Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días chicas!! Por fin es viernes!! Selina, tu finde mola mucho!! Cómo m egustaría a mí dar un paseo motero..ay este chico que me ha tocao, que no le gustan ni olerlas!! Ya me dirás si coges al final la chica, a mí me parece la mejor inversión, en serio.

Pitu qué bien que tu nene esté mejor..seguro que el cocidito ha ayudado...y tuve que ser muy chulo pasar la tarde entera con él, pero como tú dices, las mujeres trabajadoras no nos lo podemos permitir...

Mcor, poquito a poco de vuelta a tu peso...yo del mío hablaré en el post de menús, aunque no ha sido muy bueno... Estoy de acuerdo con maribel con que no se lo estás contanto a unas extrañas, al menos para mí no lo sois, os leo todos los días, a algunas os conozco la cara, conozco vuestras vidas, vuestros momentos felices y vuestras preocupaciones, y vosotras conocéis los míos...y me gusta que sea así, no necesito ver a nadie en persona para considerarlo cercano...

A mí el spinning no me gusta nada, además, se me acelera el corazón y se me pone a mil, yo creo que no es ni normal como se me pone, a veces me apuro y todo, y tengo que bajar la resistencia y pedalear más lento, con lo que hago menos deporte...yo creo que en combat, a parte de que me gusta muchísimo más, sudo más porque al controlar el ritmo cardíaco mejor, puedo mantener un ritmo alto toda la clase, de hecho no me paro nunca, y sudo más, y hago más cardio...aunque lo cierto es que para perder de pierna es lo mejor el spinning...así que haré un esfuerzo, a ver si me voy acostumbrando...pero vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati q raro q se te acelere tanto el corazon con el spining :nodigona: , no se si lo dareis igual q aqui, aqui van poniendo canciones y hay unas mas lentas q tienes q poner mas resistencia y otras mas rapida q tienes q pedalear todo lo q puedas con menos resistencia, despues pues te pones de pie y sigues pedaleando, asi se pasa la clase y entre medias pues a beber agua :lol: A mi si me gusta y eso q la bici me aburre pero el spining lo veo distinto, el combat aqui no somos tan modernos gracias q han puesto el spining :lol: Tu haz lo q mas te divierta, de eso se trata de intentar pasar un buen rato y si encima quemas calorias pues genial :up:
Selina la motera, vaya fin de semana mas bueno tienes preparado y encima sin niño, por cierto q tal te llevas con el?? a esas edades es tan dificil :nodigona:
Lagartija me ha encantado tu post, q bien habla o escribe esta chica :lol: por cierto te mande un privi, es q me llamo la atencion una cosa :nodigona: Lo de las facetas yo creo q solo tengo una pero claro hay veces q con amigas y depende de la confianza pues dices alguna chorrada mas pero es porque la situacion se presenta asi.
Maribel si yo no tengo ningun problema en hablarlo con el, incluso fui yo la q se lo conte y despues el me dijo q lo habia leido en el foro, pero es q llevabamos casi 15 dias sin hablar, siempre lo he llamado yo y tome la decision de q no iba a ser yo siempre la q llamara por eso hemos estap tantos dias sin hablar :nodigona:

Enlace al post

Ay, mcor, pues sí, se me acelera un montón!! Yo por mí haría sólo cmbat, pero es que al mediodía sólo hay un día, y quiero hacer dos de cardio, así que toca spinning...de todas maneras, le voy a pedir el cacharro ese que mide las pulsaciones a un compañero de clase, para controlarme un poco, porque tenemos una tabla en clase con las pulsaciones máximas...a ver qué me dice. Y sí, las clases son como tú dices.

Con respecto a tu chico, está muy bien que puedas hablarlo todo con él, y desde luego hay veces que el lenguaje cambia según con quien estés, vamos, hasta el tío más modosito si está con sus amigos y pasa una tía espectacular va a decir "mira que tía más buena...". Pues nosotras igual. Y si encima la cosa es tan triste que ni siquiera lo puedes decir porque no hay ni uno solo que esté bien... :lol::lol: Es normal que no quieras llamarle siempre tú, pero igual él no te llama porque no quiere agobiarte...qué tal andas?

Enlace al post

ay, mcor, hermosa, que complicado es todo, verdad? a mi me parece bien que unos dias llames tu y otros el, no vas a ser tu siempre...de todas formas, eso tb lo debeis hablar, sobre todo si te molesta...

mi finde esta siendo pasable...ayer fuimos a ikea despues de que acabara el curro, y cenamos alli :( , albondigas de esas suecas incomibles que tenian de todo menos carne, fijo....en fin, borron y cuenta nueva....hoy he comido todo montybueno (esta mañana en concreto un revuelto de ajetes con gambas que estaba que se salia...)
dietas aparte, anoche compramos unas comodas para nuestro dormitorio, y hoy mi chico ha estado montandolas...como de eso yo no entiendo mucho yo me he pasado la mañana terminando el dichoso encargo del retrato, que no quiere terminar de salir...en fin, como decia serrat, "porque hoy las musas han pasao de mi"...

