Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:hola:

Bon giorno... me duele el cabolo y me he levantado gruñona, aunque mi chico me ha hecho reír y se me ha pasado, pero el tonto del conductor del metro me ha puesto gruñona otra vez... y en el despacho se me ha vuelto a pasar. Así que veo que hoy es un día de sube-baja, ya noto el SP, ya :lol:

Cris, buenorrota, ya verás qué bien lo pasas en la casa sin cocina. "La casa sin cocina"... parece el título de una peli :lol:

Pitu, yo también quiero que me dejes preparado un colacao :coqueta:

Tatita... se acerca tu día :plas: ¡Que tiemble Valencia!

Bueno, mañana recibimos visita de nuestros amigos de Barna y nos los llevaremos de paseo... ¿con paraguas? :duda: Seguro que es un finde guay, de cualquier manera! :D

Besines a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Vaya Mandi

que super, super te has levantado hoy.... 8)8)8)

Pikkkk, yo tambien quiero saber que comes, porque chica......... :plas::plas::plas::plas:

Crisis, ya veo que estas nrequetebien otra vez, asi me gusta :lol::lol::lol::lol:

Pitu........y yo que????? yo tambien quiero que me prepares un colacao.......... :wink: :wink:

Pues si tata, me iria bien uno de esos masajitos, dejarme mimar.......pero el bolsillo.........tiene telarañas..... :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso: a todo el mundo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Este tema tiene miga... sigue la serie Fibonacci... algo increíble si lo trasladas a la música. Uno de los mejores grupos rock de esta década... me pone los pelos de punta :D

El vídeo explica un poco la historia... :up:

Ostras, antes no lo había visto (estaba en el otro ordenador)... estoy fascinada... me siento más nautilus que nunca... :o

Enlace al post

Halaaaa!!! Habéis visto que cierran el forito esta noche hasta el domingo.....??? :o Ains, qué va a ser de nosotr@s..... que va a ser de mí!!!!! :cry:
Luego me lo empollaré bien, que creo que ponen un foro temporal mientras.....ains, que esta noche no vamos a poder cerrar la terracitaaa!!!!
Podéis ver ésto arriba, donde está lo de perfil y esas cosas....ains!!! Qué preocupación tengo.... :herida:
Cris, claro, como te vas tú este finde....han decidido cerrarlo hasta que vuelvas.... :)

:wink:
Y a las que me han pedido el colacao.... :nodigona: es que el muchacho viene muy tarde de "trabajar"...y claro....necesita mimos, niñas... :amor: 8) que viene el pobre desmayaó. :beso:

Enlace al post

Halaaaa!!! Habéis visto que cierran el forito esta noche hasta el domingo.....??? :o Ains, qué va a ser de nosotr@s..... que va a ser de mí!!!!! :cry:
Luego me lo empollaré bien, que creo que ponen un foro temporal mientras.....ains, que esta noche no vamos a poder cerrar la terracitaaa!!!!

Y a las que me han pedido el colacao.... :nodigona: es que el muchacho viene muy tarde de "trabajar"...y claro....necesita mimos, niñas... :amor, que viene el pobre desmayaó. :beso:

Que cierran el foro?????? nooooooooo, no es posible :evil::evil:

Pitu si como tu dices puede haber un foro alternativo porfa comunicanoslo eh?????? :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto al colacao......Pitu...yo tambien necesito mimitos.......porfa................ :(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s, feliz San Viernes y gracias por seguir ahi.
Pitu yo tampoco lo habia leido :o:o:o pero espero que el lunes vuelva todo a la normalidad.
Rent yo no me he enterado mucho pero la musica me gusta, se que va de silabas y numeros pero con el Ingles me pierdo un poco, hace mucho que no lo toco y se revela :lol::lol::lol::lol:Cris que os vaya muy bien el finde en la casa sin cocina, pero hay chimenea que se pueden hacer miles de cosas, Has provado el calabacin la berengena ... a la brasa :):):):) esta que te mueres. :up::up::up::beso:Tata disfruta de la celebración de tu cumple ya que no se te podra decir nada por el foro. :beso::beso::beso: FELIZ CUMPLE wapa.
Antes de que nos cierren el foro intentare entrar.
Besos al resto :beso::beso::beso::beso::beso: de la family Monty.

Enlace al post

¡Aleee!, es verdad que cierran porque yo no estoy... y van a copiar en el nuevo los mensajes sólo desde que existo... ¿pero qué he hecho?????, lo he puesto todo patas arriba... :lol::lol::lol::lol:

Kiks, lo que pasa es que somos muchos, con muchos niños y viajamos mucho... llevar cosas que no sabemos si vamos consumir es un lujo... pero el domingo comemos en un restaurante de un camping que hay cerca (y que os aconsejo que visiteis si teneis oportunidad) y son unas jornadas gastronómicas de no sé qué (es que no quiero saberlo, que son de caza mayor :( )

Ale, así no me echareis de menos, si poneis música en el foro temporal ese apuntadme cual es, quién la ha puesto y qué día... para el LP :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

FAMILIA, LEED BIEN, QUE NO NOS DEJAN SIN FORO!!!!! :):):):)

QUE HAY UN FORO ALTERNATIVO MIENTRAS ESTE ESTA DE REFORMAS!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MIRAD BIEN EL MENSAJE QUE DA LA DIRECCION DEL FORO ALTERNATIVO Y ALLI ESTAREMOS, NO???? :wink: :wink: :wink: :wink:

COMO QUE NO ME VOY A PASAR UN FIN DE SEMANA SIN VEROS, 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
FALTARIA MASSSSSSSSSSSSS :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Gracias Pitu por avisar,yo tampoco me habia fijado.
La verdad es que pasar todo el fin de semana sin pasarme por aqui seria superior a mis fuerzas,solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
Os habeis echo imprescindibles para mi.
Menos mal que tenemos el foro alternativo,asi podremos felicitar a Tata por su 38 cumpleaños.
Crisis no podras guardar la musica porque pone que el foro alternativo se borrara cuando hagan la remodelación pero aun asi tu sabes que siempre estas en nuestro pensamiento,cuando vuelvas te pondremos mucha musica para compensarte.Pasatelo en grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...