Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Maribel, yo tampoco me envidio nada nada :lol: pero en el fondo estoy contenta porque por fin hemos empezada, lo mejor es que como es la parte de la casa donde apenas estamos, pues no es tanta molestia, aunque en casa hay polvo para llenar sacos :herida:
Pitu, cuida del pequeñín y aprovecha a estudiar. Perdona mi ignorancia, seguro que lo pusiste antes y no lo he leído pero ¿qué estás estudiando?
Yolandaht, eres una envidiosa, has visto a tu hombre malito y has dicho "yo también que no voy a ser menos". Hija, yo también soy muy envidiosa para los costipados, uno que veo uno que quiero :cry: qué le vamos a hacer. Cuidate. A tu marido le dices que la panificadora en la caja la puedes meter debajo de la cama :wink: que es muy apañadita. Yo desde luego se la recomiendo a todo el mundo, no sabes lo contenta que estoy. Hoy me toca cogerla otra vez porque tengo pan hasta el mañana pero como estaré todo el día fuera, lo preparo hoy y así tengo para el viernes.
Moni, cuídate y ánimos. Las cosas hay que decirlas cuando una esté preparada, no antes. Y desde luego a quien quieras. Sea lo que sea, muchos ánimos, tú lo vales :wink:
En fin, mi momento feliz de ayer: iba a ir de viaje a Pozoblanco para comprar unas cosas y mi maridito dejó el trabajo y me acompañó. Ya sé que puede parecer una tontería, pero es que disfruto muchísimo de su compañía y más cuando por una vez cierra el negocio y se viene conmigo :):beso::beso: Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapas 8) vaya dia de agua el de ayer, espero q el agua no haya afectado a vuestras casas :nodigona:
Yolanda me alegro de q tu marido este mejor y al final pasarais un fin de semana tranquilo, q punto lo del cepillo esos momentos son unicos :lol: y bueno ahora te toca a ti cuidarte q ganosa eres virus q ves ese te lo quedas :lol:
Lagartija te he mandado un privi :D , a mi me parece buena idea lo de arreglar el balcon, q susto pase yo con el mio se callo un trozo y menos mal q no dio a nadie ni a ningun coche, asi q arreglao por si las moscas :nodigona:
Selina q rica esa hamburguesa, a mi me encantan las del burguer king :) , espero q vendas pronto tu piso y puedas empezar la obra de tu duplex, es lo mejor vivir sin vecinos eso no tiene precio :up:
Irati asi q has vuelto al gimnasio? veras q bien te sientes, al principio agujetas en todos los sitios pero se pasan con mas ejercicio :lol: , ahora no lo dejes y a coger la forma fisica :D
Pitu q tal se ha levantado tu niño?', q momento tan bonito la siesta con tu niño, q madraza estas hecha :wink: lo de estudiar q es por el curso q estas haciendo??
Maribel te echabamos de menos, q bien tu chico ya esta algo mejor, ojala pase pronto y dentro de na el vuelva a estar bien y a ser lo q era, mientras paciencia estas cosas no son faciles, ya tienes arreglao el ordenador??
Mi momentos de ayer pues no fueron muy buenos, por la noche discusion con mi chico, resulta q lleva un tiempo leyendo el foro(yo no lo sabia) y si lo sigue haciendo tampoco tengo na q ocultar pero se molesto el comentario de q estaba haciendo mi vida y q los tios eran feos, le dije q era en plan de coña, pero bueno seguimos en lo mismo, yo seguire escribiendo me da igual si lee o no, no tengo na q ocultar.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Ya estamos a miércoles, queda menos para el viernes!! Llevo toda la semana animada, no sé a que se debe, igual es la vuelta al gimnasio, o que ayer dormí bien (gracias a un vasito de leche de soja calentita...bueno, y a la codeína, jaja!), pero es así.

Maribel, te hemos echado de menos...peor bueno, ya estás aquí de nuevo, así que a ponerte al día...qué bien lo de tu chico! :plas::plas: Ya verás que pronto lo tienes como antes, enterito para tí!

Pitu, es que dormir con viento es muy complicado...te lo digo yo que en zaragoza somos expertos en eso :lol: Aunque compensaste con siesta con tu peque, no está mal, eh?