bueno, mañana entrare otro ratin...feliz finde a todas... :beso:

Enlace al post

Bueno, mis niñas. Este fin de semana ha sido un poco ñoño y aburrido. El Viernes a la tarde empecé con esa tos tonta y seca que lo único que hace es fastidiar y el Sábado ya me levanté con mucho dolor de garganta y afonía. Fui al médico y me ha mandado paracetamol y me quería mandar un jarabe para la tos pero le he dicho que tengo un problema de resistencia a la insulina y me ha recetado unos sobre aptos para diabéticos para ayudar a espectorar y poder sacar toda la muchosidad. De modo que no he podido salir de casa en todo el fin de semana. Lo dicho, soso y aburrido. tengo hasta ganas de ir mañana a trabajar :nodigona: ....

Lagartijilla. Mi marido me ha dado una sorpresa este fin de semana. me ha comentado que como me ve que he vuelto a mis momentos de cocinillas que ya le haremos un hueco a la panificadora aunque sea debajo de la cama, y salió de él que yo no le dije nada.

Por otro lado me ha dejado caer que si intentamos reestructurar la cocina, igual podemos poner la Thermomix en un hueco y que sería mi regalo de Navidades. Aunque me parece mucho dinero y me da miedo a gastarme ese dineral y que mañana la guarde en un armario. ¿Qué me aconsejáis? ¿Será mucho las dos cosas (panificadora y Thermomix)? ¿Con la Thermomix será suficiente usandola para hacer la masa y el horno convencional para cocer el pan? Estoy echa un mar de dudas.... :cry:Maribel. ¡Cómo me algero de que la resonancia de tu chico haya sido tan positiva! Ya verás como en nada ya volvéis a hacer la vida de antes. :beso: ¿Qué tal está Cleo?

Irati ¿¿¿¿¿No te acordabas del cumpleaño de tu chico ????? :o Luego me decíais a mi de los rabitos de pasas :lol:Mcor. A mi tampoco me parece bien que ti chico lea lo que pones aquí aunque tu no tengas nada que esconder y que es invadir tu intimidad, pero a lo mejor lo hace para ver si te puede entender un poco mejor y sus intenciones en el fondo son buenas. Y si a ti no te molesta, todo está bien. :beso: Por cierto, estoy con maribel en que para mi no eres una extraña. Para mi eres la amiga de las tardes-noches cuando tengo tiempo de sentarme a leeros con un poco de tranquilidad.

Pitu. ¿Qué tal anda tu peque?

Chicas, yo también me estoy planteando el coger a alguien que venga 1 vez a la semana. Es algo que llevamos hablando mi marido y yo hace bastante tiempo pero me da no se qué que venga alguien de fuera, no se decir porqué...

Bueno. :beso: 's a todas....

Enlace al post

Hola chicas.
MI fin de semana ha sido divertido y pecador, así que paso de poner los menús, porque me ibáis a excomulgar en Monty.
El sábado por la noche tuvimos un cumpleaños de una amiga....de tapas... y cañitas.....y copitas....ayyyy...qué mayor estoy!!!! Con lo que yo era!!!!!!!! Así que hoy ha sido un día de resaca y sofá, de malcomer y malcenar...
Mañana será otro día.
Yolanda, yo tengo la thmix y la panificadora del Lild. Siempre hago el pan en la pani, salvo las chapatas y bollitos de leche que lo amaso en la thmix y los horneo. Hoy, por ejemplo, he hecho un pan de centeno en la pani, con masa madre que ha pesado ¡¡¡¡1.450 gr!!!! Metes los ingredientes y te olvidas. La puedes programar. Y te sirve para hacer más cosas. Yo he hecho pasteles de carne, pisto...Además, la del LILD costó 44 €, creo recordar. Seguro que en breve la ponen de nuevo.
Y la thmix: bueno, yo creo que es muy práctica. Efectivamente es muy cara (890€), pero yo la utilizo todos los días. Hay muchas preparaciones que quedan de lujo en la thmix, como los purés, los patés, las salsas, las verduras al vapor son excepcionales, los helados una pasada. Lo único es que le tienes que dedicar tiempo. Pero si te gusta cocinar, la amortizas seguro. A mi me costó decidirme por el tema del precio, y tenía que habérmela comprado antes. Anímate!
Con respecto a meter alguien en casa, os cuento que yo tengo una chica que viene todas las tardes de L-V (yo trabajo, mi costi tb, y tengo 2 niños...), muchas tardes los recoge ella del cole, les da la merienda, los baña y hace cosas en la casa. Es el mejor dinero que empleo al mes, de verdad. Después de la panzá de currar que me doy yo todos los días, sólo me faltaba llegar a casa y tener que limpiar, planchar, recoger.... No podría. Yo hago las comidas y cenas y recojo la cocina y hago algo en el tema de colocar la ropa. Pero nada más. Puede ir a vuestra casa una chica un par de horas dos veces a la semana y os tendrá todo perfecto, nada más que preocuparos de hacer la cama y las comidas. Y claro que al principio da cosa que entre alguien a tu casa. Pero seguro que conocéis a alguien por referencias de amigas o familiares.
Menudo ladrillo estoy soltando....
Maribel, a ver si acabas el retrato...y nos lo enseñas. Qué tal el finde?
Ah, mi peque ya está bien. Mañana irá al cole. Gracias por preguntar.
Oye, y Tata y Lisy??? Las echo de menos. No sabemos nada de ellas...
Y a todas os mando muchos besos.
Que tengáis buen comienzo de semana!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Para Mcor
"LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES" Manifiesto masculino”

