luchando durante un par de días... o sea que he estado malita, y arrastrándome fui a trabajar... madre mía ni que fuese a heredarlo!!! pero por fin hoy vuelvo a ser persona, todavía no como en condiciones, pero bueno que por fin puedo reincorporarme al foro.
ay me olvidaba de decirle a pik que me he sentido muy mal leyendo lo mal que te lo hizo pasar tu coordinadora, dile que la próxima vez se tome una valeriana antes de acelerarse, que le van a quitar los puntos del carnet de tanto correr!!!
y gretas, es el aire de la sierra que te hace ser tan encantadora???? si es que eres un amor, bonita!!
y os dejo que tengo hambre y voy a ver si retengo lo que ceno... besitos!!!!
muchos besitos para todos toditos!!!!

Enlace al post

Buenos dias por la manaña' date=' [b']aqui bastante fresquita, a las 11 hacia 7 grados, ahora no se a cunatos estaremos, pero como comprendereis se han acabado los pantalones cortos :lol::lol::lol: . Desde ayer que me los quite porque empezaba a tener mas frio y no queria ponerme enfermo
por lucir mis piernas peluditas con gusto. :up::up::up:

Ayyynnsss, Kiks... no me digas eso!!! :cry::cry::cry: Que me voy a Burgos el finde que viene... Dios!!! Que yo soy de secano, playa y sol... y 19 grados esta mañana... Nooooo, :cry::cry::cry:

Me voy a congelar.... lo sé... me voy a congerlar... Espero que algún humano condescendiente se apiade de mi y me de calor... :duda::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!
Me fui al trabajo y a las 14:00 me llamaron para decirme que la plaza era mia. Os lo podeis creer!!!! Soy interina de la adminitracion publica en un instituto al lado de mi casa ( no se si llegara a 5 minutos) el horario es de 9:30 a 18:00 con una hora para comer pagada y me incorporo ya el miercoles dia 8 de octubre. :):):):):):)

Toi muy feliz, ...

Lo unico mi peque que no entiende que ahora tendra un canguro para poco mas de media hora y no lo entiende...veremos si consigo alquien con quien congenie y se lleven bien.

Por Dios Monik!! No sabes cuantíiiiiisimo me alegro!! :D:D:D

Mi niña!! Te lo mereces!!! Dios!! Te lo mereces!!! Se me ha puesto la carne de gallina leyendo porque nena, es lo que tú dices, el destino... Eso estaba ahí para ti y ha llegado en el mejor momento!!!

En fin, me alegro muchisimo!!! gros06.gif

Creo que será bueno para ti, incluso con la dieta. Van a desaparecer muchas preocupaciones, y aunque te de pena dejar la empresa de tu cuñado.... Nena... tienes que mirar por ti, y esperar que a ellos también les caiga una pequeña lotería de alguna otra forma!! Verás como todo va bien.

Tu hijo lo entenderá... supongo que le costará adaptarse a no tener a su mami tanto tiempo con el... pero no adelantes acontecimientos. A lo mejor lo pasa genial con la Nanny... no sé, igual no es tan terrible!!!

Monik, me alegro mucho, mucho por ti!!! Y no encuentro emoticono que refleje mi emoción... cachiiiis!!! petitbisou.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Moniiii, preciosa... ¡qué contenta estoy...!, pensé mucho en ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:, estoy feliz por ti, de verdad :) (Por cierto, en tu ausencia he estado culturizando un poco a Pitu... tuve que tirar de La casa azul, pero va razonando :lol::lol::lol:)

crissssssssssss
que banda sonora maaaaaaaaaaás bonita.
ayyyyyyyyyy

Más bonita eres tú... guapaaaaa

Preciosa canción Cris! :beso:

:beso::beso::beso::beso:

Ayyynnsss, Kiks... no me digas eso!!! :cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::lol: y yo que creí que llorabas porque kiks se había tapado las piernas... como si fueras a pasar frío tú en Burgos... hombre por dios... :lol::lol::lol::lol:

Ay, nena... que suerte tienen algunas... joooer!!! Y yo con el piloto automático... :nodigona:

Calla, calla que tú estás cogiendo carrerilla :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

MOniiiiiiiiiiiiiiiiii :o
ENHORABUENAAAAAAAAAA

:wink: te lo mereces guapaaaaaaa

Bienvenida al mundo de la enseñanza de secundariaaaaaaaaa :D

Es increible como han sucedido las cosas. Como decia el alquimista de paulo cuello, cuando se desea intensa, y profundamente algo, todo el universo conspira para que se consiga........... Y eso te ha pasado a ti......desesabas tanto salir de la mala situación......que voila.

MONICAAA!!!! ¡Cómo me alegro! Al final será verdad eso de la energía positiva que fluye por el foro (me gusta pensar que pensando unos en los otros , deseando que a todos les mejoren las situaciones, se aporte algo). En fin, que me alegro mucho. Espero que te encuentres a gusto con la nueva situación, y tu peque también.

Nahi, a ti también te llevo en el pensamiento. A ver el lunes.

Pues es lo que digo yo... :duda: Que esto es MAS QUE UN FORO... me gusta pensar que estamos l@s un@s con los otr@s deseándonos lo mejor... y me gusta pensar que hay energía positiva por aqui... que fluye y se nos contagia.. smheureux.gif

Yo desde luego... no sé que haría sin vosotros... happycopains.gif Así que supongo que habéis llegado a ser una parte muy importante de mi vida, y quiero leer como os va, y deseo que me contéis que muy bien porque eso a mi me hace sentir bien, y cuando a alguien le va mal... lo siento, lo siento mucho... y entonces empiezo a desear que todo le vaya bien...

En fin.. Un besete cielos!!!

Que bueno teneros por aquí.. que bueno haberos conocido... foudamour.gif No sé que le agradezco más a Monssieur Montignac... si lo que ha hecho con mi cuerpo... o el haberos conocido... :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...