Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, la pena que yo tengo es que me figuro que algunos post más antiguos se quedarán en ese foro... (vamos, en este) pero bueno, lo consultaremos cuando haga falta.....sobre todo por l@s que estamos por aquí desde el pleistoceno medio :lol::lol:
Cris, madre mía, menuda revolución has hecho!!! Si ya decía yo que era insuficiente con la que has hecho conmigo.....sabía yo que tendría que haber algo más!!!! :up:
Mandi, no te preocupes que este finde nos apuntamos en el otro foro (el temporal) y allí estaremos tecleando para no variar!!! :beso:

¿Dónde estará mi raptor hoy?????? :duda: Seguirá contando sílabas????
A ver, mi niño, dime un número del 0 al 9, anda!!!!! (ains madre, si es que me tiene loca perdía!!!) :beso:

Voy a ver si como algo, que me he tomado unas cañitas con mis compis (cumple de una de ellas) y entre el solecito, las cañitas y el resto que me queda de la droga del otro día voy que no puedo conmigo misma!!! Oye! Y lo mona que voy hoy!!! :coqueta: que me lo han dicho, eh?? que no es cosa mía.... :lol::lol::lol::lol: (esta droga.....qué me habrá dado este golfo???)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' la pena que yo tengo es que me figuro que algunos post más antiguos se quedarán en ese foro... (vamos, en este) pero bueno, lo consultaremos cuando haga falta.....sobre todo por l@s que estamos por aquí desde el pleistoceno medio :lol::lol: [/quote']

Pero no te preocupes mujer... este queda aquí... abrimos un tema nuevo que se llame enlaces del pleistoceno y a enlazar temitas con un breve comentario nostálgico...

Ya está... :beso:

Enlace al post

Qué cierran esto?? Como es eso?? :duda: Como funcionará?? Aun funciona?? Se me lee?? :lol:

Lo ignoro... Pero bueno, voy a escribir por si acaso...

Me voy a sronflette.gif

:lol::lol::lol::lol: Me encanta.... es monísimo!! El emoticono... digo!!

Menos mal que tenemos el foro alternativo' date='asi podremos felicitar a Tata por su 38 cumpleaños.[/quote']

:):):):) Si porfi... que ya me empiezan a pesar los 38 y el domingo no sé ni como me levantaré. Por cierto, os habéis fijado que es el día que cambian la hora... Tendré un cumpleaños de 25 horas?? Joooer, increible!!! Voy a tener el cumpleaños maaaaaaas largo de mi vida!! :lol::lol:
Oye! Y lo mona que voy hoy!!! :coqueta: que me lo han dicho' date=' eh?? que no es cosa mía.... :lol::lol::lol::lol: (esta droga.....qué me habrá dado este golfo???) :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Lo de mona... no lo dudo.. Aynns, pero mi niña... Que este chico te va a echar a perder!!! :( Que te lo digo yo.. Que es un golfo!! :nodigona: Que viene a las tantas toda las noches, que se toma tu colacao, que te droga y te rapta... Ayynss, mi niña.. Que este chico no te conviene... :duda:

Ah!! Me alegro que tengas el suelo casi, casi decidido... mucha suerte!! :wink:

Rent... yo también te quiero... eh?? :beso: :wink: Pero me tienes a Pitu descontrolá mi niño... y esta mujer se nos pierde... A la más mínima se nos pierde...

Blanky, mi niña... me encanta verte así!! En serio!! Me encanta tu actitud!! Y me gusta que te sientas así de identificada con Scorpio. Yo soy MUY Scorpio también!! :lol::beso:Lisy... Jooospas.. Qué me has comprado?? :o A que voy a casa de tu madre esta tarde!!?? :lol: Mañana te veo, luego te llamo (ayer no me cogiste el teléfono... :cry: ) La canción :up:Cris, me encanta tu emoticono que se rasca el trase**!! :nodigona: Mucha suerte en "la casa sin cocina"!! Ya nos contarás como te apañas, que como eres mu apañá seguro que te apañas perfectamente!!

