Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues eso... que se mejoren los enfermos (y que Rent se ponga más bueno, si cabe, y estrene ese pedazo de camisa/corbata... y que nosotros lo veamos (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )

Pero cómo!!! La duda ofende, claro que va a haber reportaje de prueba. Ahora mismo lo cuelgo, además :wink:

Ya he hecho mis compritas y me dispongo a almorzar, qué hambre tengooooo!!!

Yaris, corazóooooon!! Esper que pase la mala racha, wapa, aix... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso... que se mejoren los enfermos (y que Rent se ponga más bueno, si cabe, y estrene ese pedazo de camisa/corbata... y que nosotros lo veamos (ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )

Pero cómo!!! La duda ofende, claro que va a haber reportaje de prueba. Ahora mismo lo cuelgo, además :wink:

!!!ME APUNTO A VERLO!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

(ya que no tenemos reportaje de prueba... :lol: )

Pero hombre, no te ofendas... que ya creí que yo no lo veía, no era por ti, que si es por ti... con web cam y todo... :lol::lol::lol::lol:

Que te he visto y que... no sé... tienes un algo raro... no sé si es la cabeza, el cuerpo o la comunicación entre ellos (o todo)... será la medio gripe esa que tenías... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¡Ayyyyy!, último informe antes de retirarme... me he comprado una panificadora y está casi tan loca como yo, hace unos ruidos... y no sé por qué me he comprado una panificadora... ¿por qué me habré comprado una panificadora...?, me estais echando a perder :cry::lol::lol::lol::lol:

Que me voy, que me voy, que me estoy yendo...

Enlace al post

Bueeeeeeeeno, yo cargadita de trabajo y cuando me libero un poco y entro al foro...............no hay nadie

Tata en burgos, seli con Pitu de pingoneo por Graná, Rent e Irati de Boda, Cris de ruta rural..........madre mia.

:wink: Que me alegro mucho por todos, que lo paseis requete bien.

Y a los que nos quedamos....Pik ja mia que gusto da "oirte" que salimos estupendo, que nos quedamos estupendo..........siempre disfrutando eso es ser positiva.

Yaris tesoro, yo tenía una vieja maestra que decía siempre que todo y todos estamos relacionados por invisibles fuerzas, el amor, el interés, los deseos, las inquietudes....y que cuando queremos que alguna situación cambie basta con cambiar un solo elemento de ese conjunto para que todo se reorganize y cambie. Nos dejaba pensando en eso y al rato decía pero del único cambio que podemos estar seguros, es del que hacemos en nosotros mismos............ Piensalo, igual cambian muchas cosas. Fuerza.

Cris, ayer no pude entrar a la terracita. Después de tanta tensión con lo del trabajo, vino el bajón físico y caí dormida a las 10 de la noche, y hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos no haber entrado.........te has hecho necesaria..........hay que ver lo que te quiero bruja, y que no me entere yo de que hay azules que no sean turquesas..ein? Y de lo de la Pani ya hablaremos :lol:

Pitu una alhambra en mi honor eh, entrenate que cuando yo vaya tenemos que hacer peazo recorrido, que yo voy sin costi ni ná. ahhhhhhhhh, que te perdono el plantón de la otra noche, pero ese me lo cobro :lol::lol::lol::lol: aunque sea en alhambras.

Yeli, linda, eres luz, siempre agradecida por todo, sin duda recogeras lo que siembras.

Kiks, que no te pillo nnguan tardeeeeee, me tienes abandoná......guapo

Rent, jo mio, solo tienes ojos pa pitu, que celooooooooosssss :lol::lol::lol:

Moni, ¿como va el tema del currelo nuevo?....cueeeenta.

