Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Un finde de locos :pelea: Hemos empezado por fin con la obrita en casa que teníamos pensado: cambiar dos ventanas y un ventanal del balcón y ponerlos de climalix, tumbar dos paredes, una para agrandar el salón y otra para rehacerla que estaba de pena, cerrar una ventana interior con ladrillos de cristal, alicatar el balcón y arreglar la instalación eléctrica. Vamos, una locura :evil: Pero estoy contenta, porque llevaba tiempo esperando a que viniera el albañil y por fin está aquí, por supuesto que en cuanto que he empezado ha empeorado el tiempo, eso es una regla de Murphy intocable :lol:
El finde he sido montimala así que ni os cuento, pero la verdad es que he estado tonteando esta semana con la dieta aunque me he ceñido a la fase II. Hoy ya empiezo más en serio, que quiero perder un par de kilos antes del 24 de diciembre, ya os contaré :wink:
El sábado estrené mi panificadora, ¡¡qué contenta que estoy¡¡ :) me ha salido un pan de centeno de muerte, yo que pensaba que me iba a salir duro y compacto con antes... :lol: pero qué rico y qué tiernecito 8) ahora si que estoy contenta de haberme comprado la maquinita, en cuanto acabe con el pan empezaré a hacer experimentos.
Lo que comeré hoy:
d: pan de centeno integra + leche desnatada+ mermelada
mm: leche de soja con choco y manzana
c: lentejas con chorizo y ensalada
mt: fruta y dos wasa con paté
c: ensalada mixta
Espero no cometer ningún pecado a lo largo del día.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, q tal el fin de semana??, el mio muy bien 8)
El sabado por la tarde fui a tomar un cafelito con un matrimonio mas mayor y por la noche sali :nodigona:
Q frio, al principio me sentia super rara, fuera de lugar pero bueno como eran chicas muy tranquilas pues empezamos a hablar y estuve muy agusto, despues nos fuimos a un pub de bailoteo madre mia estoy oxidada la mayoria de las canciones ni las conocia :lol: , de ligue na estabamos en un rinconcito y los tios feisimos, yo le preguntaba donde estan los tios buenos? y no habia ni uno potable :lol: dicen de salir algun jueves a ver si estan mejor :D , y na a las 3 y algo para casita muerta de frio no podia ni dormirme pero me ire acostumbrando :dientes:
Con mi chico pues lo echo muchisimo de menos pero no tengo nada seguro, ni decidido asi q mas tiempo :nodigona:
Monika felicidades por el peso :plas::plas: , esa noticia pues tu cuentala cuando te sientas preparada y si ves q es algo comprometida pues mejor por privi q nunca se sabe quien lee este foro :wink:
Pitu vaya fin de semana cocinero te has pegado, lo q vas a disfrutar cuando estes en tu casa preparando la comida y despues comiendo en el jardin :wink:
Yolanda vaya susto lo de tu marido, q tal ha pasado el fin de semana?? espero q no hayais tenido q ir al hospital y q se haya curado del resfriado :)
Selina al final te comistes la ensalada??, q fuerza de voluntad a mi me ponen un burguer king y me pierdo :lol:
Lagartija paciencia con la obra, q los albañiles sabes cuando vienen pero cuando se van es otra historia, ademas empiezas pos ya q estas aqui, pos ya y al final obras mas d elo q tenias pensado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo! Había escrito un montón y se me ha borrado todo, como tengo los dedos congelados no sé a qué tecla le he dado! :evil:

pues eso, decía que buenos días y feliz semana!! Mi finde tranquilito, dos pecadillos, uno de tapas, 1 croqueta, el otro, medicinal, un vaso de leche con miel que estaba venga a toser y con dolor de garganta, y me sentó genial, seguro que monty me perdona. El resto, he sido mega buena :dientes: . Mi catarrillo ahí anda, un poco mejor pero con bastante tos, y frío, un poco de destemple...hoy volvemos al gimnasio!! No haré mucho porque físicamente no estoy muy bien, pero al menos un poco de cinta, o bici...suave pero quiero coger ya la rutina, que si no no volveré nunca. Además, nos hemos traído mi microondas a mi oficina (como ahora estamos en casa de mi chico, lo de piso está ahí parado), así los días que vayamos al gimnasio podemos comer caliente sin gastarnos un dineral en menús. Y yo me podré hacer tés calentitos, que en esta oficina hace un frío que pela...