Yolandaht, lo importante es que tu marido ya está bien, peor ahora no te estropees tú, mujer!! Así que cuídate también, eh? Qué risas lo del cepillo! A mí me pasó algo parecido el lunes, cuando no recordaba el día del cumple de mi chico y él empezó a echármelo en cara...hacía mucho que no me reía tan a gusto, todavía me da la risa cuando lo recuerdo (es que soy lo peor, mira que no acordarme...) :lol:

Lagartijilla, a ver si las obras acaban pronto y puedes tener de nuevo tu casa sin polvo y mejorada!! Y a mí no me parece uan tontería tu momento feliz, poder compartir momento que no son habituales con la persona que quieres es muy bonito...

Mcor, a mí no me parece bien que tu chico lea el foro (hola, chico de Mcor! :hola: ) Seguro que tú no tinees nada que ocultar, pero yo creo que aquí cuentas tus sentimientos, tus opiniones..y nosotras te apoyamos y te decimos lo que creemos..no sé, tal vez saber que él lo lee te corte un poco, aunque lo que vayas a escribir se lo puedas decir a él por teléfono... Es como leer tu correspondencia, o los mensajes de tu móvil...¿Y a él le hace bien leer estas cosas? Yo preferiría no hacerlo... Bueno, es mi opinión. Lo importante es que tú estés bien.

Pues yo de mi catarro estoy bien, sólo me queda la tos, sobre todo por las noches y cuando hago algún esfuerzo, así que hoy en el gimnasio haré cardio por mi cuenta que si me meto a body combat empezaré a toser sin parar...sigo con el jarabe y nada más...

En cuanto al agua, está diluviando en toda España menos aquí, por lo que parece. llovió pero ligero y no mucho rato. Miedo me da que se junten todas las tormentas del país y vengan juntas para aquí, como se nos vuelva a inundar el trastero...

Mi momento feliz del día de ayer, la clase de danza del vientre. Ah! Y llegar a casa con mi chico, meterme a la ducha y salir con la cena ya preparada, que la hizo él...Y la sensación de quedarme dormida yo solita, hacía días que no me pasaba...

Enlace al post

Hola chicas!! Ya estamos a miércoles, queda menos para el viernes!! Llevo toda la semana animada, no sé a que se debe, igual es la vuelta al gimnasio, o que ayer dormí bien (gracias a un vasito de leche de soja calentita...bueno, y a la codeína, jaja!), pero es así.

Maribel, te hemos echado de menos...peor bueno, ya estás aquí de nuevo, así que a ponerte al día...qué bien lo de tu chico! :plas::plas: Ya verás que pronto lo tienes como antes, enterito para tí!

Pitu, es que dormir con viento es muy complicado...te lo digo yo que en zaragoza somos expertos en eso :lol: Aunque compensaste con siesta con tu peque, no está mal, eh?

Yolandaht, lo importante es que tu marido ya está bien, peor ahora no te estropees tú, mujer!! Así que cuídate también, eh? Qué risas lo del cepillo! A mí me pasó algo parecido el lunes, cuando no recordaba el día del cumple de mi chico y él empezó a echármelo en cara...hacía mucho que no me reía tan a gusto, todavía me da la risa cuando lo recuerdo (es que soy lo peor, mira que no acordarme...) :lol:

Lagartijilla, a ver si las obras acaban pronto y puedes tener de nuevo tu casa sin polvo y mejorada!! Y a mí no me parece uan tontería tu momento feliz, poder compartir momento que no son habituales con la persona que quieres es muy bonito...

Mcor, a mí no me parece bien que tu chico lea el foro (hola, chico de Mcor! :hola: ) Seguro que tú no tinees nada que ocultar, pero yo creo que aquí cuentas tus sentimientos, tus opiniones..y nosotras te apoyamos y te decimos lo que creemos..no sé, tal vez saber que él lo lee te corte un poco, aunque lo que vayas a escribir se lo puedas decir a él por teléfono... Es como leer tu correspondencia, o los mensajes de tu móvil...¿Y a él le hace bien leer estas cosas? Yo preferiría no hacerlo... Bueno, es mi opinión. Lo importante es que tú estés bien.

