Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

TATA, COMO QUE ADOSADITO ... CHALETAZO CON PISCINA!!! :lol::lol::lol:

y que SI, PITU, que puedes venir cuando quieras, que esta invitada.

Y para mi TATA, para mi hermanita pequeña, para mi cielo, para mi amor, que te quiero un montón, que no te desanimes, que el que sea para ti está por ahí, cerquita, lo que pasa es que aun no habéis coincidido :wink: y que lo de los días "melocotón" pasarán, todo ser humano viviente tiene días buenos y dias malos, para los buenos, disfrutarlos y para los malos, lo mismo, sácales partido, aprovecha para mimarte ir a la pelu, a la esteticista, comprate algo, una buena cena, comida, una tarde con las amigas :wink: etc

Ya nos vemos mañana y hablamos, quedamos tu y yo a comer, no? (si alguien se apunta, puede) mi churri se ocupa de los niños, fuimos a Portugalete y se lo comenté después y, claro, no se pudo negar :lol::lol:

un besote grandote a todas.

lisy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A ver... ya podeis ir descubriendo que para mí de la euforia a... a lo otro, no hay ni un paso y que soy capaz de estar co**nuda y hecha mierda prácticamente a la vez... así que os cuento, que en pleno desbarajuste hormonal (que mis hormonas se desbarajustan mucho) he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños, en plena montaña de Lugo (que en julio me congelé) y a finales de noviembre... no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)

Y me he puesto a echarme mierda encima como una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...

Enlace al post

Mira por donde estaba yo aqui dale que te pego a las teclas cuando me han asaltado un monton de besos que salian de la pantalla del ordenador, y un calorcito muy agradable emanaba del teclado... y mucho, mucho amor se desprendía de todo el conjunto y me llegaba directo al corazón... :):) Y he pensado " Esos son mis chicos que me están dando mimitos desde el Foro"... :):) Y mira por donde que me he conectado y así era...!! :wink:

Que bueno, que bueno... :beso::beso: vuelvo a sonreir de verdad y con ganas... En serio, me siento mucho mejor... Gracias chicas, sabía que podía contar con vosotras... Que paz, que tranquilidad... que bienestar siento ahora!!! Que bien... Todos teneís razon. Y agradezco cada comentario, consejo y palabras de apoyo. Supongo que es como todo... No podemos estar siempre al 100% (ójala) y todos tenemos días de bajoncillo, no?? mas o menos... pero todos los tenemos. En fin... Ahora pa'rriba, pa'rriba...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para que veias lo bien que me siento, esta es la canción que ilustra hoy mi estado de ánimo... habla de "Fly over the rainbow, so high, up to the sky"... Volar, volar arriba, muy alto, hasta el cielo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=AjHSu4wNTyw

Enlace al post

que lo de los días "melocotón" pasarán' date=' todo ser humano viviente tiene días buenos y dias malos, para los buenos, disfrutarlos y [b']para los malos, lo mismo, sácales partido, aprovecha para mimarte ir a la pelu, a la esteticista, comprate algo, una buena cena, comida, una tarde con las amigas :wink: etc

:duda::duda::duda: Pues mira... no es mala idea!! :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños' date=' en plena montaña de Lugo (que en julio me congelé) y a finales de noviembre... [b']no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Y me he puesto a echarme mierda encima como una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...

:o:o:o Jooo Crisis... sin cocina. Eso si que es una put***!! La verdad es que NO es lógico que alquilen una casa tan grande sin cocina, y es normal que no preguntaras... Yo tampoco lo hubiera hecho, pues lo hubera dado por sentado, así que deja de ser tan dura contigo misma... :beso::beso::beso: Ale, te mando unos cuantos besos que me han quedado por aquí desparramaos por la mesa del despacho!!!

No hay ninguna solución?? Y si os lleváis un hornillo?? Camping gas?? :duda::duda: O vais a cocinar a la casa de quien te la ha alquildado que seguro que "ellos" si tiene cocina... :dientes: Los muy joios....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ale, te mando unos cuantos besos que me han quedado por aquí desparramaos por la mesa del despacho!!!

Gracias guapa, algo haremos, el momento malo es este, espero :o) (Ay... es que pensar en no meter algo calentito al cuerpo...)