Yolandaht, qué tal tu chico? Espero que ya esté bien del todo...gracias por tus ánimos con la espalda, ay qué cruz. Mejórate tú también de tu tendinitis, que es una cosa muy chunga...aunque sea poco a poco...
Mcor, tómate el tiempo que necesites, y mientras haz tu vida, al principio te sentirás rarilla por ahí, pero y averás que pronto serás la reina de la pista!!
Pitu, yo también me apunto a eso de comer en tu casa cuando me vaya de visita a Granada! Qué envidia me has dado con eso del solecito, aquí hace un frío horrible.
Selina, ten paciencia que ahora los pisos no se venden tan rápido como antes, hay que tenerlos bien de precio...y sobre todo, mucha paciencia, pero al final, ya verás como lo vendéis, y os podéis hacer una casita a vuestro gusto (porque me ha parecido entender que os la hacías vosotros? Por los planos y eso...)
Moni, ante todo mucha tranquilidad, cada cosa a su tiempo, ya nos lo contarás cuando te sientas preparada, y de la forma que quieras... Y enhorabuena por ese kilo!! :plas:
Lagartijilla, murphy no se equivoca nunca! Pero al menos ya habéis empezado las obras, que es lo importante! Lo de la panificadora es interesante, pero de momento no tengo sitio en la cocina para más trastos, cuando nos mudemos ya veremos...
Nahiara, yo no te conocía, pero espero solucionar eso pronto! :)
Maribel, qué tal tu finde?
Tata, y tú? Ya está todo en su sitio?

Seguro que me olvido a mucha gente, mil perdones si es así, acabo de leerme lo de todo el finde y ya no me acuerdo...

me voy a hacer un té calentito que ya no puedo mover las manos, y eso que tengo el aire a 28...ya sé, una pasada, pero la puerta deja pasar todo el frío y es la única manera de no estar con el abrigo en la oficina, que da muy mala imagen...

Enlace al post

:lol::lol::lol: cómo lo sabes, mcor, el balcón no pensábamos tocarlo y al final cae, ya que está aquí ... jajaja. Perdona mi indiscrección pero es que como ando más perdida que un skin head en una biblioteca, no sé qué te ha pasado con tu chico ¿problemas? si lo has contado antes no te he leido, perdona, ya he contado que apenas tengo tiempo y hoy está siendo un lujo lo de hablar tanto. En cualquier caso, ánimo, que todo pasa :wink:
Enlace al post

mcooooooooor!!!! al final no cayó la ensalada... no.. :nodigona: de verde solo habia 1 trocito de lechuga entre el pan, la hamburguesa, el queso y la mahonesa...... :cry::cry: si esque me lian. y no tengo fuerza de voluntad!!!
Por cierto, con que el sábado sólo salieron tios cardos??? :lol::lol::lol: me he partido. Eso tienes que sali más veces, a la primera nunca aparecen!

Irati... sí, estamos ahí a ver si podemos vender el pisín... pero la cosa está muy pará.. :mal: Tenemos un terrenito donde hay una estructura de unos duplex. Y es ahí donde queremos hacernos el piso. Que no será piso, será un duplex sin vecinos arriba ni abajo. y muy grande. Veremos que pasa...

Enlace al post

Pero bueno, qué os pasa, qu eno ha escrito nadie?

Ay Selina, si es que las tentaciones son muy malas! Así que cayó hamburguesa completa, eh? Yo ni me acuerdo cómo saben, y mira que me gustan...bueno, me hago un sucedáneo buenísimo con hamburguesa de pollo 2% de grasa, pero no es lo mismo que el pan de hamburguesa, la ternera...uhmmm! Bueno, ya vale! Ahora a compensar!!

Mis momentos feliz de ayer: volver al gimansio y meterme en clase de pump. La sensación física que me quedó después (tenía que haber vuelto antes). Enterarme de que han puesto pilates y que quieren poner al mediodía (único momento en el que podría ir). La cena con mi chico, La peli que vimos, y las risas de después.

Vamos, que fue un buen día.

Enlace al post

Muy buenas mis Montys.

Este fin de semana ha sido muuuuyyy tranquilito. Por fin mi marido no superó los 38 de fiebre y no tuvimos que salir corriendo al hospital. El pobre estuvo todo el fin de semana en la cama pero hoy ya ha ido a trabajar.... peeeerooooo..... ¿A que no adivináis quien le ha tomado el relevo con los virus? Una servidora :cry: . Si es que no se puede estar tan buena, que hasta los virus no me dejan en paz :lol:. En fin, que le vamos a hacer. Por lo menos parece que la vacuna está haciendo su efecto y los síntomas son muy suaves. Ayer estuve muy cansada y con fiebre y hoy el cansancio parece que ha remitido.

Pitu. ¡Muy bien por vencer todas esas tentaciones este fin de semana! ¡Eres la dama de la voluntad de hierro! :up:Lagartijilla. Me alegra verte por aqui de nuevo. Espero que tu obra termine pronto que ya sabemos los quebrantaderos de cabeza que traen las obras. A ver si puedes disfutar de tu "nueva" casita pronto. Yo también ando detrás de convencer a mi marido para comprar una panificadora pero todavía se resiste. El muy joio me alega que si le encuentro un sitio en la cocina para ponerla que la compre y es que mi cocina es muy pequeña (no sabe él nada :lol: ).