Gowan y Leriman enhorabuena por ese proyecto recien estrenado :beso:

A Tata no le digo ná........nenaaaaaaa, pasalo muy bien.

y a todos los que no he nombrado que sepais que os quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis querid@s:
Ya hemos dejado a mi Seli y costi, después de una cena guay y un par de copillas mejores!!! :dientes: Menudo viento hipohuracanado que tenemos, madre mía!!! Hemos sido testigos de dos "descolgaduras" de persianas, una de la cuales casi le cae al marinovio de la Seli y no nos lo ha dejado en el sitio de milagro :o Qué gente más majísima!!!! :D

Os escribo ya desde la cama, con mis cascos escuchando musiquita, mientras pienso en cada uno de vosotros:
De mi amadísima Cris, que llegó como una fresca ráfaga de aire y se adueñó de mi corazón, y que debe andar por los montes galegos, falando de niños y de amigurimis. :beso:
De mi niña Yaris, a la que quiero intensamente y a la que echo tanto de menos....te voy a llamar, mi niña, necesito hablar contigo. :beso:
Pienso en mi Gretas, sabia y acertada, como siempre, a la que le tengo un sitio privilegiado en mi terraza y a la que le debo 20 o 30 Alhambras, por todo lo que me quiere y por lo que yo la quiero a ella. :beso:

Veo que estoy cariñosa hoy.... prosigo:

Estoy pensando en Nahi, que necesita muchos mimitos, y muchos besitos. espero que tu mami esté mejor y que poco a poco se recupere. te quiero, cielo. :beso:

Y otra parte de mi cerebro piensa en Pik, que es como una parte de mí, a la que todo siempre le parece bien....como a mí, a la que admiro y quiero, aún en la distancia física. Y esos abrazos........ :)
Y tengo un riconcito que se acuerda de mi AMIGA Moni....que no sabemos si el nuevo trabajo la tiene matá o tan contenta que no se acuerda de decirnos nada..... :duda: nenaaaaa, aunque sea en catalán...... :dientes:

Y de nuestro Kiks, que siempre está....en pantalón corto o con abrigo, pero que es un amor, y que siempre tengo en un rinconcito de mi pensamiento. :beso:

Sigo besucona y cariñosa:

Mi Aje, que está malita y a la que tengo que hacer llegar mil besos y un bote de merengue en polvo.... :lol:
Y Tata, a la que hemos mandado hoy un sms la Seli y yo....y confirmado: le gusta Burgos y la morcilla autóctona!!! :up:
Pienso en Isabel y su mami, y espero que haya podido ir a hacer su viaje.
En Yeli, con la que espero desayunar mañana a cualquier hora del día. :beso:
Y me vienen bonitos pensamientos con Gowan y el del Bricolaje (Leroymerlín, jejeje) por lo bonito de lo que están viviendo. :beso:
Y en Montxa, que disfruta tanto de Bilbo, como de Castro como de la tierra de mi Cris....y que la veo que es una disfrutadora nata de la vida, como yo. :up:

Y por supuesto pienso en mi amado Rent, al que quiero muchísimo y en el que tanto pensaré mañana mientras que él está en la boda sin mí.....y yo aquí.....teniendo que irme a comer y/o a cenar con Seli.......y él allí, solito....con esa camisa y esa corbata....y ese pelo estofado que taaaaanto me gusta!!!! :beso: Mi niño......

Y pienso en Yolanda, en Malena, en la señorita H, en Escubi, en Maribel, en Sandy, Nelly....
Y pienso en tod@s vosotros en general, que me dais tanto, tanto, taaanto.....
Y el ver cómo la gente flipa al ver la relación que podemos llegar a tener, en cómo hemos estado Seli y yo, como dos amigas de siempre, en cómo nos conocemos, en cómo disfrutamos....

Chic@s, buenas noches......que no nos asalten los demonios de la noche, y que si vienen, que venga el que nos/me protege....y que cante y los ahuyente....
Mil besos, descansad!!!!

Mañana más.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chic@s, buenas noches......que no nos asalten los demonios de la noche, y que si vienen, que venga el que nos/me protege....y que cante y los ahuyente....
Mil besos, descansad!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Y crees que no estoy yo aqui para auyentarlos?? Aquí me hallo, el caballero oscuro de las huestes montynianas, para protegeros, princesa, y a toda vuestra prole!! :beso: Cantaré lo que haga falta!! :wink:

Aix... (con x, con x) Vaya tarde de curro... Tenía un cumpleaños y tuve que llamar, excusarme y ser baja... Toy cansaíto, ju... Mañana les veo por aquí, estaré más o menos libre, espero... Por lo menos hasta la boda :dientes:

Miles de besos para repartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...