Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buen sabado para todas :up: veo que estais atareadas y queriendo aprovechar al maximo el finde :lol: yo tambien quiero hacer tanto que veremos en que queda al final del dia :nodigona: mucho pensar y poco hacer .
pitu no se si habre bajado porque estoy reglosa y no es buen momento para pesarme ,pero de volumen ando igual y como el dia del cumple hiec una cena tan antimonti ......no se no se :(
que os cunda el dia a todas .
pitu me alegro que estes mejor de la tos y ya hay que abrigarse mas .
marible te pregunte no se donde acerca de la levadura del makro y no lo de jejej, seguire buscando haber que me dijiste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas, mis niñ@s. He estado otra vez toda la semana desconectada por falta de tiempo. Si es que solo me quedan 3 horitas al día para organizar la comida del día siguiente, la cena de ese día, cenar y reposar un poco la cena antes de ir a la cama. Espero que cuando termina la rehabilitación saque un poco más de tiempo para vosotras.

Este fin de semana se presenta muy tranquilo porque voy a estar de enfermera de mi maridin. Empezó el Miércoles con trancazo y hoy se ha tirado todo el día en la cama el pobre, con fiebre y tosiendo. Tengo que vigilarle la fiebre de cuando en cuando porque si le sube de 38 tenemos que salir corriendo al hospital. Ya os conté que le dió un derrame cerebral causado por una malformación arteriovenosa en el lado frontal izquierdo del cerebro y no puede tener ningún tipo de tensión arterial, y la fiebre se la puede provocar. Por eso si tiene más de 38 y para evitar ninguna crisis (que no le ha vuelto a dar ninguna, gracias a Dios) tenemos que ir al hospital a que le vigilen y le bajen la fiebre. Así que cada vez que está malo en casa se encienden todas las alarmas (sobre todo a mi que me preocupo por todo lo que le pueda pasar). De momento está bién y no superado los 37.8. Veremos a ver como evoluciona.

Maribel. Me alegra de que a tu chico le hayan bajado la medicación. ¡Jo! Ya estáis en la mitad de la misma. No os queda nada para esto sea un mal recuerdo :beso: Ya he visto tu caracolas y a ver si me saco un tiempo y las puedo hacer que tienen una pinta estupenda. Espero que los resulatdos de la analítica sean buenos. Cuidate y a ver si es que tienes que volver a tomar ese hierro que con tu problema igual necesitas tomarlo más tiempo. Ya nos contará.

Monikako. Enhorabuena por haber pasado las primeras pruebas. ¿Qué tal fué la entrevista el Miércoles? Una cosilla... a lo mejor me lo he saltado pero ¿Contaste aquello de las noticias agridulces? ¿Puedes contarlas, por favor? (me tienes intrigada).

Irati. Yo también pienso que el momento de echarte en la cama, sobre todo después de un día duro, es el momento más feliz de día :lol: Creo que deberían darle un premio al que inventó la cama :lol: Cuidate esa espalda. Se como te sientes en cuando a los masajes y la no mejoría. Yo llevo desde Mayo con rehabilitación para una tendinitis en el empeine del pie derecho y la cosa a mejorado un poco pero sigue muy estancada. La verdad es que estoy desesperada porque no veo avances y eso que me han puesto hasta una plantilla para descargar el peso de esa zona....pero supongo que al final la cosa mejorará. Cuidate mucho ese catarro (o lo que sea).

Mcor. ¿Qué tal andan esas cabilaciones amorosas? Cuéntanos en cuanto te hayas decidido. :beso: ¿Ya te has adaptado a tu nueva vivienda? ¿Có,o ha iso la noche de juerga loca? Yo ya no me acuerdo de lo que es trasnochar (y eso que se me daba muy bien :wink: ).

Lisy. Lo de las castañas en tu situación no es muy grave ya que estanto en la fase II te lo puedes permitir. No te preocupes tanto que no es bueno llevarse malos ratos por estas cosas. :beso:Tata. No he podido decirte nada antes porque he estado desconectada esta semana pero me he acordado mucho de tí y me preguntaba como habría ido todo. Me alegro un montonazo de que la cosa haya ido bién y que la recuperación esté siendo tan buena. Y como las demás quiero ver fotos (con camiseta) de lo maravillosa que has quedado.

Pitu. Ya veo que al final has hecho lo correcto, has acudido al médico y vas a seguir sus indicaciones. Me alegra de que le pongas solución que llevando un negocio para adelante como lo llevas tu, lo primero que tienes que hacer es cuidarte. :beso: ¿Qué tal estás ahora? :plas: Por estar solo a 1 kilito de tu objetivo :up:Selina. No te desanimes en cuanto al piso que la cosa anda parada en todos lados. Por aquí también, pero verás que en menos de lo que piensas lo has vendido y como la cosa está paradita seguro que encuentras un piso estupendísimoDeLaMuerte. Mucha suerte.