Pik, un besazo, Mandy... Miguel Bosé es eterno!! El video es genial... los bailes, los trajes, los pelos... madredelamorhermoso!!! :o

Chicos!! TOY MUUUU CONTENTA... :D:D:D

Lanzo y vuelvo...

Enlace al post

Bueno, querid@s, me voy a currar un poco que hay que levantar el país!! :up:
Mi Cris que se me va de finde.... :( , y mi nahi también....el foro que nos trasladan de piso.....mi raptor que no viene....(con las ganas que tenía de verle....que tenemos un tema pendiente...) ains .....
con qué pocas ganas me voy a currar....
En fin, querid@s, a ver esta noche dónde nos trasladan..... :duda:
Que paséis buena tarde.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de mona... no lo dudo.. Aynns, pero mi niña... Que este chico te va a echar a perder!!! :( Que te lo digo yo.. Que es un golfo!! :nodigona: Que viene a las tantas toda las noches, que se toma tu colacao, que te droga y te rapta... Ayynss, mi niña.. Que este chico no te conviene... :duda:

Ah!! Me alegro que tengas el suelo casi, casi decidido... mucha suerte!! :wink:

Rent... yo también te quiero... eh?? :beso: :wink: Pero me tienes a Pitu descontrolá mi niño... y esta mujer se nos pierde... A la más mínima se nos pierde...

Que no me pierrrrrdoooooooooo!!!!!!
Que noooooooooooooooooooo!!!
Que ya estoy perdíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mil besos, preciosa. :beso::beso:
Enlace al post

Y aunque esto tocaría en el otro post... Me permitís que lo ponga aqúi (allí resumo), porque hoy estoy tremendamente feliz y contenta... :D En primer lugar porque he invitado a los compis de la ofi con los que mejor me llevo a comer. Todos los años lo hago... Y me encanta. Me sale por una pasta.... :herida: pero me encanta. Ellos encantados y felices de pasar este ratito conmigo... De salir a comer juntos, de charlar, reirnos.. En fin, un rato tremendamente emotivo y feliz para mi. :) Y me han cantado cumpleaños feliz y todo :coqueta: , en un Restaurante repleto de gente... Qué vergüenza por Dios :herida: !!

Y hoy me he puesto también muy guapa, porque quería estar guapa... Mi traje rojo de punto comprado el sábado pasado... botas, pintadita y peinadita... :lol: Y a las 10.00 de la mañana he tenido mi primer regalo de cumpleaños!! :plas::plas: Unas botas de agua super monas y muy fashion!! (mas chulas Lisy!!!, ya las verás) que ya quería unas el año pasado!! Ha sido una compi del trabajo con la que me llevo muy bien!! (Con la que me fui a Ibiza este verano)

Y luego en el Restaurante, tarjeta de felicitación y otro regalito... Joooo, que bien!!! :):):):) Y la tarjeta me ha encantado... decía algo tan corrido como "LAS MUJERES SON COMO LOS BUENOS VINOS, QUE MEJORAN CON LOS AÑOS"... Je, je... Pero que me ha encantado. Serán joios mis compis, pero me ha encantado!!! Y luego los he besado y abrazado a todos, y me he acordado de Pik, con cada abrazo que daba, con cada beso y cada vez que les decía "chicos, gracias por venir!!!" :)

Uuf, me siento tan bien... :D

Hoy me iré a casa pronto, a descansar. Mañana pelu :coqueta: comer en casa de mama y luego... Luego de fiestuki 8) con mis chicas!!! Lo vamos a pasar muuuuy bien!! En fin, creo que no puedo desear, ni si quiera imaginar un cumpleaños mejor... Aunque llueva, aunque truene... Así caigan chuzos de punta!!! :)

Mil besos corazones. Me alegro tanto de compartir esto con vosotros!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

pa que decirte na mas Tata???

:D:D:D:D:D:D:D:D

que a traves de tus escritos, se percibe en ti a una tia estupenda, de verdad....... :dientes::dientes::dientes::dientes:

me encantaria estar en Valencia seguro qeu no tendria bajadas en la noria !!!!!! :dientes::dientes::dientes:

donde stes tu con tu caracter que se quiten psicologos y psiquiatras, di que si tata :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...