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mí con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres solo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Cómo cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo. SOMOS SIMPLES

En resumidas cuentas, que si esperas que por dejar de llamar tú lo haga él o te pregunte qué te pasa, lo llevas claro. A los hombres hay que decirles claramente lo que te pasa y lo que esperas de ellos. Yo lo aprendí después de tres relaciones. No es que ellos sean unos insensibles, es que si te preguntan si te pasa algo y dices que nada ellos no leen entre líneas, ni captan la energía negativa ni ná de ná. Díselo claramente: quiero que me llames tú también y no ser siempre yo. Punto pelota, si no te van a dar las mil esperando.

Para Yolandaht.No sé decirte nada sobre la thmix, de la panificadora sólo puedo contar maravillas porque pones los ingredientes y te olvidas y voilá, un pan enterito para tí. Y quien dice pan dice merme, compotas o bizcochos, pero si la thmix anda de camino lo mismo te es más práctica. No sé. Tendrás que echar cuentas, me temo. Yo me lo planteo para más adelante, ya veremos, porque me encanta hacer las comidas yo a fuego lento y lo mismo la thmix me quita ese encanto :nodigona: Para Maribel.
Hijita, hijta, ¿dónde andaba yo cuando dijiste que pintabas? Es mi pasión. Yo quería estudiar Bellas Artes pero cuando iba a empezar dejaron parado a mi padre y tuve que conformarme con otra cosa. La vida me va bien, pero sigo embobándome con un cuadro y hasta una simple pincelada. No dejo de pensar que cuando pueda estudiaré esta carrera. Es una ilusión :wink: A ver si nos mandas una foto que admiremos tu arte. :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Lagartijilla!! Qué bueno eso que has puesto!! :plas: Pero además, creo que en su gran mayoría, es verdad..las cosas hay que decirlas claramente si no quieres que haya malentendidos...

Así que tenemos otra artista!! Entre tú y Maribel, este es un foro la mar de creativo!!

Pitu, yo también pasé el domingo resacosa! Bueno, no demasiado, digamos que mientras no fijara mi vista en algo, porque entonces me empezaba a dar vueltas todo :lol: Pero muy bien, el vienres tranquilo, el sábado de cena y marcheta, y el domingo de tranquilidad, quedamos con unos amigos por la tarde pero como estábamos todos igual... Eso sí, yo también merezco la excomunión, no he hecho pero nada monty. Bueno sí, la comida del domingo...pero nada más! 8)

Yolandaht, pues sí, mi memoria es una pasa :lol: pero que sepáis que no es que no me acordase de su cumple (vaaale, no me acordaba), es que dudaba entre dos días...y escogí el que no era :lol: Más vale que aún quedan meses, y ya me lo tengo aprendido! Y chica, yo no sé, es que la thermomix vale una pasta...pero la gente que la tiene cocina mucho con ella...¿Se puede programar para que tenga la comida hecha a una hora? Porque eso sí que es genial, llegar a casa y con la comida recién hecha... La panificadora igual hasta me la compro yo...si hacemos espacio en la cocina, claro!! Oye, y cuídate, eh? Ahora que empezamos a mejorar las demás, caes tú...

Maribel, así que tú también has pecado, eh? Jaja, no es que me alegre, es que cuantas más pecadoras, menos posibilidades de monty-bronca!! A ponerse las pilas todas ya mismo!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, comienza una nueva semana??, veo q algunas habeis sido infieles a monty :nodigona: yo tb me tome un trozo de tarta de chocolate y un capuchino, el resto he sido buena buena, aunque las cenas las he hecho grasas pero como no hice ninguna grasa durante la semana asi q aprovecho para el fin de .
La thermo no puedo opinar, yo tengo la olla gm y la chefo matic y estoy muy contenta con las dos porque programan la comida, eso de abrir la puerta y oler a comida recien hecha no tiene precio :lol:
Lagartija q bueno el post de los hombres, hay q darselo mascaito q cruz, pero en este caso lo de llamar se lo dije mil veces q no me importaba al contrario, asi q no vale esa excusa :nodigona:
De tanto q habeis escrito ya ni me acuerdo q cabeza, pues eso niñas q yo estoy encantada de estar con vosotras, y aunque sea una amistad virtual yo os siento muy cercanas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...