Pues yo de mi catarro estoy bien, sólo me queda la tos, sobre todo por las noches y cuando hago algún esfuerzo, así que hoy en el gimnasio haré cardio por mi cuenta que si me meto a body combat empezaré a toser sin parar...sigo con el jarabe y nada más...

En cuanto al agua, está diluviando en toda España menos aquí, por lo que parece. llovió pero ligero y no mucho rato. Miedo me da que se junten todas las tormentas del país y vengan juntas para aquí, como se nos vuelva a inundar el trastero...

Mi momento feliz del día de ayer, la clase de danza del vientre. Ah! Y llegar a casa con mi chico, meterme a la ducha y salir con la cena ya preparada, que la hizo él...Y la sensación de quedarme dormida yo solita, hacía días que no me pasaba...

Enlace al post

pues yo estoy con Irati... a mi tampoco me parece bien lo del chico de mcor... es como invadir un trocito de su intimidad..... de todas maneras supongo que si lo ha leido es porque mcor le ha contado que escribe aquí y cuál es su nick... en fins, no sé... :duda: pero a mi me hubiera molestado un montón.

Enlace al post

Ya ves, Pitu, gansa que es una!! 8)

Mi chico también piensa lo mismo, que no hacemos bien contando tantas cosas que nunca se sabe quién puede leer...y que ni se me ocurra, si pongo fotos, que salga su cara! :lol: Pero si no sé ni poner fotos! :lol: Hasta que un día le enseñé la página, le digo ¿Ves? Esta pone su foto en el avatar, y su nombre completo (va por tí, maribel), y a éstas (Pitu, Pik, ésto por vosotras) ya las conozco por fotos..y me dice, sí pero y si hay un psicópata por ahí escondido? :lol: Si es que es un poco aprensivo...

Bueno, pues ya estoy en la ofi de nuevo después del gimnasio y la comida, me han vuelto a liar, me he metido en la clase de abdominales y al final me he quedado a body combat, la verdad es que ha sido menos duro de lo que esperaba, no he perdido mucha forma!! Así que he salido muy muy contenta, porque he recordado porqué me gustaba tanto esa clase..además mi chico también se ha metido (él no la hace normalmente) y me he reído un montón porque no seguía los pasos porque no los conocía (para quien no los sepa, el body combat es ejercicio aeróbico pero con patadas y puñetazos de taekwondo, boxeo y muay thai) y ha acabado pegándole patadas a la pared como si pelease con ella. Anda que no nos hemos reído toda la clase!! Ese ha sido uno de mis momentos felices del día. El otro, el ratillo de sauna. Ya van dos, espero que sean más que aún queda día...

Enlace al post

momento feliz de hoy: mi chico fue al hospi, y el bulto ha bajado muchisimo (eso dice la resonancia), le han bajado aun mas la medicacion (aunque aun no se la han quitado del todo), y le han dicho que no vuelva hasta dentro de un mes...asi que estamos contentos :)

por lo demas, dia de curro normalito, cocine, hice un bizcocho de vainilla para mis nenas, un brioche integral para mi, relleno de merme (que bueno, por dios), cene con mis hijas, y poco mas....

veo que por aqui la cosa tampoco ha estado muy animada....

por cierto, irati, yo tb pienso alguna vez si hare bien siendo tan explicita por aqui (ya me he encontrado "casualmente" a algun conocido), pero ciertamente tampoco digo por aqui cosas que no diria en cualquier otro lado, asi que no me quita mucho el sueño....y psicopatas los hay en todas partes, asi que....

Enlace al post

Hola chicas.
Es un poco tarde y no debo enrollarme. Hoy un día lluvioso, con mi peque aún malito y con papeles y más papeles. Ya se acaba el año y tengo que andar cerrando la contabilidad anual.
Hoy me he enterado que una amiga mía se separa. O al menos eso quiere. Me he acordado de Tata. Solo espero que no lo pasen demasiado mal, ya que tienen 2 niños de la misma edad que los míos... :( Y será duro para los 4, seguro. En fin.
Bueno, os dejo, que tengo que darle el antibiótico al peque, a ver la que me lía (ahora a despertarle....ufff)
Un beso a todas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...