Mcor. :plas: Por haber salido el finde semana y sobre todo haber sabido disfrutarlo :up:Monikako. Si no te sientes con fuerza para contar eso que te trae de cabeza, no te preocupes por nosotras. Ya lo contarás si quieres en su debido momento y como mejor te parezca. Y sea lo que sea piensa que de todos los apuros de esta vida, y por muy negros que los veamos, siempre hay tienen una salida por algún lado. :beso: Por cierto, :up: Ese kilito se merece un :plas:Irati. Cuidate ese catarro. Si te sirve de consuelo yo ando parecido. Si es que es la época.

Selina. No me extraña que tengas ganas de vender tu piso para poder construir ese palacete. Espero que tengas suerte y pronto te den buenas noticias.

Mi momento feliz de ayer. Hace como un mes y medio que nos hemos comprado un cepillo de dientes eléctrico. Mi marido usa a veces el manual porque se le irritan con facilidad las encías y con el eléctrico a veces le hace daño. Anoche, se cogió el eléctrico y se volvió hacia mí para decirme unas cosas mientras le veo que hace movimientos con la mano como si tuviera el manual en vez de el eléctrico. Me hizo tanta gracia que no le estaba prestando atención de lo que me decía y me da por decirle "Cariño, ¿No crees que si le aprietas el botón te funcionaría mejor el cepillo?" y acto seguido me entró una risa de las que hacía tiempo que no tenía. Mi marido intentó decirme algo pero no pudo porque empezó también a reirse y nos tiramos como 5 minutos con la risa floja. Llevo todo el día acordandome de ese momento y no puedo por menos que sacar una sonrisa al recordarlo. Por lo tanto también es mi momento felíz de hoy.

Bueno, me dejo ya de tanto rollo que esto parece un testamento.

Enlace al post

ufffff, acabo de terminar de leer todo lo que tenia atrasado....no se si me voy a acordar de todas las cosas que me gustaria contestar....espero que me perdoneis si se me olvida alguna :nodigona:

a ver, primero me vais a permitir que me dirija a moni que veo que anda algo alicaida...no se que es lo que te pasa, corazon, pero sea lo que sea, mcor te lo dijo muy bien, cuentalo cuando estes preparada para ello, ni antes ni despues...nosotras no nos vamos a ir de aqui, asi que tu tranquila...me parece muy bien que antes quieras contar con tu marido...ah, y enhorabuena por ese kilillo :beso:

irati, sigues pachucha, estas ya mejor?

pitu deberia haber acabado ya el tratamiento con sus antibioticos...y yolandaht tb andaba tocada...vaya epidemia, jo :(

lagartijilla de obras (no te envidio nada, nada...) y selina de hamburguesas :lol::lol::lol::lol: (yo tb me fui a un chino la otra noche, e intente no pecar mucho, pero alguna montyguarrada seguro que me trague :nodigona: )

mcor de bailoteo...yo ya ni me acuerdo de la ultima vez que fui a bailar, pero bueno...me alegro un monton de que salgas y disfrutes...quiza si conoces gente nueva te ayude a decidir mas sobre lo antiguo, no? :beso:

y tata, y lisy, y pik? no he leido nada de ellas...

os cuento de mi...mi ordenador entro en coma, asi que ese ha sido el motivo de mi ausencia...parece que hoy ya va bien, pero despues de dramatico formateo, asi que ahora me toca reinstalar un monton de cosas, pero bueno....por lo demas he intentado ser montybuena, aunque el peso va y viene sin mas cambios...el finde fue tranquilo, mi chico sigue igual que siempre aunque dice que le parece que se empieza a deshinchar :) ...de todas formas sigue con unos sintomas muy fastidiados...supongo que es cuestion de tiempo...mañana va al hospi...

ademas de todo eso tengo a una de las niñas con amigdalitis hecha polvo, la pobre.... :(

bueno, ya os digo que tengo la sensacion de que se me olvida algo, pero me lo sabreis perdonar....besotes a todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches:
He tenido un día durillo. Anoche había un viento hipohuracanado que no me dejó pegar ojo. Pensé que se volaban los toldos de mi terraza. Unido a que mi peque esté un poco malito (otitis y anginas) y se ha despertado 30 veces...en fin. Hoy ya está mejor y hemos dormido juntitos la siesta :wink: (no he ido al gym, pero ha merecido la pena).
Eso sí, no hay quien me acueste hoy, así que aprovecho para estudiar un poquito.

Un beso a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...