A ver... para animarnos... algo relacionado con montes que tengo en mi mp3 :o) (para ir ampliando los idiomas)

http://es.youtube.com/watch?v=Y4AfPcutfWE

Con traducción:

Mirad montañeros
los bosques y campos,
a la cima del monte
hemos de subir.

Sin sufrimiento, no es malo el camino,
Arriba arriba chicos y chicas!
ah ah ah
Somos euskaldunes de Euskal Herria

Aquí, en la cima de la montaña,
entre las tierras vascas,
los ojos abiertos
y el corazón en llamas.

Tan bella, tan hermosa es...
Arriba arriba Euskal Herria
ah ah ah
Somos euskaldunes de Euskal Herria

Oh, no se ve... y tengo que irme a buscar a los niños... http://es.youtube.com/watch?v=Y4AfPcutfWE
Enlace al post

Crisis ,¿alquilar una casa sin cocina? no se si estara permitido pero como minimo deberian habertelo advertido y mas sabiendo que vais tanta gente.
Como dice tata eso es una cosa que se da por sentada ,vamos una cosa es que no tenga lavadora pero la cocina es imprescindible.
Asi que no te desanimes y como supongo que tendra chimenea¿o no? :duda: pues a base de barbacoas si no hay mas remedio.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s montys, veo que dejas unos dias sindecir nada y crecen las paginas como los ..........
Tata que yo soy de tu quinta y no te tienes que preocuparte por nada, todo lo que te han dicho es cierto y lo que te dice tu tata me ha hecho soltar alguna lagrimita. Sabes lo que eres y lo que tienes a tu alrededor, no seas dura contigo misma, ya que sabes que ademas hay mas burguitos cerca de ti lo que pasa es que no los has visto, acuerdate del bombero o el del ascensor, jiji.Muchos besos aunque ya te los han dado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pitu dales mimitos a tus peques por lo de cherri y que bueno que se lo tomen de esa manera :wink: :wink:
Cris no me explico lo de la cocina pero Tata tiene razon, id donde ellos y que os dejen la cocina, o mejor, que os la hagan y sirvan ellos :lol::lol::lol:
Os dejo que hoy hay mercadillo y viene gente de otros pueblos y no dejan de entrar :up::up::up::up::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Yeli' date=' te espero (soy muy paciente), ¿puedo desayunar con vosotras o es una fiesta privada? :) [/quote']

Que si puedes desayunar con nosotras, que casi siempre coincidimos con Kiks, que a ver si también se apunta hoy. Haces tu las tostadas?

Me ha encantado esto que has dicho' date=' Yeli (como todo lo que dices porque me encantas) [/quote']

:coqueta: Gracias Guapa :beso:Montxa, cuentame como has hecho el avenanur ??????? Mi pani ha estado descansando estas semanas, pero como hoy tengo que irme pronto a casa, aprovecharé de poner un pan Pitu o uno de los del lidl.

Enlace al post

ademas hay mas burguitos cerca de ti lo que pasa es que no los has visto' date=' acuerdate del bombero o [b']el del ascensor, jiji.Muchos besos aunque ya te los han dado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: Pues te prometo Kiks, que hoy he visto al güenorro del ascensor!! :lol: Andaba yo pensando que hacía mucho tiempo que no lo veía y que quizá fue todo producto de mi imaginación... y hoy... ZAS!! Ahí que ha entrado el en el ascensor, con su bolsa de basura en una mano, con su pantalón de uniforme estilo militar con bosillos a los lados, un polo blanco de manga corta que dejaba a la vista su musculatura :o y esos ojazos azules preciosos... Pero como no estaba yo mu pa'llá... solo he dicho "buenos días", y el ha replicado "buenos días" y na'mas..

Pero luego, sin embargo, me he ido riendo y sonriendo en el coche hacia el trabajo... Je, je... ha sido una bonita forma de empezar el día. :wink:

Gracias también por los ánimos. :beso::beso::beso:

Muchos besos!! Que tengas (tengáis) un buen fin de jueves. Yo me voy ya para casa. Hoy no iré al gimnasio. Sé que debería, pero no me apetece...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...