Carmela42. ¿¿¿¿¿¿Ha sido tu umple??????? Mil perdones por no haberte felicitado antes pero ya te digo que he estado desconectada del todo. ¡Muchísimas felicidades! Y espero que te lo pasaras de lo mejor. :beso:

Bueno os dejo que ya os he soltado el megarrollo (como siempre :nodigona: ) Buenas noches..... :beso:

Enlace al post

Hola chicas, noche fria del sabado.
Hoy he tenido un dia casero, de poner la ropa al dia, lavadoras, plancha etc.. Tenia ganas de hacer comiditas pero me faltaban ingredientes para todas las cosas que tenia que hacer, así hoy nada de nada.
Mañana como en casa de mi suegra ( ensalada y pollo) pero en mi bolso me llevo las wasa y el choco. Mañana mi peque corre una cros ya que esta apuntado a atletismo, es la segunda que corre y esta muy ilusionado. Tambien hay una cursa para padres,madres y monitores, y mi costi me ha dicho que nos apuntemos ( 1500 metros ) se le va la olla. Ya os contaré. Chicas, todavia no os he contado lo de la noticia agri-dulce porque hasta hace muy poco todo lo que yo sentía al respecto no se lo había dicho a mi costi, y sentia que no era honesta con él si primero os lo contaba a vosotras. La verdad es que necesito tiempo, solo con mencionar el tema se me nublan los ojos y no puedo articular palabra, uso mi coraza hermética cuando la familia me pregunta pero estoy que me muero de pena por dentro. Chicas os lo explicare os lo prometo, cuando me encuentre con fuerzas y probablemente lo haga con un privi. Se que hay mucha gente que lee el foro y yo soy muy celosa de mi intimidad, y elijo a las personas que quiero que sepan de mi vida y mis sentimientos.

Bueno voy a llevar a mi peque a la cama, a cenar un poco y luego probablemente vuelva ya que estoy sola ,sola, mi costi trabaja esta noche.

Un beso...

Enlace al post

Me olvidaba chicas!
He cambiado mi ticker!!!!!
Un kilate menos!!!!!
:plas::plas::plas:
Me aplaudo yo misma :lol::lol::lol:
No voy a llegar a la meta que me propuse dejar el 9 en Navidad, pero poco a poco voy bajando de peso...

Un besazo a todas

Por cierto os traduzco el mensaje ecinbido por Nelly el pasado dia 27 de Octubre:Hola guapa! Es que llevo unas semanas en el trabajo de locos. Hago varios cursos por la noche y ademas no bajo ni un gramo por casualidad. Estoy un poco baja de animos y muuy liada con la boda. Intentare entrar esta semana. Un beso muy grande y gracias por pensar en mi..

No os comenté nada, porque pense que se conectaria tal y como me dejo, pero en vista de que no lo ha hecho y que seguis pregunandos por ella os informo, son las noticias mas frescas que tengo de ella.

Enlace al post

buenas noches chicas

hacia mucho tiempo que no entraba por aki,pero he leido todo todo.

tata me alegro que tu operacion haya salido bien ,ya nos enviaras la fotos
:beso:

pitu acabo de estar ahblando contigo y me he decidido a volver a escribir :lol::lol:

maribel,espero que tu chico este mejor,y muy wapa tu perrita,yo tengo como mascotas dos conejos que los iban a matar y me los quede yo,son mas majos :lol::lol:

a todas las demas muchos besitos vosotros no me conoceis pero yo a vosotras si oruqe os he estado leyendo todos los dias.

mañana entro y cuento mas cosas.

mi momento feliz del dia, he tenido dos poder chalar un ratin con pitu y estar todo el dia acurrucada al lado de mi churri.

muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapas.
Hoy ha sido un día marujil total. He estado toda la mañana en la cocina. He hecho cosas muy chulis que ya os pondré fotos y recetas: por ej unos calabacines rellenos de couscous y verdura riquísimos. Chapatas preñadas, panes varios, pastel de merluza, salomillos con salsa de mandarina...uff, no he parado!!!
Esta tarde he ido a hacer compra para la semana con mi niño grande que me ha ayudado mucho, también a recoger.
Un día caserito y tranquilito.
Os mando muchos besitos a todas, y a mi amiga Moni un par de ellos más: por su bajada y para que esté más animada. Guapa.

Feliz domingo!!

Enlace al post

hola chicas!! Buenos y soleados dias de domingo!!

Hace un dia estupendo. Ahora estoy acabando de recoger la casa y prepararme. Nos vamos a hacer una paellita en el chalé de mis cuñados. y pasaremos la tarde del domingo todos allí.

Yolanda, pobrete tu maridin! Cuidalé mucho, ke menudo susto con la fiebre. Yo tambien tengo al mio malito. Pero vamos que se va reponiendo ya...

Pituuu!! eres una artísta en la cocina!!! si esque no tienes rival!! El dia ke me vaya a visitar Graná, me voy a presentar a comer en tu casa!!! :lol::lol: vaya peazos menus y comiditas que hacer más ricas!! Por cierto, siento haberme ido anoche tan precipitadamente de la salita. Pero esque bajaron mi hermano y mi cuñá a dejarnos unas cosillas y el nene se queria acostar... y como el piso es tan pequeño, el ordenata lo tenemos en su cuarto...

Moni: enhorabuena por el kilate perdido!!!

bueno chicas, sigo con las tareas, espero que tengais todas un feliz domingo.

:):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
Yolanda, perdona que ayer no pregunté por tu costi.....espero que esté mejor y que hayáis pasado un domingo tranquilito.

Nosoros hemos comido fuera y hemos disfrutado con unos amigos de un día precioso y no he pecado, eh?
Luego les he hecho a mis chicos unos gofres de choco y nata.....y no he pecado, eh? Eso sí, antes de hacerlos me he hinchado de merendar.... :nodigona: todo apto, pero así no me entraban tantas ganas....
Y he ordenado mi ropa de invierno (al fin), he terminado de poner en orden los papeles de esta nuestra comunidad (a ver si hacemos la reunión de una vez :x ) y por eso he terminado de cenar casi a estas horas....
Así que ya veis que ha sido un finde muy, muy productivo, jejeje he sido buena, eh?

Pues nada, chicas, espero que empecéis la semana muy bien!!
Besos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...